Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Se puede dectetar a través de un analisis?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2007 a las 22:56
A
an0N_795373499z
29/11/07 a las 15:37

Hola el lunes me haran un analisis de sangre porque hace bastantes meses que me encuentro mal todo m duele pero sobretodo noto desde hace 6 meses aprox. como si mi garganta se inflamara y m cuesta respirar y tragar sobretodo cuando como o hablo mucho me fatigo me duelen los tendones q baja por el cuello y se me inflaman mucho los ganglios todos los dia sobretodo por la tarde algunos me duelen y otros no ultimamente me ha salido mucho acné, me entran ganas de llorar sin mas, noto como si mis ojos se m fueran a salir para fuera, dolores musculares,mis ovulaciones son horribles y cuando estoy tan trankila en el sofá me sube una bilurribina x el estomago y noto como si el corazon se me acelerara durante un rato. creeis que puede ser la tiroides? a q medico deberia ir? puede ser grave? muchas gracias por las respuestas

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

B
bente_5371577
29/11/07 a las 22:56

Hola!!
Yo sinceramente no soy ninguna entendida en el tema, y eso mejor es hablarlo con los medicos pero bajo mi pequeña experiencia ( pues llevo dos meses o cosa asi padeciendo Hipertiroidismo), algunos de tus sintomas los e sufrido yo, como por ejemplo el llorar sin mas, lo de los ojos, las ovulaciones tambien muy malas, y tambien las taquicardias estando tranquilamente tumbada. Puede que sea del tiroides o puede que no, pero si es asi debes hablarlo con un endocrino pues, que yo sepa estos medicos son los que lo tratan, y que pueda ser grave no tiene porque, a lo mejor cn una sencilla medicacion te lo controlan y listo no tienes de que preocuparte todavia, espera a que te hagan los analisis y asi saldras de dudas. A lo mejor no te vale de mucha ayuda mi comentario pero queria darte mi humilde opinion. Muchos besos y que no sea nada

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Estudio de funcion tiroidea tsh basal no entiendo ayuda porfavor
por: an0N_795373499z
3 respuestas 3
|
25 de agosto de 2009 a las 16:17
A
Tac de cuello
por: an0N_795373499z
3 respuestas 3