Foro / Salud

Se conserva la prótesis toda la vida

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 23:45
L
lucica_9554976
16/8/09 a las 9:48

Hola , los implantes se deben cambiar despues de algun tiempo o no es necesario? Le comento algo su cirujano?

Ver también

S
sonia_5841318
16/8/09 a las 14:24

Hola elaine
Yo le pregunte a mi ciru si a los 10 años me las tendria que cambiar y me dijo que no, que 10 años era la garantia que tenian las protesis,el tiempo que el fabricante se hace responsable de cualquier fallo de fabricacion que pudieran tener, pero que eso no queria decir que hubiera que cambiarlas pasado ese tiempo.
bsss

N
nayima_9171119
16/8/09 a las 19:44

Me las cambié a los 13 años y
hola chicas, yo me las cambié a los 13 años y el cirujano me las dio al día siguiente, y os digo estaban PERFECTAS. no habían perdido ni el brillo del plástico. Vamos que parecía que las habían sacado de su caja nueva.
En fin, el me dijo que eso no era usual, pero me da toda la confianza que si las cambio es porque quiero. Un saludo a todas

L
lucica_9554976
17/8/09 a las 7:45

Gracias chicas por su ayuda!

A
an0N_844535699z
17/8/09 a las 12:19

Hola
yo me pondre la marca perthesse, dicen que es buena pero la garantia es de 10 años, y las mentor, creo que son!! que la garantia durá toda la vida, pero supongo que no tiene que ver con el tiempo que debas de operarte otra vez, no se, yo tampoco entiendo mucho del tema, un cirujano, me dijo que para toda la vida, y otro que a los 15 o antes o despues, quien sabe, se podria operar otra vez, opinad chicas, necesitamos opiniones.

L
lucica_9554976
17/8/09 a las 14:50

Chicas sigan opinando !!!!!

S
stana_7877228
17/8/09 a las 23:45

Usen su sentido común!!!
CLARO que se tienen que cambiar tarde o temprano, el tiempo dependera de cada persona, no se dejen engañar por la mercadotecnia, recuerden que la industria de la cirugia estetica deja ganancias millonarias en todo el muno y no siempre se dice toda la verdad.

La que se opera debe saber que tarde o temprano tendra que volver a pasar por quirofano, no solo por las protesis, sino por la capsula que se forma alrededor de estas, a veces se hacen calcificaciones o simplemente empiezan a causar molestias o problemas.

Y eso de la garantia no es 100% seguro, conozco una chica que con mentor (que da garantia de por vida para las protesis) se le rompio, eso si, la empresa le repuso unas nuevas totalmente gratis, pero la que se opera ya sabe que no es de que me opero una vez y el resto de mi vida me olvido, para nada, en cualquier momento pueden empezar a dar problemas.... y a quirofano, asi que hay que estar bien consientes.

Besos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram