Foro / Salud

Saludos a todas !!!! :

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 10:27
A
aydee_9163545
4/9/10 a las 15:52

Hola chicas, soy una nueva dukan girl. Empecé la dieta día 23 de agosto, en seis días de ataque perdí 3 kg. ahora llevo casi una semana de crucero y el lunes (día que me he propuesto para pesarme) veré qué tal me ha ido. Como muchas de vosotras tengo algunas dudas que espero que me ayudeis a resolver (veo que hay unas cuantas expertas en el tema). Un saludo a todas.

Ver también

M
mehdia_8454249
5/9/10 a las 10:35

Bienvenida
Yo soy nueva también en el foro, llevo cincoo días, hoy es mi últimoo día de la fase de ataque y llevo perdidos 2,200 kg. habiendome bajado la regla hoy.

Ye veras lo reconfortante que resulta el foro, te anima bastante a seguir saber los progresos que van teniendo otras chicas que llevan más tiempo, te resuelven gran cantidad de dudas y en general te sientes acoompañada en este camino.

Besos

A
aydee_9163545
5/9/10 a las 17:38
En respuesta a mehdia_8454249

Bienvenida
Yo soy nueva también en el foro, llevo cincoo días, hoy es mi últimoo día de la fase de ataque y llevo perdidos 2,200 kg. habiendome bajado la regla hoy.

Ye veras lo reconfortante que resulta el foro, te anima bastante a seguir saber los progresos que van teniendo otras chicas que llevan más tiempo, te resuelven gran cantidad de dudas y en general te sientes acoompañada en este camino.

Besos

Gracias
Muchas gracias por tus ánimos,

R
reme_10017325
6/9/10 a las 10:27
En respuesta a aydee_9163545

Gracias
Muchas gracias por tus ánimos,

Ola wapaaaaaaa
espero que te vaya muy bien.yo llevo varios dias informandome y empiezo hoyyyy.animo para todas nosotras porque el merito esta en intentarlo.un beso muy grandeee

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir