Foro / Salud

Sensación constante de malestar en el oído.

Última respuesta: 3 de enero a las 10:41
M
mathiss5
1/1/24 a las 23:33

Hola,
Lo que tengo probablemente sea único, por eso seré breve. Detallar todo sería demasiado largo e ininteresante. Sin embargo, estaría encantado de compartir toda mi historia si encuentro a alguien con los mismos síntomas.


Hace dos años y medio, salté en paracaídas desde 6000 metros a la edad de 30 años. Experimenté un dolor de oído fuerte pero no demasiado grave durante la caída. Una vez aterrizado, apareció una sensación extremadamente extraña solo en mi oído izquierdo. Era constante, incómoda e indescriptible, pero afortunadamente, sin dolor. Esta sensación se desvaneció gradualmente después de cuatro largas semanas, y no he tenido ningún otro síntoma.


Durante tres meses, todo estuvo bien hasta que fui a esquiar por un día. La molestia (aún sin dolor) regresó a mi oído izquierdo, aunque lo había olvidado. Desde entonces, durante 2 años y 3 meses, esta desagradable sensación ha estado apareciendo constantemente, con una intensidad variable, y no puedo explicarlo. (¿Se ha vuelto mi oído extremadamente sensible a los cambios de altitud/ presión?)


He probado de todo para curarlo, pero una cosa es segura: ni siquiera el tiempo lo ha hecho desaparecer.


He consultado a varios médicos de cabecera y otorrinolaringólogos, me he sometido a todas las pruebas y exámenes médicos posibles, incluida una resonancia magnética. Todos los resultados son "normales". (La única anormalidad es que mi oído izquierdo desarrolló hipersensibilidad a sonidos muy fuertes hace 7/8 años.)


Dado que los médicos no saben qué tengo y no he encontrado nada similar en línea, siento la necesidad de lanzar este mensaje en una botella. Gracias por tomarte el tiempo de leer.
 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/1/24 a las 10:31

Has ido a un médico privado? Normalmente te suelen dar una solución. No, no es normal que te duela el oído. Sufrir cambios de audición a distintos niveles de altura/presión sí es normal y no tiene porqué ser malo.

S
selene2223
3/1/24 a las 10:41
En respuesta a ehuncococonpatas

Has ido a un médico privado? Normalmente te suelen dar una solución. No, no es normal que te duela el oído. Sufrir cambios de audición a distintos niveles de altura/presión sí es normal y no tiene porqué ser malo.

CUIDADO ehuncococonpatas es un troll insulata a mujeres, ignorala, te va a insultar!!!!

para muestra un boton:
"Ay, cuanto tiempo sin ver a una golfa (sin ofender, pero es que no mereces otro calificativo) que se queda preñada del amante. Díselo a tu pareja, que lleva cuernos desde vete tú a saber cuándo."

Aqui el link que lo comprueba
https://maternidad.enfemenino.com/foro/estoy-embarazada-de-otro-fd5535810-p2#af-post-5535810-19856#af-post-5535810-19050
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram