Foro / Salud

S.o.o dolor de garganta

Última respuesta: 24 de abril de 2005 a las 20:49
N
noema_7987641
24/4/05 a las 19:54

hola!! tengo una gran molesta en la garganta pero sobretodo al tragar saliba....... cuando como no me molesta tanto pero la saliba si ke me molesta... eso porque es?? me mirado al espejo y creo ke tengo algo blanco en la garganta ke es esoo??
fiebre tengo poco algunas decimas 37C solo muy poca aunk yo no suelo tener muxa fiebre.....
tambien me duele la garganta al girar el cuello hacia ambos lados ... que es eso que me esta pasando?? ke puedo tomar para que se me kite rapidoo?? pero que no sea nada de capsulas ni pastillas .
hoy es un dia ke me lo noto mas que los otros dias me lo notaba pero podia pasar pero hoyy me molesta con mas frecuencia... a quien le a pasado estoo ?? ke te hacen en urgencias si asisto??
un saludo .. espero la respuesta

Ver también

I
idaly_5719037
24/4/05 a las 20:49

Parece una faringitis
No te preocupes, x los síntomas q describes parece q tienes una faringitis, es probable q pierdas la voz en cualquier momento. Lo q tienes en la garganta son placas d pus, es x la infección q estas sufriendo, parece bastante importante. Deberías ir al médico y t recetará algo, debes tratarte lo antes posible xq las faringitis mal curadas pueden convertirse en enfermedades crónicas.

Remedios naturales para el dolor de garganta
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir