Foro / Salud

Se puede dectetar a través de un analisis?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2007 a las 22:56
A
an0N_795373499z
29/11/07 a las 15:37

Hola el lunes me haran un analisis de sangre porque hace bastantes meses que me encuentro mal todo m duele pero sobretodo noto desde hace 6 meses aprox. como si mi garganta se inflamara y m cuesta respirar y tragar sobretodo cuando como o hablo mucho me fatigo me duelen los tendones q baja por el cuello y se me inflaman mucho los ganglios todos los dia sobretodo por la tarde algunos me duelen y otros no ultimamente me ha salido mucho acné, me entran ganas de llorar sin mas, noto como si mis ojos se m fueran a salir para fuera, dolores musculares,mis ovulaciones son horribles y cuando estoy tan trankila en el sofá me sube una bilurribina x el estomago y noto como si el corazon se me acelerara durante un rato. creeis que puede ser la tiroides? a q medico deberia ir? puede ser grave? muchas gracias por las respuestas

Ver también

B
bente_5371577
29/11/07 a las 22:56

Hola!!
Yo sinceramente no soy ninguna entendida en el tema, y eso mejor es hablarlo con los medicos pero bajo mi pequeña experiencia ( pues llevo dos meses o cosa asi padeciendo Hipertiroidismo), algunos de tus sintomas los e sufrido yo, como por ejemplo el llorar sin mas, lo de los ojos, las ovulaciones tambien muy malas, y tambien las taquicardias estando tranquilamente tumbada. Puede que sea del tiroides o puede que no, pero si es asi debes hablarlo con un endocrino pues, que yo sepa estos medicos son los que lo tratan, y que pueda ser grave no tiene porque, a lo mejor cn una sencilla medicacion te lo controlan y listo no tienes de que preocuparte todavia, espera a que te hagan los analisis y asi saldras de dudas. A lo mejor no te vale de mucha ayuda mi comentario pero queria darte mi humilde opinion. Muchos besos y que no sea nada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir