Foro / Salud

Sensación de que la comida se atora en esófago y reflujo

Última respuesta: 15 de marzo de 2020 a las 8:26
L
lluc_19553548
15/3/20 a las 1:35

Ho!a buen día a todos.

Hace 35 dias me operaron de la apéndice, pero hace 2 años también me sacaron la vesícula

Pero eran tolerables... Después de la cirugía de apéndice todo está "normal" comía saludable y no tuve ninguna complicación, el problema empezó hace 2 semanas después de los días de recuperación completa (osea el mes) 

He tenido un reflujo que me provoca ardor en el pecho y garganta.. cuando se me baja siento como si tuviera una flema en la garganta que no se me quita y cuando lo hace solo es por un tiempo y luego regresa.

Además he empezado a sentir que la comida no baja, no tengo problema al pasar la comida ni me duele, el problema es que cuando la comida se desliza en el esófago siento que se queda ahí y debo dejar de comer, si no lo hago siento que la comida se está "apilando" y hasta la garganta y es desesperante

Me detectaron 1 nódulo tiroideo y quistes, pero aún no sé si está relacionado y espero que lo este 

¿Si no lo es, que otra cosa podría ser? ¿Alguien más le pasa igual?


 

Ver también

Y
yetto_9336788
15/3/20 a las 8:26

Si es hernia de hiato empieza a defecar en cuclillas a ver que tal, mira el primer libro de librosdesalud.es 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram