Foro / Salud

Rinoplastia hombre

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 18:29
S
svilen_9580953
3/11/11 a las :29

Que tal yo me hice la rinoplastia hace 5 años y la punta quedo horrible muy inchada me siento como payaso, mi autoestima no mejoro en nada y me siento muy mal, me are otra cirugia rinoplastia secundaria para reducir la punta, solo que me tienen que quitar piel por adentro de mi nariz, eso es peligroso verdad? me puede pegar necrosis en la piel no? alguien que me de un consejo, gracias. pd.- no soy homosexual, solo quiero mejorar mi imagen je

Ver también

N
nour_5841998
3/11/11 a las 1:10

Hola
hola con quien te operastes y con quien te quieres operar

espero qe estes bien

S
svilen_9580953
3/11/11 a las 18:29
En respuesta a nour_5841998

Hola
hola con quien te operastes y con quien te quieres operar

espero qe estes bien

Que tal
Hola soy de México me opere con el Dr. Covarrubias y para la Rinoplastia secundaria me quiero operar con Dr. Hirch, bueno mi problema es que en fotos se me nota bastante la punta de mi nariz y en persona no tanto, pero de igual manera yo tengo una imagen de mi bien y en fotos veo que no es como yo me siento es por eso que mis emociones estan arriba y abajo, quisiera entrar al tema de lleno sobre si a alguien le han quitado piel de la nariz para reducir la punta, ya he platicado con 2 cirujanos de por aca y me dicen que es riesgoso que por que la circulacion de la sangre se puede averiar, alguien se ha hecho ese tipo de cirugia??, gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook