Foro / Salud

s i n m a s t i a

Última respuesta: 31 de enero de 2017 a las 19:40
N
nelsy_9860658
18/12/08 a las 23:16
En respuesta a iratze_8621473

Noerubi1
Los músculos están DESPEGADOS!! no tengo 2 bolsillos sino uno. Como 2 burbujas de jabon, si se unen se hacen una grande y comparten el o2 que hay dentro...
Si las cápsulas se juntan (porq los musculos están despegados, y por eso se me levanta la piel del esternon, prq debajo estan los musculos) las cápsulas se tocan entre sí y al no haber riego sanguineo que le transmite la piel y musculo, se pudre por el lado q se tocan.
He ido a que me den los volantes y pedir cita. La dra de cabecera conocia a Del Yerro, qué alegría me ha dado, porque me ha dicho que es muy bueno. Me ha deseado suerte... qué maja!!! ESto ayuda a tener más confianza y fe en q todo saldrá bien!!
Me operaré a mediados o finales de noviembre, ya no me keda nada...

Hola
hola como te fué en tu cirujia...yo me opero a principios de enero de 2009..........cuentame por favor quiero saber donde es la cicatriz??? es GRANDE???

Ver también

M
miryam_9393380
21/4/09 a las 21:11

Sinmastia
hola , q tal?he leido tu caso .auque no se si aun miraras esto , te cuento mi caso porque estoy desesperada.me opere de un aumento de pecho en 2006 y me pusieron unas protesis de 330 cc por detras del musculo, por la oreola, y conforme ivan pasando los meses mi cirujana m daba largas ,en el 2008 reconocio el problema q tenia pero no se responsabilizaba y decidi q m operara y me solucionara el problema , pero no ha sabido solucionarlo y he acudido a otro cirujano y me a diagnosticado una sinmastia . tu te has solucionado el problema?se hizo cargo tu cirujano?espero q leas esto. muchas gracias.

Z
zaila_8126971
22/4/09 a las :16
En respuesta a miryam_9393380

Sinmastia
hola , q tal?he leido tu caso .auque no se si aun miraras esto , te cuento mi caso porque estoy desesperada.me opere de un aumento de pecho en 2006 y me pusieron unas protesis de 330 cc por detras del musculo, por la oreola, y conforme ivan pasando los meses mi cirujana m daba largas ,en el 2008 reconocio el problema q tenia pero no se responsabilizaba y decidi q m operara y me solucionara el problema , pero no ha sabido solucionarlo y he acudido a otro cirujano y me a diagnosticado una sinmastia . tu te has solucionado el problema?se hizo cargo tu cirujano?espero q leas esto. muchas gracias.

Hola
Nelly hace mucho q no entra pero.......................yo te puedo decir q se opero de nuevo y q quedo genial !!!!!
MUCHA SUERTE

S
savita_5146933
24/4/09 a las 10:05
En respuesta a miryam_9393380

Sinmastia
hola , q tal?he leido tu caso .auque no se si aun miraras esto , te cuento mi caso porque estoy desesperada.me opere de un aumento de pecho en 2006 y me pusieron unas protesis de 330 cc por detras del musculo, por la oreola, y conforme ivan pasando los meses mi cirujana m daba largas ,en el 2008 reconocio el problema q tenia pero no se responsabilizaba y decidi q m operara y me solucionara el problema , pero no ha sabido solucionarlo y he acudido a otro cirujano y me a diagnosticado una sinmastia . tu te has solucionado el problema?se hizo cargo tu cirujano?espero q leas esto. muchas gracias.

Hola
¿me puedes decir cuando te apareció la sinmastia y como te fuiste dando cuenta?es decir, si fue de repente o poco a poco, es que yo llevo 345 pero me caben 4 dedos entre los pechos, yo estoy empeñada en que mi ciru me cambie las protesis por otras con mas base pero dice que no me cabe, que tengo el esternon muy ancho y que se me puede despegar, pero no me lo creo del todo porque si yo me junto los pechos noto que las`protesis se me desplazan hacia el centro mas o menos 1.5 cm y eso es le que le pido de mas base, no mas
¿crees que es posible?
Gracias por escucharme y espero que se te solucione bien, por cierto ¿como se arregla????

K
kamile_5707514
18/5/09 a las 17:11

Video de correccion de sinmastia
hola wapas, para las q tengais estomago para verlo o para las q esteis muy interesadas en ver como keda el arreglo!!!! yo lo veria, de corazon ehhhh,

http://images.google.es/res?url=http://1.bp.blogspot.com/_F3rXVsY9EUw/SZqKFkbSG9I/AAAAAAAAAcs/quOCWQqx1qQ/s200/sinmastia%2Bsujetador.jpg&refu rl=http://postcirugia.blogspot.com/2009/02/correccion-de-la-sinmastia.htm l&usg=__uxgi41DpCgB9Svp6wXB0xm LpfNs=&h=136&w=200&sz=7&hl=es& start=1&um=1&tbnid=MjFt1kdCCro THM:&tbnh=71&tbnw=104&prev=/images%3Fq%3Dsinmastia%26hl%3D es%26rlz%3D1T4TSEA_esES292ES29 4%26sa%3DN%26um%3D1

me maree viendo otros videos de este tipo, pero este no!!! igual esq es mas suave, trankilas q no se ve sangre
un besazooo ojala se os kede tan bien kma la chika del video

N
neiba_759805
31/1/17 a las 19:31

Hola yo estoy igual desde hace 3 meses y necesito ayuda.Me gustaria ponerme en contacto con Nely.gracias

N
neiba_759805
31/1/17 a las 19:40
En respuesta a iratze_8621473

Up
UP

Por favor Nely tengo muchad dudas de todo.dicen que es una operacion complicada y despues 1 mes y medio con el cinturon no puedes hacer nada.y es muy dolorosa.dime tuuu

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir