Foro / Salud

Será cancer de colon?

Última respuesta: 9 de febrero de 2016 a las 10:37
A
an0N_643867399z
2/1/16 a las 15:31

Hola tengo 28 años y tengo los siguientes sintomas: estreñimiento, e tenido 2 episodios de sangrado rectal, apareció una anemia en un examen reciente, también tengo dolores abdominales con frecuencia,cambios en las deposiciones, náuseas todo el tiempo, alguien a pasado por esto, será necesario hacerme una colonoscopia? Al parecer el sangrado no es por hemorroides, ya tuve un tacto rectal, que probabilidades hay de que sea cancer?

Ver también

U
uzuri_6954149
13/1/16 a las 21:21

A mi me han operado hace dos meses
Hola me gustaria saber si te hicieron ya la prueba,mi experiencia este año pasado fue mala pq yo llevaba desde mayo con diarreas de 10 y 12 veces diarias y en junio me subio un dolor insoportable en el lado izdo y me fui a urgencias y no me hicieron ni caso me dijeron que tenia gasteoenteritis la de cabecera igual hasta que un dia le suplique que me mandase una prueba me la daban para el 24 de septibre cuando me llamaron del hospital y me dijeron que tenia que valorar el medico el informe y menos mal que el 20 de julio me llamo el medico del hospital para decirme que me hacia la colonoscopia en dos dias y ahi ya el medico dijo que habia algo yo ya lo imaginaba a partir de ahi empezo mi lucha llevo dos meses operada de un cancer de colom y recto he empezado ahora con mi primera quimioterapi a pq entre medias se me han complicado cosas a los 5 dias me tuvieron que volver a operar de urgencias y sacarme una ileostomia despues por una obsteuccion intestinal todo en 37 dias 3 operaciones si te apetece hablar conmigo yo encantada

C
carine_5661869
9/2/16 a las 10:37
En respuesta a uzuri_6954149

A mi me han operado hace dos meses
Hola me gustaria saber si te hicieron ya la prueba,mi experiencia este año pasado fue mala pq yo llevaba desde mayo con diarreas de 10 y 12 veces diarias y en junio me subio un dolor insoportable en el lado izdo y me fui a urgencias y no me hicieron ni caso me dijeron que tenia gasteoenteritis la de cabecera igual hasta que un dia le suplique que me mandase una prueba me la daban para el 24 de septibre cuando me llamaron del hospital y me dijeron que tenia que valorar el medico el informe y menos mal que el 20 de julio me llamo el medico del hospital para decirme que me hacia la colonoscopia en dos dias y ahi ya el medico dijo que habia algo yo ya lo imaginaba a partir de ahi empezo mi lucha llevo dos meses operada de un cancer de colom y recto he empezado ahora con mi primera quimioterapi a pq entre medias se me han complicado cosas a los 5 dias me tuvieron que volver a operar de urgencias y sacarme una ileostomia despues por una obsteuccion intestinal todo en 37 dias 3 operaciones si te apetece hablar conmigo yo encantada

Yo también tengo dudas
Buenos días, espero que me pidáis ayudar, se trata de mi marido, el es joven tiene 33 años, este verano se noto sangre en las heces, fue al médico de cabecera y le hizo una analítica de sangre oculta en heces, le salió positiva, lo mando a digestivo pero aún no lo han visto, a veces se nota sangre en las heces y otras veces no, tiene la sensación de que hace de vientre pero no se vacía, la verdad es que a parte de que suele estar cansado no ha tenido ningún otro síntoma ni Dolores, ni bonitos ni fiebre en fin nada de nada. También a mi hijo le quitaron un pólipo cuando tenía cuatro años nos dijeron que solían ser hereditarios pero ni yo ni mi marido asta ese momento habíamos tenido ningún tipo de problemas y le dijimos al médico que uno de los tíos de mi marido, hermano de su padre sí que había tenido, esto fue hace dos años. Y mi marido de bebe me contó mi suegra que en la cuarentena estuvo ingresado por problemas en los intestinos no sé si pueda estar relacionado con esto. La verdad es que estoy muy preocupada porque desde julio que le hicieron la prueba de sangre oculta en heces tiene periodos que sangra y otros que no, por cierto también se queja a veces de dolores en la rodilla, sin golpe ni nada que tampoco sé si pueda tener alguna relación. Si alguien me pudiera dar su opinión se lo agradeceré mucho.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir