Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Se me cae muchisimo el pelo

Última respuesta: 23 de agosto de 2009 a las 19:11
K
kati_9429512
19/8/09 a las 11:05

Hola, tengo un bebe de 4 meses, y le estoy dando lactancia mixta. Este último mes se me ha empezado a caer muchisimo el pelo.
No se si puedo tomar algo dando el pecho, pero estoy preocupada porque es exagerado.
Si alguien me puede ayudar....muchas gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta joven gallega se rapa el pelo en el escaparate de una tienda!

A
an0N_552058999z
20/8/09 a las 20:40

Hola silke
Hola Silke, yo por lo que he leído es normal que después de dar a la luz, aproximadamente a los 3 meses, se empiece a caer el pelo por el bajón que se produce de hormonas.

Todos los días se nos cae el pelo para luego volver a crecer, lo que ocurre es que durante el embarazo se cae menos por la subida de hormonas femeninas tan grande que se produce, por eso cuando se da a la luz ese pelo que no se cayó se empieza a caer de golpe, pero no te preocupes porque volverá a crecer. Puedes meterte en el foro de maternidad y preguntar a las demás mamas y ya verás como a muchas también les ha ocurrido.

De todas formas, para que te quedes más tranquila lo puedes consultar con el dermatólogo.

Espero haberte ayudado. Un besazo.

Mostrar más
L
lidon_5168415
23/8/09 a las 19:11

Hola silke
Estoy como tu tambien tengo una niña de casi cuatro meses y llevo tres semanas asustada con lacaida me da miedo hasta tocarmelo.
Soy nueva en el foro y la verdad que he leido sobre el tema y debe ser normal.De todos modo me apunto a lo de levadura de cerveza y cuando valla al dermatologo lo consultaré.
Ya te contaré.
Hasta pronto

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco