Foro / Salud

Saben cuantos cc tiene la modelo argentina karina jelinek????

Última respuesta: 3 de mayo de 2008 a las 17:34
K
kinza_9931986
2/5/08 a las 2:45

HOLAAA!! TIENEN IDEA LOS CC, DE DCICHA MODELO??? SE NOTA Q SON SUBMUSCULARES!! PERO NO E CUANTO, Y CREO Q SON PERFIL MEDIO!!!
OPINEN COLEGASSS!! BESOS

Ver también

E
eyra_5942714
2/5/08 a las 3:59

Holaaaa fresitaaa!
fijate que por lo regular nadie sabe cuantos cc podrian tener las actrices, es raro que las actrices hablen o comenten algo de sus implantes y de cuantos cc llevan menos, alos medios,la buscare por internet a ver dequien hablas y vere y te cuento sale? al menos te doy mi opinion cuidate chicuela bay besitoss..

W
wenwen_9744534
2/5/08 a las 4:08

....
me da verguenza ajena decir que soy argentina cuando esa chica habla... por dios no sabe ni expresarse.... jajaja
Eso si es muy muy bonita!
besos
maitea

E
eyra_5942714
2/5/08 a las 4:08

Ya la viiiii!
estoy de acuerdo contigo creo que es perfil medio porque se ven demaciado anchitas de abajo como, las mias,y tal vez traiga algunos 400cc o un poco menos porque no se le ve lo suficiente no hay mucho canalillo sin sosten, asi que a mi ver es mas omenos ese,pero mas no creo, bueno es con lo que te puedo ayudar mas omenos espero haberte dado una idea mas omenos de lo que trae cuidate chicuela bay bssss

K
kinza_9931986
3/5/08 a las 17:11
En respuesta a eyra_5942714

Holaaaa fresitaaa!
fijate que por lo regular nadie sabe cuantos cc podrian tener las actrices, es raro que las actrices hablen o comenten algo de sus implantes y de cuantos cc llevan menos, alos medios,la buscare por internet a ver dequien hablas y vere y te cuento sale? al menos te doy mi opinion cuidate chicuela bay besitoss..

Okkkkkkkk!!!!!!!!
si, totalmente creo b q es perfil mediooo, pero creo q estara entre450 y 500cc,no menos, pesa aprox 52 y ebe medir entre 1.70- 1.75!!!
ajajaj, si es una tonta, pero la verdad q es una d las pocas en la argentina q le quedaron bien las lolas! son grandes pero se ven naturales, eso porq son submuscular!!! pero eso si varios cc!!! en julio m opero again, voy por mi segunda ciru, las quiero asii!! jeej, opinen besos!

I
iraci_689264
3/5/08 a las 17:34

500 cc
debe tener y es verdad que se nota que son submusculares, le quedaron muy bien, es muy linda pero es cierto que tiene 0 cerebro aunque no creo que se haga demasiado problema, en parte por no tener cerebro, y ademas porque no necesita usarlo mucho ya que vive de su cuerpo y para que gastar la energia de las pocas neuronas que debe tener! Ja,ja,ja.
Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir