Foro / Salud

Se cura el vph o no??? estoy desesperada!!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2019 a las 21:43
N
nora_5936879
11/11/16 a las 3:28
En respuesta a lyubka_8046171

Vph se puede curar
hola yo te escribo porque hace un año en una revision ginecologica me detectaron el vph y ademas uno de alto riesgo,además tenia ya daños en el cuello del utero,un sil de bajo grado que se llama,es decir una alteración en las celulas del cuello uterino,tras un año de espanto,de agobiarme,de buscar cosas por internet inutilmente y de rallarme la cabeza,además de ir a la ginecologa a revisiones cada 3 meses esta ultima vez me han dicho que ya no tengo nada,ni virus ni sil de bajo grado,es decir mi cuerpo elimino el virus y la alteración celular se ha ido también sola.Así que ten esperanza porque yo he estado muy hundida pero lo mejor que puedes hacer es seguir con tus revisiones ginecológicas,tranquilizarte,n o buscar por internet más porque vas a leer muchas cosas y la mayoría malas,pues mucha de la gente que escribe solo pone sus malas experiencias porque está asustado o asustada pero cuando las cosas salen bien nos olvidamos de ponerlo,así que muchísimo animo,cuidate utilizando siempre preservativo,y piensa que se te va a ir y tu cuerpo que es sabio lo eliminará...si no confía en l@s médic@s y sigue sus consejos,lo importante es que te lo han detectado a tiempo,y ellos sabrán qué hacer.UN SALUDO.

Hola a mi hace un mes me detectaron y estoy en tratamiento pero no e visto resultado. Me podrías decir que tratamiento te resetaron para yo comentarlo con mi ginecóloga.

Ver también

La respuesta más útil

M
matia_6971048
18/9/18 a las 14:43
En respuesta a rode_8416924

Hola a todas.
Quiero dar las gracias a todas las que compartís vuestras experiencias, que a mí me han servido mucho desde que hace 3 años me detectaron el VPH.
Pero ahora quisiera compartir la mía, porque creo que es justo.
Mi marido, después de varios años de estar juntos, me dejó por otra mujer y a los pocos meses de mi divorcio, y después de haber tenido durante años unas citologías perfectas, me dieron la noticia de que me había quedado "un regalito" en forma de ASCUS. El PCR confirmó que se trataba de VPH y entre las 12 cepas que me han llegado a detectar se encontraban la 6 y la 18. Las expectativas de eliminación no eran nada buenas, pues paso de los 50 años y la información que me dieron es que el cuerpo lo podría eliminar solo entre 6 meses y 2 años, si tuviera 20 ó 30 años, pero que a mi edad era algo casi imposible.
Me vacuné inmediatamente con GARDASIL y a los 6 meses mi citología ya dio bien y el PCR dio como resultado que se habían eliminado las dos cepas que yo tenía de las que cubría la vacuna.
Seguidamente, estuve tomando durante un año, un tratamiento llamado 2LPAPI y el año pasado ya sólo se detectaban 4 cepas.
Cambié de ginecólogo y me recetó PAPILOCARE. Lo estuve utilizando durante 6 meses y en el siguiente PCR, ya sólo quedaban 2 cepas (66 y 68). Quise repetir el tratamiento, pero me ha producido una fuerte reacción alérgica (esto es algo indiviudal, tengo tendencia a que todo me produzca reacción) y lo malo es que había comprado ya el tratamiento para otros 6 meses que se tendrá que quedar sin utilizar y es algo caro.
He sabido que existen unos sobres que se llaman HUPAVIR y que están dando muy buen resultado. Se puede comprar en todas las farmacias y también por internet y reducen el tiempo de eliminación del virus porque refuerzan el sistema inmunitario, específicamente para este tipo de virus. Llevo sólo un mes tomándolos por lo que no sé si estarán dando resultado, pero tengo una verruga en un muslo (que no sé si será condiloma o no) y ha bajado considerablemente de tamaño y mejorado de aspecto. En los pocos comentarios que he podido leer de quienes lo han tomado, se ha eliminado el virus en todos los casos. Os contaré como ha sido el mío cuando sepa algo dentro de unos meses.
No me desanimo y seguiré luchando para ver si puedo quedar limpia del todo y os deseo mucha fuerza y ánimo a todas.

 

Hola, me podrías contar como te fue con el hupavir? Estoy interesada en comprarlo, soy de México y el envío me sale muy caro y me gustaría saber si vale la pena o no comprarlo, yo tengo 26 años y me diagnisticaron con NIC I hace unos días, no se que cepas tengo pues no me he hecho el examen para ver cuáles tengo. Solo quiero que mi cuerpo expulse este virus lo más pronto posible😭

A
an0N_651197199z
15/11/16 a las :45
En respuesta a dahab_9030410

Hola a todas, esta semana a sido un infierno para mi... vivo en estados unidos pero mi familia esta en otro pais, hasta hace unos 3 o 4 meses tenia un novio al que creia el ser mas limpio del universo... un dia no me volvio a llamar y me di cuenta que el andaba con otra a quien yo conocia... esta semana ella me contacto para contarme que el tenia el vph y que posiblemente estoy contagiada... ella lo descubrio pues le encontro unas verruguitas en la puntica y lo obligo a ir al medico, no sabemos cuantas somos las contagiadas pues el confeso tener eso hace dos años... mi pregunta es, yo no le note nada pero ella si, la verdad segun lo que ella dice el tenia aparte de las dos verruguitas una mancha negra como plana que el doctor identifico como vph, yo me voy a hacer todos los analisis pero me siento indignada pues al parecer el sabia que lo tenia y nos contagio por venganza... no se que hacer aparte me da mucho miedo pues tengo 27 años pero no me he casado ni tengo hijos y me da la impresion de que no lo voy a poder hacer... en muchas partes dice que no se cura, en otras que el cuerpo puede eliminarlo... cuando hablan de eliminarlo quieren decir que se va y no vuelve??? puedo considerarme sana algun dia si es que lo llego a tener???? ayudenme por favor...

Si , yo ya no lo tengo. Un sobre cada día de hupavir, me cuesta 35€ pero es efectivo 

M
mel_724756
21/11/16 a las 17:17
En respuesta a alagrimas_a85837z

Hola.
​Lo mejor que puedes hacer es consultar con un dermatólogo y un ginecólogo para saber la gravedad de ese virus. Para quemar las verrugas puedes usar ajo (sin cocinar ni nada, puro). Coges el ajo y lo machacas hasta volverlo una pasta, te lo aplicas en las verrugas (quizás debas usar algodón y cinta pegante para que no se caiga la aplicación) y te dejas el ajo ahí por 2 horas, luego te lavas.  Otra cosa que puedes usar es el químico Pedofilina. Hay que aplicarlo con cuidado.   Ya que irrita y pela la piel. Te lavas, te aplicas donde veas las verrugas, te lo dejas 2 o 3 horas, te lavas bien y te secas. Debes esperar unas 48 a 72 horas para volver a aplicar, ya que debes dar chance a que el químico haga su efecto y seque las verrugas.  Pero, además de quemar las verrugas, debes llevar una dieta que suba al máximo tu sistema inmune: consumir ajo, cebolla, cítricos como el limón, la china, la naranja, uvas, aloe,  etc. Trata de consumir muy poca carne roja o nada, ya que eso no te favorecerá.

Podemos  ayudarte , indicanos  tu  direccion  remitiremos  a  venezuela  las  medicaciones  correspondientes ,  el VPH  tien solucion  muchos  testimonios  de nuestros  pacientes  dan fe  de ello , solamente puntualizanos  tu caso para  un mejor  esquema  de  diagnostico  , remitir  toda  la informacion  al  Email :coltec22@hotmail.com

M
mel_724756
21/11/16 a las 17:33
En respuesta a dailos_755274

Me gustaria saber en cuanto tiempo tatda las lesiones para hacerse presentes yebo 3 años asin en cuanto tiempo se te hizo presente a tii ..ayuda porfa..estoy desesperada tampoco veo ke nadie conteste aki una vez.tube un ascus y una ectopia pero se curaron pero el vph de alto riesgo sige ay nose ke asee ya..

Hay maravillosas  soluciones  la  medicina  biologica  nos  permite   diagnosticar  los  casos  puntualmente,  comentenos  su  esquema    de manera  puntual  al  Email coltec22@hotmail.com.  alli  encontrara  solucion  definitiva   en menos  de 15  dias veras  grandes  resultados.

M
mel_724756
21/11/16 a las 17:41
En respuesta a andras_8687129

Amiga disculpa donde consigo esa agua cange sera cierto a veces dudamos solo quiero ayuda porfía y por cuanto tiempo tomaste la vitamina c y el ácido folico esperó respondas 

LA MEDICINA  BIOLOGICA  CURA  EL VPH,  SOLAMENTE  CONSULTE PUNTUALMENTE  SU  CASO,  LOS  MUCHOS  TESTIMONIOS  DE NUESTROS  PACIENTES  LO  CONFIRMAN ,  CURA TIBETANA  EN CONGRUENCIA  HOMEOPATICA,   COMENTENOS  SU  CASO  AL  EMAIL :  COLTEC22@HOTMAIL.COM

A
akoala_9addf1z
27/11/16 a las 1:15

Buenas he estado con el virus vph durante un año y despues de una prueba me salio negativa, que ya no tenia vph solo quedaban las lesiones que poco a poco dice el doctor iran remitiendo, A pesar de haberlo pasado ya y estar curada, ¿puedo contagiar a alguien con el virus o ya es seguro que no contagiare a nadie nunca mas?gracias saludos!!!

M
mel_724756
30/11/16 a las 17:50
En respuesta a dahab_9030410

Hola a todas, esta semana a sido un infierno para mi... vivo en estados unidos pero mi familia esta en otro pais, hasta hace unos 3 o 4 meses tenia un novio al que creia el ser mas limpio del universo... un dia no me volvio a llamar y me di cuenta que el andaba con otra a quien yo conocia... esta semana ella me contacto para contarme que el tenia el vph y que posiblemente estoy contagiada... ella lo descubrio pues le encontro unas verruguitas en la puntica y lo obligo a ir al medico, no sabemos cuantas somos las contagiadas pues el confeso tener eso hace dos años... mi pregunta es, yo no le note nada pero ella si, la verdad segun lo que ella dice el tenia aparte de las dos verruguitas una mancha negra como plana que el doctor identifico como vph, yo me voy a hacer todos los analisis pero me siento indignada pues al parecer el sabia que lo tenia y nos contagio por venganza... no se que hacer aparte me da mucho miedo pues tengo 27 años pero no me he casado ni tengo hijos y me da la impresion de que no lo voy a poder hacer... en muchas partes dice que no se cura, en otras que el cuerpo puede eliminarlo... cuando hablan de eliminarlo quieren decir que se va y no vuelve??? puedo considerarme sana algun dia si es que lo llego a tener???? ayudenme por favor...

HOLA  BUEN DIA..  LA  CULTURA  BIOLÓGICA  PERMITE  EL  EXTRAORDINARIO  RESULTADO SEGÚN TESTIMONIO  DE MUCHOS  PACIENTES  QUE  HAN  SUFRIDO  ESTA  ENFERMEDAD  ,  EL ALIUM  TIBET  CON CONGRUENCIA  HOMEOPÁTICA  PERMITE   RECUPERACIÓN EN MENOS  DE  15  DÍAS,  CONSÚLTENOS  PUNTUALMENTE  SU CASO  Y NUESTROS  PROFESIONALES  LE  AYUDARAN.

M
mel_724756
30/11/16 a las 17:51
En respuesta a lyubka_8046171

Vph se puede curar
hola yo te escribo porque hace un año en una revision ginecologica me detectaron el vph y ademas uno de alto riesgo,además tenia ya daños en el cuello del utero,un sil de bajo grado que se llama,es decir una alteración en las celulas del cuello uterino,tras un año de espanto,de agobiarme,de buscar cosas por internet inutilmente y de rallarme la cabeza,además de ir a la ginecologa a revisiones cada 3 meses esta ultima vez me han dicho que ya no tengo nada,ni virus ni sil de bajo grado,es decir mi cuerpo elimino el virus y la alteración celular se ha ido también sola.Así que ten esperanza porque yo he estado muy hundida pero lo mejor que puedes hacer es seguir con tus revisiones ginecológicas,tranquilizarte,n o buscar por internet más porque vas a leer muchas cosas y la mayoría malas,pues mucha de la gente que escribe solo pone sus malas experiencias porque está asustado o asustada pero cuando las cosas salen bien nos olvidamos de ponerlo,así que muchísimo animo,cuidate utilizando siempre preservativo,y piensa que se te va a ir y tu cuerpo que es sabio lo eliminará...si no confía en l@s médic@s y sigue sus consejos,lo importante es que te lo han detectado a tiempo,y ellos sabrán qué hacer.UN SALUDO.

HOLA  BUEN DIA..  LA  CULTURA  BIOLÓGICA  PERMITE  EL  EXTRAORDINARIO  RESULTADO SEGÚN TESTIMONIO  DE MUCHOS  PACIENTES  QUE  HAN  SUFRIDO  ESTA  ENFERMEDAD  ,  EL ALIUM  TIBET  CON CONGRUENCIA  HOMEOPÁTICA  PERMITE   RECUPERACIÓN EN MENOS  DE  15  DÍAS,  CONSÚLTENOS  PUNTUALMENTE  SU CASO  Y NUESTROS  PROFESIONALES  LE  AYUDARAN.

M
mel_724756
30/11/16 a las 17:52
En respuesta a omara_9730477

Hola
te he escrito un privado

HOLA  BUEN DIA..  LA  CULTURA  BIOLÓGICA  PERMITE  EL  EXTRAORDINARIO  RESULTADO SEGÚN TESTIMONIO  DE MUCHOS  PACIENTES  QUE  HAN  SUFRIDO  ESTA  ENFERMEDAD  ,  EL ALIUM  TIBET  CON CONGRUENCIA  HOMEOPÁTICA  PERMITE   RECUPERACIÓN EN MENOS  DE  15  DÍAS,  CONSÚLTENOS  PUNTUALMENTE  SU CASO  Y NUESTROS  PROFESIONALES  LE  AYUDARAN.

M
mel_724756
30/11/16 a las 17:54
En respuesta a assmae_8715588

Vph alto riesgo
Hola nena, me alegro un monton y me has dado muchas esperanzas, de que el virus te haya desaparecido. Yo fui al ginecologo hace un mes y esta semana he ido a recoger los resultados de una muestra que me cogieron del utero y me han diagnosticado vph 15 y 31 de alto riesgo. Todavia estoy esperando a que me den los resultados de una citologia para ver si tengo residuos y si esta diera positivo me harian otra prueba para ver si tengo lesiones en el cuello del utero. La verdad es que estoy muy asustada. No se por donde coger esto. Yo tengo pareja desde hace dos años y medio. Yo no le sido infiel y por el pongo la mano en el fuego que el a mi tampoco, entonces no se por donde me viene esto. La ultima vez que me hice una citologia fue hace un año y todo estaba bien. Lo unico que he tenido varias veces es infecciones por candida y es lo unico que ha salido algunas veces en la citologia.
Bueno te estoy aki contando toda mi vida y lo que queria pedirte es que me dijeras que hicistes para que te desapareciera el virus. Yo he dejado de fumar e intento hacer vida sana pero es k tengo mucho miedo y no se k hacer. Tampoco se como actuar con mi pareja porque realmente es que me siento que soy una apestada y lo kiero tanto k me da miedo causarle a el algun mal. Un saludo.

HOLA  BUEN DIA..  LA  CULTURA  BIOLOGICA  PERMITE  EL  EXTRAORDINARIO  RESULTADO SEGÚN TESTIMONIO  DE MUCHOS  PACIENTES  QUE  HAN  SUFRIDO  ESTA  ENFERMEDAD  ,  EL ALIUM  TIBET  CON CONGRUENCIA  HOMEOPÁTICA  PERMITE   RECUPERACIÓN EN MENOS  DE  15  DÍAS,  CONSÚLTENOS  PUNTUALMENTE  SU CASO  Y NUESTROS  PROFESIONALES  LE  AYUDARAN.

M
mel_724756
30/11/16 a las 17:55
En respuesta a nouria_6261885

Creo tener esa enfermedad
hola desde hace dias he observado una especie de verrugas minimas en mi vagina y de verdad estoy muy asustada porq he escuchado muchas cosas feas sobre esta enfermedad quisiera que me ayudaras y me dieras consejos de como eliminarla ya que pasaste por eso y veo que tienes mucha experiencia... pliss ayudame

HOLA  BUEN DIA..  LA  CULTURA  BIOLOGICA  PERMITE  EL  EXTRAORDINARIO  RESULTADO SEGÚN TESTIMONIO  DE MUCHOS  PACIENTES  QUE  HAN  SUFRIDO  ESTA  ENFERMEDAD  ,  EL ALIUM  TIBET  CON CONGRUENCIA  HOMEOPÁTICA  PERMITE   RECUPERACIÓN EN MENOS  DE  15  DÍAS,  CONSÚLTENOS  PUNTUALMENTE  SU CASO  Y NUESTROS  PROFESIONALES  LE  AYUDARAN.

N
nor_7095787
1/12/16 a las 3:53

Amiga la cura es reforestar tu distante inmunológico así combate el virus !
comw ajo , toma jugos que fortalezcan tu sistema ! 

M
mel_724756
1/12/16 a las 16:31
En respuesta a nor_7095787

Amiga la cura es reforestar tu distante inmunológico así combate el virus !
comw ajo , toma jugos que fortalezcan tu sistema ! 

HOLA  BUEN DIA..  LA  CULTURA  BIOLOGICA  PERMITE  EL  EXTRAORDINARIO  RESULTADO SEGÚN TESTIMONIO  DE MUCHOS  PACIENTES  QUE  HAN  SUFRIDO  ESTA  ENFERMEDAD  ,  EL ALIUM  TIBET  CON CONGRUENCIA  HOMEOPÁTICA  PERMITE   RECUPERACIÓN EN MENOS  DE  15  DÍAS,  CONSÚLTENOS  PUNTUALMENTE  SU CASO  Y NUESTROS  PROFESIONALES  LE  AYUDARAN.

M
mel_724756
1/12/16 a las 16:52
En respuesta a nor_7095787

Amiga la cura es reforestar tu distante inmunológico así combate el virus !
comw ajo , toma jugos que fortalezcan tu sistema ! 

HOLA  BUEN DIA..  LA  CULTURA  BIOLOGICA  PERMITE  EL  EXTRAORDINARIO  RESULTADO SEGÚN TESTIMONIO  DE MUCHOS  PACIENTES  QUE  HAN  SUFRIDO  ESTA  ENFERMEDAD  ,  EL ALIUM  TIBET  CON CONGRUENCIA  HOMEOPÁTICA  PERMITE   RECUPERACIÓN EN MENOS  DE  15  DÍAS,  CONSÚLTENOS  PUNTUALMENTE  SU CASO  Y NUESTROS  PROFESIONALES  LE  AYUDARAN.

N
najwa_5411855
14/12/16 a las 2:57
En respuesta a lyubka_8046171

Vph se puede curar
hola yo te escribo porque hace un año en una revision ginecologica me detectaron el vph y ademas uno de alto riesgo,además tenia ya daños en el cuello del utero,un sil de bajo grado que se llama,es decir una alteración en las celulas del cuello uterino,tras un año de espanto,de agobiarme,de buscar cosas por internet inutilmente y de rallarme la cabeza,además de ir a la ginecologa a revisiones cada 3 meses esta ultima vez me han dicho que ya no tengo nada,ni virus ni sil de bajo grado,es decir mi cuerpo elimino el virus y la alteración celular se ha ido también sola.Así que ten esperanza porque yo he estado muy hundida pero lo mejor que puedes hacer es seguir con tus revisiones ginecológicas,tranquilizarte,n o buscar por internet más porque vas a leer muchas cosas y la mayoría malas,pues mucha de la gente que escribe solo pone sus malas experiencias porque está asustado o asustada pero cuando las cosas salen bien nos olvidamos de ponerlo,así que muchísimo animo,cuidate utilizando siempre preservativo,y piensa que se te va a ir y tu cuerpo que es sabio lo eliminará...si no confía en l@s médic@s y sigue sus consejos,lo importante es que te lo han detectado a tiempo,y ellos sabrán qué hacer.UN SALUDO.

Holaaa fue muy lindo leer tu comentario es bueno sabrll. Graciasb

A
antela_9081133
29/12/16 a las 20:28

Las verrugas genitales producidas por el VPH si se eliminan con pomadas como veregen. Si tienes muchas dudas lo mejor es que acudas al médico de familia, la matrona o al ginecólogo. Un saludo
 

N
najwa_5411855
1/1/17 a las 21:05
En respuesta a antela_9081133

Las verrugas genitales producidas por el VPH si se eliminan con pomadas como veregen. Si tienes muchas dudas lo mejor es que acudas al médico de familia, la matrona o al ginecólogo. Un saludo
 

Hola si llegas a leer esto escribime ririvernesa

A
antela_9081133
9/2/17 a las 12:40

@solchis18 En mi caso las verrugas genitales no me  han vuelto a salir gracias a esta crema, veregen, supongo que cada persona es diferente y sobre todo lo más importante es esperar a la valoración que haga el médico de cada caso. Un saludo. 

C
cel_9547647
23/3/17 a las :44
En respuesta a mel_724756

HOLA  BUEN DIA..  LA  CULTURA  BIOLOGICA  PERMITE  EL  EXTRAORDINARIO  RESULTADO SEGUN TESTIMONIO  DE MUCHOS  PACIENTES  QUE  HAN  SUFRIDO  ESTA  ENFERMEDAD  ,  EL ALIUM  TIBET  CON CONGRUENCIA  HOMEOPATICA  PERMITE   RECUPERACION EN MENOS  DE  15  DIAS,  CONSULTENOS  PUNTUALMENTE  SU CASO  Y NUESTROS  PROFESIONALES  LE  AYUDARAN.

Hola me interesa contactarlos.me pueden pasar su mail..

C
cel_9547647
23/3/17 a las :45
En respuesta a antela_9081133

Hola guapa, vaya faena lo que cuentas. Está claro que siempre hay que tener cuidado con quien compartes cama porque nunca se sabe. Igual explicarte mi caso te ayuda. Yo tengo una vida sexual bastante activa y a pesar de que siempre uso protección hay veces que una se acelera y se olvida de lo más esencial. Me contagiaron verrugas genitales y fue un poco shock cuando me enteré ya que era la primera vez que me pasaba. Desde luego no dudé un momento y me fuí al médico corriendo. Me dijeron que efectivamente eran verrugas genitales como te digo y me recetaron una cremita que se llama veregen, me la tuve que estar aplicando durante un tiempo y finalmente (por fortuna!) se me quitaron. No sé si a todo el mundo le mandan lo mismo pero pregunta a tu médico a ver que te dice. Mi experiencia fue muy positiva. Espero que se solucione todo pronto. Saludos!

H

B
berit_5488695
27/3/17 a las 6:47
En respuesta a anjana_9402335

Hol
Hola gracias a Dios que pudistes superar esta terrible enfermedad, yo me encuentro muy desesperada y preocupada porque hace una semana me detectaron hpv de alto riesgo , y me siento muy frustrada y preocupada en verdad no encuentro salida, y me gustaria que tu me pudieras contar un poco sobre tu experiencia, que tuvistes que hacer para poder vencerlo? en verdad apreciaria tus palabras cuidate mucho...

Como te ha ido?

R
radita_5697269
27/3/17 a las 19:02
En respuesta a anilda_6301059

Hola
Hola yo les quiero compartir mi experiencia yo también tenía el virus pero gracias a dios y a unos productos naturales que me tome desapareció el virus de mi cuerpo se los comparto por que se lo orrible que se siente. He incluso me dio depresión orrible si les ayuda mi testimonio yo desedi buscar lo natural ya que el doctor quería quemarme las verrugas pero gracias al producto ya no fue necesario les dejó mi correo esteticaunisex3@gmail lo que se les ofrezca dios te bendiga

hola anaraquel quisiera saber como te curastes

B
berit_5488695
27/3/17 a las 19:28

Alguna respuesta ? Quisiera saber como les ha ido estos sños?

A
antela_9081133
30/3/17 a las 16:42

Yo también os quiero dar mi opinión. El VPH como tal no tiene cura pero las lesiones que provoca en la piel como por ejemplo las verrugas genitales si. Ese fue mi caso, me salieron verrugas en la zona de los labios menores y mi médico me mandó al especialista. Este me recetó veregen, es una pomada especial para este tipo de problemas y me vino fenomenal. Lo mejor es que no me han vuelto a salir y ese era mi principal miedo. Espero haber sido de ayuda Saludos! 

T
touda_8277023
1/4/17 a las 22:17

Para mi el vph comenzó hace 6 años qe me salieron las verrugas me las quitaron pero me volvian a salir y me las volvian a quitar y estas ultimas dan una lesion grave vin iii en la vulva no se si me la tendran que quitar toda por fuera o que.estoy muy asustada.

B
berit_5488695
1/4/17 a las 22:44
En respuesta a touda_8277023

Para mi el vph comenzó hace 6 años qe me salieron las verrugas me las quitaron pero me volvian a salir y me las volvian a quitar y estas ultimas dan una lesion grave vin iii en la vulva no se si me la tendran que quitar toda por fuera o que.estoy muy asustada.

Entiendo tu miedo..que te ha dicho tu doctor,?? Hay tratamientos y si te la tienen que quitar toda ni modo lo primero es la salud!!

T
touda_8277023
1/4/17 a las 23:40
En respuesta a berit_5488695

Entiendo tu miedo..que te ha dicho tu doctor,?? Hay tratamientos y si te la tienen que quitar toda ni modo lo primero es la salud!!

Que soy muy joven y primero intentaran hacer otras cosas pero no me prometen nada.aún no soy madre y ya no sé si podré serlo.Hace 4 años que mi prueba de vph daba negativo solo tenia los condilomas pero eran venereoa no se si es qe no lo vieron o que porqe ahora da vph de alto riesgo y el vin iii por fuera

B
berit_5488695
2/4/17 a las :00
En respuesta a touda_8277023

Que soy muy joven y primero intentaran hacer otras cosas pero no me prometen nada.aún no soy madre y ya no sé si podré serlo.Hace 4 años que mi prueba de vph daba negativo solo tenia los condilomas pero eran venereoa no se si es qe no lo vieron o que porqe ahora da vph de alto riesgo y el vin iii por fuera

Marina disculpa mi ignorancia que es vin iii?..Yo tengo vph de alto riesgo hace 2 años me lo detectaron..me hicieron conizacion de útero ..

T
touda_8277023
2/4/17 a las :06
En respuesta a berit_5488695

Marina disculpa mi ignorancia que es vin iii?..Yo tengo vph de alto riesgo hace 2 años me lo detectaron..me hicieron conizacion de útero ..

Es lo mismo que cin pero por fuera...externo, vulvar 

B
berit_5488695
2/4/17 a las 1:25
En respuesta a touda_8277023

Es lo mismo que cin pero por fuera...externo, vulvar 

Que medicamento te estas poniendo?  Ya buscaste una segunda opinion?..muchos medicos solo quierwn sacarte dinero...De que pais eres?Marina cuidate mucho por favor.

T
touda_8277023
2/4/17 a las 10:58
En respuesta a berit_5488695

Que medicamento te estas poniendo?  Ya buscaste una segunda opinion?..muchos medicos solo quierwn sacarte dinero...De que pais eres?Marina cuidate mucho por favor.

Aún nada estan estudiando mi caso y me llamarán en unos días.en españa estoy por la sanidad pública

B
berit_5488695
2/4/17 a las 18:58

Esperemos en Dios todo salga bien!! Avisame cualquier cosa.

Z
zehao_8262943
15/4/17 a las 6:45
En respuesta a dahab_9030410

Hola a todas, esta semana a sido un infierno para mi... vivo en estados unidos pero mi familia esta en otro pais, hasta hace unos 3 o 4 meses tenia un novio al que creia el ser mas limpio del universo... un dia no me volvio a llamar y me di cuenta que el andaba con otra a quien yo conocia... esta semana ella me contacto para contarme que el tenia el vph y que posiblemente estoy contagiada... ella lo descubrio pues le encontro unas verruguitas en la puntica y lo obligo a ir al medico, no sabemos cuantas somos las contagiadas pues el confeso tener eso hace dos años... mi pregunta es, yo no le note nada pero ella si, la verdad segun lo que ella dice el tenia aparte de las dos verruguitas una mancha negra como plana que el doctor identifico como vph, yo me voy a hacer todos los analisis pero me siento indignada pues al parecer el sabia que lo tenia y nos contagio por venganza... no se que hacer aparte me da mucho miedo pues tengo 27 años pero no me he casado ni tengo hijos y me da la impresion de que no lo voy a poder hacer... en muchas partes dice que no se cura, en otras que el cuerpo puede eliminarlo... cuando hablan de eliminarlo quieren decir que se va y no vuelve??? puedo considerarme sana algun dia si es que lo llego a tener???? ayudenme por favor...

Se que ya a pasado mucho después de lo k te sucedió pero.     Mi duda es como te ha ido. Todo este tiempo.    Tienes hijos.   Yo tengo hijos.   Y me da miedo.    Asta tocarlos no tengo nada de verrugas.   Pero me da miedo

Z
zehao_8262943
15/4/17 a las 6:45
En respuesta a dahab_9030410

Hola a todas, esta semana a sido un infierno para mi... vivo en estados unidos pero mi familia esta en otro pais, hasta hace unos 3 o 4 meses tenia un novio al que creia el ser mas limpio del universo... un dia no me volvio a llamar y me di cuenta que el andaba con otra a quien yo conocia... esta semana ella me contacto para contarme que el tenia el vph y que posiblemente estoy contagiada... ella lo descubrio pues le encontro unas verruguitas en la puntica y lo obligo a ir al medico, no sabemos cuantas somos las contagiadas pues el confeso tener eso hace dos años... mi pregunta es, yo no le note nada pero ella si, la verdad segun lo que ella dice el tenia aparte de las dos verruguitas una mancha negra como plana que el doctor identifico como vph, yo me voy a hacer todos los analisis pero me siento indignada pues al parecer el sabia que lo tenia y nos contagio por venganza... no se que hacer aparte me da mucho miedo pues tengo 27 años pero no me he casado ni tengo hijos y me da la impresion de que no lo voy a poder hacer... en muchas partes dice que no se cura, en otras que el cuerpo puede eliminarlo... cuando hablan de eliminarlo quieren decir que se va y no vuelve??? puedo considerarme sana algun dia si es que lo llego a tener???? ayudenme por favor...

Se que ya a pasado mucho después de lo k te sucedió pero.     Mi duda es como te ha ido. Todo este tiempo.    Tienes hijos.   Yo tengo hijos.   Y me da miedo.    Asta tocarlos no tengo nada de verrugas.   Pero me da miedo

Z
zehao_8262943
15/4/17 a las 6:45
En respuesta a dahab_9030410

Hola a todas, esta semana a sido un infierno para mi... vivo en estados unidos pero mi familia esta en otro pais, hasta hace unos 3 o 4 meses tenia un novio al que creia el ser mas limpio del universo... un dia no me volvio a llamar y me di cuenta que el andaba con otra a quien yo conocia... esta semana ella me contacto para contarme que el tenia el vph y que posiblemente estoy contagiada... ella lo descubrio pues le encontro unas verruguitas en la puntica y lo obligo a ir al medico, no sabemos cuantas somos las contagiadas pues el confeso tener eso hace dos años... mi pregunta es, yo no le note nada pero ella si, la verdad segun lo que ella dice el tenia aparte de las dos verruguitas una mancha negra como plana que el doctor identifico como vph, yo me voy a hacer todos los analisis pero me siento indignada pues al parecer el sabia que lo tenia y nos contagio por venganza... no se que hacer aparte me da mucho miedo pues tengo 27 años pero no me he casado ni tengo hijos y me da la impresion de que no lo voy a poder hacer... en muchas partes dice que no se cura, en otras que el cuerpo puede eliminarlo... cuando hablan de eliminarlo quieren decir que se va y no vuelve??? puedo considerarme sana algun dia si es que lo llego a tener???? ayudenme por favor...

Se que ya a pasado mucho después de lo k te sucedió pero.     Mi duda es como te ha ido. Todo este tiempo.    Tienes hijos.   Yo tengo hijos.   Y me da miedo.    Asta tocarlos no tengo nada de verrugas.   Pero me da miedo

A
abeeha_7276398
19/5/17 a las 23:10
En respuesta a lyubka_8046171

Vph se puede curar
hola yo te escribo porque hace un año en una revision ginecologica me detectaron el vph y ademas uno de alto riesgo,además tenia ya daños en el cuello del utero,un sil de bajo grado que se llama,es decir una alteración en las celulas del cuello uterino,tras un año de espanto,de agobiarme,de buscar cosas por internet inutilmente y de rallarme la cabeza,además de ir a la ginecologa a revisiones cada 3 meses esta ultima vez me han dicho que ya no tengo nada,ni virus ni sil de bajo grado,es decir mi cuerpo elimino el virus y la alteración celular se ha ido también sola.Así que ten esperanza porque yo he estado muy hundida pero lo mejor que puedes hacer es seguir con tus revisiones ginecológicas,tranquilizarte,n o buscar por internet más porque vas a leer muchas cosas y la mayoría malas,pues mucha de la gente que escribe solo pone sus malas experiencias porque está asustado o asustada pero cuando las cosas salen bien nos olvidamos de ponerlo,así que muchísimo animo,cuidate utilizando siempre preservativo,y piensa que se te va a ir y tu cuerpo que es sabio lo eliminará...si no confía en l@s médic@s y sigue sus consejos,lo importante es que te lo han detectado a tiempo,y ellos sabrán qué hacer.UN SALUDO.

A mi mama le detectaron hoy el virus y ella dice que no siente nada de hecho ni mal se siente pero yo estoy traumatisada,pero viendo tu experiencia me dice que apesar de que dicen que no tiene cura pero pues si tiene gracias como que me alivio un poco saber de tu experiencia.

A
abeeha_7276398
19/5/17 a las 23:18
En respuesta a omara_9730477

Hola
te he escrito un privado

la respuesta es de que vallas a checarte inmediatamente porque si dejas pasar el tiempo es peor como leiste la experiencia de la señora es que le hicieron una radio cirujia y el esposo le recetaron una pomada asi que si se detecta a tiempo se cura aunque digan que no

O
olay_9006239
12/6/17 a las 6:29
En respuesta a lyubka_8046171

Vph se puede curar
hola yo te escribo porque hace un año en una revision ginecologica me detectaron el vph y ademas uno de alto riesgo,además tenia ya daños en el cuello del utero,un sil de bajo grado que se llama,es decir una alteración en las celulas del cuello uterino,tras un año de espanto,de agobiarme,de buscar cosas por internet inutilmente y de rallarme la cabeza,además de ir a la ginecologa a revisiones cada 3 meses esta ultima vez me han dicho que ya no tengo nada,ni virus ni sil de bajo grado,es decir mi cuerpo elimino el virus y la alteración celular se ha ido también sola.Así que ten esperanza porque yo he estado muy hundida pero lo mejor que puedes hacer es seguir con tus revisiones ginecológicas,tranquilizarte,n o buscar por internet más porque vas a leer muchas cosas y la mayoría malas,pues mucha de la gente que escribe solo pone sus malas experiencias porque está asustado o asustada pero cuando las cosas salen bien nos olvidamos de ponerlo,así que muchísimo animo,cuidate utilizando siempre preservativo,y piensa que se te va a ir y tu cuerpo que es sabio lo eliminará...si no confía en l@s médic@s y sigue sus consejos,lo importante es que te lo han detectado a tiempo,y ellos sabrán qué hacer.UN SALUDO.

Hola me gustaria comunicarme con vos por favor te agradeceria si me hablas te dejo mi wsp 3758-499622 hablame porfavor

O
olay_9006239
12/6/17 a las 6:30
En respuesta a lyubka_8046171

Vph se puede curar
hola yo te escribo porque hace un año en una revision ginecologica me detectaron el vph y ademas uno de alto riesgo,además tenia ya daños en el cuello del utero,un sil de bajo grado que se llama,es decir una alteración en las celulas del cuello uterino,tras un año de espanto,de agobiarme,de buscar cosas por internet inutilmente y de rallarme la cabeza,además de ir a la ginecologa a revisiones cada 3 meses esta ultima vez me han dicho que ya no tengo nada,ni virus ni sil de bajo grado,es decir mi cuerpo elimino el virus y la alteración celular se ha ido también sola.Así que ten esperanza porque yo he estado muy hundida pero lo mejor que puedes hacer es seguir con tus revisiones ginecológicas,tranquilizarte,n o buscar por internet más porque vas a leer muchas cosas y la mayoría malas,pues mucha de la gente que escribe solo pone sus malas experiencias porque está asustado o asustada pero cuando las cosas salen bien nos olvidamos de ponerlo,así que muchísimo animo,cuidate utilizando siempre preservativo,y piensa que se te va a ir y tu cuerpo que es sabio lo eliminará...si no confía en l@s médic@s y sigue sus consejos,lo importante es que te lo han detectado a tiempo,y ellos sabrán qué hacer.UN SALUDO.

Hola me gustaria comunicarme con vos por favor te agradeceria si me hablas te dejo mi wsp 3758-499622 hablame porfavor

A
ahinoa_6287358
28/8/17 a las 12:43
En respuesta a lyubka_8046171

Vph se puede curar
hola yo te escribo porque hace un año en una revision ginecologica me detectaron el vph y ademas uno de alto riesgo,además tenia ya daños en el cuello del utero,un sil de bajo grado que se llama,es decir una alteración en las celulas del cuello uterino,tras un año de espanto,de agobiarme,de buscar cosas por internet inutilmente y de rallarme la cabeza,además de ir a la ginecologa a revisiones cada 3 meses esta ultima vez me han dicho que ya no tengo nada,ni virus ni sil de bajo grado,es decir mi cuerpo elimino el virus y la alteración celular se ha ido también sola.Así que ten esperanza porque yo he estado muy hundida pero lo mejor que puedes hacer es seguir con tus revisiones ginecológicas,tranquilizarte,n o buscar por internet más porque vas a leer muchas cosas y la mayoría malas,pues mucha de la gente que escribe solo pone sus malas experiencias porque está asustado o asustada pero cuando las cosas salen bien nos olvidamos de ponerlo,así que muchísimo animo,cuidate utilizando siempre preservativo,y piensa que se te va a ir y tu cuerpo que es sabio lo eliminará...si no confía en l@s médic@s y sigue sus consejos,lo importante es que te lo han detectado a tiempo,y ellos sabrán qué hacer.UN SALUDO.

Hola! Se que hace tiempo de este post... igualmente enhorabuena x tu recuperación. Quería preguntarte algo.. ¿Cuánto tiempo pasó desde que te lo detectaron hasta que te confirmaron que estabas limpia?? Gracias!

H
hegoa_766974
24/11/17 a las 20:35
En respuesta a dayani_9949051

Hola
Amiga tengo 28 años y hace dos meses me detectaron VPH 16 y 6. el 16 es uno de los tipos más peligrosos porque es uno de los que puede generar cancer cervical o de cuello uterino, junto con el 18. El número 6 es inofensivo y generalmente solo produce verrugas, aunque yo no padezco de ellas. Sin embargo teno esa mutación de la número 6 y 16. Me enteré cuando me hice una citología de control anual y en el resultado parecía que estaba contagiada, por eso para estar segura si era o no y cual tipo padecía, mi ginecologa me mandó hacer una biopsia y una tipificación. El resultado fué positivo y bueno al enterarme que lo padecía, como casi todas pues me deprimí muchísimo, porque estoy a punto de graduarme de mi segunda carrera universitaria y estoy recién casada, es decir tengo muchísimos planes para el futuro, pero en el momento que me enteré del virus todo se me vino abajo. Mi única pareja sexual ha sido mi esposo y bueno el antes de mí tuvo varias parejas, pero nunca notó nada anormal ni en el ni en ellas. Hablamos y acordamos hacernos todo lo que fuese necesario para combatirlo y en eso estamos. Mi ginecóloga ha sido muy clara y precisa, así que de acuerdo a los resultados me indicó que el virus era riesgoso porque tenía una mutación del tipo 16 y 6, pero que estaba alojado en el cuello de manera muy superficial, lo cual me alivió mucho saberlo. El tratamiento que me estoy haciendo es de radiocirugía, es decir se corta y retira la zona afectada por el virus y luego te hacen una especie de quemadura con electricidad.. No es doloroso porque te ponen anestesia y todo eso, es como tomar la muestra de citología, sólo que toma un poco más de tiempo. Claro es algo molesto, pero creo que todas estamos dispuestas hacer lo que sea con tal de estar limpias... El tratamiento de mi esposo es una crema llamada ALDARA, es un poco costosa pero muy efectiva y como lo de él es superficial pues es solo de aplicación externa... yo tengo que volver en 3 meses para chequear como fue la regeneración del tejido. Y ver si en la regeneración no aparece de nuevo el virus, bueno eso esperamos.. Si en tal caso apareciaera de nuevo tendría que hacerme la radiocirugía nuevamente y así hasta que desaparezca.. pero claro que tiene cura. solo es cuestion de tiempo y paciencia. Este tratamiento generalmente se hace cuando el VPH es de tipo 16 o 18. Los demás tipos que no son tan riesgosos pueden ser tratados con otro tipo de tratamiento. Lo importante es que consulten inmediatamente a un buen ginecólogo, éste les sabrá guiar para aplicar el tratamiento que cada caso amerite. Si tienen una pareja estable y estan contagiadas, logicamente su pareja también tiene que hacerse ver con un urologo, para tratar el virus y quedar ambos limpios. Y si no es el caso, deben estar siempre atentas y nunca tener relaciones sexuales sin condón, ya que esto proteje un poco. Digo un poco porque si el virus esta regado en una zona muy extensa que no sea solo el pene, de igual manera pueden contagiarse, asi que pilas mujeres, pues el VPH hoy en día es muy común en jóvenes y adultos , y lo peor es que en la myoría de los casos no se detecta ningún tipo de síntomas. Nuestra salud depende de nosotras mismas y por favor si somos activas sexualmente nunca dejemos de visitar al ginecólogo por lo menos una o dos veces al año. Detectando las enfermedades a tiempo pueden tener solución...
Suerte a todas y espero que mi relato le sirva a muchas que recién estan descubriendo que padecen del VPH o aquellas que lo tienen y no saben que hacer...
Un abrazo a todas y que Dios las Bendiga y ayude...

Hola, me gustaria saber si a tu pareja le funciono la pomada??por favor es muy importante para mi tu respuesta

R
ruiqi_788258
14/3/18 a las :23

este año visite a mi ginecologo y me recomendo Papilocare... es costoso el tratamiento pero quisiera saber si alguien de ustedes lo ha probrado y cual ha sido su experiencia...

S
sonata_7494816
28/5/18 a las 18:17

Alguien tiene información sobre el papilocare

Y
yeneva_5609324
30/5/18 a las 5:31
En respuesta a berit_5488695

Marina disculpa mi ignorancia que es vin iii?..Yo tengo vph de alto riesgo hace 2 años me lo detectaron..me hicieron conizacion de útero ..

Hola una pregunta te funcionó la conizacion?

X
xiumei_7182243
8/6/18 a las 21:15

Hola, todo lo que dice "nana1981" en su comentario puede ser 100% correcto o parcialmente correcto, en que sentido, 
1- Debes ir a revisión medica y que ellos determinen el tipo e VPH (con respecto a l acantidad y al tipo de VPH es totalmente correcto lo que dice ella, como la dugerencia que te da para que te detecten cuál es el tipo que tienes tu).

2.- Para la medicina alopata,los medicos solo pueden controlar la manifestaciones que te surgan  con antibioticos, el resto tu debes hacerlo teniendo un gran cuidado. Debes llevar un avida normal pero con una higiene y cambio de hábitos mas minuciosos para no debilitar tu salud.

3.-Para la medicina natural  SI HAY CURA, La clave esta en tu Sistema Inmune, con un buen tratamiento , con estilo de vida saludable puedes revertir esa situción... recuerda que es un Virus potente, y si tu Sistema Inmune se debilita ( por eso te dan antibioticos en la medicina, practicamente en eso consiste el tratamiento, antibioticos y eliminar las verrugas que podrían salir).

Te recomiendo aparte de tu tratamiento medico que lo alternes con GANODERMA LUCIDUM, es una seta ( hongo) con muchas propiedades nutricionales y una de ellas es que fortalece el sistema inmune de manera muy poderosa.... si te interesa un pocp más , escribeme para poder despejarte tus dudas.

 

puedes mandarme un inbox ( un privado en mi pág, de face) 

note angusties, es como dice Nana en su comentario PARA TODO HAY TRATAMIENTO y con GANODERMA ES MUY SEGURO que salgas limpia.

Dios te bendice!!! y animo 

X
xiumei_7182243
8/6/18 a las 21:18
En respuesta a xiumei_7182243

Hola, todo lo que dice "nana1981" en su comentario puede ser 100% correcto o parcialmente correcto, en que sentido, 
1- Debes ir a revisión medica y que ellos determinen el tipo e VPH (con respecto a l acantidad y al tipo de VPH es totalmente correcto lo que dice ella, como la dugerencia que te da para que te detecten cuál es el tipo que tienes tu).

2.- Para la medicina alopata,los medicos solo pueden controlar la manifestaciones que te surgan  con antibioticos, el resto tu debes hacerlo teniendo un gran cuidado. Debes llevar un avida normal pero con una higiene y cambio de hábitos mas minuciosos para no debilitar tu salud.

3.-Para la medicina natural  SI HAY CURA, La clave esta en tu Sistema Inmune, con un buen tratamiento , con estilo de vida saludable puedes revertir esa situción... recuerda que es un Virus potente, y si tu Sistema Inmune se debilita ( por eso te dan antibioticos en la medicina, practicamente en eso consiste el tratamiento, antibioticos y eliminar las verrugas que podrían salir).

Te recomiendo aparte de tu tratamiento medico que lo alternes con GANODERMA LUCIDUM, es una seta ( hongo) con muchas propiedades nutricionales y una de ellas es que fortalece el sistema inmune de manera muy poderosa.... si te interesa un pocp más , escribeme para poder despejarte tus dudas.

 https://www.facebook.com/Bienestar-y-salud-total-Ganoderma-Lucidum-DXN-493235400852616/messages/?threadid=100003401352527×tamp=1528466278189

puedes mandarme un inbox ( un privado en mi pág, de face) 

note angusties, es como dice Nana en su comentario PARA TODO HAY TRATAMIENTO y con GANODERMA ES MUY SEGURO que salgas limpia.

Dios te bendice!!! y animo 

Perdonad: la pág es esta: 

A
acaymo_8128144
3/7/18 a las 23:00

Recuerdo muy bien..
 
Me detectaton VPH gracias a las verruguitas que me crecieron en la parte externa de mi vagina.
 
Como te imaginarás las salidas con mis amigas se acabaron y poco a poco me fui retrayendo hasta el punto en que solo permanecía en la universidad lo necesario y después corría a mi habitación, incluso mis amigas me preguntaban: ¿Oye que te pasa? ¿Porque vives solo encerrada?
 
Pense de estar destinada a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo,
www.culturacompleta.com/comocontrolarelvph


He puesto en practica las indicaciones del libro y hoy puedo decir felizmente que en dos semanas ya tenia resultados asombrosos, y en menos de un mes he detenido el herpes y he manejado esto con mucha más precaución.
 
Lo mejor es que los brotes no han regresado más, en otras palabras llevo una vida diferente

Te sugiero que visites este post por la tarde cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré NO le dí mucha importancia, pero luego a los 2 meses que la volvì a leer, me arrepentí de no haber sabido desde antes estas cosas.
 
De verdad te recomiendo que consigas esta guia, hace milagros contro el virus papiloma humano. Despues de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para terminar por completo con el vph y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Leelo hasta el final. Te garantizo que no te vas a arrepentir. Suerte
 
 
 

R
rode_8416924
9/7/18 a las 19:11

Hola a todas.
Quiero dar las gracias a todas las que compartís vuestras experiencias, que a mí me han servido mucho desde que hace 3 años me detectaron el VPH.
Pero ahora quisiera compartir la mía, porque creo que es justo.
Mi marido, después de varios años de estar juntos, me dejó por otra mujer y a los pocos meses de mi divorcio, y después de haber tenido durante años unas citologías perfectas, me dieron la noticia de que me había quedado "un regalito" en forma de ASCUS. El PCR confirmó que se trataba de VPH y entre las 12 cepas que me han llegado a detectar se encontraban la 6 y la 18. Las expectativas de eliminación no eran nada buenas, pues paso de los 50 años y la información que me dieron es que el cuerpo lo podría eliminar solo entre 6 meses y 2 años, si tuviera 20 ó 30 años, pero que a mi edad era algo casi imposible.
Me vacuné inmediatamente con GARDASIL y a los 6 meses mi citología ya dio bien y el PCR dio como resultado que se habían eliminado las dos cepas que yo tenía de las que cubría la vacuna.
Seguidamente, estuve tomando durante un año, un tratamiento llamado 2LPAPI y el año pasado ya sólo se detectaban 4 cepas.
Cambié de ginecólogo y me recetó PAPILOCARE. Lo estuve utilizando durante 6 meses y en el siguiente PCR, ya sólo quedaban 2 cepas (66 y 68). Quise repetir el tratamiento, pero me ha producido una fuerte reacción alérgica (esto es algo indiviudal, tengo tendencia a que todo me produzca reacción) y lo malo es que había comprado ya el tratamiento para otros 6 meses que se tendrá que quedar sin utilizar y es algo caro.
He sabido que existen unos sobres que se llaman HUPAVIR y que están dando muy buen resultado. Se puede comprar en todas las farmacias y también por internet y reducen el tiempo de eliminación del virus porque refuerzan el sistema inmunitario, específicamente para este tipo de virus. Llevo sólo un mes tomándolos por lo que no sé si estarán dando resultado, pero tengo una verruga en un muslo (que no sé si será condiloma o no) y ha bajado considerablemente de tamaño y mejorado de aspecto. En los pocos comentarios que he podido leer de quienes lo han tomado, se ha eliminado el virus en todos los casos. Os contaré como ha sido el mío cuando sepa algo dentro de unos meses.
No me desanimo y seguiré luchando para ver si puedo quedar limpia del todo y os deseo mucha fuerza y ánimo a todas.

 

R
ralf_1033685
10/7/18 a las 5:48
En respuesta a touda_8277023

Para mi el vph comenzó hace 6 años qe me salieron las verrugas me las quitaron pero me volvian a salir y me las volvian a quitar y estas ultimas dan una lesion grave vin iii en la vulva no se si me la tendran que quitar toda por fuera o que.estoy muy asustada.

Como eran las verrugas??

P
pasion_8601241
10/7/18 a las 10:34

Hola chicas!
Veo muchísimos debates sobre esta enfermedad... el otro día vi un hilo súper interesante sobre el tema del VPH: síntomas, como se cura... toda la info aquí, en los foros
Os paso el link: 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir