Foro / Salud

Sagitario - otra vez yoooo!

Última respuesta: 27 de octubre de 2004 a las 16:35
Z
zoi_9604030
27/10/04 a las 12:02

Mira que soy plasta, eh? Prometo que en cuanto me quiten esta escayola dejare de molestarte

Hoy estoy en mi quinto dia de postoperatorio y sigo sin poder sonreir! No puedo estirar los labios para sonreir, es como si no pudiera controlar los musculos de mi cara y siento la presion de la escayola. Y me sigue pasando lo mismo con lo de la expresion de las cejas, que estan como hacia abajo y no puedo cambiar esto tampoco. Tuviste tu estos sintomas? Si asi fue, cuando duraron? Cuando pudiste sonreir normalmente por primera vez y sentirte al control de todos los musculos de tu cara de nuevo? Los noto como muy tensos! No quiero deprimirme pero es que no leo que esto les pase a l@s demas despues de una rinoplastia y es lo que peor estoy llevando. Los moratones se podrian ocultar con maquillaje y la hinchazon me da igual pero esto es muy duro de llevar.

Gracias y perdona que te siga dando la plasta.

Ver también

S
sofiya_9178954
27/10/04 a las 13:22

No seas tan impaciente, mujer
Hasta que no te quiten la escayola, olvídate de tus gestos, no podrás mover los músculos, porque están tirantes por la escayola.
Yo también tuve estos síntomas. Como te digo, me quitaron la escayola el 8 día, y hasta el 10 ó 11 no pude reirme, ahora hace casi un mes y ya hago todos los movimientos, cada día notarás q puedes gesticular mejor. El cirujano me dijo que me diera masajes con crema en la nariz para ir movilizando la nariz, y desde que lo hago la noto menos apelmazada. A mí lo q más me preocupaba eran los moratones, xq es lo que más daba la nota, no te preocupes, que los gestos van saliendo!!!

Bye!

Z
zoi_9604030
27/10/04 a las 14:05
En respuesta a sofiya_9178954

No seas tan impaciente, mujer
Hasta que no te quiten la escayola, olvídate de tus gestos, no podrás mover los músculos, porque están tirantes por la escayola.
Yo también tuve estos síntomas. Como te digo, me quitaron la escayola el 8 día, y hasta el 10 ó 11 no pude reirme, ahora hace casi un mes y ya hago todos los movimientos, cada día notarás q puedes gesticular mejor. El cirujano me dijo que me diera masajes con crema en la nariz para ir movilizando la nariz, y desde que lo hago la noto menos apelmazada. A mí lo q más me preocupaba eran los moratones, xq es lo que más daba la nota, no te preocupes, que los gestos van saliendo!!!

Bye!

Si, soy de lo mas impaciente!!!
Es que me ha dado por agobiarme por esto de los gestos y la movilidad porque es lo que evita que me reconozca a mi misma y menudo careto me hace. Los moratones a mi ni me preocupan, ya me los ocultare con maquillaje, pero quiero al menos mi cara con mis rasgos y mis gestos! En fin, pacienciaaaa...

Ya me siento mucho mejor despues de haber leido que a ti tambien te paso esto y que hasta el dia 10 o 11 no pudiste reirte y gesticular con normalidad... ya creia que era una cosa rara que me pasaba solo a mi! Es que leo mucho acerca de los moratones, etc, pero NADA acerca de esto de los gestos, sonreir, etc... y ya me estaban entrando unas paranoias universales... en fin, tendre que olvidarme de esto por unos diitas mas y aceptarlo!

Otra vez, muchas gracias por estar ahi! No te imaginas lo que me estas ayudando con esto... estoy aqui sola, enclaustrada en casa como un monstruillo y sin reconocerme a mi misma con esta "paralisis" y careto... y en algunos momentos es bastante duro de llevar.

Gracias chati!

S
sofiya_9178954
27/10/04 a las 16:35
En respuesta a zoi_9604030

Si, soy de lo mas impaciente!!!
Es que me ha dado por agobiarme por esto de los gestos y la movilidad porque es lo que evita que me reconozca a mi misma y menudo careto me hace. Los moratones a mi ni me preocupan, ya me los ocultare con maquillaje, pero quiero al menos mi cara con mis rasgos y mis gestos! En fin, pacienciaaaa...

Ya me siento mucho mejor despues de haber leido que a ti tambien te paso esto y que hasta el dia 10 o 11 no pudiste reirte y gesticular con normalidad... ya creia que era una cosa rara que me pasaba solo a mi! Es que leo mucho acerca de los moratones, etc, pero NADA acerca de esto de los gestos, sonreir, etc... y ya me estaban entrando unas paranoias universales... en fin, tendre que olvidarme de esto por unos diitas mas y aceptarlo!

Otra vez, muchas gracias por estar ahi! No te imaginas lo que me estas ayudando con esto... estoy aqui sola, enclaustrada en casa como un monstruillo y sin reconocerme a mi misma con esta "paralisis" y careto... y en algunos momentos es bastante duro de llevar.

Gracias chati!

Reclusion en casa
Yo también me recluí en casa, sin salir ni asomarme a la ventana sólo salía cuando iba al cirujano, y es que no me apetecía q me vieran los vecinos ni nada de eso...
Estuve 10 días sin tomar el aire, se me hicieron eternos, pero a los 2 días de quitarme la escayola ya me fui a la calle de compras y tan tranquila... je,je.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir