Foro / Salud

Salvaescaleras

Última respuesta: 13 de marzo de 2020 a las 13:00
V
veta_5286710
6/2/13 a las 10:47

Vivir con mayores nos obliga a habilitar las casas eliminando barreras.
He puesto una silla salvaescaleras en casa y siento que me han engañado. la gran empresa de salvaescaleras me ha engañado. Sabes a cuanto asciende el mantenimiento anual de esas sillas?. Durante los años de garantía 200+iva, después de estos años ( dos en concreto) 699+iva. caro no, lo siguiente¡¡.
Hago repaso de las conversaciones con el comercial y le pregunté por el mantenimiento pero desvió la atención y lo consiguió. Debe ser que piensan que los que vivimos en casa con escaleras somos ricos. Ahora me encuentro con un grandísimo gasto ya realizado y un mantenimiento que no voy a poder pagar. Se os ocurre que puedo hacer? .

Ver también

S
siqi_7048063
12/2/13 a las 11:12

Salvaescaleras
Hola, yo también he pasado por un caso similar al tuyo. La verdad que es un paso que hay que dar cuando nuestros mayores no pueden subir las escaleras de su casa. Pero o eso o cambiar de casa y sinceramente preferí adaptar nuestro hogar para que mi madre pudiera subir las escaleras.

No sé en qué comunidad autónoma vives o con qué empresa estás trabajando. Pero yo con la que estoy por lo menos son claros con los servicios que ofrecen de mantenimiento y reparaciones.

Si quieres entra en www.grupoexcelsior.com y pregunta por un nuevo presupuesto de mantenimiento. A mi me cobran 360 anuales + IVA con revisiones semestrales y la verdad que ha sido la mejor manera de proteger mi inversión.

Espero que soluciones este problema porque suficiente con que tengamos necesidad de tener que poner una silla salvaescalera en nuestro hogar.

Mucho ánimo

G
gurmit_6105738
14/2/13 a las 9:03

Silla salvaescaleras
Hola, yo también tuve que decidirme a buscar una solución para salvar las escaleras en mi casa. Es una decisión difícil por espacio, economía, pero mi madre tenía muchos problemas para subir y bajar los escalones, así que al final opté por instalar una silla salvaescaleras y la verdad es que estamos muy contentos. De momento, la empresa que nos la instaló ( y nos hace los mantenimientos) nos parece muy seria y profesional, aunque mejor contacta con ellos a ver qué te parecen. Creo que el mantenimiento depende de las zonas, nosotros estamos en Valencia y tenemos contratado un mantenimiento semestral, pagamos 200 euros anuales + IVA, con revisiones también semestrales.

Te paso su web por si quieres pedir información o asesorarte, así comparas http://www.validasinbarreras.com/es/

Ánimo seguro que encuentras una buena solución

F
fady_9073695
17/6/13 a las 15:11
En respuesta a siqi_7048063

Salvaescaleras
Hola, yo también he pasado por un caso similar al tuyo. La verdad que es un paso que hay que dar cuando nuestros mayores no pueden subir las escaleras de su casa. Pero o eso o cambiar de casa y sinceramente preferí adaptar nuestro hogar para que mi madre pudiera subir las escaleras.

No sé en qué comunidad autónoma vives o con qué empresa estás trabajando. Pero yo con la que estoy por lo menos son claros con los servicios que ofrecen de mantenimiento y reparaciones.

Si quieres entra en www.grupoexcelsior.com y pregunta por un nuevo presupuesto de mantenimiento. A mi me cobran 360 anuales + IVA con revisiones semestrales y la verdad que ha sido la mejor manera de proteger mi inversión.

Espero que soluciones este problema porque suficiente con que tengamos necesidad de tener que poner una silla salvaescalera en nuestro hogar.

Mucho ánimo

Te ayudamos
Hola. Mi nombre es César Ferrandis y gestiono la empresa Redel Salvaescaleras. Estaríamos encantados de asesorarte a la hora de la elección del salvaescaleras que mejor se adapte a ti. Tenemos una amplia variedad de productos en nuestro catálogo. Puedes echar un vistazo a nuestros productos en http://redelsalvaescaleras.com

Saludos. Suerte

Cesar.

F
fady_9073695
17/6/13 a las 15:12
En respuesta a fady_9073695

Te ayudamos
Hola. Mi nombre es César Ferrandis y gestiono la empresa Redel Salvaescaleras. Estaríamos encantados de asesorarte a la hora de la elección del salvaescaleras que mejor se adapte a ti. Tenemos una amplia variedad de productos en nuestro catálogo. Puedes echar un vistazo a nuestros productos en http://redelsalvaescaleras.com

Saludos. Suerte

Cesar.

Web
http://www.redelsalvaescaleras.com

M
mirjam_9570305
2/8/13 a las 16:33

Mantenimiento
mis padres tienen instalado una silla salvaescaleras flow en la sierra y la tienen en mantenimiento con los distribuidores de la zona centro, son ascensores casado. Estan contentos
espero haberte ayudado

R
radia_9336035
30/9/13 a las 12:55

Información aclaratoria sobre salvaescaleras
Muy bueno días. Le informamos de que la información que comenta no es correcta. Procedemos a aclararlo:
1. El mantenimiento de las sillas salvaescaleras es totalmente voluntario. Es recomendable como lo es para cualquier otro sistema técnico con elementos móviles (p.e. aire acondicionado, vehículos, etc.)
2. El precio del mantenimiento básico es de 200 euros se contrate en el primer año, en el tercero o en el quinto.
3. El mantenimiento por un precio de 699 euros es un servicio de mantenimiento "plus" que incluye dos visitas anuales, no se cobra desplazamiento, ni mano de obra, etc. Se trata de un mantenimiento de alta gama que puede ser contratado desde el primer año o no contratarse jamás.

Por eso, le informamos de que pasado los dos años de garantía puede decidir seguir con el contrato básico o contratar el mantenimiento "plus". En cualquier caso, también puede optar a no tener contrato de mantenimiento, como le decíamos es algo totalmente voluntario.
Esperamos haber podido aclarar su inquietud. En cualquier caso, le invitamos a contactar con nuestro Dpto. de post venta en el 902 431 636 donde podrán facilitarle información más detallada o visitar nuestra página web www.salvaescaleras.com Gracias. Un saludo.

F
fadi_5764451
12/2/15 a las 12:33

Info
Hola ajermen,

Te recomiendo que contactes con Tecnivalles. Además de distribuir salvaescaleras son de los pocos fabricantes de elevadores propios que hay en España, y saben muy bien el coste real de mantenimiento. Te dejo su web: www.tecnivalles.com. Suerte!!!

M
marian_9087314
26/2/15 a las 15:20
En respuesta a gurmit_6105738

Silla salvaescaleras
Hola, yo también tuve que decidirme a buscar una solución para salvar las escaleras en mi casa. Es una decisión difícil por espacio, economía, pero mi madre tenía muchos problemas para subir y bajar los escalones, así que al final opté por instalar una silla salvaescaleras y la verdad es que estamos muy contentos. De momento, la empresa que nos la instaló ( y nos hace los mantenimientos) nos parece muy seria y profesional, aunque mejor contacta con ellos a ver qué te parecen. Creo que el mantenimiento depende de las zonas, nosotros estamos en Valencia y tenemos contratado un mantenimiento semestral, pagamos 200 euros anuales + IVA, con revisiones también semestrales.

Te paso su web por si quieres pedir información o asesorarte, así comparas http://www.validasinbarreras.com/es/

Ánimo seguro que encuentras una buena solución

Sillas salvaescaleras
Hola, me gustaría recomendarte www.sillasalvaescaleras.es, es una empresa andaluza con muy buena relación calidad precio, siempre estan pendientes del cliente y tiene un buen servicio de postventa y mantenimiento.

Estoy seguro que quedarás contenta con ellos.

A
abdi_8137370
25/3/15 a las 13:16

Mi experiencia al comprar un salvaescaleras
Escribo para contaros mi experiencia. Tengo una madre de 75 a quien hace 18 meses le dio un ictus. Des de entonces, no ha vuelto a recuperar la movilidad de la pierna izquierda. Entre yo y mis hermanas la vamos cuidando pero a la hora de sacarla a la calle todo eran problemas. Si al hecho de que siempre se queja y que nunca quiere salir de casa le sumamos que hay que bajar 17 escalones hasta la puerta de entrada

Después de mucho hablarlo, acabamos optando por instalar un salvaescaleras de esos que venden para gente con movilidad reducida. Buscamos por internet y después de pedir presupuestos y preguntar plazos, nos decidimos por los de válida sin barreras. La verdad es que no puedo quejarme del servicio, nos enviaron un técnico y la cosa fue bastante rápida. Respecto a precio, dentro de la línea de la competencia pero estuvieron muy atentos y se cuidaron mucho de que quedara bien.

No si alguien más los conoce, pero des de luego yo (y mi madre) los recomendamos.

A
abdi_8137370
30/3/15 a las 12:39
En respuesta a abdi_8137370

Mi experiencia al comprar un salvaescaleras
Escribo para contaros mi experiencia. Tengo una madre de 75 a quien hace 18 meses le dio un ictus. Des de entonces, no ha vuelto a recuperar la movilidad de la pierna izquierda. Entre yo y mis hermanas la vamos cuidando pero a la hora de sacarla a la calle todo eran problemas. Si al hecho de que siempre se queja y que nunca quiere salir de casa le sumamos que hay que bajar 17 escalones hasta la puerta de entrada

Después de mucho hablarlo, acabamos optando por instalar un salvaescaleras de esos que venden para gente con movilidad reducida. Buscamos por internet y después de pedir presupuestos y preguntar plazos, nos decidimos por los de válida sin barreras. La verdad es que no puedo quejarme del servicio, nos enviaron un técnico y la cosa fue bastante rápida. Respecto a precio, dentro de la línea de la competencia pero estuvieron muy atentos y se cuidaron mucho de que quedara bien.

No si alguien más los conoce, pero des de luego yo (y mi madre) los recomendamos.

Mi experiencia al comprar un salvaescaleras
Os paso el enlace a la empresa que os comentaba http://es.validasinbarreras.com/

A
abdi_8137370
9/7/15 a las 17:32
En respuesta a gurmit_6105738

Silla salvaescaleras
Hola, yo también tuve que decidirme a buscar una solución para salvar las escaleras en mi casa. Es una decisión difícil por espacio, economía, pero mi madre tenía muchos problemas para subir y bajar los escalones, así que al final opté por instalar una silla salvaescaleras y la verdad es que estamos muy contentos. De momento, la empresa que nos la instaló ( y nos hace los mantenimientos) nos parece muy seria y profesional, aunque mejor contacta con ellos a ver qué te parecen. Creo que el mantenimiento depende de las zonas, nosotros estamos en Valencia y tenemos contratado un mantenimiento semestral, pagamos 200 euros anuales + IVA, con revisiones también semestrales.

Te paso su web por si quieres pedir información o asesorarte, así comparas http://www.validasinbarreras.com/es/

Ánimo seguro que encuentras una buena solución

Silla salvaescaleras
Es posible que los precios de mantenimiento vayan por zonas, no lo se. Yo soy de Barcelona y con válida sin barreras pagamos la mitad, unos 100 al año ya que nos permitieron escoger uno de esos planes que tu decides cuanto te quieres gastar. Hasta la fecha, la silla va como la seda y mi madre no la cambiaba por nada

A
abdi_8137370
4/8/15 a las 16:47
En respuesta a abdi_8137370

Silla salvaescaleras
Es posible que los precios de mantenimiento vayan por zonas, no lo se. Yo soy de Barcelona y con válida sin barreras pagamos la mitad, unos 100 al año ya que nos permitieron escoger uno de esos planes que tu decides cuanto te quieres gastar. Hasta la fecha, la silla va como la seda y mi madre no la cambiaba por nada

¿yo? www.reparacionsalvaescaleras.c om
Digan lo que digan, para mi lo importante es la fiabilidad. Válida sin barreras cuenta con más de 21.000 máquinas instaladas y su trato, al menos hacia mi, fue excelente. Los recomiendo http://www.reparacionsalvaescaleras.c om/es/

L
luan_6502984
24/1/16 a las 20:14

Silla salvaescaleras
Creo haberme metido en un foro inadecuado. Soy un jubilado y me llamo Francisco.
Si por mi género debo abstenerme, comunicádmelo, porfa.

A
an0N_856017999z
17/3/16 a las 16:57
En respuesta a abdi_8137370

¿yo? www.reparacionsalvaescaleras.c om
Digan lo que digan, para mi lo importante es la fiabilidad. Válida sin barreras cuenta con más de 21.000 máquinas instaladas y su trato, al menos hacia mi, fue excelente. Los recomiendo http://www.reparacionsalvaescaleras.c om/es/

Mejor ascensor con tarifa plana
Entre en este foro porque quería instalar una silla salvaescaleras. Pasado unso días pedí diferentes presupuestos y estuve mirando varias empresas. Finalmente, por la estrechez de la escalera, me recomendaron varios técnicos que lo mejor seria un ascensor. Volví a buscar empresas y acabé eligiendo Válida Lift. No quería las típicas multinacionales que te ponen unas condiciones muy duras ni tampoco "el taller de la esquina". Por eso elegí Válida lift porque son jovenes y ademas vienen de válida sin barreras, que tienen una larga experiencia en temas de accesibilidad. La verdad es que estoy muy contenta y volveria a escogerlos para mi ascensor. Además, me han hecho una tarifa plana en el mantenimiento por 45/mes. Muy contenta

A
an0N_856017999z
14/4/16 a las 14:59
En respuesta a an0N_856017999z

Mejor ascensor con tarifa plana
Entre en este foro porque quería instalar una silla salvaescaleras. Pasado unso días pedí diferentes presupuestos y estuve mirando varias empresas. Finalmente, por la estrechez de la escalera, me recomendaron varios técnicos que lo mejor seria un ascensor. Volví a buscar empresas y acabé eligiendo Válida Lift. No quería las típicas multinacionales que te ponen unas condiciones muy duras ni tampoco "el taller de la esquina". Por eso elegí Válida lift porque son jovenes y ademas vienen de válida sin barreras, que tienen una larga experiencia en temas de accesibilidad. La verdad es que estoy muy contenta y volveria a escogerlos para mi ascensor. Además, me han hecho una tarifa plana en el mantenimiento por 45/mes. Muy contenta

Ascensores válida lift
Ahora que ya han pasado un meses, puedo confirmar que el ascensor va genial. Gracias a Válida Lift por su orientación en ascensores, repetiria la compra sin pensarlo

A
adonai_8560178
26/4/16 a las 12:12
En respuesta a an0N_856017999z

Ascensores válida lift
Ahora que ya han pasado un meses, puedo confirmar que el ascensor va genial. Gracias a Válida Lift por su orientación en ascensores, repetiria la compra sin pensarlo

Válida lift ascensor
Hola manoli! ¿Los de Válida Lift son los mismos que Válida sin barreras? ¿es esta su web www.ascensorselevadors.com? Me interesaría instalar un ascensor y busco opciones fiables

A
an0N_856017999z
27/4/16 a las 17:10
En respuesta a adonai_8560178

Válida lift ascensor
Hola manoli! ¿Los de Válida Lift son los mismos que Válida sin barreras? ¿es esta su web www.ascensorselevadors.com? Me interesaría instalar un ascensor y busco opciones fiables

Ascensores válida lift
yolandarm3 sí, son los mismos que Válida sin barreras y la verdad es que me han sorprendido mucho. Los chicos que vinieron fueron muy formales en todo momento y la instalación fue rápida. Te los recomiendo de verdad.

A
adonai_8560178
28/6/16 a las 13:48
En respuesta a an0N_856017999z

Ascensores válida lift
yolandarm3 sí, son los mismos que Válida sin barreras y la verdad es que me han sorprendido mucho. Los chicos que vinieron fueron muy formales en todo momento y la instalación fue rápida. Te los recomiendo de verdad.

Elevador válida sin barreras
Finalmente me he comprado un elevador de Válida sin barreras. Se adapta al hueco que tenia previsto y además permite el paso de una persona en silla de ruedas. Estoy muy contenta. Los montadores formales y puntuales con la instalación. 100% recomendable

A
ares_19849284
13/3/20 a las 13:00

Hola,

Por desgracia las personas en silla de ruedas tienen muchos problemas a la hora de adaptar sus casas y comunidades de vecinos. La Administración debería ofrecer más ayudas para eso. Mucha suerte 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir