Foro / Salud

Saben si alguien se ha salvado teniendo cancer terminal?

Última respuesta: 15 de agosto de 2018 a las :52
Z
zeynep_6952024
14/9/11 a las 8:57
En respuesta a remei_8162215

Siiiii pero......
REINABLANCA.

SUPONGO QUE HABRÁS LEÍDO TODA LA BATALLA Y NO SÓLO LAS ÚLTIMAS....................... ....
CUANDO UNO ESTÁ ENFERMO DE UNA ENFERMEDAD INCURABLE SE AGARRA A UN CLAVO ARDIENDO....PERO POR DESGRACIA HAY PERSONAS QUE VIVEN Y GANAN DINERO A COSTA DE LAS DESGRACIAS DE LOS DEMÁS. LOS PRODUCTOS NATURALES (CARÍSIMOS) NO CURAN EL CÁNCER NI EL SIDA.
LOS MÉDICOS HOMEÓPATAS QUE HAN ESTUDIADO MEDICINA Y CIRUGÍA NO TE MANDAN POTINGUES PARA CURARTE..............TE MANDAN AL ONCÓLOGO O AL INTERNISTA....OTRA COSA ES QUE PARA EL ESTREÑIMIENTO, (IGUAL QUE AMI) ME DIGAN QUE ME TOME LAS SEMILLAS DE LINO Y PARA LA PIEL...GERMEN DE TRIGO...........ESO ES OTRA COSA¡¡

HAY MUCHO/A IMPOSTORA QUE SE APROVECHAN DE LAS PERSONAS QUE PSICOLÓGICAMENTE SON VULNERABLES......EN ESTO SON AUTÉNTICOS MALABARISTAS.................. ..

COMO HABRÁS PODIDO OBSERVAR.............TODO SON INSULTOS Y FALTAS DE RESPETO Y MALTRATO VERBAL Y PSICOLÓGICO HACIA MI PERSONA....SÓLO POR NO COMPARTIR SUS TEORÍAS.....Y PARECERME MAL QUE SE METAN EN UN FORO DE SALUD DE MUJERES PARA INTENTAR VENDER Y HACERSE RICOS CON LAS PERSONAS ENFERMAS...........

UN SALUDO¡¡¡





Siiiiii pero nada. no tienes argumentos reales para difamar
SIGUES DEMOSTRANDO QUE TU TIENES ALGÚN PROBLEMA, SIGUES HABLANDO SIN NINGÚN FUNDAMENTO YA QUE LOS POTINGUES COMO LOS LLAMAS TU, DILO CLARO LOS DE VIVIRSANO.NET SON CARÍSIMOS, TE EQUIVOCAS PORQUE SON GRATIS, SI GRATIS PARA QUE LO SEPAS, ASÍ QUE TE SIGO DICIENDO QUE TE CALLES Y NO DIGAS MAS TONTERAS Y MAS IMPOSTORA ERES TU, YO CON ESTO NO GANO NADA, NI ME IMPORTA SI GANAN MUCHO O POCO, A MI ME COSTO LO QUE TE CUESTA UN TINTE PARA LOS CABELLOS, ASÍ QUE SE DEBEN FORRAR COMO DICES TU, CON ESTA CANTIDAD, VAMOS SIGUES QUEDANDO EN EVIDENCIA QUE ERES UNA CHARLATANA.

Ver también

A
alanis_7885179
14/9/11 a las 11:20

No me gustan estas polémicas tontas!!!
Hola otra vez, si he leido los mensajes y me parece fatal por parte de TODOS... los insultos no nos llevan a nada, yo probaría los productos naturales si tuviese que hacerlo porque creo en ellos, si no te curan tampoco te hacen daño porque son eso naturales, pero también respeto a quien no quiera probarlos no los obligo a nada, cada quien es libre de hacer lo que le plasca pero respetando el punto de vista de los demás.....
Les voy a hablar de algo muy real, esten a favor o en contra pero real, en Venezuela hay una medicina que ha revolucionado el mundo de la oncología que se llama medicina sistémica, no es llevada por brujos ni nada parecido, las personas que la utilizan y recomiendan son médicos cirujanos y de distintas especialidades con estudios, no son cualquier persona intentando venderte un producto, con esta medicina, se han tratado entre muchos otros cancer de mamás con exito (en algunos casos conjunto a la medicina tradicional) en otros casos no ha llegado a curar del todo pero si a curado (por decirlo de algun modo) los dolores, llagas, heridas que el cancer haya causado y en fin sigue en investigación pero va muy bien y es derivada exclusivamente de productos naturales, con esto no le hago publicidad sino cuento una realidad que puedes averiguar por internet, en periodicos cientificos, asi que las experanzas no creo que se centren solo en la medicina convencionaly repito solo hablo por mi y en mi caso si probaría con medicina alternativa si fuese necesario.....

Como dije en mi mensaje anterior, si la medicina natural me va mejor para el estreñimiento, porque no me puede ir también mejor para otros males........ sean estos menos graves o más....

R
remei_8162215
14/9/11 a las 13:12
En respuesta a zeynep_6952024

Siiiiii pero nada. no tienes argumentos reales para difamar
SIGUES DEMOSTRANDO QUE TU TIENES ALGÚN PROBLEMA, SIGUES HABLANDO SIN NINGÚN FUNDAMENTO YA QUE LOS POTINGUES COMO LOS LLAMAS TU, DILO CLARO LOS DE VIVIRSANO.NET SON CARÍSIMOS, TE EQUIVOCAS PORQUE SON GRATIS, SI GRATIS PARA QUE LO SEPAS, ASÍ QUE TE SIGO DICIENDO QUE TE CALLES Y NO DIGAS MAS TONTERAS Y MAS IMPOSTORA ERES TU, YO CON ESTO NO GANO NADA, NI ME IMPORTA SI GANAN MUCHO O POCO, A MI ME COSTO LO QUE TE CUESTA UN TINTE PARA LOS CABELLOS, ASÍ QUE SE DEBEN FORRAR COMO DICES TU, CON ESTA CANTIDAD, VAMOS SIGUES QUEDANDO EN EVIDENCIA QUE ERES UNA CHARLATANA.

Ya se te vio el plumero¡¡¡
ISAHUER.......

ISAHUER........TU SIQ QUE HAS DEMOSTRADO QUE TIENES UN GRAN PROBLEMA........

YA SE TE VIO EL PLUMERO¡¡¡¡¡¡¡......ESO ERA LO QUE YO PRETENDÍA..................... .............SIGUES INSULTANDO Y MALTRATANDO PSICOLÓGICAMENTE A LAS PERSONAS QUE NO PIENSAN COMO TU Y QUE HACEN QUE OTRAS PERSONAS CONOZCAN LA REALIDAD,
Y SABES POR QUÉ?, PORQUE NO TIENES ARGUMENTOS, NI CONOCIMIENTOS CIENTÍFICOS PARA VENDER MENTIRAS A LAS PERSONAS DESESPERADAS CON CANCER O SIDA.

DEBERÍAS PONERTE A LEER Y A ESTUDIAR COSAS COMO ARMONIA, BUENAS MANERAS, EDUCACIÓN Y VALORES HUMANOS Y SOBRE TODO........ RESPETAR A LAS MUJERES.

VERGUENZA ES LO QUE LAS PERSONAS COMO TU DEBERÍAN TENER¡¡¡¡¡


A LOS FOROS DE SALUD NO SE VIENE NI A INSULTAR, NI A VENDER MENTIRAS., Y LO MÁS IMPORTANTE....A JUGAR CON LA SALUD Y CON LAS ILUSIONES DE LAS PERSONAS ENFERMAS.

TU ESTÁS CALVO Y MIRA COMO HABLAS , INSULTAS, MIENTES, NO RESPETAS Y TE EXPRESAS...........A MI NO ME HAN SALIDO TODAVÍA CANAS Y SOY CONSIDERADA UNA EXCELENTE PERSONA Y PROFESIONAL¡¡¡¡¡¡¡¡

TU SI DEBES TENER GRANDES PROBLEMAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y QUE SE SEPA¡¡¡¡¡¡ TODOS LOS MEDICAMENTOS VIENEN DE LA MADRE NATURALEZA....UNOS ESTÁN PROBADOS CIENTÍFICAMENTE CON MUCHOS AÑOS DE INVESTIGACIÓN Y OTROS SON POTINGUES.........SIN ESTUDIOS PREVIOS.............CON ESTO ES CON LO QUE HAY QUE TENER MUUUUUCHO CUIDADO, AUQUE ESTEMOS DESESPERADOS¡¡

....LOS CHARLATANES..........HAN EXISTIDO DESDE HACE SIGLOS Y SIGLOS....Y POR DESGRACIA, SEGUIRÁN EXISTIENDO........









R
remei_8162215
14/9/11 a las 13:54
En respuesta a alanis_7885179

No me gustan estas polémicas tontas!!!
Hola otra vez, si he leido los mensajes y me parece fatal por parte de TODOS... los insultos no nos llevan a nada, yo probaría los productos naturales si tuviese que hacerlo porque creo en ellos, si no te curan tampoco te hacen daño porque son eso naturales, pero también respeto a quien no quiera probarlos no los obligo a nada, cada quien es libre de hacer lo que le plasca pero respetando el punto de vista de los demás.....
Les voy a hablar de algo muy real, esten a favor o en contra pero real, en Venezuela hay una medicina que ha revolucionado el mundo de la oncología que se llama medicina sistémica, no es llevada por brujos ni nada parecido, las personas que la utilizan y recomiendan son médicos cirujanos y de distintas especialidades con estudios, no son cualquier persona intentando venderte un producto, con esta medicina, se han tratado entre muchos otros cancer de mamás con exito (en algunos casos conjunto a la medicina tradicional) en otros casos no ha llegado a curar del todo pero si a curado (por decirlo de algun modo) los dolores, llagas, heridas que el cancer haya causado y en fin sigue en investigación pero va muy bien y es derivada exclusivamente de productos naturales, con esto no le hago publicidad sino cuento una realidad que puedes averiguar por internet, en periodicos cientificos, asi que las experanzas no creo que se centren solo en la medicina convencionaly repito solo hablo por mi y en mi caso si probaría con medicina alternativa si fuese necesario.....

Como dije en mi mensaje anterior, si la medicina natural me va mejor para el estreñimiento, porque no me puede ir también mejor para otros males........ sean estos menos graves o más....

Reinablanca......
HOOOLA........LO QUE COMENTAS DE QUE SON PRODUCTOS NATURALES Y NO HACEN DAÑO, NO ES PRECISAMENTE ASÍ.

TODOS LOS MEDICAMENTOS, SALEN DE LA MADRE NATURALEZA. UNOS ESTÁN TESTADOS E INVESTIGADOS CIENTÍFICAMENTE Y AUTORIZADOS CIENTÍFICAMENTE POR LA INDUSTRIA FARMACEÚTICA Y DESPUÉS POR EL GOBIERNO.

SIN EMBARGO, OTROS NO LO ESTÁN, Y POR DESGRACIA SE VENDEN COMO "PRODUCTOS NATURALES QUE NO HACEN DAÑO A LA SALÚD"..........MUCHOS HACEN DAÑO PARA LA SALÚD, YA QUE NUESTRO ORGANISMO NO ESTÁ ACOSTUMBRADO A ESA PLANTA O SUSTANCIA Y JUNTO A OTRA MEDICACIÓN SUELEN DARSE REACCIONES ADVERSAS Y ALÉRGICAS.

OTRA COSA ES QUE VIVAMOS EN EL CENTRO DE ÁFRICA O EN UNA ISLA PERDIDA Y EL CHAMÁN DE LA TRIBU NOS CURE CON PLANTAS, BICHOS Y DEMÁS........EN ESTOS CASOS....NUESTRO ORGANISMO SI ESTARÍA ACOSTUMBRADO.

CON UNA BUENA ALIMENTACIÓN Y TENIENDO HÁBITOS DE VIDA SALUDABLES , PODEMOS PREVENIR ENFERMEDADES COMO EL CÁNCER O EL SIDA......Y POR DESGRACIA NO SE CURAN CON PRODUCTOS NATURALES QUE VENDEN EN HERBORISTERÍAS O SITIOS CLANDESTINOS.................. ....

SE CURAN CON QUIMIOTERAPIA, RADIOTERAPIA Y OTRAS MEDICACIONES QUE YA ESTÁN INVESTIGADAS Y PROBADAS. POR LO MENOS, ESTO ES LO QUE PASA EN LOS PAÍSES DESARROLLADOS.......AQUÍ EN DONDE YO VIVO, NO NOS HACE FALTA DESPLAZARNOS A ESTADOS UNIDOS.....PORQUE TENEMOS UNOS HOSPITALES FANTÁSTICOS Y UNOS CIENTÍFICOS DE 1¡¡¡¡¡¡

LA MEDICINA ALTERNATIVA AHÍ ESTA,POR SUPUESTO....YO HE TIRADO DE ELLA PARA PEQUEÑAS COSAS COMO EL ESTREÑIMIENTO.... Y TAMBIÉN LA ACUPUNTURA.....PERO TODAVÍA NO CONOZCO A NADIE QUE SE HA CURADO DE CÁNCER O SIDA GRACIAS A ELLA...........LOS CASOS QUE YO VEO SON PRECISAMENTE LO CONTRARIO.......

ME HA PARECIDO MUY INTERESANTE LO DE LA MEDICINA SISTÉMICA.........VOY A INTENTAR BUSCAR INFORMACIÓN SOBRE ELLA Y YA TE CONTARÉ LO QUE ME HA PARECIDO.

Y GRACIAS POR SER TAN RESPETUOSA Y EDUCADA...............DE ESTA FORMA SI SE PUEDE COMPARTIR, DIALOGAR, APRENDER............

LO MIRO CUANDO TENGA TIEMPO, Y YA TE CONTARÉ LO QUE PIENSO DE ESO.....GRACIAS¡¡

Z
zeynep_6952024
14/9/11 a las 20:16
En respuesta a remei_8162215

Reinablanca......
HOOOLA........LO QUE COMENTAS DE QUE SON PRODUCTOS NATURALES Y NO HACEN DAÑO, NO ES PRECISAMENTE ASÍ.

TODOS LOS MEDICAMENTOS, SALEN DE LA MADRE NATURALEZA. UNOS ESTÁN TESTADOS E INVESTIGADOS CIENTÍFICAMENTE Y AUTORIZADOS CIENTÍFICAMENTE POR LA INDUSTRIA FARMACEÚTICA Y DESPUÉS POR EL GOBIERNO.

SIN EMBARGO, OTROS NO LO ESTÁN, Y POR DESGRACIA SE VENDEN COMO "PRODUCTOS NATURALES QUE NO HACEN DAÑO A LA SALÚD"..........MUCHOS HACEN DAÑO PARA LA SALÚD, YA QUE NUESTRO ORGANISMO NO ESTÁ ACOSTUMBRADO A ESA PLANTA O SUSTANCIA Y JUNTO A OTRA MEDICACIÓN SUELEN DARSE REACCIONES ADVERSAS Y ALÉRGICAS.

OTRA COSA ES QUE VIVAMOS EN EL CENTRO DE ÁFRICA O EN UNA ISLA PERDIDA Y EL CHAMÁN DE LA TRIBU NOS CURE CON PLANTAS, BICHOS Y DEMÁS........EN ESTOS CASOS....NUESTRO ORGANISMO SI ESTARÍA ACOSTUMBRADO.

CON UNA BUENA ALIMENTACIÓN Y TENIENDO HÁBITOS DE VIDA SALUDABLES , PODEMOS PREVENIR ENFERMEDADES COMO EL CÁNCER O EL SIDA......Y POR DESGRACIA NO SE CURAN CON PRODUCTOS NATURALES QUE VENDEN EN HERBORISTERÍAS O SITIOS CLANDESTINOS.................. ....

SE CURAN CON QUIMIOTERAPIA, RADIOTERAPIA Y OTRAS MEDICACIONES QUE YA ESTÁN INVESTIGADAS Y PROBADAS. POR LO MENOS, ESTO ES LO QUE PASA EN LOS PAÍSES DESARROLLADOS.......AQUÍ EN DONDE YO VIVO, NO NOS HACE FALTA DESPLAZARNOS A ESTADOS UNIDOS.....PORQUE TENEMOS UNOS HOSPITALES FANTÁSTICOS Y UNOS CIENTÍFICOS DE 1¡¡¡¡¡¡

LA MEDICINA ALTERNATIVA AHÍ ESTA,POR SUPUESTO....YO HE TIRADO DE ELLA PARA PEQUEÑAS COSAS COMO EL ESTREÑIMIENTO.... Y TAMBIÉN LA ACUPUNTURA.....PERO TODAVÍA NO CONOZCO A NADIE QUE SE HA CURADO DE CÁNCER O SIDA GRACIAS A ELLA...........LOS CASOS QUE YO VEO SON PRECISAMENTE LO CONTRARIO.......

ME HA PARECIDO MUY INTERESANTE LO DE LA MEDICINA SISTÉMICA.........VOY A INTENTAR BUSCAR INFORMACIÓN SOBRE ELLA Y YA TE CONTARÉ LO QUE ME HA PARECIDO.

Y GRACIAS POR SER TAN RESPETUOSA Y EDUCADA...............DE ESTA FORMA SI SE PUEDE COMPARTIR, DIALOGAR, APRENDER............

LO MIRO CUANDO TENGA TIEMPO, Y YA TE CONTARÉ LO QUE PIENSO DE ESO.....GRACIAS¡¡

Todo cambia

Alternativas Terapéuticas
Novedades sobre el cáncer



Años después de estar afirmando que la quimioterapia es la única manera de tratar y eliminar el cáncer, el John Hopkins Hospital finalmente comenzó a decirnos que hay otra alternativa.

El cáncer según el John Hopkins Hospital, EEUU.
1) Cada persona posee células cancerígenas en el cuerpo. Estas células cancerígenas no aparecen en los pruebas estándar hasta que se multiplican en algunos billones. Cuando los médicos dicen a sus pacientes con cáncer que ya no encontraron células de cáncer en sus cuerpos después del tratamiento, esto significa que los exámenes no pueden detectar estas células en su tamaño detectable.
2) Las células cancerígenas aparecen entre 6 y hasta más de 10 veces en la vida de una persona.
3) Cuando el sistema inmunológico de una persona es fuerte, éste destruye las células cancerígenas y previene su multiplicación y la formación de tumores.
4) Cuando una persona tiene cáncer, esto indica que tiene múltiples deficiencias nutricionales. Esto puede ser genético, ambiental, alimenticio o factores del estilo de vida.
5) Una forma de combatir la múltiple deficiencia nutricional, es cambiando la dieta e incluir suplementos alimenticios que refuercen el sistema inmunológico.
6) Quimioterapia: Consiste en envenenar células cancerígenas de rápido crecimiento, pero esto implica que se envenenan también células sanas de rápido crecimiento en la medula ósea, tracto intestinal, etc., y pueda causar daño a órganos como el hígado, riñones, corazón, pulmones, etc.
7) La Radiación mientras destruye células cancerígenas, quema, deja cicatrices y daña células sanas, tejido y órganos.
8) Tratamientos iniciales con quimioterapia y radiación frecuentemente reducen el tamaño en tumores. Sin embargo, el uso prolongado de quimioterapia y radiación resulta en no más destrucción de tumores.
9) Cuando el organismo se llena demasiado de cargas tóxicas provenientes de quimioterapia y radiación, el sistema inmunológico se ve comprometido o se destruye, por lo tanto la persona puede sucumbir a diferentes tipos de infecciones y complicaciones.
10) La quimioterapia y radiación, pueden causar que las células cancerígenas muten y se vuelvan resistentes y su destrucción se dificulte. La Cirugía puede también causar que las células cancerígenas se propaguen a otros sitios.
11) Una manera de combatir el cáncer, es dejar que las células cancerígenas se mueran de hambre, al no ser alimentadas con comida que necesitan para su multiplicación.

Las células cancerígenas se alimentan de:
a) El Azúcar es alimentadora del cáncer. Cortando el azúcar se corta con un importante suplemento alimenticio para el cáncer. Sustitutos del azúcar como NutaSweet, Equal, Spponful, etc. están hechos con Aspartame y éste es dañino. Un mejor substituto natural puede ser la miel de abeja, pero en una pequeña cantidad. La sal de mesa contiene químicos que la hacen de color blanco. Una mejor alternativa es la sal de mar.
b) La leche causa que el cuerpo produzca mucosa, especialmente en el tracto gastro-intestinal. El Cáncer se alimenta de mucosa. Cortando la leche y sustituyéndola por Leche de Soya sin azúcar, las células cancerígenas comienzan a morir de hambre.
c) Las Células cancerígenas prosperan en ambientes ácidos. Una dieta basada en carne es alta en ácido, lo mejor es comer pescado y algo de pollo que comer carne de res o puerco. La carne también contiene antibióticos, hormonas y parásitos, lo cual es muy dañino, especialmente para gente con cáncer.
d) Una dieta hecha de 80% de vegetales frescos y jugos, granola, semillas, nueces y algo de fruta, ayuda a poner el cuerpo en un ambiente alcalino. El 20% restante puede ser hecho de comida cocinada incluyendo fríjoles. El jugo de vegetales frescos provee enzimas vivas que son rápidamente absorbidas y pueden alcanzar niveles celulares en 15 minutos que nutren y aumentan el crecimiento de células sanas.
Para obtener enzimas vivas que construyan células sanas, trata de tomar jugo de vegetales frescos y comer algunos vegetales crudos de 2 a 3 veces al día.
Las enzimas se destruyen a temperaturas de 40 grados centígrados.
e) Evita el café, té y chocolate que contengan alta cafeína. El té verde es una mejor alternativa y tiene propiedades que luchan en contra del cáncer.
Toma agua purificada o de filtro. El agua de la llave contiene tóxicos y altos niveles de metal. El agua destilada es ácida, evítala.
f) La proteína en la carne es difícil de digerir y requiere muchas enzimas digestivas. La carne sin digerir permanece en el intestino y se pudre convirtiéndose en más residuos tóxicos.
g) Las paredes de Células cancerígenas están cubiertas de resistente proteína. Comiendo menos carne se liberan más enzimas que atacan a las paredes de proteína de las células cancerígenas y permite que el cuerpo produzca células que matan a las células con cáncer. Algunos suplementos ayudan a reconstruir el sistema inmunológico (IP6, Essiac, antioxidantes, vitaminas, minerales, EFAs, etc.).

Importante!
1) El Cáncer es una enfermedad de la mente, del cuerpo y del espíritu. Un espíritu positivo ayuda al enfermo de cáncer a sobrevivir.
La ira, el rencor y el resentimiento, ponen al cuerpo en un ambiente ácido y de tensión. Aprende a tener un espíritu de amor y perdón. Aprende a relajarte y a disfrutar la vida.
2) Las células de Cáncer no prosperan en un ambiente oxigenado. Haciendo ejercicio diario y respirando profundo ayudan a llevar oxígeno al nivel de las células. Terapia de oxígeno es otra manera utilizada para combatir las células de cáncer.

John Hopkins Hospital hace las siguientes recomendaciones:
1.- No usar recipientes de plástico en el microondas.
2.- No colocar botellas de agua en el congelador.
3.- No usar envolturas de plástico sobre recipientes en el microondas. Al calentar el plástico en el microondas o poniéndolo en el congelador, se liberan
dioxinas. Las dioxinas son un químico que produce cáncer, especialmente cáncer de seno. Las dioxinas envenenan las células de nuestro cuerpo.
Esta información, a su vez, ha estado circulando en Walter Reed Army Medical Center.
Recientemente, el Dr. Edward Fujimoto, director del programa Wellness en el Hospital Castle, estuvo en un programa de televisión donde explicó los riesgos para la salud. Él habló de las dioxinas y lo malas que éstas son para nosotros. Dijo que no debemos calentar nuestra comida en el microondas usando recipientes de plástico.
Esto aplica especialmente a los alimentos que contienen grasa. Él dijo que la combinación de grasa, alta temperatura y plásticos, liberan dioxinas que van a los alimentos y por último, éstas entran a nuestro cuerpo.
Él recomienda usar recipientes de vidrio, tal como Corning Ware, Pyrex o cerámica para calentar la comida.
También dijo que se obtienen los mismos resultados pero sin la dioxina. Las comidas instantáneas que aparecen en televisión, sopas maruchan o instant, ramen, etc.; deberían de ser removidas de los plásticos contenedores y calentarlos en recipientes de vidrio.
Señaló que el papel no es malo, pero no sabes lo que contiene el papel. Lo más recomendable es usar vidrio templado, corning ware, etc.. Hace tiempo en algunos restaurantes de comida rápida se sustituyó los contenedores de hielo seco (foam) por papel. La razón es por los problemas de la dioxina.
También señaló, que cubrir los recipientes con plástico tal como Saran, es tan peligroso cuando se colocan sobre los alimentos para ser calentados en el microondas. Las altas temperaturas causan que peligrosas toxinas se derritan del plástico y caigan en la comida. Él recomienda usar servilletas de papel en su lugar.

Cuando una persona tiene cáncer, esto indica que tiene múltiples deficiencias nutricionales. Esto puede ser genético, ambiental, alimenticio o factores del estilo de vida.

Una manera de combatir el cáncer, es dejar que las células cancerígenas se mueran de hambre, al no ser alimentadas con comida que necesitan para su multiplicación.

El Cáncer es una enfermedad de la mente, del cuerpo y del espíritu. Un espíritu positivo ayuda al enfermo de cáncer a sobrevivir. Alternativas en Cáncer

ISAHUERT

Z
zeynep_6952024
14/9/11 a las 21:04
En respuesta a remei_8162215

Ya se te vio el plumero¡¡¡
ISAHUER.......

ISAHUER........TU SIQ QUE HAS DEMOSTRADO QUE TIENES UN GRAN PROBLEMA........

YA SE TE VIO EL PLUMERO¡¡¡¡¡¡¡......ESO ERA LO QUE YO PRETENDÍA..................... .............SIGUES INSULTANDO Y MALTRATANDO PSICOLÓGICAMENTE A LAS PERSONAS QUE NO PIENSAN COMO TU Y QUE HACEN QUE OTRAS PERSONAS CONOZCAN LA REALIDAD,
Y SABES POR QUÉ?, PORQUE NO TIENES ARGUMENTOS, NI CONOCIMIENTOS CIENTÍFICOS PARA VENDER MENTIRAS A LAS PERSONAS DESESPERADAS CON CANCER O SIDA.

DEBERÍAS PONERTE A LEER Y A ESTUDIAR COSAS COMO ARMONIA, BUENAS MANERAS, EDUCACIÓN Y VALORES HUMANOS Y SOBRE TODO........ RESPETAR A LAS MUJERES.

VERGUENZA ES LO QUE LAS PERSONAS COMO TU DEBERÍAN TENER¡¡¡¡¡


A LOS FOROS DE SALUD NO SE VIENE NI A INSULTAR, NI A VENDER MENTIRAS., Y LO MÁS IMPORTANTE....A JUGAR CON LA SALUD Y CON LAS ILUSIONES DE LAS PERSONAS ENFERMAS.

TU ESTÁS CALVO Y MIRA COMO HABLAS , INSULTAS, MIENTES, NO RESPETAS Y TE EXPRESAS...........A MI NO ME HAN SALIDO TODAVÍA CANAS Y SOY CONSIDERADA UNA EXCELENTE PERSONA Y PROFESIONAL¡¡¡¡¡¡¡¡

TU SI DEBES TENER GRANDES PROBLEMAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y QUE SE SEPA¡¡¡¡¡¡ TODOS LOS MEDICAMENTOS VIENEN DE LA MADRE NATURALEZA....UNOS ESTÁN PROBADOS CIENTÍFICAMENTE CON MUCHOS AÑOS DE INVESTIGACIÓN Y OTROS SON POTINGUES.........SIN ESTUDIOS PREVIOS.............CON ESTO ES CON LO QUE HAY QUE TENER MUUUUUCHO CUIDADO, AUQUE ESTEMOS DESESPERADOS¡¡

....LOS CHARLATANES..........HAN EXISTIDO DESDE HACE SIGLOS Y SIGLOS....Y POR DESGRACIA, SEGUIRÁN EXISTIENDO........









Ya ni hablas cosas coherentes
LUNALUNERATFE
PORQUE NO CONTESTAS DE LO QUE ESTAMOS TRATANDO Y NO SALES CON COSAS QUE NO TIENEN NI TON NI SON,MIRA LO QUE PONES A CONTINUACIÓN . DICES:
TU ESTÁS CALVO Y MIRA COMO HABLAS.............
YA SE TE VIO EL PLUMERO¡¡¡¡¡¡¡......ESO ERA LO QUE YO PRETENDÍA............bla..bla. .. bla ........ .....SIGUES INSULTANDO Y MALTRATANDO PSICOLÓGICAMENTE A LAS PERSONAS QUE NO PIENSAN COMO TU Y QUE HACEN QUE OTRAS PERSONAS CONOZCAN LA REALIDAD, Y SABES POR QUÉ?, PORQUE NO TIENES ARGUMENTOS, NI CONOCIMIENTOS CIENTÍFICOS PARA VENDER MENTIRAS A LAS PERSONAS DESESPERADAS CON CANCER O SIDA............... bla bla bla....A LOS FOROS DE SALUD NO SE VIENE NI A INSULTAR, NI A VENDER MENTIRAS., Y LO MÁS IMPORTANTE....A JUGAR CON LA SALUD Y CON LAS ILUSIONES DE LAS PERSONAS ENFERMAS.......bla bla bla ....................

TE VUELVO A ACLARAR YO NO TE HE INSULTADO TE HE DICHO LO QUE ERES, SI LA VERDAD OFENDE O INSULTA LO SIENTO, Y ADEMAS YO NO VENDO NADA NI TENGO NADA QUE VER CON VIVIRSANO.NET, SOLO CONTÉ MI HISTORIA QUE A MI ME SALVO LA VIDA, PERO A TI ESO TE HA MOLESTADO PORQUE NO LO SE?
Y ME SIGUES TRATANDO COMO SI FUERA HOMBRE, QUE TE PASA NO ME HAGAS DECIR UNA BARBARIDAD,
PERO TERMINA CON ACHACARME COSAS QUE NO TENGO NADA QUE VER, SI TE MOLESTA TANTO MI HISTORIA, QUE QUIERES QUE LES DIGA A TODAS LAS CHICAS QUE ES MENTIRA, QUE NO ME CURÉ, QUE ME ESTOY MURIENDO, SI ME DICES EN QUE TE FAVORECE SE LOS DIGO, ASÍ TE QUEDAS TRANQUILA Y SIGUES ACONSEJANDO BIEN A TUS AMIGAS, PERO YO AMIGAS ASÍ PREFIERO NO TENERLAS, TE QUEDA CLARO
TE CONTESTA YSAHUERT MUJER PERO DE VERDAD Y CON MUCHO CABELLO CON TINTE POR LAS CANAS PERO MUCHO,

R
remei_8162215
14/9/11 a las 23:17
En respuesta a zeynep_6952024

Todo cambia

Alternativas Terapéuticas
Novedades sobre el cáncer



Años después de estar afirmando que la quimioterapia es la única manera de tratar y eliminar el cáncer, el John Hopkins Hospital finalmente comenzó a decirnos que hay otra alternativa.

El cáncer según el John Hopkins Hospital, EEUU.
1) Cada persona posee células cancerígenas en el cuerpo. Estas células cancerígenas no aparecen en los pruebas estándar hasta que se multiplican en algunos billones. Cuando los médicos dicen a sus pacientes con cáncer que ya no encontraron células de cáncer en sus cuerpos después del tratamiento, esto significa que los exámenes no pueden detectar estas células en su tamaño detectable.
2) Las células cancerígenas aparecen entre 6 y hasta más de 10 veces en la vida de una persona.
3) Cuando el sistema inmunológico de una persona es fuerte, éste destruye las células cancerígenas y previene su multiplicación y la formación de tumores.
4) Cuando una persona tiene cáncer, esto indica que tiene múltiples deficiencias nutricionales. Esto puede ser genético, ambiental, alimenticio o factores del estilo de vida.
5) Una forma de combatir la múltiple deficiencia nutricional, es cambiando la dieta e incluir suplementos alimenticios que refuercen el sistema inmunológico.
6) Quimioterapia: Consiste en envenenar células cancerígenas de rápido crecimiento, pero esto implica que se envenenan también células sanas de rápido crecimiento en la medula ósea, tracto intestinal, etc., y pueda causar daño a órganos como el hígado, riñones, corazón, pulmones, etc.
7) La Radiación mientras destruye células cancerígenas, quema, deja cicatrices y daña células sanas, tejido y órganos.
8) Tratamientos iniciales con quimioterapia y radiación frecuentemente reducen el tamaño en tumores. Sin embargo, el uso prolongado de quimioterapia y radiación resulta en no más destrucción de tumores.
9) Cuando el organismo se llena demasiado de cargas tóxicas provenientes de quimioterapia y radiación, el sistema inmunológico se ve comprometido o se destruye, por lo tanto la persona puede sucumbir a diferentes tipos de infecciones y complicaciones.
10) La quimioterapia y radiación, pueden causar que las células cancerígenas muten y se vuelvan resistentes y su destrucción se dificulte. La Cirugía puede también causar que las células cancerígenas se propaguen a otros sitios.
11) Una manera de combatir el cáncer, es dejar que las células cancerígenas se mueran de hambre, al no ser alimentadas con comida que necesitan para su multiplicación.

Las células cancerígenas se alimentan de:
a) El Azúcar es alimentadora del cáncer. Cortando el azúcar se corta con un importante suplemento alimenticio para el cáncer. Sustitutos del azúcar como NutaSweet, Equal, Spponful, etc. están hechos con Aspartame y éste es dañino. Un mejor substituto natural puede ser la miel de abeja, pero en una pequeña cantidad. La sal de mesa contiene químicos que la hacen de color blanco. Una mejor alternativa es la sal de mar.
b) La leche causa que el cuerpo produzca mucosa, especialmente en el tracto gastro-intestinal. El Cáncer se alimenta de mucosa. Cortando la leche y sustituyéndola por Leche de Soya sin azúcar, las células cancerígenas comienzan a morir de hambre.
c) Las Células cancerígenas prosperan en ambientes ácidos. Una dieta basada en carne es alta en ácido, lo mejor es comer pescado y algo de pollo que comer carne de res o puerco. La carne también contiene antibióticos, hormonas y parásitos, lo cual es muy dañino, especialmente para gente con cáncer.
d) Una dieta hecha de 80% de vegetales frescos y jugos, granola, semillas, nueces y algo de fruta, ayuda a poner el cuerpo en un ambiente alcalino. El 20% restante puede ser hecho de comida cocinada incluyendo fríjoles. El jugo de vegetales frescos provee enzimas vivas que son rápidamente absorbidas y pueden alcanzar niveles celulares en 15 minutos que nutren y aumentan el crecimiento de células sanas.
Para obtener enzimas vivas que construyan células sanas, trata de tomar jugo de vegetales frescos y comer algunos vegetales crudos de 2 a 3 veces al día.
Las enzimas se destruyen a temperaturas de 40 grados centígrados.
e) Evita el café, té y chocolate que contengan alta cafeína. El té verde es una mejor alternativa y tiene propiedades que luchan en contra del cáncer.
Toma agua purificada o de filtro. El agua de la llave contiene tóxicos y altos niveles de metal. El agua destilada es ácida, evítala.
f) La proteína en la carne es difícil de digerir y requiere muchas enzimas digestivas. La carne sin digerir permanece en el intestino y se pudre convirtiéndose en más residuos tóxicos.
g) Las paredes de Células cancerígenas están cubiertas de resistente proteína. Comiendo menos carne se liberan más enzimas que atacan a las paredes de proteína de las células cancerígenas y permite que el cuerpo produzca células que matan a las células con cáncer. Algunos suplementos ayudan a reconstruir el sistema inmunológico (IP6, Essiac, antioxidantes, vitaminas, minerales, EFAs, etc.).

Importante!
1) El Cáncer es una enfermedad de la mente, del cuerpo y del espíritu. Un espíritu positivo ayuda al enfermo de cáncer a sobrevivir.
La ira, el rencor y el resentimiento, ponen al cuerpo en un ambiente ácido y de tensión. Aprende a tener un espíritu de amor y perdón. Aprende a relajarte y a disfrutar la vida.
2) Las células de Cáncer no prosperan en un ambiente oxigenado. Haciendo ejercicio diario y respirando profundo ayudan a llevar oxígeno al nivel de las células. Terapia de oxígeno es otra manera utilizada para combatir las células de cáncer.

John Hopkins Hospital hace las siguientes recomendaciones:
1.- No usar recipientes de plástico en el microondas.
2.- No colocar botellas de agua en el congelador.
3.- No usar envolturas de plástico sobre recipientes en el microondas. Al calentar el plástico en el microondas o poniéndolo en el congelador, se liberan
dioxinas. Las dioxinas son un químico que produce cáncer, especialmente cáncer de seno. Las dioxinas envenenan las células de nuestro cuerpo.
Esta información, a su vez, ha estado circulando en Walter Reed Army Medical Center.
Recientemente, el Dr. Edward Fujimoto, director del programa Wellness en el Hospital Castle, estuvo en un programa de televisión donde explicó los riesgos para la salud. Él habló de las dioxinas y lo malas que éstas son para nosotros. Dijo que no debemos calentar nuestra comida en el microondas usando recipientes de plástico.
Esto aplica especialmente a los alimentos que contienen grasa. Él dijo que la combinación de grasa, alta temperatura y plásticos, liberan dioxinas que van a los alimentos y por último, éstas entran a nuestro cuerpo.
Él recomienda usar recipientes de vidrio, tal como Corning Ware, Pyrex o cerámica para calentar la comida.
También dijo que se obtienen los mismos resultados pero sin la dioxina. Las comidas instantáneas que aparecen en televisión, sopas maruchan o instant, ramen, etc.; deberían de ser removidas de los plásticos contenedores y calentarlos en recipientes de vidrio.
Señaló que el papel no es malo, pero no sabes lo que contiene el papel. Lo más recomendable es usar vidrio templado, corning ware, etc.. Hace tiempo en algunos restaurantes de comida rápida se sustituyó los contenedores de hielo seco (foam) por papel. La razón es por los problemas de la dioxina.
También señaló, que cubrir los recipientes con plástico tal como Saran, es tan peligroso cuando se colocan sobre los alimentos para ser calentados en el microondas. Las altas temperaturas causan que peligrosas toxinas se derritan del plástico y caigan en la comida. Él recomienda usar servilletas de papel en su lugar.

Cuando una persona tiene cáncer, esto indica que tiene múltiples deficiencias nutricionales. Esto puede ser genético, ambiental, alimenticio o factores del estilo de vida.

Una manera de combatir el cáncer, es dejar que las células cancerígenas se mueran de hambre, al no ser alimentadas con comida que necesitan para su multiplicación.

El Cáncer es una enfermedad de la mente, del cuerpo y del espíritu. Un espíritu positivo ayuda al enfermo de cáncer a sobrevivir. Alternativas en Cáncer

ISAHUERT

Gracias......
ISAHUER......

ESTO SI ES UNA INFORMACIÓN VALIOSA Y RESPETUOSA.

ES PREVENTIVA.............PERO UNA VEZ QUE LA ENFERMEDAD HA APARECIDO HAY QUE HACERLE FRENTE CON TODO LO NECESARIO Y SI SE CURA.......................... .QUE HOY EN DÍA MUCHOS TIPOS DE CÁNCER SE CURAN......VOLVER CON LA PREVENCIÓN.

GRACIAS¡¡¡¡¡¡

S
sharai_8762831
4/10/11 a las 19:25

Holas
ESTOY NAVIEGANDO POR EL INTERNET Y BUENO T RESPONDO A MI ABUELA LA CURARON DE CANCER TERMNAL,OBVIO Q ES ALGO SACRIFICADO Y TODA LA FAMILIA DEBE PONER DE SU PARTE PARA EL TRATAMIENTO,A ELLA LE DIERON 3 SEMANAS DE VIDA Y VIVIO 5 AÑOS,PERO LOS 3 ULTIMOS AÑOS SE FUE A SU TIERRA Y YA NADIE LE AYUDABA,Y MURIO YA DE OTRA COSA Q DEL CANCER

R
remei_8162215
4/10/11 a las 23:33
En respuesta a sharai_8762831

Holas
ESTOY NAVIEGANDO POR EL INTERNET Y BUENO T RESPONDO A MI ABUELA LA CURARON DE CANCER TERMNAL,OBVIO Q ES ALGO SACRIFICADO Y TODA LA FAMILIA DEBE PONER DE SU PARTE PARA EL TRATAMIENTO,A ELLA LE DIERON 3 SEMANAS DE VIDA Y VIVIO 5 AÑOS,PERO LOS 3 ULTIMOS AÑOS SE FUE A SU TIERRA Y YA NADIE LE AYUDABA,Y MURIO YA DE OTRA COSA Q DEL CANCER

Pues fijate.....................
PASIONSOBREHIELO.....YO TAMBIÉN TE QUEIRO RESPONDER....
LA SEMANA PASADA AQUÍ EN ESPAÑA LA POLICIA DETUVO A UNA RED DE IMPOSTORES...........VENDÍAN POR INTERNET PRODUCTOS NATURALES MILAGROSOS PARA CURAR EL CANCER.

L
lijie_9424927
28/10/11 a las 22:31
En respuesta a anda_5756752

Urgente
Si alguien sabe de un caso real q se haya curado de cancer terminal favor escribirme al correo caritoalfin@hotmail.com...
Se los voy a agradecer bastante....

Yo si me cure de cancer terminal!
amigas, yo si les puedo contar que vivi en carne propia esta enfermedad la cual estaba apunto de terminar con mi vida debido que ya estaba practicamente toda tomada y ya no me quedaban mas fuerzas ni para seguir los tratamientos medicos por lo desgastado que estaba mi organismo, es mas a mi esposo los medicos ya le habian dicho que no se podia hacer mas nada. Pero mi esposo jamas perdio la esperanza, hasta que un dia un viajante se entero por lo que estabamos pasando y nos dijo que vayamos a ver a victor hugo contreras un curandero por lo que el habia escuchado era muy bueno y habia curado a muchas personas de cancer. Ahi nomas mi esposo se puso en campaña para encontrarlo sin decirme nada hasta que un dia, el preparo las valijas y viajamos hasta cordoba, en las sierras. Al llegar a ese lugar recien me dijo la verdad ya que yo estaba totalmente en contra del curanderismo hasta el dia que lo conoci a victor hugo contreras, Por fin despues de 25 dias de haber estado con el y de haber tomado lo que el me dio, me hice los analisis y me dieron perfectos!!!!!!!!!!!!!. me cure de cancer! y sigo sana, con mas ganas de vivir y de disfrutar a mi esposo y a mis hijos que nunca. Por todo esto cada vez que me levanto a la mañana le doy las gracias a mi esposo por haberme llevado y con mi pensamiento le doy las gracias a victor hugo contreras por haberme sanado.

P
patrik_9584435
28/10/11 a las 22:36

Tengo un tratamiento 100% efectivo para todo tipo de cáncer terminal
Este tratamiento Bioactivo para el Cáncer esta con estudios clinicos comoprobados. Tiene mas de 6 Anticancerigenos poderosos, si quieres tener y ver resultados comunicate conmigo a : tahitianoni@hotmail.com .

R
remei_8162215
29/10/11 a las 13:06
En respuesta a patrik_9584435

Tengo un tratamiento 100% efectivo para todo tipo de cáncer terminal
Este tratamiento Bioactivo para el Cáncer esta con estudios clinicos comoprobados. Tiene mas de 6 Anticancerigenos poderosos, si quieres tener y ver resultados comunicate conmigo a : tahitianoni@hotmail.com .

Pues tomeselo usted
POR FAVOR, COJA SUS PRODUCTOS MILAGROSOS Y VAYA A VENDERLOS CON SU CHARLATANERÍA A OTRO SITIO QUE NO SEA DÓNDE LAS PERSONAS EXPRESAN SUS SENTIMIENTOS.
TENGA VERGUENZA Y NO INTENTE LUCRARSE CON LAS DESGRACIAS DE LAS PERSONAS.

ENCONTRADELACHARLATANERIA.COM

B
bassim_6374240
3/11/11 a las 13:42

Fitium "una nueva opción terapéutica en el tratamiento de las enfermedades oncológicas"
Lamentablemente, no existen tratamientos 100 % efectivos y me parece inmoral y poco ético que se promueva esto por falsos inescrupulosos que juegan con la necesidad de las personas.
Mi sugerencia y tratar de mejorar la calidad de vida ya que no existen soluciones mágicas sino médicas.

Equipo Médico de Fitium.
www.fitium.com.ar

L
lamiae_6926385
4/11/11 a las 9:56

Si hay cura para el cancer terminal afortunadamente
Afortunadamente personalmente he podido ser testigo de este tipo de curación, si deseas mayor información puedes Comunicarte con el Intituto que curo a mi hermano
inrece@peru.com
Saludos
Carem

R
remei_8162215
4/11/11 a las 12:22
En respuesta a lamiae_6926385

Si hay cura para el cancer terminal afortunadamente
Afortunadamente personalmente he podido ser testigo de este tipo de curación, si deseas mayor información puedes Comunicarte con el Intituto que curo a mi hermano
inrece@peru.com
Saludos
Carem

No a los milagros de los charlatanes ¡¡
CAREM,

1 ME ALEGRO MUCHO POR TU HERMANO Y POR TI.

2 EN VEZ DE RECOMENDARNOS EL ENLACE DE INTERNET, NOS PODRÍAS HABLAR DEL MILAGRO....Y DEL DINERO QUE TE SACARON.

3 OJALÁ ESTO FUESE VERDAD¡¡¡¡,

POR FAVOR, NO JUEGUES CON LAS ILUSIONES Y LA ESPERANZA DE VIDA DE LAS PERSONAS..................

HAY MUCHAS PERSONAS ENFERMAS CON CÁNCER Y MUCHOS CHARLATANES Y MALAS PERSONAS APROVECHÁNDOSE DE SU SITUACIÓN.

GRACIAS AL DE ARRIBA, EXISTE LA CIENCIA Y LA MEDICINA, QUE SÍ QUE HA CURADO A MUCHA GENTE Y ADEMÁS..............AL CONTRARIO DE USTEDES NO ESCONDEN LA INFORMACIÓN.

SINVERGUENZAS¡¡¡¡

R
remei_8162215
4/11/11 a las 12:31

No les da verguenza ¡¡¡
ES INCREIBLE¡¡¡

UTILIZAN ESTE FORO, QUE PUEDE SERVIR DE AYUDA A PERSONAS DE TODO EL MUNDO, PARA HACER PUBLICIDAD DE PÁGINAS DE INTERNET Y DIRECCIONES, FALSAMENTE MILAGROSAS¡¡¡

LADRONES¡¡¡¡¡¡............DE DINERO, DE ILUSIONES, DE VIDA, DE ESPERANZA Y DE TANTAS COSAS.............

SINVERGUENZAS¡¡.

M
maris_8436281
4/11/11 a las 23:41
En respuesta a zeynep_6952024

Todo cambia

Alternativas Terapéuticas
Novedades sobre el cáncer



Años después de estar afirmando que la quimioterapia es la única manera de tratar y eliminar el cáncer, el John Hopkins Hospital finalmente comenzó a decirnos que hay otra alternativa.

El cáncer según el John Hopkins Hospital, EEUU.
1) Cada persona posee células cancerígenas en el cuerpo. Estas células cancerígenas no aparecen en los pruebas estándar hasta que se multiplican en algunos billones. Cuando los médicos dicen a sus pacientes con cáncer que ya no encontraron células de cáncer en sus cuerpos después del tratamiento, esto significa que los exámenes no pueden detectar estas células en su tamaño detectable.
2) Las células cancerígenas aparecen entre 6 y hasta más de 10 veces en la vida de una persona.
3) Cuando el sistema inmunológico de una persona es fuerte, éste destruye las células cancerígenas y previene su multiplicación y la formación de tumores.
4) Cuando una persona tiene cáncer, esto indica que tiene múltiples deficiencias nutricionales. Esto puede ser genético, ambiental, alimenticio o factores del estilo de vida.
5) Una forma de combatir la múltiple deficiencia nutricional, es cambiando la dieta e incluir suplementos alimenticios que refuercen el sistema inmunológico.
6) Quimioterapia: Consiste en envenenar células cancerígenas de rápido crecimiento, pero esto implica que se envenenan también células sanas de rápido crecimiento en la medula ósea, tracto intestinal, etc., y pueda causar daño a órganos como el hígado, riñones, corazón, pulmones, etc.
7) La Radiación mientras destruye células cancerígenas, quema, deja cicatrices y daña células sanas, tejido y órganos.
8) Tratamientos iniciales con quimioterapia y radiación frecuentemente reducen el tamaño en tumores. Sin embargo, el uso prolongado de quimioterapia y radiación resulta en no más destrucción de tumores.
9) Cuando el organismo se llena demasiado de cargas tóxicas provenientes de quimioterapia y radiación, el sistema inmunológico se ve comprometido o se destruye, por lo tanto la persona puede sucumbir a diferentes tipos de infecciones y complicaciones.
10) La quimioterapia y radiación, pueden causar que las células cancerígenas muten y se vuelvan resistentes y su destrucción se dificulte. La Cirugía puede también causar que las células cancerígenas se propaguen a otros sitios.
11) Una manera de combatir el cáncer, es dejar que las células cancerígenas se mueran de hambre, al no ser alimentadas con comida que necesitan para su multiplicación.

Las células cancerígenas se alimentan de:
a) El Azúcar es alimentadora del cáncer. Cortando el azúcar se corta con un importante suplemento alimenticio para el cáncer. Sustitutos del azúcar como NutaSweet, Equal, Spponful, etc. están hechos con Aspartame y éste es dañino. Un mejor substituto natural puede ser la miel de abeja, pero en una pequeña cantidad. La sal de mesa contiene químicos que la hacen de color blanco. Una mejor alternativa es la sal de mar.
b) La leche causa que el cuerpo produzca mucosa, especialmente en el tracto gastro-intestinal. El Cáncer se alimenta de mucosa. Cortando la leche y sustituyéndola por Leche de Soya sin azúcar, las células cancerígenas comienzan a morir de hambre.
c) Las Células cancerígenas prosperan en ambientes ácidos. Una dieta basada en carne es alta en ácido, lo mejor es comer pescado y algo de pollo que comer carne de res o puerco. La carne también contiene antibióticos, hormonas y parásitos, lo cual es muy dañino, especialmente para gente con cáncer.
d) Una dieta hecha de 80% de vegetales frescos y jugos, granola, semillas, nueces y algo de fruta, ayuda a poner el cuerpo en un ambiente alcalino. El 20% restante puede ser hecho de comida cocinada incluyendo fríjoles. El jugo de vegetales frescos provee enzimas vivas que son rápidamente absorbidas y pueden alcanzar niveles celulares en 15 minutos que nutren y aumentan el crecimiento de células sanas.
Para obtener enzimas vivas que construyan células sanas, trata de tomar jugo de vegetales frescos y comer algunos vegetales crudos de 2 a 3 veces al día.
Las enzimas se destruyen a temperaturas de 40 grados centígrados.
e) Evita el café, té y chocolate que contengan alta cafeína. El té verde es una mejor alternativa y tiene propiedades que luchan en contra del cáncer.
Toma agua purificada o de filtro. El agua de la llave contiene tóxicos y altos niveles de metal. El agua destilada es ácida, evítala.
f) La proteína en la carne es difícil de digerir y requiere muchas enzimas digestivas. La carne sin digerir permanece en el intestino y se pudre convirtiéndose en más residuos tóxicos.
g) Las paredes de Células cancerígenas están cubiertas de resistente proteína. Comiendo menos carne se liberan más enzimas que atacan a las paredes de proteína de las células cancerígenas y permite que el cuerpo produzca células que matan a las células con cáncer. Algunos suplementos ayudan a reconstruir el sistema inmunológico (IP6, Essiac, antioxidantes, vitaminas, minerales, EFAs, etc.).

Importante!
1) El Cáncer es una enfermedad de la mente, del cuerpo y del espíritu. Un espíritu positivo ayuda al enfermo de cáncer a sobrevivir.
La ira, el rencor y el resentimiento, ponen al cuerpo en un ambiente ácido y de tensión. Aprende a tener un espíritu de amor y perdón. Aprende a relajarte y a disfrutar la vida.
2) Las células de Cáncer no prosperan en un ambiente oxigenado. Haciendo ejercicio diario y respirando profundo ayudan a llevar oxígeno al nivel de las células. Terapia de oxígeno es otra manera utilizada para combatir las células de cáncer.

John Hopkins Hospital hace las siguientes recomendaciones:
1.- No usar recipientes de plástico en el microondas.
2.- No colocar botellas de agua en el congelador.
3.- No usar envolturas de plástico sobre recipientes en el microondas. Al calentar el plástico en el microondas o poniéndolo en el congelador, se liberan
dioxinas. Las dioxinas son un químico que produce cáncer, especialmente cáncer de seno. Las dioxinas envenenan las células de nuestro cuerpo.
Esta información, a su vez, ha estado circulando en Walter Reed Army Medical Center.
Recientemente, el Dr. Edward Fujimoto, director del programa Wellness en el Hospital Castle, estuvo en un programa de televisión donde explicó los riesgos para la salud. Él habló de las dioxinas y lo malas que éstas son para nosotros. Dijo que no debemos calentar nuestra comida en el microondas usando recipientes de plástico.
Esto aplica especialmente a los alimentos que contienen grasa. Él dijo que la combinación de grasa, alta temperatura y plásticos, liberan dioxinas que van a los alimentos y por último, éstas entran a nuestro cuerpo.
Él recomienda usar recipientes de vidrio, tal como Corning Ware, Pyrex o cerámica para calentar la comida.
También dijo que se obtienen los mismos resultados pero sin la dioxina. Las comidas instantáneas que aparecen en televisión, sopas maruchan o instant, ramen, etc.; deberían de ser removidas de los plásticos contenedores y calentarlos en recipientes de vidrio.
Señaló que el papel no es malo, pero no sabes lo que contiene el papel. Lo más recomendable es usar vidrio templado, corning ware, etc.. Hace tiempo en algunos restaurantes de comida rápida se sustituyó los contenedores de hielo seco (foam) por papel. La razón es por los problemas de la dioxina.
También señaló, que cubrir los recipientes con plástico tal como Saran, es tan peligroso cuando se colocan sobre los alimentos para ser calentados en el microondas. Las altas temperaturas causan que peligrosas toxinas se derritan del plástico y caigan en la comida. Él recomienda usar servilletas de papel en su lugar.

Cuando una persona tiene cáncer, esto indica que tiene múltiples deficiencias nutricionales. Esto puede ser genético, ambiental, alimenticio o factores del estilo de vida.

Una manera de combatir el cáncer, es dejar que las células cancerígenas se mueran de hambre, al no ser alimentadas con comida que necesitan para su multiplicación.

El Cáncer es una enfermedad de la mente, del cuerpo y del espíritu. Un espíritu positivo ayuda al enfermo de cáncer a sobrevivir. Alternativas en Cáncer

ISAHUERT

Pseudociencia: estafa
Su discurso es mentiroso y esta agravado por citar una institucion de prestigio para respaldar sus mentiras. Que el cancer tiene que ver con la nutricion o que el cancer puede ser curado con la ingestion de determinados alimentos y la eliminacion de otros no ha podido ser comprobado con ningun estudio cientifico, y ha habido miles. Que la enfermedad tiene que ver con la ingestion de lacteos es francamente mentira. Decir que la leche genera mucosa en intestinos es una barbaridad. Los intestinos estan tapizados por la mucosa intestinal y nadie pudo comprobar que la leche y los lacteos ejercen alguna influencia s/la formacion de celulas anormales en ninguna parte del cuerpo, humano y animal. Y asi tantas otras falsedades.
En cambio hay medicamentos que cientificamente testeados con metodos consensuados por la comunidad cientifica pueden quitar "nutricion" a celulas tumorales, inhibiendo por ejemplo su irrigacion sanguinea o el aporte de hormonas en tumores hormonodependientes. Por favor no continue estafando, lo que ud hace amparado en el anonimato es un delito.

C
cruces_6515255
7/11/11 a las 3:57
En respuesta a lijie_9424927

Yo si me cure de cancer terminal!
amigas, yo si les puedo contar que vivi en carne propia esta enfermedad la cual estaba apunto de terminar con mi vida debido que ya estaba practicamente toda tomada y ya no me quedaban mas fuerzas ni para seguir los tratamientos medicos por lo desgastado que estaba mi organismo, es mas a mi esposo los medicos ya le habian dicho que no se podia hacer mas nada. Pero mi esposo jamas perdio la esperanza, hasta que un dia un viajante se entero por lo que estabamos pasando y nos dijo que vayamos a ver a victor hugo contreras un curandero por lo que el habia escuchado era muy bueno y habia curado a muchas personas de cancer. Ahi nomas mi esposo se puso en campaña para encontrarlo sin decirme nada hasta que un dia, el preparo las valijas y viajamos hasta cordoba, en las sierras. Al llegar a ese lugar recien me dijo la verdad ya que yo estaba totalmente en contra del curanderismo hasta el dia que lo conoci a victor hugo contreras, Por fin despues de 25 dias de haber estado con el y de haber tomado lo que el me dio, me hice los analisis y me dieron perfectos!!!!!!!!!!!!!. me cure de cancer! y sigo sana, con mas ganas de vivir y de disfrutar a mi esposo y a mis hijos que nunca. Por todo esto cada vez que me levanto a la mañana le doy las gracias a mi esposo por haberme llevado y con mi pensamiento le doy las gracias a victor hugo contreras por haberme sanado.

Milagro
Que gran noticia .Que te daba de beber? Yo he sido operada de cancer de seno. Me encantaria saber mas y donde queda exactamente el lugar yo soy uruguaya pero vivo en usa .Pero tambien tengo amigos cordobeses que me podrian ayudar a dar conVictor que debe ser unaenviado del Dios nuestro salvador. Epero tu respuesta y que Dios te bendiga

L
lijie_9424927
7/11/11 a las 23:06
En respuesta a cruces_6515255

Milagro
Que gran noticia .Que te daba de beber? Yo he sido operada de cancer de seno. Me encantaria saber mas y donde queda exactamente el lugar yo soy uruguaya pero vivo en usa .Pero tambien tengo amigos cordobeses que me podrian ayudar a dar conVictor que debe ser unaenviado del Dios nuestro salvador. Epero tu respuesta y que Dios te bendiga

La verdad es que es un enviado de dios
faith243, lo que me dio victror para tomar lo fue a preparar a la otra habitación y me dijo que era una mezcla de hierbas, nada mas, no es un hombre de muchas palabras, pero lo que te puedo pasar es el email de el, yosoy_elangel@hotmail.com pero tengo entendido que en este momento esta en españa porque una persona me pidio su email y se comunico con el. cuando me llamo para darme las gracias me dijo que estaba por vijar a españa para verlo. mucha suerte y que dios te bendiga

M
maris_8436281
8/11/11 a las :28

Pedi a moderador aperciba a isahuer
Tema participante Isahuer- Me resultan agresivas y violentas sus participaciones en este foro, haciendo marketing y creando discordia. Comunico a todas/os de mi pedido.

C
cruces_6515255
8/11/11 a las 4:36
En respuesta a lijie_9424927

La verdad es que es un enviado de dios
faith243, lo que me dio victror para tomar lo fue a preparar a la otra habitación y me dijo que era una mezcla de hierbas, nada mas, no es un hombre de muchas palabras, pero lo que te puedo pasar es el email de el, yosoy_elangel@hotmail.com pero tengo entendido que en este momento esta en españa porque una persona me pidio su email y se comunico con el. cuando me llamo para darme las gracias me dijo que estaba por vijar a españa para verlo. mucha suerte y que dios te bendiga

Gracias
Muchas gracias por el dato .Y me alegro que estes bien y ya estes curada ..Dios mediante siempre con angeles que el pone en nuestro camino para salir adelante .como victor.Dios te bendiga

M
mohad_9104944
9/3/12 a las 10:05

Tengo un tratamiento que es efectivo para todo tipo de cáncer terminal totalmente natural sin drogas
Tengo un tratamiento que es efectivo para todo tipo de cáncer terminal totalmente natural sin drogas.
Yo no cobro por que estoy en medio de un estudio de este sistema que me ha funcionado en otras personas. Este tratamiento es natural para el Cáncer. Tiene muy buen resultado, si quieres conversar sobre este tema comunícate conmigo a : robygregorio@yahoo.com

M
mayumi_5537314
12/3/12 a las 1:15

Vean esto q encotre sobre el cancer importante
ya lo dije en este foro hace unos meses, mi mama tiene cancer y todavia se esta tratando , asi como usd, sigo buscando mas cosas ya q ella esta con quimios y con antigenos urinarios de doc. salvador ella ya no la querian tratar de verdad pero dijero q harian el intento y pos ya lleva un año y los q le faltan primero dios,
AQUI ENCONTRE ESTE BLOG QUE HABLA DEL CANCER Y PARA MI FELICIDAD ESTA EL DOC, SALVADOR ASI Q NO VENGO A VENDERNADA SOLO LEAN Y VERAN, ya q viendo esto me encontre al bendito doc, hay varios mas con sus metodos asi q probare con la vitamina B17, ella tambien esta con quimios y con el aloe y miel, a ella le compramos un extracto de frutas por q no come lo suficinte para cubrir la necesidad de su cuerpo le hacemos jugos eso lo pensamos nosotros nadien nos dijo, tambien toma ensure, y unas gotitas q le da el doc, salvador y un agua especial q cuesta pues si bastante carita pero vale la pena mi mama aun esta aqui, y pues veo q hay muchas formas como aqui lo dice no se cancen de leer es para bien del familiar, pero lo mas bueno es el amor q le puedan transmitir y mucha fe http:/ ... index.php?pagina=dossier_cancer

H
haya_6939986
13/3/12 a las 18:39
En respuesta a lijie_9424927

Yo si me cure de cancer terminal!
amigas, yo si les puedo contar que vivi en carne propia esta enfermedad la cual estaba apunto de terminar con mi vida debido que ya estaba practicamente toda tomada y ya no me quedaban mas fuerzas ni para seguir los tratamientos medicos por lo desgastado que estaba mi organismo, es mas a mi esposo los medicos ya le habian dicho que no se podia hacer mas nada. Pero mi esposo jamas perdio la esperanza, hasta que un dia un viajante se entero por lo que estabamos pasando y nos dijo que vayamos a ver a victor hugo contreras un curandero por lo que el habia escuchado era muy bueno y habia curado a muchas personas de cancer. Ahi nomas mi esposo se puso en campaña para encontrarlo sin decirme nada hasta que un dia, el preparo las valijas y viajamos hasta cordoba, en las sierras. Al llegar a ese lugar recien me dijo la verdad ya que yo estaba totalmente en contra del curanderismo hasta el dia que lo conoci a victor hugo contreras, Por fin despues de 25 dias de haber estado con el y de haber tomado lo que el me dio, me hice los analisis y me dieron perfectos!!!!!!!!!!!!!. me cure de cancer! y sigo sana, con mas ganas de vivir y de disfrutar a mi esposo y a mis hijos que nunca. Por todo esto cada vez que me levanto a la mañana le doy las gracias a mi esposo por haberme llevado y con mi pensamiento le doy las gracias a victor hugo contreras por haberme sanado.

Cura para el cancer
Hola como puedo contactar a Victor Hugo Contreras, tengo a mi mama en la misma situación, es en Córdoba Veracruz????. mi correo es irma_romero7@hotmail.com

Gracias

L
leyna_7052551
16/3/12 a las 1:44
En respuesta a remei_8162215

No les da verguenza ¡¡¡
ES INCREIBLE¡¡¡

UTILIZAN ESTE FORO, QUE PUEDE SERVIR DE AYUDA A PERSONAS DE TODO EL MUNDO, PARA HACER PUBLICIDAD DE PÁGINAS DE INTERNET Y DIRECCIONES, FALSAMENTE MILAGROSAS¡¡¡

LADRONES¡¡¡¡¡¡............DE DINERO, DE ILUSIONES, DE VIDA, DE ESPERANZA Y DE TANTAS COSAS.............

SINVERGUENZAS¡¡.

Tu amiga
amiga respeto tu opinion ,en el peru existe la democrasia y hay la libre espresion ,pero yo no estoy haciendo ninguna propaganda de ningun producto ,ni estoy pidiendo dinero ,por gente como tu vera gente que se desanima en llamarme ,tengo mi trabajo ,y se como la gente sufre estando enferma y peor si esta no tiene cura ,dices esto por que no estas enferma ,pero cuando te duela ahy comprenderas como se siente una persona enferma,porque llamas ladrones algfuna ves te he robado algo ,,no estoy haciendo propaganda a ninuna pagina de internet ,,yo les estoy dando una ilucionles estoy dando una esperanza, , porque pones sinverguenzas ,si solo estoy que digo que puedo ayudarlos ,a darles una esperanza , la que tiene que tener verguenza eres tu por escribir tantas idioteses ,no cobro solo lo hago por ayudar alas personas enfermas ,con mi trabajo tengo para vivir solo quiero ayudar , , ,alos dres no les combiene encontrar la cura ,adios

L
leyna_7052551
16/3/12 a las 1:54
En respuesta a remei_8162215

No les da verguenza ¡¡¡
ES INCREIBLE¡¡¡

UTILIZAN ESTE FORO, QUE PUEDE SERVIR DE AYUDA A PERSONAS DE TODO EL MUNDO, PARA HACER PUBLICIDAD DE PÁGINAS DE INTERNET Y DIRECCIONES, FALSAMENTE MILAGROSAS¡¡¡

LADRONES¡¡¡¡¡¡............DE DINERO, DE ILUSIONES, DE VIDA, DE ESPERANZA Y DE TANTAS COSAS.............

SINVERGUENZAS¡¡.

tu amiga
hay gente que no tiene ni para una pastilla y ,y dices que les voy a robar ,creo que ni iran ni acer su tratamiento ,peor no tendran ni para la consulta y dices que les estoy robando ,o que les voy a robar ,no todos tienen para un tratamiento, esto si quiero que sepan toda la gente del mundo que hay mucha gente pobre que no tiene ni para la consulta ,que hay mucho hambre , yo digo que si lo lean todo el cosmos ,dime si esto es para los mas pobres ,que me crean no dudes siel dr te ha desausiado llamame .pero no se hagan la bioxia,esto peor molesta el cancer ,ni tomen quimioterapias,bueno ,piensa antes de hablar,969448535 piura

R
remei_8162215
18/3/12 a las 12:20
En respuesta a leyna_7052551

tu amiga
hay gente que no tiene ni para una pastilla y ,y dices que les voy a robar ,creo que ni iran ni acer su tratamiento ,peor no tendran ni para la consulta y dices que les estoy robando ,o que les voy a robar ,no todos tienen para un tratamiento, esto si quiero que sepan toda la gente del mundo que hay mucha gente pobre que no tiene ni para la consulta ,que hay mucho hambre , yo digo que si lo lean todo el cosmos ,dime si esto es para los mas pobres ,que me crean no dudes siel dr te ha desausiado llamame .pero no se hagan la bioxia,esto peor molesta el cancer ,ni tomen quimioterapias,bueno ,piensa antes de hablar,969448535 piura

Para amiga
AMIGA???

TE QUIERO DECIR QUE A LOS SINVERGUENZAS Y LOS CHARLATANES NO LES INTERESA LA VIDA, LES INTERESA EL DINERO. LA GENTE RICA SALE DE ESOS PAÍSES A CURARSE FUERA Y LA GENTE POBRE BUSCA EL DINERO DE DEBAJO DE LAS PIEDRAS PARA PODER PAGARLES A ESTOS IMPOSTORES.
TE PONGO UN EJEMPLO, PARA QUE LO ENTIENDAS MEJOR: ES COMO PONERSE SILICONA EN EL PECHO.....LO PUEDES HACER EN UN HOSPITAL PRIVADO POR 6000 EUROS O EN UNA PELUQUERÍA CLANDESTINA POR 500.
LA GENTE RICA IRÁ AL HOSPITAL Y LA POBRE REUNIRÁ EL DINERO COMO PUEDA Y SE LAS PONDRÁ EN LA PELUQUERÍA CLANDESTINA................... ......Y ESTO TENDRÁ SUS CONSECUENCIAS.

ASÍ, QUE NI CASO¡¡¡¡¡ SRAS Y SRES. TODOS LOS FÁRMACOS, INCLUIDOS LOS QUIMIOTERÁPICOS SE EXTRAEN DE LA MADRE NATURALEZA Y SU CALIDAD ESTÁ CONTROLADA POR EL GOBIERNO.

LADRONA¡¡¡....TE APROVECHAS DE LA GENTE QUE NO TIENE NI PARA UNA PASTILLA, NI PARA PAGAR UNA CONSULTA. TU VIVES DE ESTAS PERSONAS.

B
bassim_6374240
19/3/12 a las 12:03
En respuesta a mayumi_5537314

Vean esto q encotre sobre el cancer importante
ya lo dije en este foro hace unos meses, mi mama tiene cancer y todavia se esta tratando , asi como usd, sigo buscando mas cosas ya q ella esta con quimios y con antigenos urinarios de doc. salvador ella ya no la querian tratar de verdad pero dijero q harian el intento y pos ya lleva un año y los q le faltan primero dios,
AQUI ENCONTRE ESTE BLOG QUE HABLA DEL CANCER Y PARA MI FELICIDAD ESTA EL DOC, SALVADOR ASI Q NO VENGO A VENDERNADA SOLO LEAN Y VERAN, ya q viendo esto me encontre al bendito doc, hay varios mas con sus metodos asi q probare con la vitamina B17, ella tambien esta con quimios y con el aloe y miel, a ella le compramos un extracto de frutas por q no come lo suficinte para cubrir la necesidad de su cuerpo le hacemos jugos eso lo pensamos nosotros nadien nos dijo, tambien toma ensure, y unas gotitas q le da el doc, salvador y un agua especial q cuesta pues si bastante carita pero vale la pena mi mama aun esta aqui, y pues veo q hay muchas formas como aqui lo dice no se cancen de leer es para bien del familiar, pero lo mas bueno es el amor q le puedan transmitir y mucha fe http:/ ... index.php?pagina=dossier_cancer

No hay soluciones mágicas, hay soluciones médicas ...
Me preocupa enormemente la cantidad de mentiras y falsedades que se dicen sobre este tema. Soy médico y en argentina trabajamos con mi equipo tratando de mejorar la calidad de vida de las personas que padecen esta enfermedad . Exportamos nuestro tratamiento a todo el mundo pero ni nosotros ni nadie puede prometer una cura milagrosa .
Por favor consulten www.fitium.com.ar
equipo médico de fitium .

P
perla_5399467
19/3/12 a las 17:22

Siiiii
No te desanimes , y la Ciencia ha avanzado mucho en estos ultimos tiempos. Hay un descubrimiento cientifico a nivel INTRACELULAR produciendo resultados contundentes y asombrosos. escribeme. amparodesalazar@gmail.com

P
perla_5399467
19/3/12 a las 17:26
En respuesta a bassim_6374240

No hay soluciones mágicas, hay soluciones médicas ...
Me preocupa enormemente la cantidad de mentiras y falsedades que se dicen sobre este tema. Soy médico y en argentina trabajamos con mi equipo tratando de mejorar la calidad de vida de las personas que padecen esta enfermedad . Exportamos nuestro tratamiento a todo el mundo pero ni nosotros ni nadie puede prometer una cura milagrosa .
Por favor consulten www.fitium.com.ar
equipo médico de fitium .

Es verdad!!
Dr lo invito a conocer el descubrimiento cientifico mas grande de los ultimos tiempos.... Basado en el Glutathione .Respaldado por los cientificos Ropbert Keller y el Dr Nagasawa el impulsador de la Riboceina. amparodesalazar@gmail.com

R
rawda_890207
20/3/12 a las 16:06
En respuesta a perla_5399467

Siiiii
No te desanimes , y la Ciencia ha avanzado mucho en estos ultimos tiempos. Hay un descubrimiento cientifico a nivel INTRACELULAR produciendo resultados contundentes y asombrosos. escribeme. amparodesalazar@gmail.com

Todo depende de cada caso
si bien es cierto el organismo de las personas no es igual, primero depende de la ALIMENTACION, segundo el GRADO y TIPO de cancer, fijense algo el papa de mi cuñada le detectaron cancer hace dos años le hicieron tratamientos con las CELULAS MADRES, y no le funciono de echo le mandaron a comer ful CARNES ROJAS, cosa q supuestamente tengo entendido es una de las primeras cosas q se le elimina a una persona con cancer, mi madre tiene cancer del Utero uno de los mas fuertes en grado III expansivo, en una clinica le mandaron a hacer una Histeroscopia en el hospital le dijeron q no se le hiciera ya q eso no se debia de tocar para nada por el tipo de cancer y lo avanzado, ya hizo su quimio sus radio y esta en proceso de braquiterapia, gracias a dios hasta los momentos todo lo ha ido superando claro nosotras sus hijas hemos echo mucho enfasis en la comida ya q no le damos carnes roja si no una vez a la semana ni azucar ni cafe, ni chocolates ni lacteos cambiamos su alimentacion de manera q el cancer se debilite, y por otro lado le metemos comida asi no quiera aunq ella tiene buen apetito a pesar q las quimio le quita el el gusto por los alimentos, tambien esta el apoyo familiar muy importante, en cuanto a los hospitales y medicos señores las enfermedades hoy en dia son un negocio de altas ganancias con todo mi respeto hacia los medicos a mi madre le hicieron las quimio y radio en padre machado y las braquiterapias le dijeron q debia ir a una clinica q la misma doctora q le atendia se la podia hacer alla el costo de esta era 45.000 bs f. a pesar q en el hospital tenian la maquina estaban mandando los pacientes a otros hospitales o clinicas para este tratamiento, y claro cuando no se tiene el dinero es algo muy complicado por lo q optamos por buscar otro hospital para seguir su tratamiento, la verdad es dificil los medicos parece q se creen q ellos son inmortales y sus familiares y piensas q ellos nunca se van a enfermar y q las enfermedades solo son para los pobres, se entiende q sus carreras son caras q requieren de estudios, congresos y muchas cosas mas pero se les olvida q se juramentaron para salvar vidas y no para poner obtaculos para salvar a las personas hoy en dia el dinero es un obtaculo para la salud, fuera bueno q tomaran consciencia ya q la mayoria de los medicos tienen sus propias consultas fuera de los hospitales y horarios diferentes trabajando en diferentes sitios, asi q ALLA ARRIBA HAY UN DIOS Q HACIA ABAJO VE, LO Q AQUI SE PAGA AQUI SE HACE, Y NI TODO EL DINERO DEL MUNDO MUCHAS VECES TE PUEDE SALVAR DE UN TRAJICO DESTINO.

R
rawda_890207
20/3/12 a las 16:33

Importante
asi como desaparece se puede volver a reproducir, si he visto casos de desaparicion durante el tiempo q estuve con mi madre en el hospital, asi como unos mejoran otros empeoran no es sano engañar a nadie todo depende de cada persona de su organismo EL AMOR ES EL MAYOR REMEDIO PARA EL CANCER es dificil pero los familiares deben tener mucha paciencia y fortaleza no deprimirse mucho menos frente al afectado darle animos de cura, tal vez no se cure en un 100% pero si se puede alargar la vida del paciente, y asi como hay medicos q solo trabajan por dinero hay otros q les importa la vida del paciente, pero lamentablemente todo tiene su precio, es triste pero cierto señores a cuidar la ALIMENTACION DE NUESTROS FAMILIARES CON CANCER, y darles la mejor vida, el mapurite es bueno para el cancer mi madre lo ha tomado pero sobre todo eliminen las carnes rojas, azucar, cafe cigarrillo, chocolate, grasas, lacteos, deben darles mas frutas verduras pollo pezcado, zanahoria, remolacha, sopa de pata de pollo, ensure, te verde y tratar q el paciente coma los sabore cambian pero igual debe comer para q sus valores no bajen y tenga fuerzas para los tratamientos ya q son bien fuertes. las radios queman un poco la zona estar pendiente de eso ya q deberan informar al medico si esto ocurre para q les mande una crema o algo para esto y suerte mucha suerte pedir mucho a dios al dr. jose gregorio hernandez, la fe mueve montañas

N
nusrat_7292634
1/4/12 a las 11:20

No es por desanimar...
pero no, a menos de que exista un milagro.

porque terminal es cuando el cáncer ya se ha extendido por la mayor parte del organismo.
Y pensarás se podrá operar? Error, solo se opera si es en una parte específica.
Se puede dar quimio solo para una zona en dosis pequeñas(pero tendrías que hablar con los médicos) porque es muy destructivo y el organismo se queda débil.
Ya es una lucha interna entre el organismo de la persona y la enfermedad, y yo cuando estuve acompañando en el hospital a mi madre te puedo asegurar que se sufre. (Cáncer de estómago y solo duró con el cáncer desde que se lo detectaron 2 meses, de los cuales uno fue en el hospital)

Cuando lleve varios dias sin comer nada sólido ni líquido vete preocupando, porque le darán una especie de líquido blanco y desde hay ya definitivamente preparando para lo peor.

D
dena_5486651
1/4/12 a las 15:54
En respuesta a nusrat_7292634

No es por desanimar...
pero no, a menos de que exista un milagro.

porque terminal es cuando el cáncer ya se ha extendido por la mayor parte del organismo.
Y pensarás se podrá operar? Error, solo se opera si es en una parte específica.
Se puede dar quimio solo para una zona en dosis pequeñas(pero tendrías que hablar con los médicos) porque es muy destructivo y el organismo se queda débil.
Ya es una lucha interna entre el organismo de la persona y la enfermedad, y yo cuando estuve acompañando en el hospital a mi madre te puedo asegurar que se sufre. (Cáncer de estómago y solo duró con el cáncer desde que se lo detectaron 2 meses, de los cuales uno fue en el hospital)

Cuando lleve varios dias sin comer nada sólido ni líquido vete preocupando, porque le darán una especie de líquido blanco y desde hay ya definitivamente preparando para lo peor.

Increible
Me parece inhumano las palbras tan duras que pones puedes decir lo mismo pero de diferente manera de tidas formas ya,no este entre nosotros porque no te has fijado en la,fecha es del dis mil seis creo que tus consejos duros han llegado muy tarde menis mal por asi no tuene,que leer las bureadas que has ducho un saludito

P
perla_5399467
2/4/12 a las 2:13
En respuesta a nusrat_7292634

No es por desanimar...
pero no, a menos de que exista un milagro.

porque terminal es cuando el cáncer ya se ha extendido por la mayor parte del organismo.
Y pensarás se podrá operar? Error, solo se opera si es en una parte específica.
Se puede dar quimio solo para una zona en dosis pequeñas(pero tendrías que hablar con los médicos) porque es muy destructivo y el organismo se queda débil.
Ya es una lucha interna entre el organismo de la persona y la enfermedad, y yo cuando estuve acompañando en el hospital a mi madre te puedo asegurar que se sufre. (Cáncer de estómago y solo duró con el cáncer desde que se lo detectaron 2 meses, de los cuales uno fue en el hospital)

Cuando lleve varios dias sin comer nada sólido ni líquido vete preocupando, porque le darán una especie de líquido blanco y desde hay ya definitivamente preparando para lo peor.

Solo lee
www.356165.max.com
www.max.com
Gracias a Dios por permitir que la cienciallegue a estos descubrimentos.

N
nusrat_7292634
2/4/12 a las 13:52
En respuesta a dena_5486651

Increible
Me parece inhumano las palbras tan duras que pones puedes decir lo mismo pero de diferente manera de tidas formas ya,no este entre nosotros porque no te has fijado en la,fecha es del dis mil seis creo que tus consejos duros han llegado muy tarde menis mal por asi no tuene,que leer las bureadas que has ducho un saludito

..
A ver, puede haber sonado duro pero es así, a mi me hicieron mantener la esperanza y hubo mucha gente que sabía que mi madre estaba en estado terminal desde un mes antes de que muriese y me dijeron tranquila que se recuperará. Es mejor ir haciéndote a la idea que ir diciendo se curara, la esperanza es lo ultimo que perdí después de saber que iba a morir, aun poniéndola la morfina en sus últimos días es lo último que perdí, pero hay veces que es bueno que la gente te digan lo que puede pasar, a mi me hubiese gustado en vez de avivar falsas esperanzas.

Pero en general es dependiendo del cáncer porque hay unos que son más agresivos que otros, y puedes durar meses o años, todo depende de la agresividad de un cáncer, pero normalmente cuando está terminal te pueden mantener, pero es eso, la quimio es muy fuerte y si tu organismo está débil se desgasta mucho más, porque "arrasa" con todas las células, tanto las buenas como por las malas, y en estos 6 meses he escuchado más de doce personas con cáncer que ha pasado a ser terminal y las doce han muerto... Por eso he dicho lo que he dicho porque se como es el tratamiento. Y también se de gente que ha estado muy pero muy mal con cáncer que nunca a llegado a estar terminal y la verdad es que me he alegrado de que se hayan recuperado.

Repito otra vez, no era mi intención ser ruda, pero a mi me hubiese gustado que me hubiesen ido diciendo las cosas tal y como son.

D
dena_5486651
2/4/12 a las 16:47
En respuesta a nusrat_7292634

..
A ver, puede haber sonado duro pero es así, a mi me hicieron mantener la esperanza y hubo mucha gente que sabía que mi madre estaba en estado terminal desde un mes antes de que muriese y me dijeron tranquila que se recuperará. Es mejor ir haciéndote a la idea que ir diciendo se curara, la esperanza es lo ultimo que perdí después de saber que iba a morir, aun poniéndola la morfina en sus últimos días es lo último que perdí, pero hay veces que es bueno que la gente te digan lo que puede pasar, a mi me hubiese gustado en vez de avivar falsas esperanzas.

Pero en general es dependiendo del cáncer porque hay unos que son más agresivos que otros, y puedes durar meses o años, todo depende de la agresividad de un cáncer, pero normalmente cuando está terminal te pueden mantener, pero es eso, la quimio es muy fuerte y si tu organismo está débil se desgasta mucho más, porque "arrasa" con todas las células, tanto las buenas como por las malas, y en estos 6 meses he escuchado más de doce personas con cáncer que ha pasado a ser terminal y las doce han muerto... Por eso he dicho lo que he dicho porque se como es el tratamiento. Y también se de gente que ha estado muy pero muy mal con cáncer que nunca a llegado a estar terminal y la verdad es que me he alegrado de que se hayan recuperado.

Repito otra vez, no era mi intención ser ruda, pero a mi me hubiese gustado que me hubiesen ido diciendo las cosas tal y como son.

Ayusakura
Mira cielo se que las personas se equivocan en las palabras cuando quieren animar a alguien fue un error decirte que todo saldria bien cuando ellos sabian que yo te hubiera dicho de firma duave mira tu madre se esta llendo poco a poco estate a su lado todo el tiempo que puedas.se que por tu forma de hablar estas furiosa porque te enganaron toma un consejo que te doy tienes que esyar en paz contigo misma estoy segura que estuviste con ella asta el ultimo momento y siempre la llevaras contigo pirque ella vive en ti quedate con eso y olvida lo demas pasa pagina y lleva contigo los mejores momentos que estuviste con ella solo asi podras ser medianamente feliz un beso

A
anayet_5374926
5/4/12 a las 6:54

Si yo se
Un niño con leucemia y le había hecho metástasis en los pulmones consumio 4life y venció su enfermedad quieres contactarme esta es mi web http://4lifemisfactoresdetransferenci a.blogspot.com/
Jev4life@hotmail.es te espero

D
dena_5486651
5/4/12 a las 11:46
En respuesta a anayet_5374926

Si yo se
Un niño con leucemia y le había hecho metástasis en los pulmones consumio 4life y venció su enfermedad quieres contactarme esta es mi web http://4lifemisfactoresdetransferenci a.blogspot.com/
Jev4life@hotmail.es te espero

Fuquene
Creo que,tu potinges ya no sirven seguro que ya esta curado as visto la fecha del mensaje?as piao tarde FUERAAAAAAAAA!!!!!

E
edmon_5803820
31/7/12 a las 19:02

Hay que probar.....
hola...no quiero dar falsas esperanzas.... a mi mama le diagnosticar cancer de utero....y buscando, dimos con un medicamento cubano llamado VIDATOX, es del veneno de alacran azul....hasta el año pasado esta en pruebas medias y era gratuito...pero ya se patento ....ya se venden en muchos paises...y realmente dicen que es bueno....mi mama recien lleva tomandolo mes y medio....
espero que te sirva...cualuier cosa me puedes escribir a aqui

O
ondiz_700608
11/10/12 a las 5:45

Depende el cancer terminal de varios factores para poder salvarse pero si los hay.
HAY MUY POCOS PACIENTES DE CANCER TERMINAL QUE SE HAYAN SALVADO POR DESGRACIA PERO HAY UN LIBRO DE UN CHICO CON CANCER TERMINAL DE LEUCEMIA QUE SE LO DIAGNOSTICARON CON 5 AÑOS Y QUE LE DABAN MESES DE VIDA Y QUE SE SALVO CON REMEDIOS NATURALES QUE LE FUNCIONARON, ESO SI CAMBIO TB SU ESTILO DE VIDA Y COMIDAS RADICALMENTE Y SOLO PIDIENDO CONSEJOS A PERSONAS MAYORES QUE CONOCIAN LAS HIERBAS QUE CURAN. SI ESTAS INTERESADA ESCRIBEME Y DE DOY EL TITULO DEL LIBRO Y LA EDITORIAL, ESTE LIBRO TIENE MUCHA SABIDURIA Y REMEDIOS DE ANTES CON LOS QUE SE CURABAN DE MUCHAS ENFERMEDADES DISTINTAS ENTRE ELLAS EL CANCER. ASI QUE TODO ES PROBAR.

H
haziel_5285289
11/10/12 a las 16:28
En respuesta a ondiz_700608

Depende el cancer terminal de varios factores para poder salvarse pero si los hay.
HAY MUY POCOS PACIENTES DE CANCER TERMINAL QUE SE HAYAN SALVADO POR DESGRACIA PERO HAY UN LIBRO DE UN CHICO CON CANCER TERMINAL DE LEUCEMIA QUE SE LO DIAGNOSTICARON CON 5 AÑOS Y QUE LE DABAN MESES DE VIDA Y QUE SE SALVO CON REMEDIOS NATURALES QUE LE FUNCIONARON, ESO SI CAMBIO TB SU ESTILO DE VIDA Y COMIDAS RADICALMENTE Y SOLO PIDIENDO CONSEJOS A PERSONAS MAYORES QUE CONOCIAN LAS HIERBAS QUE CURAN. SI ESTAS INTERESADA ESCRIBEME Y DE DOY EL TITULO DEL LIBRO Y LA EDITORIAL, ESTE LIBRO TIENE MUCHA SABIDURIA Y REMEDIOS DE ANTES CON LOS QUE SE CURABAN DE MUCHAS ENFERMEDADES DISTINTAS ENTRE ELLAS EL CANCER. ASI QUE TODO ES PROBAR.

Libro
Hola Imrb, yo estoy interesada en el libro, me puedes decir título y editorial, gracias

N
nouh_5303176
15/10/12 a las 10:30

Hola
no me has respondido.

R
rawda_890207
15/10/12 a las 19:43
En respuesta a nusrat_7292634

..
A ver, puede haber sonado duro pero es así, a mi me hicieron mantener la esperanza y hubo mucha gente que sabía que mi madre estaba en estado terminal desde un mes antes de que muriese y me dijeron tranquila que se recuperará. Es mejor ir haciéndote a la idea que ir diciendo se curara, la esperanza es lo ultimo que perdí después de saber que iba a morir, aun poniéndola la morfina en sus últimos días es lo último que perdí, pero hay veces que es bueno que la gente te digan lo que puede pasar, a mi me hubiese gustado en vez de avivar falsas esperanzas.

Pero en general es dependiendo del cáncer porque hay unos que son más agresivos que otros, y puedes durar meses o años, todo depende de la agresividad de un cáncer, pero normalmente cuando está terminal te pueden mantener, pero es eso, la quimio es muy fuerte y si tu organismo está débil se desgasta mucho más, porque "arrasa" con todas las células, tanto las buenas como por las malas, y en estos 6 meses he escuchado más de doce personas con cáncer que ha pasado a ser terminal y las doce han muerto... Por eso he dicho lo que he dicho porque se como es el tratamiento. Y también se de gente que ha estado muy pero muy mal con cáncer que nunca a llegado a estar terminal y la verdad es que me he alegrado de que se hayan recuperado.

Repito otra vez, no era mi intención ser ruda, pero a mi me hubiese gustado que me hubiesen ido diciendo las cosas tal y como son.

Eso no cambiaria nada
Buenas con todo respeto q marcaria la diferencia saber q tu madre moriria, si ya con la manera q ellos se deterioran y sufren es mas q suficiente, sabes que mis hermanas y yo supimos un mes antes q ya mi mama no se salvaria aun asi, yo le resaba casi todas las noche a jose gregorio hernandes y san peregrino, yo le echaba crema para los gases aceite savila y le rezaba su barriga porq sabia q estaba mal y dejo de comer todo lo vomitaba, y ella nos preguntaba q le pasaba no se lo dijimos para no acelerar su muerte, pero nosotros sufriamos viendola en ese estado mal, deprimida, ya entregada pero con miedo, desgastada sin fuerza, se incho no podia caminar, y sus ultimas palabras antes de caer en agonia fue q le iban ha hacer, cuando la llevamos al hospital ya estaba lista fria con poco pulso y aun asi no tuvimos el valor de decirle t estas muriendo. ni de despedirnos ni q nos dijera su voluntad nada es una cruz inmeza saber q tu madre esta muriendo y no poder decir nada disimular tu llanto dia tras dia, intentar q este feliz sus ultimos dias. pero t entiendo es dificil es una enfermedad muy agresiva y es tu organismo tu voluntad junto a los medicamentos es una combinacion de todo y sobre todo el apoyo familiar. la depresiòn hace q las celulas se activen y fue lo q a mi madre le paso ella cumplio sus tratamientos pero al morir mi abuela a las dos semanas mi mama empeza a enfermarse y a los tres meses exactos de mi abuela morir fallecio mi madre, asi q no es solo cuestion de medicina hay organismos debiles otros mas fuerte ahora lo q si les puedo decir q es bueno repotenciar a la persona antes de las quimioterapias con vitaminas y esas cosas para q la soporten un poco mas, evitar los quesos carnes y otros q los medicos muchas veces no lo dicen si las hierbas como el mapurite, raiz de guanabana son buenas claro pero no es tanto cuando ya esta avanzado, la savila. todo depende de cada caso. y disculpa si mis palabras son desalentadora para alguien, pero hay q caer en cuenta q la enfermedad es muy cruel, y dificil de combatir.

N
nedal_5825091
23/11/12 a las 19:04

Curas y tratamientos para el cancer
nosotros estamos tratando el cáncer de dos maneras
homeopáticamente según los tratados de simonici y los hermanos banerji
y al final aplicamos nuestro programa calidad de vida, de un lapso muy corto de vida dada por los supuestos oncólogos, les incrementamos su fuerza y voluntad por vivir
pueden revisar el especial de frecuencia latina en youtube: homeopatía milagrosa hay testimonios

P
prisco_9442740
1/12/12 a las 1:15

Las cosas son como son
LA VERDAD NO ENTIENDO... COMO SIEMPRE NOS METEMOS EN DONDE NO NOS LLAMAN, NOS CREEMOS SALVADORES DEL MUNDO Y JUZGAMOS COSAS QUE NI SIQUIERA SABEMOS O COMPRENDEMOS.
RESCATANDO LO QUE ALGUIEN DIJO POR AHI, CADA UNO QUE SE CURE O TRATE COMO QUIERA, COMO LE PEGUE LA GANA, TOTAL, AL FINAL ES SOBRE SU CUERPO QUE MANDA; YO SOY MEDICO, PERO FELIZMENTE NI ONCOLOGO NI REUMATOLOGO; QUE SEGUN MI OPINION SON ESPECIALIDADES MUY FRUSTANTES, PORQUE QUIZAS NO ENTENDEMOS QUE "NO PODEMOS CURAR NADA" O ALGUN MEDICO SE CREYO QUE PUEDE CURAR ALGO?
LAS PLANTAS, MEDICINAS, MEDITACION, AYUNO, VEGETARIANISMO, ETC, SON NECESARIAS, TOSO LO QUE HAGAMOS ES NECESARIO; PERO, SOLO VEMOS (como alguien tambien dijo) EL SIGNO O SINTOMA, LAMENTABLEMENTE SOLO SE TRATA DESDE ESA PERSPECTIVA. EN PARTE A LA GRAN PREPOTENCIA DEL SER HUMANO QUE SE CREE SABER TOD A CERCA DE TODO Y CUANDO NO LO SABE HACE TODO EN BASE A TEORIAS INVENTADAS Y HASTA QUE NO SE DIGA LO CONTRARIO ES LO UNICO QUE HAY.
YO LES RECOMIENDO APRENDAN A TRAVES DE LA LECTURA O VIDEOS O QUE SE YO, QUE SE INFORMEN, DE UNAS TECNICAS QUE SE LLAMAN BIODESCODIFICACION, QUE ESTA BASADA EN CONOCIMIENTOS CIENTIFICOS DE VARIAS PERSONAS QUE SE DEDICARON A INVESTIGAR SOBRE LA CAUSA REAL DE LAS LLAMADAS ENFERMEDADES; Y TODO ESTE CONOCIMIENTO TIENE UN LUGAR FIRME SABIENDO PRINCIPALMENTE QUE EL CUERPO (COMO MATERIA) NO PUEDE PONERSE ENFERMO SOLO, EL CUERPO OBEDECE A OTRAS LEYES, EL CUERPO SOLO ES UN INTERMEDIARIO ENTRE LA ESPIRITUALIDAD Y LO MATERIAL; SON RESPUESTAS DE ADAPTACION AL MEDIO Y ME DA PENA DECIRLO, LAS PERSONAS CON CANCER TERMINAL SE MUEREN POR AGOTAMIENTO Y POR STRES, YA SEA POR LA LUCHA DEL MISMO CUERPO O POR LOS BRUTALES TRATAMIENTOS, Y NO QUIERO DECIR QUE SEAN MALOS OJO, EN ALGUNOS CASOS SON NECESARIOS, PERO LA CIENCIA ES TAN OBTUSA QUE NO RECONOCE SUS LIMITACIONES Y UTILIZAN BOMBAS ATOMICAS PARA DESTRUIR UN NIDO DE HORMIGAS...
EL VERDADERO POTENCIAL DE EQUILIBRIO LO TENEMOS CADA UNO, ES DECIR, DESDE ESTE PUNTO DE VISTA, LA ENFERMEDAD NO EXISTE, SINO SIMPLEMENTE SEA LO QUE SEA EL DIAGNOSTICO, ES UNA EXPRESION EN EL CUERPO DE QUE ALGO SUCEDE MAS ADENTRO Y "NO SE HA RESUELTO", POR LO TANTO SE TIENE QUE RESOLVER SEGUN LA INTENSIDAD, POR ESO ES IMPORTANTE LO QUE NOS DECIAN ANTES A LOS MEDICOS: "NO EXISTEN ENFERMEDADES SINO ENFERMOS", Y DEJEMOS DE TENER PENA POR AQUELLAS PERSONAS QUE MUEREN POR UN CANCER; LAMENTABLEMENTE SON PERSONAS QUE SE AHOGARON EN UN VASO DE AGUA Y SEGUN NUESTRA EVOLUCION, SON PERSONAS QUE NUNCA APRENDIERON A RESOLVER "ESOS" PROBLEMAS FUERTES, PERO SI TENEMOS QUE PENSAR QUE NUESTROS GENES TIENEN LA INFORMACION GUARDADA, Y SI NOSOTROS NOS ENCONTRAMOS EN UNA SITUACION PARECIDA A NUESTRO ANCESTRO, TENEMOS LA OBLIGACION DE SOLUCIONAR ESE PROBLEMA, SINO YA SABEMOS QUE NOS PUEDE SUCEDER; POR ESO ES MUY IMPORTANTE QUE NOSOTROS RECONOZCAMOS QUE TENEMOS PARTE DE RESPONSABILIDAD EN NUESTROS PROBLEMAS, YA DEJEMOS DE HECHAR LA CULPA A TODO EL MUNDO, ASI NO SE RESUELVE NADA DE NADA, DEJEMOS DE METERNOS EN LA VIDA DE LOS DEMAS Y CADA UNO VIVA COMO QUIERA VIVIR, YA NOS PROSTITUYAMOS ANTE LA GENTE, ESPERANDO RECONOCIMIENTO O CAERLE BIEN A ALGUIEN, SEAMOS COMO QUEREMOS SER...
NO ESPERO SUGERENCIAS NI AGRADECIMIENTOS, ESTAS PALABRAS LAS ESCRIBO PENSANDO EN MI, OBVIAMENTE NO TENGO CANCER, SE QUE NUNCA LO TENDRE, Y SE QUE PODRE ENFRENTAR CUALQUIER ADVERSIDAD QUE SE ME PRESENTE, PORQUE SE QUE CADA PROBLEMA QUE DIOS PONE EN MI CAMINO ES ALGO QUE DEBO BENDECIR, PORQUE DE ESO DEBO APRENDER...

D
dena_5486651
1/12/12 a las 15:47
En respuesta a prisco_9442740

Las cosas son como son
LA VERDAD NO ENTIENDO... COMO SIEMPRE NOS METEMOS EN DONDE NO NOS LLAMAN, NOS CREEMOS SALVADORES DEL MUNDO Y JUZGAMOS COSAS QUE NI SIQUIERA SABEMOS O COMPRENDEMOS.
RESCATANDO LO QUE ALGUIEN DIJO POR AHI, CADA UNO QUE SE CURE O TRATE COMO QUIERA, COMO LE PEGUE LA GANA, TOTAL, AL FINAL ES SOBRE SU CUERPO QUE MANDA; YO SOY MEDICO, PERO FELIZMENTE NI ONCOLOGO NI REUMATOLOGO; QUE SEGUN MI OPINION SON ESPECIALIDADES MUY FRUSTANTES, PORQUE QUIZAS NO ENTENDEMOS QUE "NO PODEMOS CURAR NADA" O ALGUN MEDICO SE CREYO QUE PUEDE CURAR ALGO?
LAS PLANTAS, MEDICINAS, MEDITACION, AYUNO, VEGETARIANISMO, ETC, SON NECESARIAS, TOSO LO QUE HAGAMOS ES NECESARIO; PERO, SOLO VEMOS (como alguien tambien dijo) EL SIGNO O SINTOMA, LAMENTABLEMENTE SOLO SE TRATA DESDE ESA PERSPECTIVA. EN PARTE A LA GRAN PREPOTENCIA DEL SER HUMANO QUE SE CREE SABER TOD A CERCA DE TODO Y CUANDO NO LO SABE HACE TODO EN BASE A TEORIAS INVENTADAS Y HASTA QUE NO SE DIGA LO CONTRARIO ES LO UNICO QUE HAY.
YO LES RECOMIENDO APRENDAN A TRAVES DE LA LECTURA O VIDEOS O QUE SE YO, QUE SE INFORMEN, DE UNAS TECNICAS QUE SE LLAMAN BIODESCODIFICACION, QUE ESTA BASADA EN CONOCIMIENTOS CIENTIFICOS DE VARIAS PERSONAS QUE SE DEDICARON A INVESTIGAR SOBRE LA CAUSA REAL DE LAS LLAMADAS ENFERMEDADES; Y TODO ESTE CONOCIMIENTO TIENE UN LUGAR FIRME SABIENDO PRINCIPALMENTE QUE EL CUERPO (COMO MATERIA) NO PUEDE PONERSE ENFERMO SOLO, EL CUERPO OBEDECE A OTRAS LEYES, EL CUERPO SOLO ES UN INTERMEDIARIO ENTRE LA ESPIRITUALIDAD Y LO MATERIAL; SON RESPUESTAS DE ADAPTACION AL MEDIO Y ME DA PENA DECIRLO, LAS PERSONAS CON CANCER TERMINAL SE MUEREN POR AGOTAMIENTO Y POR STRES, YA SEA POR LA LUCHA DEL MISMO CUERPO O POR LOS BRUTALES TRATAMIENTOS, Y NO QUIERO DECIR QUE SEAN MALOS OJO, EN ALGUNOS CASOS SON NECESARIOS, PERO LA CIENCIA ES TAN OBTUSA QUE NO RECONOCE SUS LIMITACIONES Y UTILIZAN BOMBAS ATOMICAS PARA DESTRUIR UN NIDO DE HORMIGAS...
EL VERDADERO POTENCIAL DE EQUILIBRIO LO TENEMOS CADA UNO, ES DECIR, DESDE ESTE PUNTO DE VISTA, LA ENFERMEDAD NO EXISTE, SINO SIMPLEMENTE SEA LO QUE SEA EL DIAGNOSTICO, ES UNA EXPRESION EN EL CUERPO DE QUE ALGO SUCEDE MAS ADENTRO Y "NO SE HA RESUELTO", POR LO TANTO SE TIENE QUE RESOLVER SEGUN LA INTENSIDAD, POR ESO ES IMPORTANTE LO QUE NOS DECIAN ANTES A LOS MEDICOS: "NO EXISTEN ENFERMEDADES SINO ENFERMOS", Y DEJEMOS DE TENER PENA POR AQUELLAS PERSONAS QUE MUEREN POR UN CANCER; LAMENTABLEMENTE SON PERSONAS QUE SE AHOGARON EN UN VASO DE AGUA Y SEGUN NUESTRA EVOLUCION, SON PERSONAS QUE NUNCA APRENDIERON A RESOLVER "ESOS" PROBLEMAS FUERTES, PERO SI TENEMOS QUE PENSAR QUE NUESTROS GENES TIENEN LA INFORMACION GUARDADA, Y SI NOSOTROS NOS ENCONTRAMOS EN UNA SITUACION PARECIDA A NUESTRO ANCESTRO, TENEMOS LA OBLIGACION DE SOLUCIONAR ESE PROBLEMA, SINO YA SABEMOS QUE NOS PUEDE SUCEDER; POR ESO ES MUY IMPORTANTE QUE NOSOTROS RECONOZCAMOS QUE TENEMOS PARTE DE RESPONSABILIDAD EN NUESTROS PROBLEMAS, YA DEJEMOS DE HECHAR LA CULPA A TODO EL MUNDO, ASI NO SE RESUELVE NADA DE NADA, DEJEMOS DE METERNOS EN LA VIDA DE LOS DEMAS Y CADA UNO VIVA COMO QUIERA VIVIR, YA NOS PROSTITUYAMOS ANTE LA GENTE, ESPERANDO RECONOCIMIENTO O CAERLE BIEN A ALGUIEN, SEAMOS COMO QUEREMOS SER...
NO ESPERO SUGERENCIAS NI AGRADECIMIENTOS, ESTAS PALABRAS LAS ESCRIBO PENSANDO EN MI, OBVIAMENTE NO TENGO CANCER, SE QUE NUNCA LO TENDRE, Y SE QUE PODRE ENFRENTAR CUALQUIER ADVERSIDAD QUE SE ME PRESENTE, PORQUE SE QUE CADA PROBLEMA QUE DIOS PONE EN MI CAMINO ES ALGO QUE DEBO BENDECIR, PORQUE DE ESO DEBO APRENDER...

Estas para un siquiatrico
como que las enfernades no exinten?? a cuadros me he quedado leyendote no digas nunca que no tendras cancer por que eso nadie lo puede saber estas insultando a toda la gente que esta enferma de cancer porque ellos lo han elegido asi estoy tan indignada que no encuentro palabras para calificarte de individuo vete a tomar por el cucu dejanos en paz con nuestro cancer¡¡¡¡

H
hagar_9855544
12/12/12 a las 22:20
En respuesta a prisco_9442740

Las cosas son como son
LA VERDAD NO ENTIENDO... COMO SIEMPRE NOS METEMOS EN DONDE NO NOS LLAMAN, NOS CREEMOS SALVADORES DEL MUNDO Y JUZGAMOS COSAS QUE NI SIQUIERA SABEMOS O COMPRENDEMOS.
RESCATANDO LO QUE ALGUIEN DIJO POR AHI, CADA UNO QUE SE CURE O TRATE COMO QUIERA, COMO LE PEGUE LA GANA, TOTAL, AL FINAL ES SOBRE SU CUERPO QUE MANDA; YO SOY MEDICO, PERO FELIZMENTE NI ONCOLOGO NI REUMATOLOGO; QUE SEGUN MI OPINION SON ESPECIALIDADES MUY FRUSTANTES, PORQUE QUIZAS NO ENTENDEMOS QUE "NO PODEMOS CURAR NADA" O ALGUN MEDICO SE CREYO QUE PUEDE CURAR ALGO?
LAS PLANTAS, MEDICINAS, MEDITACION, AYUNO, VEGETARIANISMO, ETC, SON NECESARIAS, TOSO LO QUE HAGAMOS ES NECESARIO; PERO, SOLO VEMOS (como alguien tambien dijo) EL SIGNO O SINTOMA, LAMENTABLEMENTE SOLO SE TRATA DESDE ESA PERSPECTIVA. EN PARTE A LA GRAN PREPOTENCIA DEL SER HUMANO QUE SE CREE SABER TOD A CERCA DE TODO Y CUANDO NO LO SABE HACE TODO EN BASE A TEORIAS INVENTADAS Y HASTA QUE NO SE DIGA LO CONTRARIO ES LO UNICO QUE HAY.
YO LES RECOMIENDO APRENDAN A TRAVES DE LA LECTURA O VIDEOS O QUE SE YO, QUE SE INFORMEN, DE UNAS TECNICAS QUE SE LLAMAN BIODESCODIFICACION, QUE ESTA BASADA EN CONOCIMIENTOS CIENTIFICOS DE VARIAS PERSONAS QUE SE DEDICARON A INVESTIGAR SOBRE LA CAUSA REAL DE LAS LLAMADAS ENFERMEDADES; Y TODO ESTE CONOCIMIENTO TIENE UN LUGAR FIRME SABIENDO PRINCIPALMENTE QUE EL CUERPO (COMO MATERIA) NO PUEDE PONERSE ENFERMO SOLO, EL CUERPO OBEDECE A OTRAS LEYES, EL CUERPO SOLO ES UN INTERMEDIARIO ENTRE LA ESPIRITUALIDAD Y LO MATERIAL; SON RESPUESTAS DE ADAPTACION AL MEDIO Y ME DA PENA DECIRLO, LAS PERSONAS CON CANCER TERMINAL SE MUEREN POR AGOTAMIENTO Y POR STRES, YA SEA POR LA LUCHA DEL MISMO CUERPO O POR LOS BRUTALES TRATAMIENTOS, Y NO QUIERO DECIR QUE SEAN MALOS OJO, EN ALGUNOS CASOS SON NECESARIOS, PERO LA CIENCIA ES TAN OBTUSA QUE NO RECONOCE SUS LIMITACIONES Y UTILIZAN BOMBAS ATOMICAS PARA DESTRUIR UN NIDO DE HORMIGAS...
EL VERDADERO POTENCIAL DE EQUILIBRIO LO TENEMOS CADA UNO, ES DECIR, DESDE ESTE PUNTO DE VISTA, LA ENFERMEDAD NO EXISTE, SINO SIMPLEMENTE SEA LO QUE SEA EL DIAGNOSTICO, ES UNA EXPRESION EN EL CUERPO DE QUE ALGO SUCEDE MAS ADENTRO Y "NO SE HA RESUELTO", POR LO TANTO SE TIENE QUE RESOLVER SEGUN LA INTENSIDAD, POR ESO ES IMPORTANTE LO QUE NOS DECIAN ANTES A LOS MEDICOS: "NO EXISTEN ENFERMEDADES SINO ENFERMOS", Y DEJEMOS DE TENER PENA POR AQUELLAS PERSONAS QUE MUEREN POR UN CANCER; LAMENTABLEMENTE SON PERSONAS QUE SE AHOGARON EN UN VASO DE AGUA Y SEGUN NUESTRA EVOLUCION, SON PERSONAS QUE NUNCA APRENDIERON A RESOLVER "ESOS" PROBLEMAS FUERTES, PERO SI TENEMOS QUE PENSAR QUE NUESTROS GENES TIENEN LA INFORMACION GUARDADA, Y SI NOSOTROS NOS ENCONTRAMOS EN UNA SITUACION PARECIDA A NUESTRO ANCESTRO, TENEMOS LA OBLIGACION DE SOLUCIONAR ESE PROBLEMA, SINO YA SABEMOS QUE NOS PUEDE SUCEDER; POR ESO ES MUY IMPORTANTE QUE NOSOTROS RECONOZCAMOS QUE TENEMOS PARTE DE RESPONSABILIDAD EN NUESTROS PROBLEMAS, YA DEJEMOS DE HECHAR LA CULPA A TODO EL MUNDO, ASI NO SE RESUELVE NADA DE NADA, DEJEMOS DE METERNOS EN LA VIDA DE LOS DEMAS Y CADA UNO VIVA COMO QUIERA VIVIR, YA NOS PROSTITUYAMOS ANTE LA GENTE, ESPERANDO RECONOCIMIENTO O CAERLE BIEN A ALGUIEN, SEAMOS COMO QUEREMOS SER...
NO ESPERO SUGERENCIAS NI AGRADECIMIENTOS, ESTAS PALABRAS LAS ESCRIBO PENSANDO EN MI, OBVIAMENTE NO TENGO CANCER, SE QUE NUNCA LO TENDRE, Y SE QUE PODRE ENFRENTAR CUALQUIER ADVERSIDAD QUE SE ME PRESENTE, PORQUE SE QUE CADA PROBLEMA QUE DIOS PONE EN MI CAMINO ES ALGO QUE DEBO BENDECIR, PORQUE DE ESO DEBO APRENDER...

Las cosas son como nos las quieren hacer ver los demás.
Hola, creo que a Dios como Padre nuestro que es, le gustaría que ayudáramos a nuestros semejantes en la adversidad y no que sólo pensáramos en nosotros mismos. El tema del que hablas está cerca de los descubrimientos del Dr. Hammer, sobre el origen y las causas del cáncer. Yo personalmente creo que algo de verdad contiene, pero pienso que el cáncer aparece por múltiples causas, entre ellas están la falta de oxigenación celular ( en 1931 al Dr. Otto Warburg le dieron el premio Nóbel por descubrir esto), el Dr. Gerson aplicó un tratamiento alimenticio alcalinizante para paliar este deficit y curó (y sigue curando), a miles de personas. También existe un libro llamado "La cura en un minuto", que utiliza tratamientos oxigenativos para curar el cáncer. Yo personalmente ayudo en una consulta donde llevan más de 30 años curando el cáncer con calor (moxibustión), vitamina B17, y medicinas descubiertas por el Dr. Han Dong Kyu, dueño de esta consulta. Este médico ha escrito libros como "Los nuevos jinetes del apocalípsis vencidos: Cáncer, S.I.D.A. y drogadicción", tratados de Acupuntura, etc. He de decir que muchas personas que vienen a curarse son médicos y familiares, farmaceúticos... ( por cierto, espero que no tengas nunca que acudir a la consulta), ellos saben que sus métodos ineficaces nunca lograrán una perfecta curación y por eso vienen ( pero no lo divulgan). Personalmente pienso que el cáncer es un negocio muy lucrativo para grandes farmaceúticas, asociaciones vinculadas a los gobiernos, fabricantes de maquinaria médica, investigadores "oficiales",etc. El Dr. James Watson ganó un Premio Nobel por la determinación de la forma de ADN. Durante la década de 1970, sirvió dos años en la Junta Consultiva Nacional de Cáncer. En 1975, se le preguntó sobre el Programa Nacional del Cáncer. Él declaró, Es un montón de mierda.

K
kaira_9067702
29/12/12 a las 5:46

claro que sí!!!
Sí, sólo pídeselo a Dios y CONFÏA plenamente en EL. Depende para eso si tú quieres sanarte.

sí hay gente que se ha sanado, unos más rápido que otros. Los mpedicos clasifican en estadíos I, II , III y IV, y en base a ello sacan sus estadísticas, que prob de vivir más de 5 años, para -- digamos -- no prometer lo menos probable. Sólo eso, ética profesional, pero de gente que se sana completamente prosupyesto, busca en Google y encontrarás un montón!

Beshitos!!!!
Sí, todo es posible para quien tiene FE.

E
ela_6484205
1/2/13 a las 23:13

Hola
No, lo siento pero no, no lo he visto ni tampoco lo voy a ver ésta vez aunque te escribo desde mi rabia que tengo mucha acumulada hoy, no siempre soy así. He cuidado de una de las personas que más he querido en ésta vida y tan bien se me fue, ya no creo en los milagros, tod@s a l@s que quería se han ido de los mismo pero nunca me he engañado, siempre he rezado para que no sufrieran.
Eso reza, reza pero para que pueda ver la luz, si tiene un cancer terminal de grado IV vete despidiendote, hemos tenido esperanzas durante tres años y ha tenido cuatro cánceres, ahora ya el definitivo con mestásis, es mi marido y hoy me he levantado que no me puedo soportar ni yo, tenía que ocurrir, tengo el día así es muy difícil de digerir.
Tuvo uno de vejiga y se lo quitaron, le desviaron la orina por el intestino con una sonda va a una bolsa, después le quitaron la próstata en la misma intevención y cuando iba a salir se dieron cuenta que lo tenía también en el colon, le quitaron 27 cm.
Después de 3 años de intensa vigilencia antes de las Navidades le costaba tragar, él y yo ya sabíamos lo que ocurría y nos costaba ir a urgencias, fuimos y allí se quedó ingresado, tenía un enorme tumor en el esófago con metástasis en el peritoneo, labrieron, vieron y cerraron y según el cirujano se podía a ver queado en la operación, le han puesto 2 protesis para que pueda alimentarse por la boca y tragar purés pero le han dejado una sonda en el abdomen "po si acaso" que le está trayendo complicaciones.
Esto del diario de una muerte anunciada, no sé como se traga, tiene a lo sumo un año con quimio y tal, es un sufimiento que no se lo deseo a nadie, yo sufro por él y él por mi hasta que hoy hemos discutido amargamente, hoy me he levantado fatal y él que tiene un carácter muy fuerte se ha puesto gallito, me tranquiliza que todavía pueda chillarme, hace un rato que se ha ido a la cama sin comer, "me lo haré yo" me ha dicho y no ha comido nada. Destrozados estamos, aunque en apariencia y hasta hoy todo iba "normal" estamos además con problemas de su familia por el dinero, hoy les he mandado a tod@s a la mierda, cuando él se vaya cojo mis bartulos y no sé donde voy a ir, no tenemos nada, nos arruinamos, ni siquiera un techo tengo.
Trato de verlo con perspectiva pero cuando la psicóloga me ha dicho hoy que si me encontraba tan mal tenía que haber anulado la cita con ella, me he retenido de saltarle a la yugular y tengo continuamente olvidos y hoy un pequeño accidente de coche pero no quiero volver a ver a esa mujer en todo lo que me quede de vida.
Reza para que se os haga cortito, reza para que no sufra y no te lo entreguen como un guiñapo después de la quimio, reza ¡y con Dios!, lo digo y ahora mismo me estoy muriendo por dentro.
Lo siento amiga, lo siento.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir