Foro / Salud

Sabores pronokal

Última respuesta: 23 de noviembre de 2014 a las 7:22
Y
yarel_5863238
20/1/13 a las 21:55

Hola a todas !! Voy a empezar la dieta Pronokal y me gustaría que me dijerais que sabores o sobres están bien de sabor y cuales saben a rayos, jeje. Por ejemplo, tengo entendido que la tortilla con queso, no huele muy bien que digamos. En fin, ya me contareis y si alguna empieza y quiere que nos demos ánimos que me diga. Gracias. Ciao

Ver también

A
abeera_8445845
21/1/13 a las 10:52

Sabores
Yo he probado los chips de campesinas y los de pizza, están de muerte.También están muy bien las tostadas artesanas con mermeladas(aparte) para los desayunos o las meriendas(eso va a gusto)
Espero haberte ayudado.

Me gusta

Y
yarel_5863238
21/1/13 a las 19:59
En respuesta a abeera_8445845

Sabores
Yo he probado los chips de campesinas y los de pizza, están de muerte.También están muy bien las tostadas artesanas con mermeladas(aparte) para los desayunos o las meriendas(eso va a gusto)
Espero haberte ayudado.

Sabores
Hol !! Muchas gracias !! Si que me has ayudado, ya por lo meos voy orientada algo. Y de las cremas y batidos cuales "están de muerte"? Me recomiendas alguno? Y como llevas la dieta? Es muy difícil? Me da un poco de miedo, pero porque yo soy un poco "rarita" para las comidas. Bueno, probaremos a ver que tal !! Gracias de nuevo !!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Y
yi_9933298
14/5/14 a las 22:05

Hola yo inicie hoyyyy
Hola, desde México.. Alguna que me quiera contar todo acerca de su experiencia con pronokal... Estoy emocionada y es mi primer día tengo mucha confianza en este método, ojalá todo salga bien, necesito perder 25 o 30 kgs

Me gusta

K
kaori_6973612
23/11/14 a las 7:22

Hola!
Disculpa, una pregunta, ¿De qué parte de México eres? ¿Cuánto te costo el tratamiento? ¿Cómo te ha ido?

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir