Foro / Salud

Sangrado anormal

Última respuesta: 20 de septiembre de 2018 a las 17:33
B
bakari_2983380
19/9/18 a las 16:36

Hola buenas. Os voy a contar lo que me está pasando este año. Siempre había tenido reglas regulares  y sin ningún tipo de problema hasta marzo de 2018. Fue entonces cuando empecé a tener dos reglas al mes y sangrando más de 10 días. Fui al ginecologo,  me hice pruebas y todo estaba bien por lo visto y me recomendaron tomar las anticonceptivas. La verdad que tengo pareja estable y vi que era un buen momento para empezar a tomarlas. He estado tres meses sin ningún problema, la regla me bajaba cuando tenia que bajarme y todo bien hasta el mes pasado que tuve la regla de nuevo dos veces al mes. Este mes, llevo ya 4 días sangrando marrón, y todavía me quedan 8 comprimidos antes de que me baje el periodo. Es normal tirar flujo marrón los primeros o últimos días de la regla, pero lo que me está pasando ahora nunca me había pasado. Estoy agobiada, no sé lo que me está pasando. No creo que sea embarazo pero no estoy tranquila porque he leído que puede ser sangrado de implantación o que también puede ser un desajuste hormonal causado por el estrés o una mala alimentación. ¿Alguien ha pasado algo similar o sabe a qué se puede deber esto? 

Ver también

P
pasion_8601241
20/9/18 a las 17:33

tienes que seguir tuus tomas habituales y acudir al médico. Puede ser que sea por estrés.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram