Foro / Salud

Rosacea

Última respuesta: 24 de abril de 2008 a las 7:04
A
assma_5958613
25/11/07 a las 19:10

hola a todos me llamo ana y hace 2 meses de detectarn rosacea mi dermatologa me receto geloderm crema(metronizadol) y vaselina con un 3% de urea,el cuento es que me equivoque en un principio compre geloderm gel en ves de la crema, en fin me hizo super bien,luego me di cuenta de mi error y compre la crema y desde ahi no anduve tan bien como antes me volvio la rojez y los granitos rojos peo no tanto hasta ya 2 semananas que dio super fuerte y sigo hechandome la crema y nada no se me pasa y estoy desesperada siento mi cara como una bola de fuego no deja de arderme...el cuento es que no si me comenzo denuevo por que justo esas semanas recibe muy malas noticias y yo soy super nerviosa no si es eso de los nervios que no se me quita o la crema me esta hacieno mal....alguien sabe por cuanto tiempo se usa el metronizadol??

saludos....ojla me puedan responder si alguienha usado estos productos.

Ver también

R
ruska_9124171
24/4/08 a las 7:04

Cosmetóloga romina cuida tu piel
Hola, mira te comento, si tenés una piel seborreica lo aconsejado es que utilices una crema con metronidazol al 0.75% en gel que puede ser rozex en o metrocev pero siempre en gel ya que si usas una base cremosa puede causarte granos colorados (pápulas)en el rostro, luego realizar tratamientos faciales para rosácea.
Cuando te ves muy colorada podés colocarte una máscara descongestiva, o hacerte compresas de yuyo "malva frio"

Cualquier consulta me encontrás en:

www.cuidatupiel.com.ar

Saludos y espero haberte sido útil... Romina.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir