Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Se veran bien o se veran desproporcionadas

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 14:59
I
ilena_9682696
27/8/09 a las 12:21

Hola compañeras. Ya puse un post sobre el tema hace tiempo y todavia sigo dandole muchisimas vueltas a esta decision. La duda la tengo sobre que talla de suje buscar a la hora de operarme. Mido 1.70cm, peso 53,5 y uso una 85A actualmente, pero mi idea era pasar a una 95B. Tras comentarlo con mi familia y con mi pareja me dicen que busque algo mas (95C o 95D) porque no vaya a ser que despues de operarmelas me vea menos pecho del que podria imaginarme. ¿vosotros veis una 95C-95D proporcionado con mis medidas? La verdad es que ando muy liada con este tema porque es una decision que tengo que tomar bien seguro porque me tienen que durar muchos años conmigo.

Un saludo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Aprende Zumba de forma divertida con Diego Navarro: cumbia pop

L
le_9147751
27/8/09 a las 13:13

Sinceramente...
Partiendo de lo que tienes yo no me pondría más de una 95B. Yo es lo que tengo y a veces digo "me gustaría mas" pero me lo ha notado la gente muchísimo y la verdad es que más me parece que ya me quedarían muy artificiales. Yo una 95D o incluso C partiendo de lo que partes me parece exagerado. Nunca me gustó eso de "Ya que me pongo tetas, me pongo". Pero bueno cada una puede hacer lo que quiera. Yo solamente te doy mi opinión. Te pongas lo que te pongas tienes que estar muy segura y saber que vas a disfrutarlas sin problema. Eso es lo importante.

Mostrar más
A
asmat_9890702
27/8/09 a las 14:29

Holaa
Holaaa

Pues aver, yo no soy tan alta como tu pero en proporcion creo que estamos mas o menos igual de delgadas. Mido 163cm i peso 47kg (asi q proporcionalmente mas o menos igual).

Antes de operarme tenia una 85a igual que tu, me puse 320cc y me ha quedado una 95c que es lo mismo que una 90d.

Yo creo que una 95c (como yo) te quedaria bien, yo de ti me pondria entre 300 y 350cc, ni mas ni menos, menos seguro que te quedas corta, y mas seria demasiado porque a mi ya se me ven grandecitas!!

Tu cirujano no tiene unos sujetadores con rellenos que equivalen a las tallas? Porque yo cuando fui a la consulta el 1r dia me puso un sujetador con distintos rellenos, y asi veia el efecto que hacia en mi cuerpo cad volumen, y decidi 320cc porque era el que mejor me vi!! Comentaselo, te ayudara mucho!!

Mostrar más
O
osas_9580874
27/8/09 a las 14:36
En respuesta a le_9147751

Sinceramente...
Partiendo de lo que tienes yo no me pondría más de una 95B. Yo es lo que tengo y a veces digo "me gustaría mas" pero me lo ha notado la gente muchísimo y la verdad es que más me parece que ya me quedarían muy artificiales. Yo una 95D o incluso C partiendo de lo que partes me parece exagerado. Nunca me gustó eso de "Ya que me pongo tetas, me pongo". Pero bueno cada una puede hacer lo que quiera. Yo solamente te doy mi opinión. Te pongas lo que te pongas tienes que estar muy segura y saber que vas a disfrutarlas sin problema. Eso es lo importante.

Opinarme
y como lo veia 1, 67 mido 55 peso ponerme 300 cc ????? ya puesto en opinar. jeje
el ciru me a dicho q bien si no quiero una cosa muy exagerada se vera bien pero no !! exagerado

Mostrar más
K
keke_5177489
27/8/09 a las 14:59

Coincido...
Con PINUPGIRL Y SONSONIX..... para tus medidas 95D es excesivo. Mi cuñada lleva una 95D que es similar a una 100B y mide casi 1.80... y está bien.

En cuanto al los cc el resultado es variable en cada persona, yo llevo una 95B cumplida y me pusieron 375 cc partiendo de 85B con lo que fíate del cirujano, y explícale muy claro lo que quieres.....

Prueba a irte a una lenceria y que te enseñe un suje de 95D y mira a ver que tal te sentaría.... es lo más parecido a la realidad.

A mí me pasó lo mismo y confié en él y espupendamente.

Un saludo

Mostrar más
Ultimas conversaciones
I
Informacion sobre operacion.
por: ilena_9682696
4 respuestas 4
|
30 de agosto de 2008 a las 12:53
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2