En respuesta a miryam_9393380
Sinmastia
hola , q tal?he leido tu caso .auque no se si aun miraras esto , te cuento mi caso porque estoy desesperada.me opere de un aumento de pecho en 2006 y me pusieron unas protesis de 330 cc por detras del musculo, por la oreola, y conforme ivan pasando los meses mi cirujana m daba largas ,en el 2008 reconocio el problema q tenia pero no se responsabilizaba y decidi q m operara y me solucionara el problema , pero no ha sabido solucionarlo y he acudido a otro cirujano y me a diagnosticado una sinmastia . tu te has solucionado el problema?se hizo cargo tu cirujano?espero q leas esto. muchas gracias.
Hola
¿me puedes decir cuando te apareció la sinmastia y como te fuiste dando cuenta?es decir, si fue de repente o poco a poco, es que yo llevo 345 pero me caben 4 dedos entre los pechos, yo estoy empeñada en que mi ciru me cambie las protesis por otras con mas base pero dice que no me cabe, que tengo el esternon muy ancho y que se me puede despegar, pero no me lo creo del todo porque si yo me junto los pechos noto que las`protesis se me desplazan hacia el centro mas o menos 1.5 cm y eso es le que le pido de mas base, no mas
¿crees que es posible?
Gracias por escucharme y espero que se te solucione bien, por cierto ¿como se arregla????