Foro / Salud

Sangrado vaginal luego del coito

Última respuesta: 9 de julio de 2018 a las 11:39
A
asahel_8009313
9/7/18 a las 11:29

AYUDA hace unas horas tuve relaciones por segunda vez y sangro mucho con coagulos y creo que el clitoris esta medio inflamado. Mi primera vez fue sin condon por eso acudí al ginecólogo me dijo que me quedara tranquila que no había posibilidad de embarazo pero yo no me quede tranquila y me tome la pastilla del día después exactamente al otro día, seis días después se me adelantó la menstruacion, fui al ginecólogo otra vez y me dijo que era normal por la pastilla y me mando un test de embarazo para yo estar más segura ( todavía no tengo los resultados, pero es muy probable que no). Esta segunda vez si use condon fue uno con sabor nose si eso afecta a la vagina pero bueno, porfavor ayudenme tengo 15 años y la verdad es que estoy muy asustada y ya hasta me da vergüenza ir otra vez al ginecólogo. 
Hace unos días bebí mucho alcohol y ayer de noche fume marihuana lo digo por si podría tener algo que ver AYUDENME PORFAVOR 

Ver también

P
pasion_8601241
9/7/18 a las 11:39

como te dijo el ginecologo que no habia posibilidad de embarazo si lo hicistes sin preservativo?
No me cuadra, maricarmen

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir