Foro / Salud

¿¿segunda cirugía de aumento de pecho con el dr. alejandro nogueira??

Última respuesta: 11 de agosto de 2009 a las 14:48
E
elcy_6123601
10/8/09 a las 20:23

hola, me quiero operar con el Dr. Alejandro Nogueira, ya me operé hace 6 años por vía axilar, pero los resultados estéticos han sido espantosos, me dejaron una forma horrenda.
He hablado con el Dr. Nogueira y me ha dicho que el resultado que puedo obtener es como si me operara por 1 vez, me gustaría, si es posible, que alguien pudiera enseñarme fotos de su caso clínico en un mensaje privado y sobre todo si le ha pasado lo mismo que a mí.
Os lo agradecería muchísimo, porque la verdad tengo un tremendo complejo, jamás voy sin sujetador ni me atrevo a hacer topless por vergüenza y la verdad después de haber pagado lo que pagué....es una pena. Por otro lado siempre he tenido miedo a la 2 cirugía, por si pudiera quedar peor.

Ver también

E
elcy_6123601
11/8/09 a las 14:48

Gracias
si, en otras ocasiones lo he preguntado y me han dicho lo mismo, que la 2 cirugía es más complicada, el Dr. nogueira me ha dicho que al no haber nada mal, solo la forma, que es muy sencillo...de todas formas me gustaría ver el resultado en otras chicas que hayan podido pasar por lo mismo. Gracias de todas formas. besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir