Foro / Salud

Sensaciones en el gym

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 9:07
F
fiona_5818597
26/1/11 a las 20:29

buenas!bueno como algunas sabeis e empezaso a ir al gym,pues bien hoy e hecho un poco de cinta corriendo y andando..pero al correr notais com si se muev la protesis?me refiero en la parte de arriba¿es normal¿y mas cositas hay dias que siento mas pinxazos q otros y ay dias q ni me entero...puede ser por el tiempo¿por la humedad¿las cicas si m molestan mas pero el pexo tb¿o puede ser por el deporte?o por todo jajaja¿ayss cuantas dudas...

gracias1

Ver también

M
manal_9162845
27/1/11 a las 9:07

Hola
Yo llevo 2 meses operadas y estoy contenta pero tengo molestias en el pecho dho. El izquierdo perfecto como si fuera mia y no estuviera operada, pero el dho, aún no subo el brazo del todo, pero lo que más me molesta es que antes yo corria y ahora no puedo porque cuando (incluso cuando ando deprisa) es como si se moviera la protesis por arriba, una sensación rara. Oh cuando me muevo a aposta para un lado o para el otro como si el liquido se moviera hacia. Parece que una protesis sea como si llevara agua. NO se como explicarmelo.
Estoy contenta pero me tiene preocupada. El tamaño perfecto pero esa sensación...... Y luego se me carga mucho la espalda la parte también derecha.

Un rollo.
A ver que comenta la gente.

UIn saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook