Foro / Salud

Rinoplastia..recomendaciones porfavor!!!!!

Última respuesta: 17 de mayo de 2010 a las 19:19
R
ruba_5841722
1/5/10 a las 20:56

Soy de Barcelona aver si alguien puede recomendarme centroS..
Graciaaaaaaaas

Ver también

R
roza_685772
3/5/10 a las 11:24

Hola yo no te puedo ayudar ya que...
yo tambien soy de barcelona y al final he decidido quedarme con Arquero (madrid-)
he visitado unos cuantos de barcelona, Paloma, Mañero, Darnel, Osorio y Machad. y me quedo con Arquero que ha sido el que mas confianza me ha dado. lo malo es el viaje
en barna hay buenos cirus... miratelo...
suerte

K
koral_9037271
17/5/10 a las 18:55


yo tambien soy de bcn y tambien tengo ganas de hacerme la rino pero con tantas cosas que he leido estoy hecha un lio

T
tunde_5527151
17/5/10 a las 19:14

Hola
a lo mejor me puedes ayudar...he visto que tú también te has operado de rino, como yo. me operé hace casi dos meses. mi rino fue cerrada. en principio dicen que los puntos se caen solos o que se reabsorben solos..en mi caso no ha sido así. me han tenido que quitar tres de ellos porque no se han caído y me molestaban mucho. el problema es que aún me molesta bastante la nariz por dentro, la tengo bastante hinchada y me molestan las heridas aunque en principio parece que están bastante cerradas. tengo la sensación de estar hinchada, pero por dentro de la nariz.....el cirujano no le dio mucha importancia, y no sé si puedo darme alguna pomada o algo parecido para que baje un poco. os ha pasado algo parecido? os dan problemas los puntos? es normal después de dos meses?

si me podéis dar alguna información os lo agradecería mucho.

T
tunde_5527151
17/5/10 a las 19:19

Ayuda
a lo mejor me puedes ayudar...he visto que tú también te has operado de rino, como yo. me operé hace casi dos meses. mi rino fue cerrada. en principio dicen que los puntos se caen solos o que se reabsorben solos..en mi caso no ha sido así. me han tenido que quitar tres de ellos porque no se han caído y me molestaban mucho. el problema es que aún me molesta bastante la nariz por dentro, la tengo bastante hinchada y me molestan las heridas aunque en principio parece que están bastante cerradas. tengo la sensación de estar hinchada, pero por dentro de la nariz.....el cirujano no le dio mucha importancia, y no sé si puedo darme alguna pomada o algo parecido para que baje un poco. os ha pasado algo parecido? os dan problemas los puntos? es normal después de dos meses?

si me podéis dar alguna información os lo agradecería mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook