Foro / Salud

Sangrado despues de la regla, dolores de utero, etc

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 8:46
D
drina_5475011
15/2/11 a las 22:13

Hola a todas:
Os expongo mi caso y espero ke alguien me pueda ayudar.
Yo soy una mujer de reglas exageradamente irregulares, es mas, la última me vino en Octubre del 2010 y ahora en Febrero del 2011, tengo ovarios poliquisticos, tengo ke tomar depakine por mi epilepsia y eso me produce la falta de regla. El caso es ke esta vez es distinto, me vino la regla el 6 de febrero el fin fue 4 o 5 dias despues (es de las pocas cosas normales y regulares ke tengo en mi regla, la duración de la misma), pero ya llevo por lo menos 3 dias en los ke no dejo de sangrar pekeñas cantidades, me duele el utero, pense ke ese dolor podia ser gases o de riñones, pero no tengo ningun problema con mi orina ni esces. Tengo los pezones muy duros y me duelen, me dule mas el utero cuando tengo relaciones con mi marido o realizo algun esfuerzo fisico y en algun momento sin hacer nada. Me miro el pecho y sale una cantidad muy pekeña de líquido (visto por el experto, mi marido jajaja).
Bueno, me estoy comiendo mucho la cabeza con este tema, espero ke alguien me pueda ayudar.
Gracias de antemano.
un saludo

Ver también

N
najat_9413952
16/2/11 a las 8:46

No quiero asustarte...
Hola, no pretendo alarmarte sino compartirte mi experiencia... a mi me sucedio algo similar y por ello me diagnosticaron endometriosis... no es nada mortal, pero es muy molesto y desagradable, preguntale a tu doctor y sacate la duda...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram