Foro / Salud

Semana del 23 al 29 mayo!!

Última respuesta: 29 de mayo de 2011 a las 19:14
K
kainat_5701984
24/5/11 a las 21:33

Los yogures
Hola laguzman:
Los yogures de vitalinea de sabores, sin trozos de fruta, importante esta parte, se pueden tomar. Con trozos es para la fase de consolidación, pero bueno, no sería grabe creo. Mejor si los tomas solo de sabores.
Yo al principio me volví loca porque ninguno cumple la regla de superar proteinas a los hidratos+grasas, pero bueno, llevo 3 meses y pico tomandolos y no pasa nada, mientras sean 0% pues ya está.
Para las que teneis Mercadona, sus yogures Hacendado de sabores, cumplen la norma y están muy buenos, y sobre todo muchos sabores distintos, para cambiar.

Ver también

K
kainat_5701984
24/5/11 a las 22:25

Momento dulce
Yo no tengo la regla como vosotras, pero debe de andar cerca la regla porque tengo un día de goloso ............... pufff, llevaba dos días sin tomar bizcocho, acabo de hacerlo y me ha sabido ....... como el mayor manjar de los manjares. He hecho un poco nocilla, se lo he untado y ummmmmm ,pura delicia.
También he hecho tarta de queso, a ver que tal me ha salido, mañana os lo cuento.
Buenas noches chicas.

A
asenet_6510009
24/5/11 a las 22:41

Se acabo el martes!!!
Hola chicas!!
Yo ya he terminado por hoy! me niego a seguir estudiando que ya se me caen los ojos!! el dia que me vea con la banda esa tipo american pie y recogiendo el rulo con mi foto de nana detras, voy a flipar jajajajaja. Odio estar con examenes porque me da por comer...me entra una ansiedad... me he comio media bolsa de patatas jajajaja entre eso y la hinchazon y ansiedad de la regla, esta semana espero pocos meritos, pero bueno, ya le daré un empujon cuando me encuentre mejor, mientras tanto intentaré controlarme al máximo.

Para cenar me he tomado una infusion y un yogur, asi compenso.

KEYZ me parto de risa jajajaja. Yo siempre que me pongo taconazo, por si las moscas, llevo siempre unos planos en el bolso, aprovechando que ahora son capazos jaja. Yo ahora ya voy con los de esparto que al ser altos estilizan y son comodisimos! de vez en cuando se te tuerce el tobillo y pareces corqui pero no pasa nada jajaja.

Estoy viendo lo de palomitas y me medio de risa entre lo de pocoyo y bob esponja....me paso el dio haciendo el pocoyo ADIOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS

D
dariia_9618204
25/5/11 a las 8:20

Buenos días.
Jope he engordado medio kilo...

El sábado me pasé con la cena en el Foster y resulta que al día siguiente pesaba menos... yo tan contenta llevo toda la semana haciéndolo guay y hoy toma.. medio kilazo más... y sin regla a la vista ni na... jo que mal sienta eso verdad?....

En fin... además hoy toca pv. Me he traido pechuga de pollo con un bote grande de espárragos... que como son diuréticos espero que me ayuden a eliminar líquidos...

ayyyyyynnnssss que pena madreeeee...

Titalole ya he pensado muchas veces lo de los zapatos de repuesto pero a pesar de que mi bolso es tipo troley pues hija...que si el neceser con pastillitas, cacao, crema de manos, tiritas (menos ayer que no llevaba y tuve que cargar con caillou todo el día), la agenda, los libros de inglés, el mp3, las gafas de sol, el cepillo del pelo, el monedero, el tarjetero jajajajaja... si meto unos zapatos te juro que mis allegados me plantan la camisa de fuerza...pero voy a intentar localizar unas bailarinas de esas plegables para emergencias como las de ayer.

A
asenet_6510009
25/5/11 a las 8:30

Helloooooooooo darlings!!!
¿Que pasa amores????? ya estamos aquí de nuevo, en el ecuador de la semana, con una calor sofocante y yo sin time para ir a la playita y viendola caaaaada mañana, pero lo peor es cuando voy de vuelta a casa que esta llenisima y yo pensando HIJOS DE.....que suerte teneis!jajajaja.

Yo ayer pesaba 85.00 y hoy 84,4 asi que parece que la hinchazon de la regla va bajando, lo malo que mañan me toca peso y esta semana voy a pinchar!

Yo para hoy me voy a hacer un pollito de esos asados que vienen envasados poooooooorque como voy como las locas esta mañana se me ha olvidado sacar la carne del congelador asi que....

Otra cosa, a ver si me podeis aportar ideas, de tanto comerlo he aborrecido el pan de especias y el bizcocho y llevo como una semana que casi no tomo avena, solo dos veces y porque me hago pizzitas, ¿de que otra manera podría comerlo? Una vez intenté hacer el pan con salvados y ahi ni salió pan ni salió ná.

D
dariia_9618204
25/5/11 a las 8:55

Titaloleee
Yo a veces me hago una especie de tortilla rara que está bastante rica.

Pones dos cucharadas de salvado de avena, una de trigo (opcional), una cucharada de queso batido y un huevo (mejor si añades una clara), una pizquita de sal y tomillo, romero y orégano (si tienes de las tres y si no la que tengas) Bates primero el huevo muy bien y luego añades el queso. Sigues batiendo y añades los salvados sal y especias, remueves y pones en un taper redondito pequeño dos-tres minutillos para que cuaje un poco, luego la doras en una sartencilla sin aceite. Queda como entre pan y tortilla pero está muy rica con fiambre, salmón, surimi.....
De momento es la que menos me ha cansado...

A
asenet_6510009
25/5/11 a las 9:23

Graaaaaaaaciaaaas
Keyz eres más apañá que las pesestas!!! Lo pondré en práctica!

F
fe_5289130
25/5/11 a las 9:49

Buens dias
Hola chicas!! anoche llegue tardisimo a casa y no m pude meter a leeros

Bueno lo dlos yogures, yo al principio comia los del DIA, q simepre son los q tomaba, cuando descubrí lo d la normal esa mire q no la cumplian, entonces estuve miradno , los vitalineas e slo q decis, no la cumplen pero x poko, per descubri los del MERCADONA, y los cumplen ala perfeccion, asiq mi madre y yo tomamos esos, aunq la verdad mi madre y yo solo tomamos uno al dia cn la avena y kizas el find nos congelamos uno, pero el q cngelamos es d satisfaccion d vitalinea, y esta mmmm !!!

Anoche le enseñe ami madre la rceta dl bizcoxo y la probaremos, tengo q cmprar lo qnos falta... lo q si hizo fue las tortitas y le echó 4 d salvado ( para repartirlas entree las dos) y una d trigo para ver qtal salian, nos han salido 6 asiq esta mñn m comido 3 tortitas cn pavo y keso batido mmmmm!!!

Bueno os pongo mi menu de ayer:

M.24/05/11 PV
D- cortado,huevo cocido y yogurt con la avena
A-te canela y keso fresco
C-2 filetes d pexuga + calabacin y berengena al horno y una infu d esas vientre plus o figura plus
M-me tome un par trocitos d fiambre d pavo
M2- con mi amiga m tome un ice te
C-llegue tarde asiq pikoteé un pokito: 2 rodajas de berebgenas y 2 d calabacin + 5 surimis+ gambitas peladas + trocitos d fiambre d york


Chicas mi madre ayer estaba rayda, esq ella nunca ha sido d comer muxo y dice q se honcha mucho y q ademas ve q no baja, o baja poco , luego coge peso.. ayer m dijoq habia engordao auqn tb mi madre esta entre 61-62 y mide 1.61, yo la verdad esq la veo mas dlegad q yo pero tb esq es mas bajita q yo ... el caso esq esta rayada pero no keire dejar la dieta a ver hasta dnd llega.. yo le pregunte q como se veia la ropa y cmo se encontraba y me contestó q la ropa si q se la veia algo mas hlgada y q d la tripa se sentia mejor, menos hinchada, mi madre siempr ha sido d cinturita super estrxa vientre liso pero caderacas jejej y beuno ya tiene 46 años aunq esta estupenda, incluso nos dicen q si somos hermanas, aunq no nos parecmeos pero xq no conciben q tenga una hija d 27 años q ademas m echan mas edad ... pero bueno q en general yo creo q lo llevamos bien, yo el viernes pasado estaba en 64.8, empece cn 68 , no es muxa perdida en kilos pero la ropa si qm la veo bien, he tenido q fguardar pantalones qm keda d cintura sobretodo anxisimos y sacar otros q hacia 2-3 años q no m entraban.. asiq yo estoy contenta la verdad!!

bueno chicas a pasar buen dia!!! besos!

K
kainat_5701984
25/5/11 a las 10:34

Menudo día haceeeeee!!!!!!!!!
Hola guapas.
Menudo día hace hoy. Yo desde Bilbao, ya sabeis. Hace un día precioso y no quiero trabajar.
En fín, no nos vamos a quejar, que con los tiempos que corren, que no nos falte, así que trabajaremos.
Tengo una torticulis espectacular, así que imaginaros que bien estoy aquí.
En fín, a lo nuestro. Ya he probado la tarta de queso. Ufff, me he pasado con el edulcorante. No controlo el liquido y ayer lo use por primera vez y me pasé. La siguiente vez no me pasa.
Hoy me he desayunado mi café con leche desnatada y el bizcocho con nocilla, ummmm, que rico madre mía. La regla tiene que estar a punto de llegar porque tengo pura necesidad de dulce.
Hoy comeré coliflor y un poco de salmón al vapor. Luego de postre, comeré un poco de tarta de queso, que tampoco la voy a tirar por que esté dulzona ¿no?
Bueno, nos vamos leyendo durante el día.
Animo para todas y a pasar el menor calor posible.
Bss.

F
fe_5289130
25/5/11 a las 10:45

Chicas
Donde conseguis la vainilla en gotitas? solo x web?? esq yo he visto el azucar avainillado pero paos d cogerlo, podria hecharle canela en vez d vainilla?

F
fe_5289130
25/5/11 a las 10:46

Siii
aqui tambien hace un dia estupendo!! para estar paseand x la calle y no aki sentada engordandome el culo!!! en fin... dicen q mañana bajan las temperaturas.. veremos q pasa..

D
dariia_9618204
25/5/11 a las 10:49

Antrax
voy a probar la receta de la avena con claras... las haces al horno supongo no?... bueno yo lo probaré en el micro...tienen pinta de estar geniales a modo de base de pizza!!!!! y no le echas lácteos lo que permite luego tomar yogur o similar...

cuanto rato las metes?

F
fe_5289130
25/5/11 a las 11:36

Buenas!!
CINTI- muxisimas gracias! qtal ayer tu paseo? m acorde d ti , como estuve en parkesur con mi amiga... m aptee toas las tiendas pero no compré na!! pues ire al hipercor aver si la veo!! muchas gracias!!

Chicas, sabeis? hay una chica q ha pasado ya a conso, q envidia!! pero dice q el jueves va hacer dia pp, pues mi duda es q yo en el libro , vamos asi lo entendi: los jueves de pp era ya en fase d estabilizacion no en consolidacion... m lo podeis acalrar? xq m lo he leido y reeleido y no veo eso de q en la fase iii se haga el dia ese d PP !! gracias!!

X
xiuyu_8490036
25/5/11 a las 12:53

Buenos dias
buenos dias chicas!
la regla casi se me ha ido (me dura poquito) y voy bajando hoy 79.0!!! 200gr menos que ayer. Y pensar que empeze hace 2 semanas con 84! esto va viento en popa a toda vela

mi menu pp de ayer:
desayuno: torta dukan con 1 loncha de pavo y queso batido 0%
media mañana: 3 palitos surimi
comida: tortilla de carne picada
merienda: requesón
cena: hamburguesas de pavo con queso 4% y yogur sabor piña

K
kainat_5701984
25/5/11 a las 13:12

Para pilu
Pilu, el aroma de vainilla yo lo compro en eroski. Donde están las levaduras, gelatinas, pasteles y demás. Yo al bizcocho le echo dos cucharaditas de café y le da un toque buenísimo.
En cuanto a los jueves de PP en consolidación, yo ahora no tengo el libro aquí, pero creo que sí, que el jueves (o un día que se establezca de la semana) se hace de proteinas, luego en estabilización también.
Lo confirmaremos no obstante.
Me quiero ir a la playa

F
fe_5289130
25/5/11 a las 14:30

Ahora si
SI, EN LA 4 FASE O ESTABILIZACION, SE Q SI, PERO LA 3 FASE O CONSOLIDACION NO M SUENA! EL CASO ESQ MI MADRE DECIA Q SI Y YO LE DECIA Q NO ... ES ALGO Q M TENGO Q RELLEER XQ NO LO HE ENTENDIDO ASI... YO LO TENGO AKI EN EL CURRO EN PDF , SI PUEDO LE HECHO UN VISTAZO PERO VMAOS, Q YA S ELO ECHÉ EL OTRO DIA Y YO SOLO ENTENDI Q EN LA FASE 4 !!

F
fe_5289130
25/5/11 a las 16:22

Pero..
buenas!! dnd los dulces pero es cn azucar no? todas esas cosas pa decorar tartas, los granos esos d xocolate y dmas pone q lleva azucar, alguna ha visto el azucar avainillada?? eso supongo q nada d nada!!

D
dariia_9618204
25/5/11 a las 16:25

Pilu
creo que Antrax solo te daba pistas para que ubiques la zona dónde están los aromas.... desde luego totalmente prohibidos los fideitos, caramelos, virutas, siropes, azucar avainillada....

todo eso caca caca!!!! jajajaaja solo son válidos los aromas

F
fe_5289130
25/5/11 a las 16:28

Jajjaja
gracias keyz tiens razon, estoy fatal!! todo eso lo tneia mirado pero no sabia si se podia, siempre miro en cndimentos q veo la canela , el colorante, tomillo.. peor nunca veia lo demas y dnd estan lso fideitos y dmas solo veia el azucar avainilda, m pasare x el corte ingles q tieen d tó!! sera x comericos ne madrid.... estos dias he vistado eroskis, carrefour d difernetes pueblos, mercadonas 3 q hay dnd vivo, uno en getafe, otro dnd curro... mae mia!! y ayer alcampo toma ya!! jajaja

D
dariia_9618204
25/5/11 a las 17:40

Antrax....
cada vez que te leo me sorprendo más....
que es una salchicha de mar?

R
rababe_8679614
25/5/11 a las 18:50

Soy nueva
HOLA , LLEVO MUCHO TIEMPO LEYENDO EL FORO, PERO HOY ME HE ANIMADO A ESCRIBIR ALGO, LLEVO 3 SEMANAS CON LA DIETA DUKAN ESTOY EN FASE CRUCERO.
BUENO ESPERO ENTRAR , TODOS LOS DIAS , PARA COMPARTIR CON VOSOTRAS MI EXPERIENCIA Y LA VUESTRA, UN SLUDO Y ENCANTADA.

F
fe_5289130
25/5/11 a las 18:56

Hola bebeboto
bienvenida! yo tb llevo 3 semanas!! qtal t ves? yo m lo noto un monton en la ropa. animo!

A
amany_8336675
25/5/11 a las 22:04

A ver si empieza a bajar!!!
Buenas chicas !!!

Me acaba de venir la regla..por fin!!! . La verdad es que es el 2 mes después del aborto y las hormonas todavia están descontroladas por lo qe no se cuanto me durara este mes.....
Bueno a ver si empiezo a adelgazar pq desde el <Lunes he engordado 1,5KG con lo contenta que estaaba yo hasta este momento..

Bueno os doy las gracias a todas por las recetillas y las respuestas que dais para aclarar las dudas que tenemos y dar la bienvenida a BEBETOTO

F
fe_5289130
26/5/11 a las :19

Duda del bizcoxo
chias m ha preguntado mi madre lo dl bizcoxo q pone 2 huevos y 4 claras , en total son 6 huevos y deshechas 4 yemas; o 4 huevos y deshechas 2 claras?? osea dos huevos enteros y 4 claras .... esq nos hemos liado!

A
asenet_6510009
26/5/11 a las 8:10

Buuuuueeeeeeenos diaaaas!!!
Pues nada ya estamos a jueves y he pasado por ventanilla, ya sabia yo que esta semana con la dichosa regla poco iba a bajar, pero bueno me he llevado una grata sorpresa porque el martes estaba tan hinchada que pesaba 85kg y hoy cuando me he pesado he adelgazado esta semana la friolera cantidad de 100gr YUUUUUUUUUJUUUUUUUUUUUU!!! jaja

LIDE no te preocupes que luego lo bajas igual de rapido,yo con la regla tb he cogio 1.5kg, todos los meses me pasa pero luego los quitas rapido!

Ayer me puse contenta, porque pase por el Corte Ingles y digo "voy a probarme los pantalones que me gustaron hace mes y medio y me faltaba un palmo a ver que tal" y me venian!! no me favorecian pero abrocharon que es la cuestion! y no solo eso, sino que hacia casi 2 años que no podia comprarme nada de ropa en la planta joven y ayer me veniaan toooooodos los pantalones que me probaba! No me compre ninguno porque me venian pero no me gustaba como me quedaban! Lo que si me compre fue un vestidito moniiiiiiisimo verde caki, que mi mami dice que me resalta mi verde de los ojos jajaja que por supuesto he estrenado hoy, no vaya a ser que se pase de moda en el armario jajajajaajjaa.

Bueno esta ha sido mi semana:

21/3/11: 95,2kg
29/3/11: 92,1kg
07/4/11: 90,5kg
14/4/11: 88,0kg
21/4/11: 87,9kg
28/4/11: 87,2kg
05/5/11: 86,4kg
12/5/11: 85,9kg
19/5/11: 83,6kg
26/5/11: 83,5kg

F
fe_5289130
26/5/11 a las 8:15

Buenso dias!!
titalole- enhorabuena!!! estaras super contenta eh?? yo estoy tb probandome ropa q tenia en mi armaro q hacia años qnom ponia y m estoy kedand flipada!! jejjee

os pongo mi menu d ayer:
D-tortitas con pavo y keso batido y cafe con leche
A- te canela y kesito burgos
C- salmon a la plancha y cafe cortado
M- takitos d york
C-truxa a la planxa, una tortita cn trocito de tofy + infu sens ( q m hizo efecto en media horita jiji)

Q paseis un buen jueves!!!

D
dariia_9618204
26/5/11 a las 8:25

Buenos días churris....
ya estoy currando tiaaas... que no se diga que no levanto este pais.... claro que si por currando entendemos leer la prensa on line, leer vuestros comentarios, repasar el facebook y mirar todos los mails que me han envíado..... ... pero bueno....

Pilu a tu pregunta de las claras del bizcocho. Efectivamente son dos claras más... yo que soy de la virgen del puño y no tiro nada, las yemas que desecho las aprovecho... las bato bién, paso unas pechuguitas de pollo por las yemas y por salvado de trigo y las congelo para luego hacerlas a la plancha asi como rebozaditas que están muy ricas... si le añades un poco de perejil o romero... mmmm

O si no tiro del plan B. Tener siempr un par de botecitos de clara de huevo del Mercadona, las puedes encontrar al lado del queso batido 0% y una clara de huevo viene a ser una cucharada y media.(yo al bizcocho le pongo 3)....

Florecillas... no creéis que estamos ya como para montarnos una web temática o algo así... la Preysler lo hacía y no ha frito un huevo en su vida... y nosotras somos como la mujer ideal de los años 70!!!!!

Besicos y a empezar bien el día...

A
asenet_6510009
26/5/11 a las 8:55

Jajajajaja asi empezamos a currar todas!!
Me parto de la risa KEYZ! te estaba leyendo y digo "si es lo mismo que hago yo" Yo soy la primera que entra y abro la oficina, los demas llegan a las 8.30 y yo en esa media horita, entro al facebook, pongo al dia mis plantas del juego de zombie jajaja, contesto los correos, me meto aki.... Es que sino una no se pone en orbita!! jajaja

F
fe_5289130
26/5/11 a las 10:02

Keyzgz
jajajajjaa m parto!!! ami m pasa igual, abro esto, el correo, tal, cual .... jejeje muchas gracias x la aclaracion!! esta tarde le llevare ami madre lo q nos flata y hara el bizcoxo, como m pasaré x el merca pues comprare las claras si las veo, muxisma sgracias d verdad!!! tengo ganas d probar ese bizcoxito!! x cierto os sale muy grande???

D
dariia_9618204
26/5/11 a las 10:19

Gracias antrax...
la de las salchichas era yo...
En cuanto a las claras del Merca, creo que era cinthi... hija pues no se... jámás me dio por leer la composición, por que he visto tantos foros y webs donde hacen referencia a ellas para la dieta dukan que ni me lo planteé... las estoy usando normalmente la verdad. pero vamos lo miraré... y para no ser menos os cuento también mi menú de ayer.

miercoles (pv)

desayuno. café con leche cargadito y dos lonchas de pavo
almuerzo, yogur desnatado pera mercadona.
comida. una pechuga de pollo con un bote de esparragos gordotes y un yogur desnatado de cereza
merienda dos lonchas de cecina de leon y una infu silueta mercadona (puagg que malas a ver si se acaban ya!!!)
cena. una crepe con dos claras de huevo y dos cuch avena, dos lonchas de pechuga de pavo y cuatro pimientos del piquillo

Por cierto... ya estoy en 77.00!!!!

besicos guapetonas...

A
asenet_6510009
26/5/11 a las 10:36

Cinthilandiii
jjajajajajaja no creo que te estes obsesionando, lo unico que como estamos motivadas....Yo despues de verme como un barrilete cósmico, ahora que me voy viendo mas mona pues casi que me voy flipando sabes??? y a pesar de tener mis 83 kilates (porque lo mio no son kilo, son kilates!) pues me pongo mis vestiditos.

Dicen que los tatuajes sobre todo se hacen para cerrar etapas, cuando vienen nuevas, atravesamos malos momentos. Yo lo veo ideal que te lo hagas para marcarte el antes y el despues.

D
dariia_9618204
26/5/11 a las 10:55

Chinti...
mujer obsesionandote no.. simplemente que cuando mejoramos el aspecto nos vemos más posibilidades de sacarnos partido y de fomentar y acelerar el cambio.. lo del tatuaje mola... yo no llevo ninguno por que soy muy cagailla pero los veo y son preciosos algunos. en cuanto a la cirujía pues eso ya es cosa tuya.. hombre a modo de miniconsejillo y sólo por que tú lo pides.... te diría que primero te quites los kilejos y los estabilices por que lo poco que se de ese tipo de cirujía es que las variaciones de peso les sientan fatal....

besicos

D
dariia_9618204
26/5/11 a las 11:05

Ah y otra cosita...
superficial?... jajajaja hombre superficial es la peña que cuando engordas te dicen que debes cuidarte y te miran con cara de estar viendo a una tipa dejada que no se da cuenta el horror que está haciendo con su cuerpo y cuando adelgazas o te ven comer cositas de dieta te dicen que te estás obsesionando y que si no hay un médico por delante eres una inconsciente que pone en riesgo su salud... pero eso sí.... cuando te empieza a ver estupenda y lo bien que te sienta ropa que jamás en su vida se atreverían a ponerse, llena de salud y alegría.... no se dignan a reconocer que estás mejor... jajajaja pero con el rabillo del ojo les sorprendes mirándote de arriba a abajo...

esos pepitogrillos si que son superficiales, aburridos, petardos y sosos...

amos digo yo.... dicho esto... me voy a comer mi yogur con bizcocho!!!! mmmmm

besicos

K
kainat_5701984
26/5/11 a las 11:44

San jueves
Hola chicas:
Bueno, yo también soy de las que lo primero primerito es leeros y facebook y correo y demás, pero hoy, había cosas muy urgentes, y lo primero ha sido el trabajo, je,je. Que para eso nos pagan.
Titalole, enhorabuena, vas como una máquina. Estupendamente, me alegro mucho.
Antrax, no me extraña que no sepas quien pregunta, cada vez somos más, somos una cuadrillita muy maja ya .............. que haríamos sin este foro digo yo. Por lo menos para mí, una ayuda terrible.
Para las nuevas, bienvenidas y para la que se quiere "hacer nueva", je,je, animo con lo tuyo, cada uno con su cuerpo hace lo que quiere ¿verdad? Que nos lo digan a nosotras.
Titalole tienes mucha razón en todo.
Yo estoy usando por las noches una cremita para la tripa, Somatoline "funciona" y estoy contenta con ella. Ya llevo casi dos semanas y la piel parece que se estira más. Ya os contaré. Pero lo que si tengo claro es que no paso por quirofano a no ser que sea extrictamente necesario, me da mucho miedo.
Bueno, que tengais buen jueves, animo para todas y besitos. Seguimos en contacto.

F
fe_5289130
26/5/11 a las 19:20

Puf
vaya tarde, estamos cerrando mes y estoy liadisima! m voy en 10 min y os leo en casa tras pasarme x el mercadona, besos

K
kainat_5701984
26/5/11 a las 22:07

Cuanta calma
Pero bueno, cuanta calma hay por aquí, que poco charlatanas estamos hoy, je,je, lo damos todo por la mañana en el "trabajo" y luego silencioooooooo......
Pues nada, que por aquí una tarde perros, llover y llover y en casita. Ya hemos cenado, una ensaladita de caballa y surimi, un trocito de salmón y tarta de queso.
Me han traido lonchas santé 3% ¿es un tolerado? Hacía que no comia lonchas de queso .............. montón de tiempo.
Bueno guapas, que paseis buena noche y mañana seguro que a primera hora estamos todas on-line.

F
fe_5289130
26/5/11 a las 23:17

Buenas noches
Estoy molia!!vaya dia cn el cierre del mes y dmas ....

Ya veon q todas lo primero q ahcemso es coemctarnos jeje, yo igual ,abro un par d programas del curro, y el explorel q si el hotmail y el enfemenino, leugo tb la pagina d los 40 principales para oir la radio .. jeje

He ido al marca al salir dl curro y he comprado lo qm faltaba, la leche, la sacarina, mas espatano, mas teses, he cogido un te verde cn soja y aroma d mando q esta bunisimo!!

chicas habeis probado los teses esos lipton?? vienen ne bolsas grandes, supongo q dentro estaran los sakitos..

cinti no es obsesioanrte es mejorar tu aspecto, haz loq t aptezca, ami al igual q keyzgz, soy una cagada cn las agujas.. no puedo cn ellas!!! ya bastante m cuesta sacarme sangre como para hacerme un tatooo o un pircing no soy masoka!! jeje . Pero he d reconcoer q amigas mias y mis primas les kedan bien!! pero bueno para mi no m gustan, m gusta verselos a la gente pero en mi no, nose, sera x el panico a las agujas q es mayor al gustarme poneme uno d esos jeje

mñn mas chicas! buenas noches!!

F
fe_5289130
27/5/11 a las 7:26

Buenos dias
Chicasss stoy super contenta!!!! me he pesado y 700gr menos!!!! es decir estoy en 64.1 !!! y m he puesto unos pantalones d la t.40 q tenia sper abandonados en el armario!! so los tipikos d tela negros cn bolsillos q como engordes se habrne pues hace un mes no m entraban y ahor am ekda gneial, incluso dla cintura algo anchitos!! una camisa entallada azul cn un cinturon ancho negro para marcar la cintura jejeje y unos zapatos d esparto cn cuña jejej, q bien m siento cnmigo misma!!

os pongo menu d ayer:
J.26/05/11 PV
D-yogurt cn avena y cafe con leche
A-te canela y keso fresco
C-berengena y calabacin + pollo + infu linea plus
M-fiambre d pavo + cafe con leche
C-judias verdes + tomate en trocitos + 2 pexugas d pollo a la plancha + te verde con soja y aroma d mango

Q tal las demas??

F
fe_5289130
27/5/11 a las 7:30

Mi evolucion
Ups q se m olvida, voy a poner mi evolucon q m siento muy contenta jijiji

M.3/05/11 - 68
L. 9/05/11 - 65.8
V.13/05/11 - 65.6
V.20/05/11 - 64.8
V.27/05/11 - 64.1

Q ganas tengo q llegue el viernes q viene q hare un mes!!! a ver lo q he perdido!!!

A
asenet_6510009
27/5/11 a las 8:52

por fin es........vierneeeeees!!! tiritiritiriiiiiiiiii
WOOOOOOLAAA amorcitos! por fin es vierneeeeeees!!!!!

Yo ayer por la tarde despues de estar sentada en mi escritorio estudiando, miré el reloj que eran las 19.31 ni un min mas ni uno menos, y me dije "ya estoy hasta la peineta, me da tiempo a llegar a la pisci a las 8" asi que me fui a la piscina que llevaba 2 semanas sin ir y he dormio como un tronco! Me quedé nueva porque ademas con el calor que hacia ayer!..... cuando sali de la piscina a las 21.30 estabamos a 27 grados. Creo que aqui el verano ya ha llegao.

Jo a ver si tengo suerte y esta semanita ya veo 82, que ganas tengo de llegar al 7, si es que yo toda la vida he sido de notables! jajaajaja.

muaaaaaaaaak

D
dariia_9618204
27/5/11 a las 9:01

A los buenos diaaaas
A ver cuánto puedo entrar hoy chicasssss que quiero pirarme a las 14.30 y tengo curro para mí y para quién quiera venir a ayudarme.

Chicas hoy 77!!! Estoy más contentaaaaa ya llevo 9 kilitosssss y bajandoooo

Menú de ayer:

desayuno. Café con leche + 2 lonchas fiambre pavo
m.mañana. yogur de melon
comida. 3 rodajas de merluza al micro con albahaca y 6 palitos de surimi troceados. yogur bifidus 0%
merienda. infusión menta starbucks
cena. merluza a la plancha. 2 salchichas pavo pollo mercadona queso batido con avena

K
kainat_5701984
27/5/11 a las 9:31

Ya está aquí el viernes
Hola guapas, que ya es viernes, toma ya, como pasa el tiempo.
Por aquí tenemos un tiempo malillo, malillo, a ver si mejora el finde que siempre nos pasa lo mismo, que no nos dejan disfrutar.
Yo sigo con mi regla, con lo cual, arrasando con nuestros "dulces", menos mal que hice el otro día provisiones, porque no sé si con la edad, cada vez llevo peor los días de regla. Todo nos toca a nosotras, la regla, los embarazos .................... aisss, cuanto sufrimos las madres trabajadoras, je,je.
Antrax, me alegro mucho que tengas resultados entre semana, ahora toca ser fuerte y comprobar que si pasas el finde sin "pecar", el lunes tendrás buenas noticias.
Pilu, Titalole, Key, si vamos todas como motos, venga, animo que ya va quedando menos.
Yo hoy he desayunado mi café con leche desnatada, mi bizcochito antrax con una untada de nocilla y para media mañana tendré que ir a por algo, que me he quedado en la oficina sin nada. Ya veremos.
Bueno, que tengais buen día y a ser buenas el finde, más de lo que ya somos .............................. .....

K
kainat_5701984
27/5/11 a las 9:33

Una dudilla
¿sabeis si los sobres esos para meter el pollo en el horno, con distintos preparados, se puede meter en el miroondas? Es que me da una pereza el horno .............
Yo el pollo lo suelo hacer al vapor en microondas, con esos recipientes de Lekue, o de Ibili y queda maravilloso, pero si le pongo esas "salsas" de paquete seguro que estaría buenísimo, pero no sé si puedo meterlo al micro, igual lio una que pa qué.
A ver si alguna ha probado.
Gracias.

D
dariia_9618204
27/5/11 a las 9:38

Hola ahorasi!!!
pues hija no se.... a mi esos preparados me dan yuyu por que tienen una composición muy rara no?.... no tienen muchas grasas e hidratos???....alguna he mirado y me echó un poquito para atrás....

Lo de si sirven para micro o no... en todo caso... ejem... prueba y error... mira a ver y si sale un gurruño.... jjajaja sales de dudas....

uf que agobio de mañanaaaaa

K
kainat_5701984
27/5/11 a las 9:41

Gracias keyzgz
Gracias guapa, yo creo que los usa Antrax, lo que pasa que ella no tiene micro, a ver que nos cuenta.
Dicen que son buenos porque no llevan aceites, hidratos si tiene, pero bueno, hoy me toca PV, así que no importará.
Je,je, lo de prueba-error, igual salen llamas de mi micro y me da algo. Esperaré a ver si alguien sabe algo y echaré un vistazo en internet.
Pasa buena mañana, que no puedan contigo.
Besitos.

F
fe_5289130
27/5/11 a las 10:09

Cinti
oye pues el keso es epa ensaladas en dia pv keda genial no? segun t leia m iamignaba una ensalada cn su lexuga su tmate su pepino su atun... y el kesito ese troceado.. jeje le hechare un vistazo cando m pase x alli

JOOOO SE M OLVIDO MIRAR LAS CLARAS AYER!!!! q cabeza!!!

D
dariia_9618204
27/5/11 a las 10:32

Laguzmán!!!
el bizcocho de antrax salado está muy rico yo lo he hecho varias veces como dices tú con tomillo romero y orégano y a veces también un puñadito de semillas de sesamo por arriba. mmmm

otras veces le pongo edulcorante y le hecho jengibre, canela, nuez moscada y clavo. riquísimo también

F
fe_5289130
27/5/11 a las 10:42

Buenas
gracias cinti

pues ayer compre lo q m faltaba para el bizcoxo, le diré a mi madre q lo hagamos hoy ara desyunar estos dias... ijiji

F
fe_5289130
27/5/11 a las 11:37

Buenas
jo chicas estoy algo rayada xq el chico con el q kedé el find pasao no he velto a saber d el desd el lunes .. espero no rayarme xq siempr m pasa nc las decepciones, fallos, enfados, m da x comer...

K
kainat_5701984
27/5/11 a las 11:37

Dukan ahora en antena 3
parece que sale Dr. Dukan en Antena 3.
Si quereis poner, Antena 3.com y pinchar en directo.
Eso me han dicho, a ver que sale.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir