Foro / Salud

Segunda rinoplastia, un desastre !!!

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las 22:01
X
xeila_6921697
26/3/14 a las 18:54

Hace un mes y ocho días que me opere de una segunda rinoplastia con toda la ilusión del mundo. La primera la hice hace mucho tiempo y mi nariz quedo muy mal, y con el paso de los años se deformo mas, vamos que tenia la nariz mas fea del mundo, todo el mundo me miraba la nariz cuando me hablaban, lo pasaba muy mal así que ahorre el dinero como una hormiguita y me volví a operar. Estuve dos semanas con la férula y en el momento que me la quitaron vi mi nariz bien, hinchada pero con una forma bonita, elegante y yo me puse muy feliz. Super feliz. Pero al día siguiente mi nariz empezó a hincharse y cambio la forma, se levanto y las fosas nasales se hicieron grandes y gordas, la punta es como una pelota, parece una nariz de cochino. Es horrible!!! A pasado mas de un mes y esto no cambia. Me incorpore al trabajo después de dos semanas y medio y la mayoría de la gente me han dicho que me ve igual que antes. Parece que mi nariz vuelve a coger la misma forma que tenia antes. Todavía noto la punta como anestesiada, mi medico dice que tengo que tener paciencia, esperar que baje la inflamación pero me cuesta mucho creer que una cosa tan fea se transformara en algo bonito.
Alguien me puede contar alguna experiencia similar ????

Ver también

I
inez_5851603
28/3/14 a las 22:01

Hola
Se que es complicado, pero ten paciencia, la inflamación dura bastante. Yo me operé hace 4 años y tb. se me inflamó bastante y tardó varios meses en asentarse la nariz.
Verás como poco a poco te ves mejor.
Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir