Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

S.o.s trastorno alimenticio

Última respuesta: 25 de noviembre de 2012 a las 20:07
R
reuben_6902722
12/9/12 a las 15:41

hola,
me dirigo a vosotras/os aver si alguien me puede ayudar con algun consejo y tambien me gustaria contactar con personas con mis mismas problemas.
Os cuento mi problema es que como de una manera descontrolada a cualquier hora aunq no tengo hambre, y siempre digo mañana no hare lo mismo y ya llevo asi muchos meses y lo unico q consigo es coger mas peso, me gustaria que alguien me da algun consejo porq necesito un empujon. Yo no soy partidaria de las dietas porq una vez acabas de hacerlas ya recuperas el doble peso, por eso prefiero corregir mis habitos alimenticios y hacer gimnacia y aver si asi puedo perder el peso poco a poco.
Me gustaria contactar con personas con mis mismas problemas, aver si asi nos podemos apoyarnos y motivarnos para llevarlo lo mejos posible.
un saludo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

X
xinyue_5309880
13/9/12 a las 11:56

Hola soy alexca
Poco te puedo decir que no te haya dicho ya Decidida¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo pondria en practica todo lo que te ha dicho y veras como te funciona, a mi me funciona pues es lo que hago basicamente, no veo otra forma, o eso o pides ayuda psicologica, no me mal interpretes, solo que hay cosas que uno mismo no puede controlar, te deseo mucha suerte y ojala nos cuentes lo bien que te va¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

R
reuben_6902722
13/9/12 a las 14:32

Hola
Gracias por tu consejo, yo vivo en Girona no se si se puede o no ya me contaras como.
saludos

J
josebe_5952688
3/10/12 a las 8:46

Yo tengo el mismo problema que tú
Hola,
Yo tengo el mismo problema que tú. Como sin hambre y sin control a cualquier hora. Así que en nuestro caso lo primero que tenemos que hacer es trabajar la ansiedad.
Si quieres puedes entrar en el post "Grupo para adelgazar, juntas podemos" y nos apoyaremos las unas a las otras
Un Saludo y mucho ánimo!!

C
cielo_6001867
25/11/12 a las 20:07

Problema de ansiedad~
Lo que tu tienes parece ser un problema de ansiedad, si bien no se si se considera un E.D. Es un problema comun y es mas psicologico que alimenticio, tienes en tu mente demasiado progaramado el mañana, tu mente te dice que tienes -subconcientemente claro esta- que comer todo lo que puedas hoy puesto que mañana comenzaras un regimen y se te suprimira todo. Lo que te aconsejaria yo es que antes de inciar una dieta o un regimen (Dieta y Ejercicio) trates de tomartelo mas en calma y superar la ansiedad, comienza por eliminar comidas como la chatarra y altas en azucares poco a poco. Si tienes ganas de un atracon come un poco de lo que se te antoje y ve cambiando poco a poco esa comida por cosas como fruta y verdura.

A mi tambien me dan ataques de ansiedad muy constantemente por lo que siempre mantengo un bol' grande con fruta en mi refrigerador. Y el ejercicio tambien ayuda mucho para calmar los ataques de ansiedad, producto del estres; prueva a caminar 20minutos a paso rapido o mantente ocupada, lee un libro, mira una pelicula, sal con tus amigos. Algo que te guste hacer y aleje tu mente de la comida.

Espero te sirva de algo Hermosa'.

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2