Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Se ve el pecho natural o siliconado??

Última respuesta: 26 de agosto de 2012 a las 18:57
V
vahid_8305287
26/8/12 a las 13:44

Hola chicas!! Alguien que se haya operado de mastopexia con implantes? Tengo una gran duda,y es que si el pecho se ve natural o si se ve siliconado.Yo solo quiero que el pecho se me levante y para ello el doctor me ha recomendado protesis,pero tengo miedo a que se me vea muy artificial.Me gustaria tambien que me contarais como fue todo.Sobretodo la operación y el post operatorio.Me opero la segunda quincena de septiembre y estoy ya nerviosita! No conozco a nadie que se haya operado de lo mismo y necesito a personas que hayan pasado por la misma situacion que yo voy a pasar y me cuenten su experiencia. Muchas gracias!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Actívate con esta sencilla sesión de fitness

J
jinbin_8327157
26/8/12 a las 14:26

Tranquila
yo aun no estoy operada, me opero el jueves, pero de aumento normal. pero hay muchas chicas con mastopexia hecha asi que tranquila, que ya mismo aparecerá mas de una para ayudarte, jiji. por cierto, un familiar mio está operada de mastopexia y se le ve un resultado muy natural. animo!!

R
renee_8633287
26/8/12 a las 18:57

Hola dafne!!
Hola wapa!!! Yo estaba en la misma situacion k tu.....debido a un gran cambio de peso, se me kedo el pecho muy vacio y caido. A mi tambien me recomendaron, mastopexia vertical con aumento, 450cc perrfil alto y submusculares. La operacion ni te entaras, la primera noxe.....es un poco dura, pero nada k no se sobrelleve con calmantes. En pocos dias notas grandes cambios en cuanto a dolor. Yo me hice a la vez una lipo, jejejeje asi k.....no es tanto el dolor y cuando ves las tetis, dices....merece la pena, lo volveria a repetir. YO hace ya casi un mes y medio k me opere, aun tienen k terminar de asentarse y rellenarse bien el polo inferior, la teti izq es la mas k mas le esta costando, pero con paciencia muxo cariño se va poniendo en su sitio!!!
Te mando la contra por privi, espero haberte ayudado y si tienes alguna duda o pregunta, no lo dudes, para todo lo k te pueda ayudar me dices.
un besote wapa

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest