Foro / Salud

Se me paraliza la faringe..por q?

Última respuesta: 19 de abril de 2006 a las 18:34
A
amabel_8044121
13/4/06 a las 11:22

es una sensacion de estar alguien apretandome con la mano...a q puede ser debido?? estoy preocupada!

Ver también

Y
ylenia_6933424
14/4/06 a las :39

Hola
eso tb m ha pasado a mi y es por los nervios, pq estoy con crisis de ansiedad, peor cuando m daban fuertes, pensaba q es como si m asfixiara, no poder tragar bien y no poder llevar nada en el cuello, no colgantes ni nada, pq pensaba q eso m asfixiaba aun mas.
un saludo

A
amabel_8044121
15/4/06 a las 11:03
En respuesta a ylenia_6933424

Hola
eso tb m ha pasado a mi y es por los nervios, pq estoy con crisis de ansiedad, peor cuando m daban fuertes, pensaba q es como si m asfixiara, no poder tragar bien y no poder llevar nada en el cuello, no colgantes ni nada, pq pensaba q eso m asfixiaba aun mas.
un saludo

Ya...pero hay algo mas..
tengo la sensacion constante de tener algo ahi en la graganta clavado... y es muy molesta....( gracias

T
tamila_9068185
17/4/06 a las 4:42
En respuesta a amabel_8044121

Ya...pero hay algo mas..
tengo la sensacion constante de tener algo ahi en la graganta clavado... y es muy molesta....( gracias

Es un sintoma
Realmente por todo lo que he leido y por lo que he s entido, es un sintoma constante de las personas que sufrimos de ansiedad.

Espero estes mejor.

N
nuvia_5787515
19/4/06 a las 18:34
En respuesta a amabel_8044121

Ya...pero hay algo mas..
tengo la sensacion constante de tener algo ahi en la graganta clavado... y es muy molesta....( gracias

Reflujo?
HOla, efectivamente es un sintoma de las personas que padecen ansiedad, pero tal vez tambien pueda ser un problema de reflujo gastroesofageo. Te explico: el principal sintoma de reflujo es ardor en la garganta, pero no todas las personas tienen porque experimentar ardor. Otra de los principales sintomas es exactamente la sentacion de tener algo en la garganta y eso nos hace bien toser o tragar saliba de forma continua con el fin de eliminar la sensacion de tener un cuerpo extraño en la garganta. No se consulta a un otorrino. Si tienes dudas escribeme un mail a carol1442@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest