Foro / Salud

Sensación de hinchazon!!

Última respuesta: 1 de mayo de 2011 a las 23:09
A
anuk_9352063
28/4/11 a las 16:48

hola a tod@s!! soy una chica normal ni gorda ni flaca para mi 1.70 peso 60 kilos y estoy bien de piernas, culo pero la barriga siiiempre de toooda la vida desde que tengo razón es donde se me va todo, y tengo mucha barriga eso si pero lo demas no, aparte que para comer soy un desastre, como mal, y muchas porquerias, bolleria y chocolates, y cola y me gusta mucho el picoteo, que todo eso no se me va a ninguna otra parte del cuerpo nada mas que a la barriga pero no estoy acomplejada (dentro de un limite) por ello. Lo que si queno me gusta que desde hace tiempo cene lo que cene me levanto con una sensación de hinchazon tremenda, hasta recien levantada (perdon) me tiro eruptos como si tuviera gases y alomejor he cenado un tazon de Special K... tanto si ceno esol o un vaso de leche, como si me atiborro a mac donals me levanto asi con sensación de hinchada... alguna os pasa lo mismo? no hago bien la digestion? alguna sugerencia?

Gracias!!

Ver también

P
phoebe_742576
1/5/11 a las 23:09

Hola!
para eso lo que mejor me ha ido es unas capsulas de la casa "Aboca" que se llaman "Fino Carbo". Son geniales.
Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir