Foro / Salud

Sensibilidad pezon

Última respuesta: 21 de septiembre de 2006 a las 20:12
A
azahar_7851242
20/9/06 a las 9:47

Hola chicas!

Queria preguntaros a las ya operadas si habeis recuperao la sensibilidad del pezon. Me dijo el cirujano que lo que se puede perder es la sensibilidad erogena. Yo me estoy pensando reducirmelo ya que me opero, pero, y si ya no siento erogenamente?!

gracias!!!

Ver también

L
liuva_8559253
20/9/06 a las 10:18

Sensibilidad
Hola laurita! Yo te puedo contar que en mi caso, y van ya dos operaciones, nunca he perdido la sensibilidad, y eso que en la última me han recortado las areolas! A ver qué te dicen las otras chicas, será interesante leer otras experiencias.
Un beso guapa.

I
ipek_6217808
20/9/06 a las 20:17

Y......!!
Hola!!!, a mi me ha ocurrido algo diferente, estoy operada hace 5 semanas y perdi totalmente la sensibilidad del pezon izquierdo, es como que toda la mama esta adormecida, y del derecho todo lo contrario, tengo hipersensibilidad. Espero recuperarla, ya que me dijo la cirujana que me va a llevar un tiempo, despues te cuento!!!!!un cariño

A
an0N_612953699z
20/9/06 a las 23:14

Yo si he perdido
Hola wapa! yo llevo operada 2 meses y medio de aumento y tengo sensibilidad en partes puntuales del pexo, por ejemplo del pecho derecho la parte superior y del izquiero la parte inferior...o una parte del lateral...eso si, los pezones si paso una botella de agua fria no m los noto, y eso q no m he hexo reduccion de aureola. Lo de la sensibilidad erogena, yo creo q cuando tienes sensibiidad la tienes y punto, erógena o no erogena, es sensibilidad, y sino la tienes no sientes nada al tocarte, notas q presionas tu pexo pero como sino fuera tuyo. No se, de todos modos dicen q hasta pasado el año no se puede hablar de sensibilida, hay gente q la recupera enseguida, gente q no la llega a perder, gente q tarda mas en recuperarla, y gente q no la vuelve a recuperar nunca, eso va cn la persona. Muxa suerte

L
louisa_8793102
21/9/06 a las 20:04

Me imagino
que recuperaré la sensibilidad, pero en mi caso hace cuatro meses que me operé y en la izquierda el pezón si es sensible, pero en la derecha esta como totalmente dormido.

M
mirka_5175926
21/9/06 a las 20:12

Sensibilidad pezon

Hola mira..yo llevo operada dos semanas..y mis pezones estan muy sensibles, me molesta la ropa ke me pongo o cuando me rozan es como si estuviera to el dia pitonada..me entedeis? espero que se pase pronto porque es molesto. alguna le pasa?

gracias

Test: ¿tienes sensibilidad dental y no lo sabes?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir