Foro / Salud

Septo-rino en cadiz

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 12:15
X
xinxin_8088490
8/11/09 a las :09

haber chicas si me podeis ayudar!!! quiero hacerme una setop-rino porque tengo problemas de desviacion del tabique y de paso ponerme una bonita nariz mi pregunta es alguna de vosotras se ha operado en la clinica novo sancti petri con la doctora elaine???y saber como le ha ido, soy de cadiz y me interesaria opiniones de buenos cirujanos por esta provincia, gracias guapas!!!

Ver también

X
xinxin_8088490
8/11/09 a las 11:33

Gracias!!!
por dejarme ver tu album!!decirte que te veo una nariz muy bonita y natural nadie diria cuando baje y no tengas puntos que es operada, tengo una nariz muy parecida a la tuya quizas algo mas desviado el tabique. esto no me deja respirar bien y en la noche cuando voy a dormir ronco mucho jejejeje eso dice mi marido quisiera saber si ahora respiras bien para mi es lo mas importante!!!cuidate mucho besitos,magui

I
idania_6391723
8/11/09 a las 13:25

Pedazo de profesional
Yo me operë con ella el 30 hace 9 dias aunque nadda que ver, yo me hice una abdominoplastia y mastopexia, las consultas las paso en l clinica del novo xqe me pilla mas cerca pero yo pedi operarme en el hospital del puerto, siempre un hospital es mejor porsi hay complicaciones(yo soy una cagueta).
Todo fué estupendo ,tiene muybuen equipo de profesionales desde el anestesista asta su enfermera que es una maquina instrumentando en quirofano muy muy buena(un poco pava, pero una cosa no quita la otra).
si algo mas me preguntas UN BESO.

X
xinxin_8088490
8/11/09 a las 18:52

mamen!!!
Cuanto me alegro seas de cadiz y quedaras contenta con tu abdo mas pexia, yo conoczco a la doctora Elaine me hice una reduccion y los parpados quede genial ahora investigo como operara narices jejejeje y tambien abdo quisiera hacerme las dos a la vez ya que una se pone mejor dos por una no??? me gustaria ver tu album de la abdo si pudes pasarme la contra, cualquier cosilla me dices ok??besitos guapa,magui

A
aloa_6479531
9/11/09 a las 12:15

El resultado es genial!!!
Yo tengo una "buena" napia...jejeje
Y lo peor problemas respiratorios...lo peor, peor, con el tabique algo desviado.
El resultado tuyo ha sido muy, muy bueno.
Te ha quedado muy bien, nadie diría que te has operado, la nariz preciosa
Yo busco alguien para rinosepto en Málaga, porque soy de allí..de paso si alguien sabe...
Pero tu resultado me anima bastante (es que soy un poco cagueta y llevo pensándolo demasiado tiempo).
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir