Foro / Salud

Rinoplastia vilar sancho 2015

Última respuesta: 7 de noviembre de 2019 a las 13:24
L
lukman_9748130
6/11/16 a las 16:56
En respuesta a elicia_9864840

Hola a todos/as. Abro este post para deciros que me operé de rinoplastia hace 15 días con Vilar Sancho (soy chico). La idea es hacer un álbum para aquellos que duden de operarse y ver la evolución día a día (o similar) del postoperatorio. En los próximos minutos (según mi pericia) abro el álbum, el que quiera la clave que me mande un privado.

Hace casi una semana que retiraron la férula y 2días que me quitaron los puntos. Aún está hinchada pero va cogiendo forma. Si bien es cierto que espero que cambie mucho (esta rarísima), aún es pronto para nada. El doctor dice que en 15 días sabré que tal, así que tengo plena confianza en el.

Un abrazo a todos/as

Hola!. Podría ver tus fotos por privado?. Estoy en busca de cirujano y sería genial tener referencia recientes. Mil gracias

Ver también

M
meriam_6959806
4/2/17 a las 20:02
En respuesta a elicia_9864840

Antes
Mi nariz era tambien de punta gorda y gruesa. Aun no ha hecho 3 semanas de la cirugia, asi que sigue igual de gorda. Mira mi album si quieres para ver que te parece.

Hola! Tengo hora con el doctor Villar el martes 21 tb para lo mismo. Estoy muy nerviosa y agradecería ver vuestros cambios! Si alguien quisiese enseñarme su antes y después os lo agradecería mucho!

A
anay_5284095
5/2/17 a las 18:08
En respuesta a meriam_6959806

Hola! Tengo hora con el doctor Villar el martes 21 tb para lo mismo. Estoy muy nerviosa y agradecería ver vuestros cambios! Si alguien quisiese enseñarme su antes y después os lo agradecería mucho!

Viajandoenprosa yo no lo recomiendo para nada. Al igual que otros comentarios de chicas que he leído aquí yo me opere con el en el 2014 y me arrepiento todos los días de mi vida. Ahora tengo el perfil izquierdo bien, el.perfil derecho diferente al izquierdo con el agujero más grande y de frente la nariz torcida puesto que el hueso del tabique lo limó mal y ha quedado torcido por lo que mi nariz se ve curva apuntando hacia la izquierda . Resumiendo, si puedes mira otro cirujano, el que sea pero no él.

A
anay_5284095
5/2/17 a las 21:48

Totalmente de acuerdo con rinodefectuosa1. Yo me opere el pecho con otro doctor y quede muy contenta . Por este motivo me vine arriba y decidí operarme la nariz xq tenia un poco de complejo y encontré a Vilar Sancho. Pues me arrepiento todos los días, mi nariz no era perfecta pero tampoco era horrible y ahora tengo 6000 euros menos y una ansiedad que me persigue xq no puedo hacer nada contra este señor más que avisar a las que aún estáis a tiempo de que no os opereis con el, os opereis con otro o mejor aún, a no ser que sea un complejo enorme quedaros como estáis y aceptaros como sois. Un saludo

I
ihsan_5662146
2/11/18 a las 21:18
En respuesta a wenche_9912714

Felicitaciones!!!
yo llevo 20 días y aún hinchada.. me gustaría ver tu álbum.. me pasas la contraseña X privado? gracias!

Hola, tengo primera consulta con el dr el próximo día 6, me podrías enseñar alguna foto de tu álbum, por favor? Mil gracias
 

I
ihsan_5662146
2/11/18 a las 21:19
En respuesta a qadeer_8660992

Contraseña
Hola, me quiero operar con este doctor en Septiembre. Podrias facilitarme la contraseña de las fotos? GRACIAS!!!

Hola, tengo primera consulta con el dr el próximo día 6, me podrías enseñar alguna foto de tu álbum, por favor? Mil gracias

I
ihsan_5662146
2/11/18 a las 21:20
En respuesta a nauman_8478613

Recién retirada la férula!!
Bueno, yo me operé hace hoy 10 días con él y hoy por fin me ha retirado la férula... y la verdad es que el resultado me ha encantado!!! Es verdad que la punta sobre todo está aún bastante hinchada, pero la verdad, me esperaba ver como un cerdo o algo así, no se (xD...) y estoy muy contanta con los resultados. Me ha dejado una nariz exactamente como yo quería: es decir, una versión mejorada de la mía. Yo tenía la nariz un poco grande, el típico caballete y además un poco torcida en la punta y ahora está perfecta!!! , lo más curioso de todo es que a pesar de que está bastante cambiada (me la ha acortado un poco también) realmente no ha sido tan drástico el cambio (que era lo que yo más temía), es lo que he dicho antes, es una versión muy mejorada de mi propia nariz.

La verdad es que desde el principio confié en este doctor y no me he equivocado. Su trato, desde el principio, impecable, me explicó toda la operación, sus pros, sus contras, lo que se podía hacer y lo que no. He ido todas las veces que he necesitado a su consulta, sin cobrarme nada más que la primera, tanto él como sus ayudantes me han tratado genial en todo momento y la verdad es que pone muchísimo interés en sus pacientes; no es la típica "eminencia" que hace el trabajo y se desentiende de ti, de aquí hasta que me de el alta me va a hacer un seguimiento todos los meses para ver cómo va evolucionando, ya que, como sabéis cambia bastante, sobre todo de frente. Hay que tener paciencia!!!

En resumen: mi experiencia con él, de momento un 10. Lo recomendaría a cualquier persona que quiera realizarse este tipo de operación porque, de verdad, se desvive por sus pacientes y francamente, desde mi punto de vista es un artista.

Hola, tengo primera consulta con el dr el próximo día 6, me podrías enseñar alguna foto de tu álbum, por favor? Mil gracias

I
ihsan_5662146
2/11/18 a las 21:22
En respuesta a mel_8258259

buenos dias. soy nueva en el foto y no se muy bien como funciona. yo me opere con vilar-sancho en marzo y estoy encantadísima.
se lo recomendé a una de mi trabajo que me mandó este link xq tenía dudas al leer estos comentarios negativos. yo sigo animandola. entiendo que todos los doctores tengan algun paciente que no esté content@, el que más opère, más posibilidad tendrá de tener a alguien que no esté conforme.
yo fui a través de un familiar que se puso pecho y quedó encantada y a mi me operó de rino+septo y no puedo estor más natural.
si alguna quiere más info que me avise. su consulta está en alonso martinez, siempre me atendió él. al principio quedó como hinchada pero con el tiempo el resultado fue totalmente positivo tanto en trato, confianza, resultado. eso si, es de los caretes...

Hola, tengo primera consulta con el dr el próximo día 6, me podrías enseñar alguna foto de tu álbum, por favor? Mil gracias

I
ihsan_5662146
2/11/18 a las 21:23
En respuesta a aoctopus_4cb478z

Hola a tod@s
Me operé hace 10 días con el doctor Vilar-Sancho y estoy encantada. Sólo hace dos días que me quitaron la escayola y la verdad es que ya me encanta... Aún está un poco hinchada y tal, pero el doctor es genial, me ha dejado una nariz super natural, acorde con mis rasgos y exactamente como la quería.
Yo hace unas semanas también tenía mucho miedo y no sabía si sería una buena decisión, pero de verdad que merece la pena, ahora pienso que debería haberlo hecho mucho antes. 
Ánimo a todos!! tan sólo son un par de días durillos, pero merece mucho la pena. 
Besos

Hola, tengo primera consulta con el dr el próximo día 6, me podrías enseñar alguna foto de tu álbum, por favor? Mil gracias

I
ihsan_5662146
2/11/18 a las 21:23
En respuesta a meriam_6959806

Hola! Tengo hora con el doctor Villar el martes 21 tb para lo mismo. Estoy muy nerviosa y agradecería ver vuestros cambios! Si alguien quisiese enseñarme su antes y después os lo agradecería mucho!

Hola, tengo primera consulta con el dr el próximo día 6, me podrías enseñar alguna foto de tu álbum, por favor? Mil gracias

I
ihsan_5662146
2/11/18 a las 21:39

Hola, 

Alguien que pueda compartir álbum de vilar? Tengo primera consulta el día 6 pero leyendo por aquí tantas opiniones negativas de él estoy pensando cancelarla. Muchísimas gracias

P
patrik_18765438
7/11/19 a las 13:24
En respuesta a elicia_9864840

Hola a todos/as. Abro este post para deciros que me operé de rinoplastia hace 15 días con Vilar Sancho (soy chico). La idea es hacer un álbum para aquellos que duden de operarse y ver la evolución día a día (o similar) del postoperatorio. En los próximos minutos (según mi pericia) abro el álbum, el que quiera la clave que me mande un privado.

Hace casi una semana que retiraron la férula y 2días que me quitaron los puntos. Aún está hinchada pero va cogiendo forma. Si bien es cierto que espero que cambie mucho (esta rarísima), aún es pronto para nada. El doctor dice que en 15 días sabré que tal, así que tengo plena confianza en el.

Un abrazo a todos/as

Buenas, 

Hace años de este post y posiblemente no obtenga respuesta, pero estoy decidido a  hacerme una rinoplastia con el doctor Vilar-sancho y me gustaria ver las fotos de comentas.

Muchas Gracias de antemano.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook