Foro / Salud

Sabores pronokal

Última respuesta: 23 de noviembre de 2014 a las 7:22
Y
yarel_5863238
20/1/13 a las 21:55

Hola a todas !! Voy a empezar la dieta Pronokal y me gustaría que me dijerais que sabores o sobres están bien de sabor y cuales saben a rayos, jeje. Por ejemplo, tengo entendido que la tortilla con queso, no huele muy bien que digamos. En fin, ya me contareis y si alguna empieza y quiere que nos demos ánimos que me diga. Gracias. Ciao

Ver también

A
abeera_8445845
21/1/13 a las 10:52

Sabores
Yo he probado los chips de campesinas y los de pizza, están de muerte.También están muy bien las tostadas artesanas con mermeladas(aparte) para los desayunos o las meriendas(eso va a gusto)
Espero haberte ayudado.

Y
yarel_5863238
21/1/13 a las 19:59
En respuesta a abeera_8445845

Sabores
Yo he probado los chips de campesinas y los de pizza, están de muerte.También están muy bien las tostadas artesanas con mermeladas(aparte) para los desayunos o las meriendas(eso va a gusto)
Espero haberte ayudado.

Sabores
Hol !! Muchas gracias !! Si que me has ayudado, ya por lo meos voy orientada algo. Y de las cremas y batidos cuales "están de muerte"? Me recomiendas alguno? Y como llevas la dieta? Es muy difícil? Me da un poco de miedo, pero porque yo soy un poco "rarita" para las comidas. Bueno, probaremos a ver que tal !! Gracias de nuevo !!

Y
yi_9933298
14/5/14 a las 22:05

Hola yo inicie hoyyyy
Hola, desde México.. Alguna que me quiera contar todo acerca de su experiencia con pronokal... Estoy emocionada y es mi primer día tengo mucha confianza en este método, ojalá todo salga bien, necesito perder 25 o 30 kgs

K
kaori_6973612
23/11/14 a las 7:22

Hola!
Disculpa, una pregunta, ¿De qué parte de México eres? ¿Cuánto te costo el tratamiento? ¿Cómo te ha ido?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram