Foro / Salud

Sangre al masturbarme

Última respuesta: 9 de febrero de 2019 a las 23:55
D
dacian_13111407
5/2/19 a las 5:42

Hola tengo 13 años, empeze a masturbarme hace tiempo solo estimulando el clitoris pero despues empeze a meterme 2 dedos hasta 3 y sin problema.

Pero hace unas semanas decidi meter un objeto y cuando lo saqué vi que tenia sangre, (no me dolia) asi que paré porque me asuste, (lo meti bastante fuerte y rapido) Despues probe unos dias despues y lo mismo, y al dia siguiente me bajo la regla. 

Hoy, decidi hacerlo otra vez porque pensé que mi menstruacion habria acabado, volví a masturbarme con ese objeto y sangré no se si será de la menstruacion o no sé 

No se me ocurriria decirle a mi mama y menos ir a un ginecologo, me da mucha verguenza espero que no sea ningun problema, nunca me a pasado nada, y si es algo grave me asustaria porfavor. 

Asi que es normal sangrar durante tus primeras “masturbaciones” ?

Ver también

P
pasion_8601241
5/2/19 a las 17:42

Yo te aconsejo que no te masturbes con un tenedor, acaba en picos y es incómodo. De ahí puede venir el sangrado...

D
dacian_13111407
6/2/19 a las 2:47

Si, es que siento mucho placer y quizas sea normal sangrar las primeras veces que te “penetras” con un objeto

D
dacian_13111407
6/2/19 a las 2:48
En respuesta a pasion_8601241

Yo te aconsejo que no te masturbes con un tenedor, acaba en picos y es incómodo. De ahí puede venir el sangrado...

Jajaja no con un tenedor no porfavor

T
tiuskakatiuska
9/2/19 a las 23:55
En respuesta a dacian_13111407

Hola tengo 13 años, empeze a masturbarme hace tiempo solo estimulando el clitoris pero despues empeze a meterme 2 dedos hasta 3 y sin problema.

Pero hace unas semanas decidi meter un objeto y cuando lo saqué vi que tenia sangre, (no me dolia) asi que paré porque me asuste, (lo meti bastante fuerte y rapido) Despues probe unos dias despues y lo mismo, y al dia siguiente me bajo la regla. 

Hoy, decidi hacerlo otra vez porque pensé que mi menstruacion habria acabado, volví a masturbarme con ese objeto y sangré no se si será de la menstruacion o no sé 

No se me ocurriria decirle a mi mama y menos ir a un ginecologo, me da mucha verguenza espero que no sea ningun problema, nunca me a pasado nada, y si es algo grave me asustaria porfavor. 

Asi que es normal sangrar durante tus primeras “masturbaciones” ?

-1: NO DICES QUE OBJETO TE METIAS MIENTRAS TE MASTURBABAS ( AUNQUE LO  MEJOR PARA NO HACERTE DAÑO , SERIA ALGO QUE SEA LISO , CILINDRICO Y CON PUNTA REDONDEADA ... TU VAGINA TE LO AGRADECERA Y NO SANGRARAS MAS ) .


-2: PUEDE SER QUE SANGRES POR FALTA DE LUBRICACION O POR AUMENTAR LA FRICCION DE ESE OBJETO ( LO QUE SERIA CONTRAPRODUCENTE SI SIGUES HACIENDO ESO , SIN IMPORTAR SI SIENTES PLACER O NO , PORQUE AQUI LO REALMENTE IMPORTANTE ES LA SALUD E INTEGRIDAD DE TU VAGINA ) .


MI CONSEJO ES QUE ESPERES QUE  A QUE LAS HERIDAS DE TU VAGINA SANEN Y QUE VAYAS A EL GINECOLOGO CON TU MADRE POR SI ACASO ....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir