Foro / Salud

Ripling. ayuda. a cuanto tiempo de operada sale???

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 12:21
I
inas_6312883
2/3/09 a las 18:31

Hola cicas, estoy muy angustiada, hace apenas 1 mes y 2 dias que me opere, subfascial, y me he notado unos pliegues casi imperceptibles en el pecho derecho cuando me inclino hacia adelante (en la parte superior) la verdad que si quedase asi no es nada porque es casi imperceptible, pero tengo miedo de que sigan marcandose mas con el tiempo o cuando bajen mas las protesis.
Qué saben uds de esto??? hasta cuando se producen??? seguiran aumentando despues del mes o se quedan asi????
Por favor necesito su ayuda.

Gracias.

Ver también

U
ursula_9681293
2/3/09 a las 18:36

Hola
suele pasar en subfasial y subglandular...

si se van a notar mas o no, no sabria decirte

O
ouisal_9023246
2/3/09 a las 18:44

No creo que se note más
Solo si adelgazas si que se notara más por lo menos fue lo que paso a mi hermana.
Besitos.

I
inas_6312883
3/3/09 a las 12:21

Hola
Hola Sherezzadeh, si, solo en la parte superior y un poquito al costado del lado derecho, me puse muy poco (285) y tenia algo de glandula, pero es verdad que estoy muy delgada, he perdido 5 kg. en los ultimos meses que estoy tratando de recuperar, como te decia, solo lo noto yo, y si tuviera la ceretza de que se quedara así no me angustiaria, pero mi miedo es que como todavia no esta terminado de cicatrizar y supuestamente a los 6 meses toman forma definitiva, el temor es que empeore en el transcurso de todo eso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook