Foro / Salud

Se puede superar!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 23:15
A
arhimo_6912735
28/8/10 a las 23:26

Hola, solo comentaros que he superado la comida familiar en Segovia...Me he portado muy bien y no me he saltado la dieta, en vez del cochinillo de siempre me he pedido un lenguado asi que ahora estoy muy contenta conmigo misma por haber superado esta dura prueba...
asi que chicas lo comparto con vosotras para daros animos y fuerza para superar las tentaciones...
No se vosotras pero yo me pongo a dieta y me salen todos los planes para saltarmelo.
Pero estoy cansada y aburrida de mi misma asi que esta vez he dicho nunca mas, lo voy a conseguir!!!!
Buenas noches!!!

Ver también

I
isra_6317030
29/8/10 a las 12:48

Felicidades

Felicidades por no caer en la tentación.

O
ondiz_685969
29/8/10 a las 12:52


Felicidades wapissima!!!!!!!

E
edurne_6388559
7/9/10 a las 13:15

A mi me pasa lo mismo
cuando me pongo a dieta todo son invitaciones a cenas y comidas y la verdad es dificil superar esto, bueno ya te contaré mas

E
erma_8309300
7/9/10 a las 13:35
En respuesta a isra_6317030

Felicidades

Felicidades por no caer en la tentación.

Enhorabuenaaa...
Animooo... se puede superar!
A mi tb me paso lo mismo al ppio, todos los planes del mundo me salian ahora, grrr, pero se superaaa, yo ya intento ir a restaurantes donde sé que me puedo adaptar perfectamente con la ensalada, el pincho de pollo, pescadito y ese tipo de cosas!!!
el sábado lo pasé fatal fui con unas amigas a un mexicanooo!!! aggg, hay estaba como una campeona peleándome con la ensalada para quitarle los picatostes y los trocitos de queso que traía, ya que nos ponemos nos ponemos,no?

R
reme_10017325
7/9/10 a las 23:15
En respuesta a erma_8309300

Enhorabuenaaa...
Animooo... se puede superar!
A mi tb me paso lo mismo al ppio, todos los planes del mundo me salian ahora, grrr, pero se superaaa, yo ya intento ir a restaurantes donde sé que me puedo adaptar perfectamente con la ensalada, el pincho de pollo, pescadito y ese tipo de cosas!!!
el sábado lo pasé fatal fui con unas amigas a un mexicanooo!!! aggg, hay estaba como una campeona peleándome con la ensalada para quitarle los picatostes y los trocitos de queso que traía, ya que nos ponemos nos ponemos,no?

Enhorabuena wapa
eso esta muy bien.por lo menos tenemos que intentar no caer en la tentacion en las comilonas manque nos cueste la vida.suerte y al toro!!!!!!!!!weno mejor dicho al pollo.un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram