En respuesta a ixeia_5293648
Hola a tod@s!
Escribo porque hoy estoy algo apenada, y quiero compartir mi experiencia por si a alguien le sirve o le ayuda en algo.
Tengo 25 años y desde que tengo uso de razón me acompleja mi nariz, y al fin he reunido el valor suficiente (y el dinero..) para someterme a una rinoplatia, la decisión ya está tomada, y ahora estoy a la búsqueda de un buen cirujano, que me de confianza, pues bien, hoy he tenido mi primera consulta, en ... la primera consulta es totalmente gratuita asique decidí que aunque a primeras no es la clínica que más me convenza, no perdía nada por preguntar y que me asesoraran.
Pues bien...ha sido totalmente desmoralizante! Primero al pedir cita la recepcionista no sé en qué estaba pensando exactamente, porque yo deje muy claro que quería una rinoplastia, y me han citado con un cirujano que hace todo tipo de cirujia MENOS RINOPLASTIAS, primer error, aunque bueno, lo puedo entender.
Al entrar en la consulta, el cirujano me ha mirado con cara rara, como si yo fuera un bicho extraño o algo así, me ha mirado de una forma que me ha hecho sentir pequeñita, y me ha preguntado por 2 veces frunciendo el ceño que qué era exactamente lo que le pasaba a mi nariz (tengo un perfil bastante bonito, la nariz algo respingona pero graciosa, el problema es de frente, que es muy ancha y poco femenina, pero no es una nariz a primera vista muy escandalosa, cosa que no quita que ME ACOMPLEJE MUCHÍSIMO, cuando me rio, o cuando me miran muy de cerca...), hasta yo misma he dudado, y he empezado a justificarme, diciendole que es un complejo de toda la vida, ha sido muy raro todo...
Yo sé que los cirujanos no son psicólogos, pero deberían comprender que si alguien va a consulta, dispuesta a gastarse todos sus ahorros y pasar por quirófano, pasar un postoperatorio y posibles complicaciones, deberían ser más humanos, más cercanos, a mí esa primera mirada me ha dejado congelada..
Cuando al fin me ha visto de cerca ha visto a qué me refería, y al menos me ha tranquilizado diciendome que mi operación a primera vista es de la más sencillas, dentro de todo lo que hay...
Ahora estoy citada de nuevo con en Dr Gustavo Sordo, gracias al error de la recepcionista.
Pero para mi el colmo de los colmos, dentro de todas mis malas impresiones, ha sido cuando la asesora (primero te citan con el cirujano y luego con la asesora-come-coco), me ha sugerido que me quedaría genial después de la rino un aumento del labio inferior con líquido de no sé qué..) IMPRESIONANTE, voy nerviosa, asustada, sola (mi famila y amigos no estan muy de acuerdo en esto, asique prefiero ir sola a las consultas), y a la asesora se le ocurre ofrecerme UN AUMENTO DEL LABIO SUPERIOR, estamos locos o qué!!!!!! Encima se ha puesto a enseñarme fotos para que viera lo natural que quedaba mientras yo le repetía que no me interesaba! Para mí ya es bastante complicado haber tomado esta decisión, es increíble como alguien puede jugar con tus miedos y sentimientos, e intentar venderte más, cuando yo tengo un labio a mi entender perfecto y es algo que no necesito.
Luego me habló de la superoferta, que de super no tiene nada, un precio cerrado para todo tipo de rinoplastias, y ya me comentó que en la próxima consulta me puede facilitar el número de cuenta, total que me he llevado una impresión horrible..
El Dr Gustavo Sordo podrá ser un cirujano increíble, pero desde luego yo ya voy a su consulta condicionada por el trato nada profesional que me han dado hoy, con el cirujano estuve a punto de echarme a llorar.
En fin, hay dejo mi relato, que ya me he desahogado y lo mismo alguien se siente identificado con mi situación.
Un saludo!