Foro / Salud

Semana del 7 al 13 de noviembre

Última respuesta: 13 de noviembre de 2011 a las 20:36
K
keila_693123
9/11/11 a las 22:10

Muchas gracias
Muchisimas gracias a tita y silvi, por las explicaciones. Si eso hare lo que dice tita esperarme al viernes, me queda un solo día. Tienes razon lo más seguro q me compre el libro. Me gustaria saber de vosotros Antrax ha contado q ha perdido 34 si no recuerdo mal, tu tita te queda mucho q perder? A los demas perdonar pues os voy leyendo.
Yo os cuento soy de Valencia, y tengo 35 años, con un niño de 5 años.
Para variar el tema del salvado de trigo, cuando pase a crucero, puedo utilizarlo tanto los dias de pp como los dias de pv? Muchisimas gracias de antemano

Ver también

K
keila_693123
9/11/11 a las 22:25

Soy muy pesadaaaa
Pero me voy acordando mientras voy leyendo en los foros, y me surgen las dudas, pepinillos en vinagre puedo tomar, pone solo pepinillos. Y Antrax hay mejillones al natural en lata, o tu que haces compras los normales y los escurres, vale igual?, me he comprado el atun al natural, pero no he visto los mejillones y sardinas. Besetes

K
kainat_5701984
10/11/11 a las 6:57

Madrugadora
Hola chicas, nada que llevo ya un rato despierta y he aprovechado para hacer algunas cositas y como no, pasar a saludaros y leer un poco el foro.
Loles, tu no te preocupes, pregunta. Al principio resulta un poco complicado, pero luego, una gozada, ya verás.
Yo empecé el 16 de febrero, bajé hasta julio 20-21 kilos, pero el verano ha sido un poco desastroso, y luego me ha costado ponerme las pilas. Ahora estoy otra vez en orden y me queda por perder entre 3 y 5 kilos. Ojala sean 5, pero bueno, poco a poco.
Mandarte muchos animos y que verás como la dieta funciona.
Por lo demás, otro día mas cumplido. Que bien, una se anima más ¿verdad?
Espero que los demás también, que esta vez estamos todos muy reforzados ¿verdad?
Ya se nos acerca el finde, momento de tentaciones, pero seguro que podemos con ello.
Pues nada, nos vamos leyendo por la mañana.
Bss para todos.

A
asenet_6510009
10/11/11 a las 8:03

Bueeeeeeeeenos dias!!!
ahorasi!!! me alegra mucho verte asi de bien y de animada!!!!!

Loles, lo de los pepinillos no se porque no acostumbro a tomarlo jajaja El salvado trigo también se puede en pp, pero si no recuerdo mal es 1CS al dia. Yo lo que hago es si hago bizcocho lo parto para 3 o 4 dias, y raciono tanto el de avena como el de trigo.

Yo hoy he cometido el error de pesarme, y vuelvo a estar como el lunes..... no se porque, ya que lo he hecho bien creo que puede ser porque ayer cene muchiiiiiiiiisima cantidad y tarde y ademas estoy desde el lunes sin ir al wc. Voy a empezar a tomar a diario la infusion porque sino esto es un dramón!! si no me veo resultados mi positivimos y mi animo se van al garete en un plis!! jaja

Hoy para comer tengo 2 hamburguesas de pollo (las compro en carrefour, estan muuy buenas y son 100% de ave).

Un besazo a todos!!!!

D
dariia_9618204
10/11/11 a las 8:20

Hola guapos....
Ya veo que andáis todos superconcienciados de nuevo!!!... No sabéis los ánimos que me dáis.

Yo llevo siendo buena la semanita. Ayer no entré al foro por que fué festivo en Madrid y aproveché para organizar toda la casa que despues de la vuelta del viajecito andaba todo manga por hombro.

Ayer descubrí una recetita muy rica que me hice para comer y me he traído hoy al trabajo lo que me sobró. Es una sopa de pollo al curry. Si os interesa os la cuento... que ahora con el calorcito apetece.

Bueno guapit@s míos... os veo a lo largo del día.

MUAAAAAAAACKS

S
suevia_9057471
10/11/11 a las 9:22

Dia de ayer
Buenos dias! ayer por la tarde estuve en una clase de cocina y que olores....menos mal que fui merendada jajaj al terminar nos dieron a probar, pero fui buena y no comi nada, pero me traje un trozo de coca de verduras para mi novio y mi suegro.

Mi menu de ayer:
Desayuno: leche con avena
Media mañana: gelatina
Almuerzo: revuelto de gambas.surimi,atun y un yogur
merienda: 1 yogur + te de caipiriña
Cena: atun + queso batido con canela

2l de agua + 3 te de cannabis
30 min de eliptica y paseo de 20 min

K
keila_693123
10/11/11 a las 11:21

Buenos dias
Que tal vais? Bueno yo hoy no me he pesado, ya que no he ido al baño, y no me quiero deprimir. Muchas gracias a tita por contestarme.
Si podeis decirme lo de los pepinillos en vinagre si puedo, ya que me encantan y asi me jarto. Por cierto me he añadido una pagina de productos que venden en mercadona actos para dukan, la habeis visto alguna vez?
Y Antrax si me sabes decir lo de las conservas te lo agradeceria. Veo tambien que utilizas vinagre de manzana, es mejor que el de vino?
Por cierto tita no he entendido muy bien lo del salvado de trigo:
- Hasta que no este en crucero no puedo verdad?
- Y cuando este en crucero los dias de pp, puedo tomar?
Un besazo a todossssssssss

A
asenet_6510009
10/11/11 a las 11:39
En respuesta a keila_693123

Buenos dias
Que tal vais? Bueno yo hoy no me he pesado, ya que no he ido al baño, y no me quiero deprimir. Muchas gracias a tita por contestarme.
Si podeis decirme lo de los pepinillos en vinagre si puedo, ya que me encantan y asi me jarto. Por cierto me he añadido una pagina de productos que venden en mercadona actos para dukan, la habeis visto alguna vez?
Y Antrax si me sabes decir lo de las conservas te lo agradeceria. Veo tambien que utilizas vinagre de manzana, es mejor que el de vino?
Por cierto tita no he entendido muy bien lo del salvado de trigo:
- Hasta que no este en crucero no puedo verdad?
- Y cuando este en crucero los dias de pp, puedo tomar?
Un besazo a todossssssssss

Perdona!
quise decir PV!jajaja

K
keila_693123
10/11/11 a las 12:09

Sigoooo
Muchas gracias por vuestras respuestas, no me acuerdo del nombre de quien me ha dicho lo de las conservas, pero muchas gracias voy hoy de cabeza, para comprarme mejillones y sardinas, muuu que buenas.

Por cierto Antrax, probrecilla, te saturo, pero es q a partir de mañana empiezo crucero, quiero tu bizcocho antrax, por faaaaa. Por cierto si lleva levadura, puedo utilizarla?
Bueno os dejoooo

M
minhua_7974157
10/11/11 a las 12:13
En respuesta a asenet_6510009

Claras a punto de nieve
lolica que buena pinta!! `por cierto es que yo lo he intentado varias veces pero no me sale. hay algun truco para poner las claras a punto de nieve????????

Tita para las claras
Yo no tengo aqui batidora de barillas a si que lo que hago es con unas barillas de batir manuales de estas que encuentras en el chino,y en un bol grande redondo pongo las claras y las bato con energia,piensa en lo bueno que va a estar tu pastel, y con mucha paciencia las consigo montar, ahora te digo cansa un poquito.Ánimo

N
natale_9942049
10/11/11 a las 16:15

Hola
me alegro mucho por vuestros progresos y q lo esteis haciendo al 100%, muy bien!

a mi esta vez me esta costando mucho mas... me he quedado sin trabajo y estar todo el dia en casa m mata!
pero bueno, empiezo a saber llevarlo, lo unico es q d vez en cuando m da ansiedad...

Ayer n pude resistirme y m comi un trozo d pan... haber q tal lo llevo hoy...

Menu d ayer:

D: 2 muffins
MM: nada
C: sopa d pollo(desgrasada) + huevo duro
M: pan con salchicha...
C: sepia a la plancha + cloxinas vapor

N
natale_9942049
10/11/11 a las 16:17
En respuesta a natale_9942049

Hola
me alegro mucho por vuestros progresos y q lo esteis haciendo al 100%, muy bien!

a mi esta vez me esta costando mucho mas... me he quedado sin trabajo y estar todo el dia en casa m mata!
pero bueno, empiezo a saber llevarlo, lo unico es q d vez en cuando m da ansiedad...

Ayer n pude resistirme y m comi un trozo d pan... haber q tal lo llevo hoy...

Menu d ayer:

D: 2 muffins
MM: nada
C: sopa d pollo(desgrasada) + huevo duro
M: pan con salchicha...
C: sepia a la plancha + cloxinas vapor

Por cierto...
Soy Yoruva, no se que he hecho q he borrado el perfil y todos los comentarios , asi que a partir de hoy soy YUVA25, he puesto la misma foto para no despistar...

N
natale_9942049
10/11/11 a las 16:21

Antrax...
Muy buena la receta, la voy hacer seguro, y la del pan... salado con yogur?!

Utilizas molde de silicona? Yo es q tengo los de muffins, esos pequeñitos... imaginate todos los dias cocinando muffins para tener merienda, xq si no...

Los moldes de silicona para bizcocho, todos los q he visto son caros (a mi parecer, claro) pero me tendre q hacer el animo...

Gracias, me ayudais un monton!!!

K
keila_693123
10/11/11 a las 21:07

Hola
Muchas gracias antrax por tus trucos y sobretodo por la receta del bizcocho. No se si hacer 5 dias de ataque, como lo veis, necesito perder 10 kilos, ya q en el libro pone q entre 10 y 20, 5 dias, pero yo con q pierda 8 me doy mas q contenta. Porque chicos y chicas me he hecho con el libro. Esta noche me lo empollare.
Por ciero Antrax se puede utilizar levadura? bueno ten por seguro q este finde me hago el bizcocho, lo malo sera el racionarlo para 4 dias, uff uff con el mono de dulce q tengo.
Por cierto tambien comentas flan de cafe, por fa como se hace? Porque las recetas q he mirado en el libro las veo un poco complicadas, no como las tuyas.

Muchisimas gracias por todo y a todos, estoy muy animada, y mañana tendre q pesarme por q si no no funciona.

Teneis aqui algun dia de peso, o vais poniendo por dias o cuando quereis?

Un besete

N
natale_9942049
10/11/11 a las 22:11

Antrax..
Entonces esta receta
la mezcla de los ingredientes es para un molde o para 2? es que releyendo he leido que haces 2...

Mil gracias

A
asenet_6510009
11/11/11 a las 8:03

vierneeeeeeeeeeeees
Buenos dias a todos!!!!

Hoy me he levantado con una energía sorprendente!! no se si es porque es viernes, o porque ayer a las 22.00 me quede durmiendo como los niños! jajajaja me puse a leer una horita has que empezara algo en la tele y ni llegué, despues de leer cai rendida (tenia también mucho dolor de cabeza, y no pude ir ni a la piscina). Asi que claro despues de dormir tantas horas... como no voy a tener energia!!!!

Pues parece que todos seguimos por el buen camino!! eso es buena señal!! yo el lunes no se si los resultados me acompañaran porque hasta el dia de ayer no hay movimiento en la bascula pero bueno, espero que cuando desaparezca la roja y me regule intestanimalmente hablando jajaja (ya he vuelto a las infusiones) se mueva la cosa.

LOLES, el otro dia me preguntabas mi evolucion, se me paso ponertela. Yo empece el 21 de marzo con 95,2, llegue a los 79,6 pero tras el verano desastroso subi a los 83,5, volvi a quitarmelos despues del verano y quedarme en 80, pero tras estas dos semanas desastrosas he vuelto al 83,7, y ahora que he vuelto al redil como dios manda, espero no volver a desviarme del camino y llegar a los 65, que es mi objetivo, yo mido 1.68 y en el test dukan me salio que mi peso era 68 (soy grandota jaja) .

Al resto saludaros!!! y vamos hablando!! un besazoo

K
kainat_5701984
11/11/11 a las 9:39

Hola viernes
Hola a todos.
Aqui seguimos al pie del cañón. Como se nota que estamos todos con las pilas puestas. Hacía tiempo que el foro no estaba tan a tope. Eso es bueno, nos apoyamos, damos consejos y eso nos anima a seguir.
Yo ayer tuve un día ...... malo, malo y malo, pero no caí en la tentación. ¿Sabeis esos días de dolor de cabeza, de presión (será el viento sur) que no se pasa, que no tienes ganas de comer, pero que si te pusieran una "guarrada" delante te la comerías? Pues así estaba yo. Pero NO, no pudo conmigo. La verdad es que al final, casi ni cené, me hice una pequeña ensalada de proteinas que acabó comiendose mi marido porque yo no tenía ganas. Luego me tomé un vasito de leche desnatada con cola-cao 0% y a dormir, y no sabeis como he dormido.
Bueno, ya he llegado el finde, a ver que pasa. Ojala sea fuerte, que siga la racha buena. Hoy me he pesado y no he bajado nada en dos días, pero claro, no me voy a obsesionar ¿no?
Pues nada, que paseis buen finde. Antrax, no sabemos si estará al final hoy de fiesta, pero seguro que lo pasas fenomenal. Tu eres previsora y por adelantado te aseguras que no vas a fallar a la dieta.
Besitos a todos.

S
suevia_9057471
11/11/11 a las 9:50

11/11/11
Buenos dias!!! hoy va a ser un gran dia espero coger 11Kilos `pero de euros jejeje

Ayer estuve todo el dia en la calle,tuve que ir con mi suegro al medico, despues estuvimos por el centro comercial haciendo unas compritas, fuimos a comprar las piezas del baño para la casa que estan haciendo, miramos cocinas.....en fin ... pero la dieta la pude llevar

Menu de ayer:
Desayuno: Café con leche
M. Mañana: sanwich mixto con pan dukan
Almuerzo: Pollo a la brasa
Merienda: Cremoso de canela
Cena: Salmon a la plancha

agua; no estoy segura pero creo que solo 1 litro
3 coca cola 0
4 infusiones
nada de ejercicio pues llegue a casa con los pies muertos, eso de andar por ahi con taconazos todo el dia me mata


Silvia gracias por lo de la eliptica, interntare que las seciones sean mas largas pero para no hacer nada que sean 30 min no? jejee

N
natale_9942049
11/11/11 a las 11:21

Vierneeeees
buenooooos dias!!!
mi dia de peso son los viernes...
(x si el finde m paso en alguna cosilla n estropearm el esfuerzo d toda la semana)

Asi que con mi ansiedad y mis altibajos de esta semana este es el resultado...

68'9Kg - 1'100kg menos!!!!
muy contenta 4 dias d dieta y m he pasado un poquito en los 3 primeros...
asi q, Super feliz!!!

Gracias a todas!!!! muuuak

M
minhua_7974157
11/11/11 a las 11:55

Niebla desde england
Hola chic@s esta semana nada de nada estancada en los 110 la verdad es que soy la que mas tengo que perder de todas pero voy más para atrás que adelante,lo que más me cuesta es mantener el dia de pp completo, normalmente como sola y lo hago bien pero las cenas con mi marido se me hacen cuesta arriba y no las hago bien suelo comer algo de verdura no es nada super pero claro al no mantener la alternancia por eso fallo y que os voy a decir mi meta a corto plazo era el 105 ( pesaba 119 ) antes de Navidad pero no será posible. Creo que ya lo he comentado alguna vez que aqui lo que mas hay es cerdo,pasteles de carne ,salchichas etc...Pero bueno os leo y me encanta lo motivados que estais, me da alegria y aunque esté de bajón os seguire leyendo y aportando cositas. Que tengais un buen fin de semana y mil kisisssss

K
kainat_5701984
11/11/11 a las 12:55

¿en serio?
Dong ¿en serio que hay restaurantes dukan en Madrid? Ay que me caigo de culo. En fín, de todo se saca negocio ¿verdad?
Mucho animo guapo, que verás como puedes con ello, esta vez, como las demás, estas pudiendo con ello. Ahora toca plato fuerte, el finde, a ver que nos hace hacer, je,je,je, escusas baratas. SOMOS LOS MEJORES EH!!!!!!!!!!!
Mucho animo para todos y a seguir adelante.
Besos.

K
keila_693123
11/11/11 a las 13:03

Bueno dias
Hola, por fin he podido entrar, que esto crea adiccion, lo sabeis?

Bueno el peso mal, lo mismo q hace dos dias, es normal estando en el ataque?, me he leido un poco el libro y pone que la aguja a la izquierda, pues la mia no. En total en cuatro dias de ataque he perdido 3.700, pero ya no habia perdido en los dos primeros días, puede ser que hago algo mal?
Voy a poner el menu de ayer:

DESAYUNO: yogur 0%
ALMUERZO: yogur 0%
COMIDA: 2 hamburguesas de pollo y varias lonchas de pechuga de pavo a las finas hierbas.
MERIENDA: yogur 0% y una coca cola zero (UN BOTE)
CENA: una tortilla de dos huevos, mejor dicho un revuelto porque se me pegaba, con 100 grs. de salmon ahumado. Un yogur 0% con la avena.

Yo creo que lo he hecho bien, el salmon ahumado aunque lleve azucares y grasas vale?, ya que en el libro lo pone verdad?. Y un bote de cola zero no pasa nada.

Bueno hoy empiezo el crucero, si te acuerdas Antrax me pones como haces el flan de cafe, por fa ..... que este finde necesito comer.

No voy abandonar, porque me teneis enganchada, y como veo que os funciona, porque a mi no.

Tita muchas gracias.
Luego sigo q estoy en el trabajo. Besazosssss

C
chama_7493261
11/11/11 a las 13:17

Hola!!! feliz 11/11/11 para todas!!
Hoy es un buen día para pensar y recordar que ademas de cuidar nuestra belleza exterior no debemos descuidar nuestra belleza interior.

Yo sigo intentando perder los kilos que adquirí la semana pasada (4 kg más,soy un poco extremista!! gracias a la ansiedad). Pero bue, va lento y como me propuse que es el ultimo intento con esta dieta estoy firme y por ahora no aflojo.

Hoy desayune panqueque al micro (1 cucharada de salvado de avena + 1 cucharada de salvado de trigo + 1 clara + 1 cucharada de yogurth + edulcorante y esencia de vainilla) relleno con crema pastelera diet, salio riquisimo!!!

LOLICA: Ánimos!!! Si soles comer verduras a la noche por que no probas la alternancia 5 PV + 2 PP, por ahí te es mas fácil sacrificarte esos dos días. Vas a descender un poquito mas lento pero por lo menos no vas a quedar estancada.

Buen dia para todas!!!

N
najiha_8568730
11/11/11 a las 13:25

Hoooola
Por fin es viernes!!!!!, yo me he portado muyyyyyy bien esta semana, pero como no puedo hacer deporte, pues me tendre que conformar con no haber ganado nada... Mi dia de peso es los sabados por la mañana, por la misma razon que tu DONG....asi que ya os comentare el lunes. Este fin de semana tranquilito con la familia, pero despues ya empiezan las cenitas y quedadas de Navidad.....veremos lo que podemos hacer.

Mi menu de ayer:
desayuno : yogurt con avena e infusion
media mañana: 3 palitos y un huevo duro
comida: 1 dorada al horno con hierbas aromaticas
media tarde: 2 filetes pavo
cena: 1 hamburgues y tres salchichas con salsa de menta, un vaso de leche descremada y una infusion.

como siempre, dos litros de agua y multitud de infusiones, y algun que otro cafe....

A
anthea_9138600
11/11/11 a las 20:37

Necesito animos para seguir
Hola,empecé la dieta dukan el 17 de Octubre (76,5Kg) hice 5 días de ataque y perdí poco más de 1kg y desde entonces me estanco o pierdo muy poco,porque hasta hoy son 73.2kg,pero empiezo a aburrirme,quizás porque no sé como mezclar más alimentos permitidos,o incluso alternarlos con los tolerados,además de que no sé cuales con los tolerados en crucero ni cantidades.
Porfa,echadme una mano para no desanimarme,quiero llegar a 60,pero no sé si aguantaré tanto porque lo veo muy lejos.
Mi marido empezó junto a mí ya ya ha perdido en el mismo tiempo 9 kg,asi que 3 contra 9 es una pasada.

N
najiha_8568730
11/11/11 a las 20:51

Para rosa
Hola Rosa, yo tambien empeze el 17 de Octubre. Yo perdi poco mas de 2 kg en 5 dias de ataque, pero me machaque mucho con el deporte; 3 dias 20 minutos de plataforma vibratoria y 3 de camita rapida durante 40 minutos. Acabo de terminar mi tercera semana de crucero, en las dos primeras perdi otros 2 kg, pero esta semana creo que no he perdido nada, mas que nada porque me lesione y no puedo hacer nada de ejercicio fisico hasta al menos dentro de dos semanas. Quizas no haces suficiente ejercicio?, cuentanos lo que haces y te iremos diciendo. Antrax es una verdadera experta en cuando a Dukan se refiere, y entre todos nos damos animos y demas. Cada semana una charla unete y animo, tu puedes!!!

Buen fin deXXX

S
suevia_9057471
11/11/11 a las 21:14

Preparando una cenita
Estoy terminando de preparar la cena, quiero sorprender esta noche a mi novio y para no pasarme demasiado ya que esta noche caera alguna copita he decidido que cenaremos:

Huevos rellenos con atun natural, langostinos,gambas y mejillones a la plancha, salsa de aguacate para el y salsa rosa dukan para mi, y espumoso de chocolate.

Y luego a bailar......!!!!! o lo que se tercie....
Buenas noches y buen fin de semana Besos....

C
chama_7493261
11/11/11 a las 21:27
En respuesta a anthea_9138600

Necesito animos para seguir
Hola,empecé la dieta dukan el 17 de Octubre (76,5Kg) hice 5 días de ataque y perdí poco más de 1kg y desde entonces me estanco o pierdo muy poco,porque hasta hoy son 73.2kg,pero empiezo a aburrirme,quizás porque no sé como mezclar más alimentos permitidos,o incluso alternarlos con los tolerados,además de que no sé cuales con los tolerados en crucero ni cantidades.
Porfa,echadme una mano para no desanimarme,quiero llegar a 60,pero no sé si aguantaré tanto porque lo veo muy lejos.
Mi marido empezó junto a mí ya ya ha perdido en el mismo tiempo 9 kg,asi que 3 contra 9 es una pasada.

Para rosa
Hola!!! Entra a esta pagina www.misrecetasdukan.com
Ahi tenes un cuadradito que dice la dieta y tenes listas de los permitidos y tolerados en cada face.
Ademas hay recetas para que no se te haga tan aburrido, hay muchas paginas mas de recetas, por ejemplo lasreecetasdexoniaparadukan.bl ogspot.com y otras dos que no las recuerdo bien pero es dukanadictos y dukangirl, si lo pones en eel google los vas a encontrar. Si queres te dejo mi mail, mandame un mensaje y te paso todas las paginas que he encontrado de recetas. Es larisa_casanova@hotmail.com.
Suerte y arriba ese animo!!!

K
keila_693123
11/11/11 a las 23:02

Buenas noche
Como estais? Muchas gracias dong por todo, haré lo q tu me dices y me mediré, y pesarme lo haré el dia siguiente al pp, para animarme. Se que no esta mal la perdida pero despues de dos dias, como perdi tanto, pense q seria igual.

Esta noche tenia un ataque de dulce, me he metido en el internet buscando algo dulce dukan, y he encontrado, ponerle al yogur cremoso natural edulcorado del mercadona, que es de 500 gr., ponerle canela, y la verdad ya me lo he tomado y estoy llena. Espero no haberla cagado, verdad?

Bueno mañana os cuento mas cosas, espero esteis el finde. Un besazo

N
najiha_8568730
11/11/11 a las 23:18

Recetita pv
He recurrido a la inventiva para la cena y estaba para rechuparse los dedos!!!!.

Un tomate mediano, se corta la tapa y se vacia (yo he reservado el tomate para hacer salsa de tomate mi proximo dia pv), en un bol pequeño se pone una generosa cucharada de san millan 0%, un chorrito de nata puleva, 1 palito, 1 trocito de salmon ahumado y 4 gambas cocidas, todo troceado, se mezcla bien con una pizca de sal, abundante pimienta molida y albahaca, se mete al micro 3 minutos (yo lo he puesto en una tacita de cafe para que no se desparramara todo) y esta de rechupete!!!, la primera vez que lo hago pero no sera la ultima....

N
najiha_8568730
11/11/11 a las 23:20
En respuesta a najiha_8568730

Recetita pv
He recurrido a la inventiva para la cena y estaba para rechuparse los dedos!!!!.

Un tomate mediano, se corta la tapa y se vacia (yo he reservado el tomate para hacer salsa de tomate mi proximo dia pv), en un bol pequeño se pone una generosa cucharada de san millan 0%, un chorrito de nata puleva, 1 palito, 1 trocito de salmon ahumado y 4 gambas cocidas, todo troceado, se mezcla bien con una pizca de sal, abundante pimienta molida y albahaca, se mete al micro 3 minutos (yo lo he puesto en una tacita de cafe para que no se desparramara todo) y esta de rechupete!!!, la primera vez que lo hago pero no sera la ultima....

Re:recetita pv
por supuesto, una vez mezclados todos los ingredientes se rellena el tomate con ellos.....

N
najiha_8568730
12/11/11 a las 8:43

Bajando!!!
Dia de peso, despues de una semana bastante sedentaria (y alguna mas que me queda) y respetando la dieta estrictamente, he vuelto a bajar, para mi mucha sorpresa!. Gane 300gr el fin de pasado (peque en todo) y he perdido esos 300gr y 1 kg mas!!!!, 1.300kg en total!, solo me quedan 3 (en teoria 3 semanas) para llegar a mi meta. Con un poco de suerte antes de Navidad...

A
asenet_6510009
12/11/11 a las 14:16

Holaaaaaaaaaaa!!!!
Que tal va el fin de semana??????????????????

Yo os confieso que ayer me sali del tiesto! pero la verdad sali contenta os comento. Mi compañera de trabajo me invitó a comer al WOK, ya lo dijimos la semana pasada y fui,y la verdad que me lo salte pero no como las otras veces que he ido. Me comi berenjena, cebollita, champiñon y pechuga a la plancha (estaba en pp, pero preferia pasarme a pv ayer, lo adelante un dia porque hoy ya empezaba los 5dias de pv), y me lo salte porque comi un poquito de tallarines y de postre 2 profiteroles, pero la verdad sali contenta porque ya os digo que cada vez que voy olvido a dukan y todo es prohibidisimo!!!

Para compensar un poquito, anoche comi solo yogur unos 300gr.

Hoy me he animado a pesarme y me he llevado una grata sorpresa, he visto 2kg menos que el lunes! hoy pure de verdurita y hamburguesas de pollo, y esta noche tortillita de claras. Con ver el lunes el peso que he visto hoy me doy por satisfecha! solo me quedaria poco mas de un kilo para volver a mis 80 y rumbo a mi objetivo (65)!

un besazo a todossssssssss!!!

LOLES, yo perdi 3,600 en ataque en 5 dias. No vas mal, incluso en crucero alguna semana he perdido 600gr, ahora bajaraas el ritmo pero hay que ser constante.

Rosa, mucho animo! no tires la toalla.Camina una hora al dia, es lo que recomienda dukan en caso de estancamiento.

un saludo.

K
keila_693123
12/11/11 a las 21:54

Hola
Como se nota q es finde, donde estaisssssssssssss

Bueno hoy es mi segundo dia de crucero, me toca pp, pero me he dedicado aparte de ir a trabajar esta mañana, a cocinar cositas de dulce, entenderme tenia mono.

He hecho, bueno se suponia que era un mousse de chocolate, con cacao valor, leche desnatada, huevos y edulcorante, lo he probado y sabia bien, pero de que cogiera textura batiendo, ni de coña, entonces lo he metido al congelados en vasitos, y despsues de comer me he comido uno, sabia como un helado de hielo de choco, algo es algo.
Luego e intentado hacer el bizcocho de Antrax, pero para dos dias por si me salia mal. La verdad no esta mal, pero me ha faltado horno por debajo, se ha quedado un poco cruda, pero esta buena.

Ahora me voy a cenar, mi marido no entiende que pueda comer longanizas de pavo del merca, pues si, vamos a cenar los tres lo mismo.

Un besazo ya os cuento, la rollera.

N
najiha_8568730
13/11/11 a las 8:40

Culpable!!!
Ahora me siento culpable, lo bien que lo lleve todo el dia y me pase luego......de cenita con amigos y me comi un puñado de patatas fritas (de esas que se hacen al horno, que supongo no son tan malas como las fritas en aceite) y unas copas de tintorro..... Por lo demas me porte super bien:
desayuno: yogurt con avena y cafe
media mañana: dos filetes de pechuga de pollo
comida: plato de embutidos(1 filete de cecina, 2 de pavo, 1 salmon ahumado, dos quesitos light y un huevo duro)
Merienda: infusion
Cena: sardinas a la plancha y un puñado de patatas

1.5l de agua, cafe y el maldito vino!!!!
Hoy PV, ya os contare, no me pienso pesar hasta el sabado por la mañana!!!

A
anthea_9138600
13/11/11 a las 20:36
En respuesta a najiha_8568730

Para rosa
Hola Rosa, yo tambien empeze el 17 de Octubre. Yo perdi poco mas de 2 kg en 5 dias de ataque, pero me machaque mucho con el deporte; 3 dias 20 minutos de plataforma vibratoria y 3 de camita rapida durante 40 minutos. Acabo de terminar mi tercera semana de crucero, en las dos primeras perdi otros 2 kg, pero esta semana creo que no he perdido nada, mas que nada porque me lesione y no puedo hacer nada de ejercicio fisico hasta al menos dentro de dos semanas. Quizas no haces suficiente ejercicio?, cuentanos lo que haces y te iremos diciendo. Antrax es una verdadera experta en cuando a Dukan se refiere, y entre todos nos damos animos y demas. Cada semana una charla unete y animo, tu puedes!!!

Buen fin deXXX

Os ire contando
Buenas noches chicas.
Seguramente mi problema es que además de llevar toda la vida pegada a la báscula mi cuerpo se resiste a perder lo que tan poco le cuesta recoger y además que mi falta de tiempo no me deja prácticamente nada para hacer algo más de deporte.
Ayer además me salté la dieta ya que tuve reunión familiar,asi que ésta semana prometo ser buena,hoy y mañana PP y además intentaré sacar un rato más para andar y si no me bajaré del bús una parada antes.
Mi comida de hoy ha sido caldo hecho en casa con gallina,pollo y unos huesos de ternera desgrasado y en lugar de verdura por lo de que hoy tocaba PP he picado la carne y un huevo duro(era cuchara y calentito).
Gracias por los ánimos y os iré contando si mis esfuerzos son recompensados en vuestras charlas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir