Foro / Salud

Rinoplastia para otoño 2015

Última respuesta: 29 de abril de 2016 a las 14:17
B
belkys_9074536
22/2/16 a las 15:55
En respuesta a lamar_9942093

Cirugía ramón calderón
Que suerte! Y a contarás..... Yo necesito vuestra opinión pues me ha pasado algo muy raro. Como ya comenté llevo queriéndome operar años y años. Rinoplastia y párpados, en principio bolsas. Nunca me atreví hasta que a finales de Noviembre acompañe a una compañera operada de asimetría mamaria a su revisión con el Dr. Gullón, socio de Calderón. Aproveché y le consulté. Fue muy majo, me explicó por encima, pues fueron poco más de cinco minutos y me dijo que debía aprovechar para párpados superiores y tiene razón. Me dieron presupuesto para rino y párpados. Hasta aquí bien.Hace unos días llamé a la clínica para pedir otra opinión, la de su socio el Dr. Calderón, movida por muchas buenas opiniones y pq ví el album de otra compañera del foro y me encantó.Pues bien, llamé para pedir cita y me preguntan si es la primera. Le contesto que con él si, aunque me había visto el otro doctor en una revisión de una compañera, pero que yo quería otra opinión. Me dicen que por supuesto y me cita para el 17/02/16. Al día siguiente, casualmente,me llama la asistente del Dr. Gullón por si seguía interesada en operarme y le digo que si, pero que quiero que me vea tb su socio Calderón. Me dice que estupendo y llega el día de la consulta. Después de esperar un rato, esa misma asistente me pasa a una oficina y me dice que para que me vea el Dr. Calderón debo abonar 100 . Que si me ve Dr.Gullón no me cobraría pues ya me vió una vez. y no cobró por ir con una amiga y pq fue de improviso. Y que me aconseja al Dr. Gullón pues el Dr. Calderón iba a ser más caro. Yo me quedé a cuadros, Nadie me comentó nunca que tendría que pagar la primera consulta.....pero aparte, aconsejarme y dirigirme de esa manera no me pareció apropiado. En resumen me fui sin ver al doctor Calderón y con un bajón...lo que me faltaba.
Klojano, que presupuesto te dió a tí, si no te importa decirlo?
Gracias a todas. He escrito mucho pero es que para explicarlo...... .

Blefaroplastia carlos gullón
Buenas indecisasi, Carlos Gullón me hizo una blefaroplastia de párpados y bolsas y he tenido muy buen resultado. Es cierto que cobran la primera consulta, 100, pero qué mal eso de no decirlo, te lo deberían haber avisado. A mi luego me los quitó del total del presupuesto pero todo eso hay que saberlo antes. En cuanto a cirujano él, muy bueno. Suerte

Ver también

L
lamar_9942093
22/2/16 a las 17:42
En respuesta a belkys_9074536

Blefaroplastia carlos gullón
Buenas indecisasi, Carlos Gullón me hizo una blefaroplastia de párpados y bolsas y he tenido muy buen resultado. Es cierto que cobran la primera consulta, 100, pero qué mal eso de no decirlo, te lo deberían haber avisado. A mi luego me los quitó del total del presupuesto pero todo eso hay que saberlo antes. En cuanto a cirujano él, muy bueno. Suerte

Blefaroplasfia carlos gullón
Muchas gracias por contestar. Casi seguro q me operaré con él. Por lo pronto voy a pedirle una segunda consulta. Qué difícil tomar una decisión!!! A mi que me cuesta dedidirme por cualquier tonteria... así que en un tema así..nada menos que cirugía y en un lugar tan visible como es la cara. Asi pasa, que llevo años pensándolo. Y en mi caso aún más complicado, nariz y párpados a la vez y usando gafas o lentillas. No se si lo podré hacer pq no podré usar ni lo uno ni lo otro al menos durante un tiempo y no puedo estar mucho tiempo de baja..
Muchas gracias de nuevo a todas. La verdad es que vuestras respuestas siempre ayudan

N
navid_8291391
22/2/16 a las 17:52
En respuesta a judi_9562298

Cirugías ramón calderón
Hola chicas ya tengo día para mi cirugía!! El 22 de marzo, me opero con el Dr ramón Calderón, estoy muy nerviosa.

Gracias a todas, portion me he decidido.

Enhorabuena
Ya veras que cambio a bien! Seras tan feliz como yo

J
jeriel_5961308
8/3/16 a las 20:39
En respuesta a navid_8291391

Ramon calderon!
Tengo el album del antes, el durante y el después por si te interesa verlo hablamos por privado

¿podría ver tu album?
Buenas,

Quiero operarme con Calderon, ¿podemos hablar y ver tu album?

Gracias de antemano y un saludo

J
jeriel_5961308
22/3/16 a las 20:28
En respuesta a navid_8291391

Ramon calderon!
Tengo el album del antes, el durante y el después por si te interesa verlo hablamos por privado

Podría ver tu albúm?
Hola, estoy como loca buscando cirujano para rinoplastia, podría ver como has quedado? gracias de antemano. Saludos

L
lamar_9942093
24/3/16 a las 19:53
En respuesta a judi_9562298

Cirugías ramón calderón
Hola chicas ya tengo día para mi cirugía!! El 22 de marzo, me opero con el Dr ramón Calderón, estoy muy nerviosa.

Gracias a todas, portion me he decidido.

Rinoplastia
Hola Klojano! Que tal vas? Te operaste por fin!!! Espero que haya ido todo bien...seguro que si....ya nos contarás. Yo tengo consulta con Carlos Gullón el 29. A ver si me decido de una vez. Que envidia!!! Ya lo has hecho....besos.

N
narjis_7968535
29/4/16 a las 14:17
En respuesta a navid_8291391

Ramon calderon!
Tengo el album del antes, el durante y el después por si te interesa verlo hablamos por privado

Blefa
Hora Marita: Estoy casi convencida de hacerme una blefaroplastia completa con el Dr. Calderon, te importaría que viera tus fotos?. Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir