Foro / Salud

Rinoplastia

Última respuesta: 5 de julio de 2018 a las 21:04
G
gui_5602548
15/2/14 a las 17:34

Blog información rinoplastia
Hola Ivana, por si es de tu interés, te dejo una página web con información sobre la rinoplastia:

www.larinoplastia.net

Saludos y gracias

Ver también

O
oiana_9070900
13/11/14 a las 14:01

Rinoplastia sin cirugía
Hola Ivana,

Hoy en día existen tratamientos que no hace falta cirugía, echa un viztaso a esta página contiene información interesante, saludos:

http://www.cavitacionweb.net/rinoplastia-sin-cirugia.html

Y
yedra_6088977
30/4/15 a las 1:11

Hastela
Yo me hice la rinoplastia hace 8 dias y hoy fui para control, me quitaron las cintas x q no me pusieron yeso ni taponesy estoy feliz con el resultado, la nariz quedo perfecta para mi cara, me corrigieron la giba y la cortaron un poco de la punta, no tuve un solo moretón y no estoy inflamada, solo un poco la nariz a los laditos, yo me la hice en colombia con ernesto andrade, es el mejor, estoy muy contenta, si te la vas hacer que sea con el mejor, no importa el precio!!!

Y
yedra_6088977
30/4/15 a las 3:25
En respuesta a an0N_612557699z

Me quiero operar . pero muero de nervios .
consultas para alla , consultas para aca . Comentarios de gente . he pasado por muchas cosas . mi sueño seria operarme la Naris . es un problema que me acompleja muchisimoo . y ala vezz me muero de nervios y mi mente se llena de preguntas ¿ como quedara ? eso me da terror . si Dios quiere y sale todo bien . me operare a fin de año . LO OTRO no se si optar po .¿ un doctor prestigioso CARO o un doctor que NO es conocido y BARATO ?. no barato pero menos qque el doctor prestigioso? :C quero dejar de pensar en esto . HELLPPMEEEEE ¡

Operate
Hola! Yo me opere hace 8 dias y te cuento q estoy muy,pero muy feliz, no me quedaron moretones, no me inflame, nunca tuve dolor y el mismo día q me opere ya estaba x la casa caminando haciendo mis cosas, mi cirugía fue estética me quitaron una giba y me quitaron tantita punta, pero nunca me pusieron yeso ni tapones en la nariz ademas no se como me la hicieron x q no tengo ningún corte x ningún lado, me puse mucho hielo x los lados y ya, eso fue todo, hoy estoy muy contenta, la nariz es perfecta con mi rostro, ya recupere la movilidad de mis labios y gestos. Yo me hice la cirujia con un doctor muy famoso en colombia se llama Ernesto Andrade , es costoso pero excelente cirujano, lo recomiendo muchísimo, no te vayas x lo barato, te puede salir mas caro y peor aun puede q no haya segunda vez, la nariz es el centro de tu cara y hay dejarla En las mejores manos!!!

Z
zhang_4916426
20/5/15 a las 22:01
En respuesta a mayela_7885940

Hola me opere hace poco
Hola! yo me opere hace 1 mes 1 semana, mi operación fue funcional y estética (solo me trabajaron la punta) por lo que fue abierta (entre las fosas nasales hicieron un corte)y siento que mi labio superior no quedo igual quedo un poco aplastado hacia abajo esto es temporal o así quedara permanentemente? siento q las facciones de mi cara al igual que los gestos están muy cambiados esto se vuelven mas naturales con el tiempo o así se quedan? y la punta la tengo muy respingada saben si baja? baja mucho o poco y en cuanto tiempo? me siento como puerquito, muchas gracias a todas por comparit su experiensia me siento muy triste y deprimida si alguien pudiera aclarar alguna de mis dudas se los agradeceria.

Rinoplastia
Hola me.hice una rinoplastia hace casi dos años y estoy contentissima con el trato del equipo del doctor angel suarez en la clinica mesos en barcelona,menudo cambio tiene mi rostro,valio la.pena

L
lu_9456327
4/6/15 a las 23:48

Opinion
Mi prima se opero con el doctor Cesar Calderon Alfaro y quedó muy bien. En realidad no parece que se hubiera hecho rinoplastia alguna. En Perú hay bastantes opciones, he escuchado de un tal Héctor Vicuña y tambien de la Clinica Chavarri, pero lo que màs confianza le dio a mi prima del doctor Alfaro fue el registro medico que luce en su ... Ademàs mi prima me dijo que tiene el RNE que es un registro de especialidad que garantiza la calidad de su servicio. Ese es mi aporte, suerte.

M
morgan_8153626
1/11/15 a las 15:37

Rinoplastia
Hola diena4 k tal vas con la rino

M
morgan_8153626
1/11/15 a las 15:44
En respuesta a iratxe_6360252

Rinoplastia después de 10 semanas
Hola! Yo me realicé la rino hace 2 meses y medio... ahora estoy contenta con el resultado sobre como quedo mi nariz!! Sufrí mucho por la impaciencia de que mi nariz se veía hinchada, deforme, demasiado respingada... durante como un mes. Pero ahora se ve mucho mejor.

Si alguien lleva más de 2 meses operado me podría contestar algunas dudas!!

Mi nariz moquea mucho! Eso es normal?? A alguien le paso?

Si me veo por dentro de mi nariz con un espejo veo los cartílagos hinchados todavía! Eso se quita con el tiempo??

Mi doctor me dijo que me hiciera masaje en la parte de la giba que me quitó, porque como me rompió el hueso esta cicatrizando y tengo todavía una bolita... eso también se quita con el tiempo? cuánto tiempo más tengo que seguir haciéndome el masaje??

Por favor si alguien tiene las respuestas a alguna o a todas mis dudas conteste!! Muchas gracias!

Y si alguien tiene alguna duda del posoperatorio antes de dos meses, no duden en preguntarme!
Saludos

Rinoplastia
Hola feri40 como vas con la nariz se te quitó la bolita de la nariz como vas como k tal te kedo yo llevó casi4meses esperó respuesta hablama y hablamos un saludooo

M
morgan_8153626
1/11/15 a las 15:48
En respuesta a ileana_6970402

Hola
veo que ya tiene tiempo tu post, pero yo tengo ese mismo problema y tengo 15 dias de operada, si bajo tu nariz, al final te gusto el resultado, gracias me ayudaria mucho.

Rinoplastia casi4meses
Xchelm hola k tal kedaste con tu nariz esperó k bien yo ya llevo casi 4meses un saludo esperó respuesta

M
morgan_8153626
1/11/15 a las 16:00
En respuesta a an0N_543860699z

Hola
yo llevo un mes operada y aunque todavia se va colocando todo lentamente se me ve una nariz muy bonita.
Estoy operada con el doctor Manuel Bermudezy dio en el clavo con lo que queria, asi que yo si te lo recomiendo.
Otro doctor que creo que es muy bueno en rinoplastias es el doctor Monreal.
Asi que yo me haria una turne por las consultas, muchas preguntas, y la ultima decision la tienes tu.
Si te puedo echar un cable en algo....
Anbelli.

Rinoplastia4meses
Hola ambelli ya se k ha pasado tiempo pero como has quedado con tu nariz yo voy hacer 4meses un saludo esperó respuesta

G
goya_9887045
18/9/16 a las 14:57
En respuesta a mini_8557906

Holaa
yo me opero el lunes de rino y bueno... siempre esta esa duda pero hay ke arriesgarse no?? ya te cuento cuando me kiten la escayola jijijij si tienes alguna duda preguntame vale?? besos!

Hola me podrías decir cómo fue el después ? Muchos dolores ? Y el resultado ?

J
jokine_8417929
3/7/17 a las 20:06

En el siguiente enlace podés encontrar información muy útil sobre rinoplastia: 



Cirugía de nariz, operaciones y mucho más. 

Z
zintia_8059150
9/8/17 a las 17:53
En respuesta a lizica_9129553

Hola, mi cuestión es que llevo tiempo que quiero operarme de la nariz, pero tengo mucho miedo a no quedar bien, conozco algún caso de que le ha quedado la nariz torcida o muy rara. Me encantaría que si conoceis del tema me dieráis vuestra opinión.

Hola, yo recomiendo al Doctor Campbell para rinoplatia,  me siento muy satisfecha con mi nueva apariencia, al principio tambien senti miedo de no quedar bien, pero ya luego al ver los resultados y la confianza que me trasmitieron desde el principio, puedo decir que tome una buena decisión. 

Z
zintia_8059150
9/8/17 a las 17:55

Hola chicas me siento muy feliz con mi nueva apariencia , gracias al Doctor Campbell, yo sentia mucho miedo al principio de no quedar bien, pero ahora me siento muy feliz. Lo recomiendo porque al principio tambien tenia muchos miedos, pero luego de trato y resultados estoy feliz. 

S
saibou_5640661
5/7/18 a las 21:04
En respuesta a an0N_787183399z

Consejo rinoplastia
Hola itxe2,

Estoy pensando en hacerme la rinoplastia. No tengo referencias de ningún cirujano, aunque he leído bastantes cosas interesantes que me hacen pensar que Jose Sáinz Arregui podría ser bueno.
Parece ser que además tú te operaste con él. Me encantaría saber tu experiencia, antes de pedir consulta.
¿Qué cuesta una operación de este tipo?

Muchas gracias

Saludos.

Hola Ler20 planificar una o cirugia de nariz es algo que lleva tiempo, debes disponer de un número de dias libres para la recuperación inmediata de la operación de nariz.

Piensa que haces una inversión a largo plazo, tu nariz te acompañará el resto de tu vida y para el resultado sea el esperado debes ponerte en manos de alguien con experiencia en cirugia de nariz 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest