Foro / Salud

Rinoplastia malaga

Última respuesta: 11 de septiembre de 2012 a las 13:53
O
orysya_8278979
29/9/11 a las 15:48

Hola me quiero operar del tabique en Malaga y me gustaria que personas que se hayan operado aquí me comentaran como les ha ido y el nombre de su cirujano. gracias y un saludo

Ver también

A
analyn_7493895
10/9/12 a las 15:38

Despues de un año....
Te llegaste a operar????

O
orysya_8278979
10/9/12 a las 22:31
En respuesta a analyn_7493895

Despues de un año....
Te llegaste a operar????

No
Hola no me llegue a operar pero estuve apunto, de hecho el mismo dia q entraba a operarme llame y dije que no iba.... porque no me fiaba del cirujano.... tienes que tner mucho cuidado xq solo quieren dinero dinero y dinero... y el resto no les importa...

A
analyn_7493895
11/9/12 a las 11:00
En respuesta a orysya_8278979

No
Hola no me llegue a operar pero estuve apunto, de hecho el mismo dia q entraba a operarme llame y dije que no iba.... porque no me fiaba del cirujano.... tienes que tner mucho cuidado xq solo quieren dinero dinero y dinero... y el resto no les importa...

Gracias
Muchas gracias por tu consejo! yo tengo cita con el Doctor Jose Miguel García Rodriguez....es a la primera que asisto, así q a ver....
Has descartado por completo la operación? yo hay dias que estoy muy convencida y otros que no tanto....

O
orysya_8278979
11/9/12 a las 13:53
En respuesta a analyn_7493895

Gracias
Muchas gracias por tu consejo! yo tengo cita con el Doctor Jose Miguel García Rodriguez....es a la primera que asisto, así q a ver....
Has descartado por completo la operación? yo hay dias que estoy muy convencida y otros que no tanto....

Hola otra vez
no, no he descartado la operacion, pero te aconsejo que antes de decidirte por un cirujano vayas a unos cuantos, como la primera consulta es gratis no pierdes nada. La verdad es que en Malaga no he encontrado ninguno que me gusta de momento... pero tampoco conozco al que tu vas a ir... pero ya te digo visita a muchos antes de decidirte, que las prisas no son buenas, mejor esperar un poco y ponerte en buenas manos, que hacerlo con cualquiera y q salga mal... Preguntalo todo, que te van a hacer, que te mire, que te haga fotos, cosa que conmigo no hicieron... supuestamente el cirujano que me iba a operar me iba a tomar las fotos el mismo dia en el quirofano... a mi eso no me gusta, prefiero que me examine bien antes.... y otra cosa, hay medicos obsesionados con un tipo de nariz, x ejemplo de cerdito, que en mi caso no me pega nada... dejale las cosas claras, de lo que quieres que luego no te hagan lo que a ellos les de la gana... bueno wapa, si quieres mandame privados y hablamos mejor por ahi y ya te cuento mi experiencia y con quien fue... besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook