Foro / Salud

Septorinoplastia, experiencias

Última respuesta: 9 de diciembre de 2008 a las 17:06
Y
yera_8778064
8/12/08 a las 23:09

hola me opero el 22 y me gustaria que me contaran como fue la operacion y el post. para hacerme una idea y saber de gente que se va hacer o ya se ha echo la septorino.soy de zaragoza si alguien se ha operado con el doctor javier rodrigo palacios me gustaria que me contara como le fue con el o si alguien lo conoce.
GRACIAS.un saludo.

Ver también

S
sima_9774677
9/12/08 a las 17:06

Espero poder ayudarte


Hoy hace 16 días de mi operación. Hago una vida absolutamente normal y estoy encantada con la nueva forma de mi nariz, aunque lógicamente teng todavía una hinchazón que no permite ver el resultado final, y además está ligerament más hinchada de un lado qeu del otro por lo que puede dar la sensacion de torcida. Es totalmente normal y hay que mantener la calma, en mi caso, el lado izquierdo está mas hinchado porque segun el ciru es el que más obstruido tenía y donde mas se trabajó...así que ahora a esperar. Ah! y la punta redondita y un pelín levantada, un poco peggy, pero aceptable porque es temporal. Graciosa.

El día de la operación todo genial. Anestesia general, una noche hospitalizada porque el ciru me dijo que quería verme tb al día siguiente y pa casa. Mi post fue tal y como había leido: muy incómodo pero sin dolor. Tapones 4 días y ferula y puntos 7. Orfidal para dormir 6 días. La cara hinchada durante por lo menos 9 días, pero sin moratones a partir del cuarto día. Esto me sorprendió teniendo en cuenta que a mi me rompieron el hueso, me tocaron cornetes, cartilagos...todo.Cuento con que el ciru que me operó es muy bueno (vila rovira, teknon de barcelona) pero tambien con que utilicé una crema buenísima para los moratones. Por lo visto cualquier crema con vitamina k es genial para los hematomas, las venden en farmacias y en mi caso fue genial. Aunque ojo, un poquito sólo dos veces al día porque irrita un pelín (yo me pasé y se me peló todo...pero bueno, un peeling gratis!jaja).

Como ves, yo estoy muy contenta y preparada para esperar. Mi chico me ayuda mucho con lo de la paciencia porque le encanta el resultado y me anima cuando a veces te da bajon sabiendo que te esperan meses de hinchazón. No pasa nada, se lleva bien y merece la pena cuando te ves tan monisima...a pesar de la hinchazon!


Cualquier pregunta sobre cualquier aspecto de la operación, ya sabes donde estoy.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest