Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Rinoplastia inflamción

Última respuesta: 16 de diciembre de 2015 a las 19:11
S
sora_6454609
16/12/15 a las 18:03

Hola, hace 15 días que me operé de rinoplastia y estoy bastante agobiada, tengo la nariz muy inflamada todo el caballete y la punta , en general me veo una nariz gorda. El medico dice que no me desespere que bajará y tardaré unos meses en ver el resultado definitivo pero yo estoy muy triste , me miro en el espejo y no me veo para nada favorecida. Alguna de vosotras operada de rino le ha pasado lo mismo? Cambió vuestra nariz con el paso de los meses? Podeis mostrarme vuestros albumes para ver como evoluciona la inflamacion? Espero que podais ayudarme!!!! Besos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Arte insólito: ¡un espejo hecho de pompones!

A
awallaby_86de07z
16/12/15 a las 18:50

Hola
Hola guapa yi hoy hago 4 semanas y sigo inflamada, a ver no te agobies, todas te dirán lo mismo. Es cierto que tarda en bajar la inflamación hasta 1 año!! seria raro que en 15 dias ya estuviéramos estupendas no crees? todas las chicas q conozco pasaron por ese proceso...no te angustias de verdad y mucha paciencia l. No te confíes en fotos que te enseñen porque cada cuerpo es un mundo y alomehor tu tardas más o incluso menos que otras en desinflamar. ..Ánimo guapa seguro que enseguida estarás preciosa!!!

Mostrar más
S
sora_6454609
16/12/15 a las 19:11

Gracias
Muchas gracias ninit por tu respuesta!! A ver si me animo. Un saludo!

Ultimas conversaciones
S
Porfa albumes de sanchez nebreda.
por: sora_6454609
4 respuestas 4
|
23 de abril de 2009 a las 22:01
S
Por favor albunes de 450cc
por: sora_6454609
nuevo
|
10 de febrero de 2009 a las 4:10
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir