Foro / Salud

Rinoplastia

Última respuesta: 27 de septiembre de 2017 a las 20:41
H
huda_8425987
31/1/04 a las 23:07
En respuesta a tabita_9734838

Hola vemary!,..
Puesssssssssssss te cuento!,
Para ser sincera empiezo a pecar como todas de IMPACIENCIA..., parece que está mejor (eso me dice mi pareja), pero yo la veo casi igual. LLevo dos días horribles porque he cogido un catarro de caballo y primero se me inflamó mas de la cuenta un lado de la nariz y al día siguiente el otro. Parece ser que o el medicamento para el resfriado o el "vip vaporub" me ha echo reacción, PA REIRSE!. El médico me ha dicho que no me preocupe y estoy tomando un antiinflamatorio y la cosa va bien. Hoy ha vuelto a lo suyo pero sigue sinestar definida. No llevo dos meses todavía, sólo un mes y una semana (aproximadamente).
Estoy contenta de haberme operado pero muy impaciente en ver ya los resultados y por eso no estoy contenta del todo. Por la parte de arriba (entre ojo y ojo) tengo un "undido", como si me hubieran clabado un colmillo y en vez de abujero de te queda un circulito pequeño de carne metida para dentro que por mas masajes que me doy no consigo sacar, aunque parece que se va notando menos.
Por lo demás no tengo ninguna marca ni nada de eso. Es una de las cosas que aconsejo ASEGURARSE DE QUE EL MÉDICO QUE OS VA A OPERAR REALIZA EL PROCEDIMIENTO INTERNO, SI DICE QUE ES EXTERNO (cortando la piel por fuera del cartílago que separa un orificio del otro) IR A OTRO MÉDICO. Con la operación exterior seguro que dejan cicatrices.
La gente más cercana nota el cambio a mejor los demás sino dices nada ni se enteran.

un Abrachote,

Hola vctees!¡!¡!
jeje qe risa! aunqe no tendra nada de gracia claro, xo es x como te espresas!
bueno a ver si va mejorando..
lo importante esqe estes happy y te veas wapita y mejorada!
tu siguenos contando qe tal progresa tu naricilla
1 besotee

-vematy-

Ver también

T
tabita_9734838
3/2/04 a las :01
En respuesta a judit_8989187

Hola a todas !!
que tal vctes??? por lo que he leído en tus post, has tenido un sustillo con la nariz ( por el resfriado) pero que sólo se ha quedado en eso, en un sustillo,.......hace poco ví a mi amiga, la que se operó con este doctor, y le comenté que te habias operado, y me dijo que ella estaba contentísima, que hasta el año no vió la nariz como en realidad queda, que tuvieras paciencia, y que el Dr. del Pino era buenísimo,,,,,ah, bueno, me contó una cosa que os quiero contar......
No sé si alguna de vosotras veía el "hotel Glam" que presentaba jesús Vazquez en tele5, pues la Tamara (la mala) quiso dar a entender que se habia liado con el cirujano que le arregló los pechos, y ese era este doctor, el Dr. del Pino,.....bueno, pues mi amiga tiene mucha confianza con él (porque su tía y dos primas suyas se han operado tb con él) y que el hombre se pilló un rebote de órdago !!! y que cuando la tamara salió del hotel ese que fue a la consulta (con su madre, pá variar) a disculparse con él..........bueno, un punto la historia........
ah, antes de que se me olvide, te he mandado un e-mail,he probado a poner tu nick y luego @enfemenino.com......no sé si te habrá llegado, o si quiera si tendrás córreo aquí en femenino.......bueno, por lo demás me alegro de que estés bien y contenta .......muchos besos

Capítulo vigesimo primero de la ii parte de..."cómo te fué"....je jeje
Hola!!, vemary, valla tela, eh!!!, que no que es broma. Me alegro que te haga gracia, las cosas hay que vivirlas con humor y con "cabeza". Para amargarse que pongan otro foro, no!...

Pilu!!, me encanta que me cuentes anecdotas y experiencias relaccionadas con la operación y el Dr. La verdad es que me quedé muerta al leer lo de Tamara, ja ja ja, no me imagino al Dr. con ella ni de coña! y lo que no se es como la aguanta, ... supongo que porque es un "pofesioná". (Cuando coincidí con ella en la consulta del médico fue auténtico!, como en la tele todo igual, mismas poses, mismas miradas, la madre una caña de guardaespaldas..., vamos que en la tele salen como son). Has oido la última de Tamara???, dicen que se ha tomado 16 pastillas con whisky y que por poco y la palma. Ya sabremos mas mañana. Al principio de la noticia no escuché lo de las pastillas y pensaba que le había pasado algo con lo de las operaciones,... jo que zusto!!! . No tenía e-mail aquí, pero ya lo he arreglado, es: "vctes@enfemenino.com".

Bsotes y espero tus noticias

H
huda_8425987
3/2/04 a las 21:46
En respuesta a tabita_9734838

Capítulo vigesimo primero de la ii parte de..."cómo te fué"....je jeje
Hola!!, vemary, valla tela, eh!!!, que no que es broma. Me alegro que te haga gracia, las cosas hay que vivirlas con humor y con "cabeza". Para amargarse que pongan otro foro, no!...

Pilu!!, me encanta que me cuentes anecdotas y experiencias relaccionadas con la operación y el Dr. La verdad es que me quedé muerta al leer lo de Tamara, ja ja ja, no me imagino al Dr. con ella ni de coña! y lo que no se es como la aguanta, ... supongo que porque es un "pofesioná". (Cuando coincidí con ella en la consulta del médico fue auténtico!, como en la tele todo igual, mismas poses, mismas miradas, la madre una caña de guardaespaldas..., vamos que en la tele salen como son). Has oido la última de Tamara???, dicen que se ha tomado 16 pastillas con whisky y que por poco y la palma. Ya sabremos mas mañana. Al principio de la noticia no escuché lo de las pastillas y pensaba que le había pasado algo con lo de las operaciones,... jo que zusto!!! . No tenía e-mail aquí, pero ya lo he arreglado, es: "vctes@enfemenino.com".

Bsotes y espero tus noticias

La punta!!!!
alguna se operó la PUNTA????
esqe vereis yo quiero cambiar totalmente la mia, xq es un poco gordita y larga ( x la parte entre los abujeros)....
y quisiera saber si se puede cambiar?¿?¿ SIN qe qeden cicatrices ni marcas!!!
si alguna se la ha operado qe me cuente porfii
-VEMARY-

T
tabita_9734838
4/2/04 a las 17:06

Vemary..."la punta"
Te cuento, en mi rinoplastia tb han tocado la punta ya que la tenía redondita y gordita. Todo lo hacen interiormente, abriendo la piel por dentro de la nariz por lo que no te dejan señal exterior alguna y si encima es sólo la punta lo que te quieres arreglar, mejor todavía. Apenas te enterarás. Eso sí. asegurate que el médico opera por el interior. Los que te operan cortando por abajo de lo que separa los dos abujeritos te dejan cicatriz.

T
tabita_9734838
7/2/04 a las 17:05

Continuamos en otro tema ...
Sólo decir que como esto se alarga y tengo otras dudas, pasamos a otro nueva charla (más bien lavada con perlán ....). Bueno, vale, seguimos en "Corregido el Tabique Nasal...".

Bchos pa t@s!!

D
dimka_5147871
14/2/04 a las 17:28

Hola vctes,
Hola soy nueva en el foro y me parece muy interesante el seguimiento de tu operación. Cómo vas?, te ha bajado más la inflamación?.
Está más bonita la nariz?.
Quiero operarme también y estoy informándome.
Gracias guapa.

T
tabita_9734838
15/2/04 a las 23:48
En respuesta a dimka_5147871

Hola vctes,
Hola soy nueva en el foro y me parece muy interesante el seguimiento de tu operación. Cómo vas?, te ha bajado más la inflamación?.
Está más bonita la nariz?.
Quiero operarme también y estoy informándome.
Gracias guapa.

Holaaa!!!, bien venida!
A ver, como le he contado a Vemary te digo que cada día que pasa mejora, muy poco a poco, pero mucho más bonita. Estoy muy contenta, la verdad y eso que aún le queda por mejorar. Hay gente que ya ni se acuerda que me vió con la nariz vendada.
Seguro que en en las charlas de este foro sacas mucha información, buena y mala, ja ja ja.
para cuando tienes pensado decidirte?.

Saludts

I
ionela_6907926
18/2/04 a las 16:21
En respuesta a dimka_5147871

Hola vctes,
Hola soy nueva en el foro y me parece muy interesante el seguimiento de tu operación. Cómo vas?, te ha bajado más la inflamación?.
Está más bonita la nariz?.
Quiero operarme también y estoy informándome.
Gracias guapa.

Hola a todas!!
Hola!! me he pasadso una hora leyendo todas vuestras respuestas sobre el tema!! y es que yo tb me quiero hacer la rinoplastia pero tengo un problema tengo 18 años aún y mis padres no quieren que me haga ninguna operacion, si le insisto quizas lo consiga pero tengo un poco de miedo por las cosas que habeis dicho de que existe riesgo de que te salga mal y tal!! (si esk soy una miedicas xDDD) y por cierto una duda vctes cuanto tardaron en quitarte la escayola? y las tiritas estas que comentas que llevaste despues cuanto tiempo las tiens que llevar? jus tengo muchas preguntas que haceros!! pero tpc quiero agobiaros!! bueno vctes que te baje mas la inflamacion (si aun note bajo de todo)!! u nbesazo y muxas gracias!!

H
huda_8425987
18/2/04 a las 20:49
En respuesta a ionela_6907926

Hola a todas!!
Hola!! me he pasadso una hora leyendo todas vuestras respuestas sobre el tema!! y es que yo tb me quiero hacer la rinoplastia pero tengo un problema tengo 18 años aún y mis padres no quieren que me haga ninguna operacion, si le insisto quizas lo consiga pero tengo un poco de miedo por las cosas que habeis dicho de que existe riesgo de que te salga mal y tal!! (si esk soy una miedicas xDDD) y por cierto una duda vctes cuanto tardaron en quitarte la escayola? y las tiritas estas que comentas que llevaste despues cuanto tiempo las tiens que llevar? jus tengo muchas preguntas que haceros!! pero tpc quiero agobiaros!! bueno vctes que te baje mas la inflamacion (si aun note bajo de todo)!! u nbesazo y muxas gracias!!

Hola y bien venida!!
hola!!
yo tb tengo 18 añitos y hace un poco estaba como tú, lo qe pasa esqe he dado un paso más.
despues de haberme reqete informado e investigado sobre los cirujanos, tengo la 1 cita en pocos dias!!
mira, ayer se lo dije ami mami xfin!
aunqe no es nada seguro aún, mi madre tampoco qiere qe me opere, xo me a dicho qe me apoya, xo claro me esta intentando cnvenzer de qe no..jeje
-vemary-
ahh!! pasate a la otra charla "corregido el tabiqe nasal" qe es donde hablamos ahora, va?
besotes

N
nurys_9807419
23/2/04 a las 18:37

Hay que ser serias
Acabo de leer tu email y la que se ha quedado descolocada soy yo.

Para empezar,me parece muy fuerte y muy poco serio que cuelgues en la red un documento de este tipo, que puede dañar la profesionalidad de unos medicos que han estudiado su carrera de medicina, tienen su especialida, trabajan y tienen familia (y te puedo decir que son los mejores que tiene españa)

Para empezar, deberias informarte de este tema en mñas profundad e informarte seriamente antes de decir cualquier cosa. Yo he seguido la trayectoria de estos médicos y te confirmo que el juicio lo ganaron, pero que fue una lagarta en busca de dinero. ella misma se tocó las heridas y te vuelvo a confirmar que la paciente está estupendamente.

¿te has informado antes de poner este docuemto en la red? Sinceramente,DEBERIAS SER MÁS SERIA. ¿sabias que, por ejemplo, ... podria estar en la carcel de las demandas que tiene? La fuerza del dinero hace maravillas.

Un consejo para todas:
dejaros de preguntas a personas que no tienen ni idea y se dedican a dar consejos en foros. Informaros en el Instituto de Cirujñia Plástica, ir a consultas privadas y dejaros de foros con personas que, a mi juicio, poco os pueden aportar.

Un saludo y buenas tardes

T
tabita_9734838
23/2/04 a las 19:34
En respuesta a ionela_6907926

Hola a todas!!
Hola!! me he pasadso una hora leyendo todas vuestras respuestas sobre el tema!! y es que yo tb me quiero hacer la rinoplastia pero tengo un problema tengo 18 años aún y mis padres no quieren que me haga ninguna operacion, si le insisto quizas lo consiga pero tengo un poco de miedo por las cosas que habeis dicho de que existe riesgo de que te salga mal y tal!! (si esk soy una miedicas xDDD) y por cierto una duda vctes cuanto tardaron en quitarte la escayola? y las tiritas estas que comentas que llevaste despues cuanto tiempo las tiens que llevar? jus tengo muchas preguntas que haceros!! pero tpc quiero agobiaros!! bueno vctes que te baje mas la inflamacion (si aun note bajo de todo)!! u nbesazo y muxas gracias!!

Hooola sphera,
ja ja, yo tb me pasé horas leyendo foros y todo lo que tuviera que ver con la Rinoplastia y experiencias de otras personas. De los foros me quedo con este, es donde más opiniones e información damos tod@s. Y no eres nada miedica, creo que estas cosas es mejor pecar de pensarlo mucho. Yo quizas me pase de pensarmelo, pero no me arrepiento. La escayola me la quitaron a los 12 días (más menos) y las tiritas a la semana. A otras personas la escayola se la quitan antes, según lo que te hagan.
La inflamación va a menos, pero muyyy lentamente. Este sábado veo a mi médico de nuevo, a ver que me dic4e y os cuento si todo sigue bien.
Bchot y no te preocupes por"agobiar" con las preguntas.

N
nurys_9807419
25/2/04 a las 9:51
En respuesta a nurys_9807419

Hay que ser serias
Acabo de leer tu email y la que se ha quedado descolocada soy yo.

Para empezar,me parece muy fuerte y muy poco serio que cuelgues en la red un documento de este tipo, que puede dañar la profesionalidad de unos medicos que han estudiado su carrera de medicina, tienen su especialida, trabajan y tienen familia (y te puedo decir que son los mejores que tiene españa)

Para empezar, deberias informarte de este tema en mñas profundad e informarte seriamente antes de decir cualquier cosa. Yo he seguido la trayectoria de estos médicos y te confirmo que el juicio lo ganaron, pero que fue una lagarta en busca de dinero. ella misma se tocó las heridas y te vuelvo a confirmar que la paciente está estupendamente.

¿te has informado antes de poner este docuemto en la red? Sinceramente,DEBERIAS SER MÁS SERIA. ¿sabias que, por ejemplo, ... podria estar en la carcel de las demandas que tiene? La fuerza del dinero hace maravillas.

Un consejo para todas:
dejaros de preguntas a personas que no tienen ni idea y se dedican a dar consejos en foros. Informaros en el Instituto de Cirujñia Plástica, ir a consultas privadas y dejaros de foros con personas que, a mi juicio, poco os pueden aportar.

Un saludo y buenas tardes

Corrección
Disculpar, pero lo que he escrito puede dar a malos entendidos.

Cuando te digo que ...... "podria estar en un lugar no muy apropiado por las demandas que tiene", NO me refería al médico en cuestión. Si no a otros médicos y clínicas piratas nombradas durante vuestras preguntas y respuestas. Quise ser discreta y la frase puede dar a malos entendidos.

Drs. Vilar-Sancho NO pueden tener su profesión manchadas por nada ya que no hay médicos mejores ni más serios. INFORMATE BIEN y tú misma lo comprobarás.

Un saludo.

Y
yanna_6363516
24/4/04 a las 21:57

Qué me está pasando?
Hay alguien ahí?
Estoy muy preocupada, ya que hace 11 dias que me hice una rinoplastia y todo parecía normal hasta que notaba algo estraño, como un trozo de piel, carne interna en el lado derecho superior de la nariz. Me lo he visto con un espejito y efectivamente parece un trozo de carne que se han olvidado cortar o algo así. No sé estoy muy agobiada, alguien ha pasado por esto y sabe lo que puede ser?
NECESITO ALGUNA EXPLICACIÓN

G
gilda_9127694
24/4/04 a las 22:08
En respuesta a yanna_6363516

Qué me está pasando?
Hay alguien ahí?
Estoy muy preocupada, ya que hace 11 dias que me hice una rinoplastia y todo parecía normal hasta que notaba algo estraño, como un trozo de piel, carne interna en el lado derecho superior de la nariz. Me lo he visto con un espejito y efectivamente parece un trozo de carne que se han olvidado cortar o algo así. No sé estoy muy agobiada, alguien ha pasado por esto y sabe lo que puede ser?
NECESITO ALGUNA EXPLICACIÓN

No te preocupes

Hola!

Yo aún no me he operado (lo haré en junio), por eso no puedo decirte que es lo que te pasa. Pero quiero ayudarte en lo poco que puedo.

Lo primero: tranquilizate. Por donde te notas el trozo de piel? Por dentro o por fuera de la nariz? Por cierto, ¿qué doctor te operó? Creo que deberías comentarselo a el. Quizá sea normal. He leído que hasta que no pasan varios meses la piel no vuelve a su sitio.

Mucho ánimo desde aquí.

Y
yanna_6363516
24/4/04 a las 22:14
En respuesta a gilda_9127694

No te preocupes

Hola!

Yo aún no me he operado (lo haré en junio), por eso no puedo decirte que es lo que te pasa. Pero quiero ayudarte en lo poco que puedo.

Lo primero: tranquilizate. Por donde te notas el trozo de piel? Por dentro o por fuera de la nariz? Por cierto, ¿qué doctor te operó? Creo que deberías comentarselo a el. Quizá sea normal. He leído que hasta que no pasan varios meses la piel no vuelve a su sitio.

Mucho ánimo desde aquí.

Me agobio por momentos aunque me tranquiliza saber que hay alguien ahí
Muchas gracias. Me operó el Dr. Enrique Monereo, que es muy bueno, y seguro que lo que me pasa será relativamente normal pero, no sé...
El trozo de carne está por dentro

A
an0N_653387899z
25/4/04 a las 14:13

Reciente rinoplastia
Hola chicas me he operado hace un mes la nariz soy de alicante ,me he operado con el doctor tafalla , la verdad que tengo la nariz insensible y muy dura , pero me han dicho que es normal, me gustaria que me contaseis vuestras experiencias, porque yo hay veces que si me la veo doblada , que si la punta caida otras veces esta bien , no se estoy un poco confundida. Un beso Helene

M
miren_6356719
6/6/06 a las 14:57
En respuesta a tabita_9734838

Hola vemary!,..
Puesssssssssssss te cuento!,
Para ser sincera empiezo a pecar como todas de IMPACIENCIA..., parece que está mejor (eso me dice mi pareja), pero yo la veo casi igual. LLevo dos días horribles porque he cogido un catarro de caballo y primero se me inflamó mas de la cuenta un lado de la nariz y al día siguiente el otro. Parece ser que o el medicamento para el resfriado o el "vip vaporub" me ha echo reacción, PA REIRSE!. El médico me ha dicho que no me preocupe y estoy tomando un antiinflamatorio y la cosa va bien. Hoy ha vuelto a lo suyo pero sigue sinestar definida. No llevo dos meses todavía, sólo un mes y una semana (aproximadamente).
Estoy contenta de haberme operado pero muy impaciente en ver ya los resultados y por eso no estoy contenta del todo. Por la parte de arriba (entre ojo y ojo) tengo un "undido", como si me hubieran clabado un colmillo y en vez de abujero de te queda un circulito pequeño de carne metida para dentro que por mas masajes que me doy no consigo sacar, aunque parece que se va notando menos.
Por lo demás no tengo ninguna marca ni nada de eso. Es una de las cosas que aconsejo ASEGURARSE DE QUE EL MÉDICO QUE OS VA A OPERAR REALIZA EL PROCEDIMIENTO INTERNO, SI DICE QUE ES EXTERNO (cortando la piel por fuera del cartílago que separa un orificio del otro) IR A OTRO MÉDICO. Con la operación exterior seguro que dejan cicatrices.
La gente más cercana nota el cambio a mejor los demás sino dices nada ni se enteran.

un Abrachote,

Preocupada por resfriado nasal a mes y medio
yo tambien me opere hace 1 mes y 1/2 y estoy pasando en 10 días dos resfriados nasales fuerte con estornudos, tengo miedo ¿se estropear-a operación por esto?

L
lijiao_6944327
11/2/07 a las 12:35
En respuesta a huda_8425987

Hola vcts!!! soy nueva! ¿cuanto tiempo pasa desd la 1cita hasta la operacion?
hola chica!! soy nueva aki..!! qe tal va tu nariz? te va gustando mas??
yo tb me estoy planteando lo de operarme..xq la verda no me gusta nada mi nariz.. fuuuu! xo estoy muy indecisa, y si no me gusta como qeda?¿!!
aun no e visitado ningun medico ni he dicho nada en casa! estoy buscando información x internet..
una pregunta: cuanto tiempo ha pasado desde la primera cita hasta la operación??

Tb me operé nariz
fue en benidorm haca casi 3 semanas,todo muy rápido.desde la 1 cita en 15 días la operación,con anestesia general y una noche en la clínica.ahora sólo falta esperar a que se baje el hinchazón,...

L
lijiao_6944327
11/2/07 a las 12:38
En respuesta a yanna_6363516

Qué me está pasando?
Hay alguien ahí?
Estoy muy preocupada, ya que hace 11 dias que me hice una rinoplastia y todo parecía normal hasta que notaba algo estraño, como un trozo de piel, carne interna en el lado derecho superior de la nariz. Me lo he visto con un espejito y efectivamente parece un trozo de carne que se han olvidado cortar o algo así. No sé estoy muy agobiada, alguien ha pasado por esto y sabe lo que puede ser?
NECESITO ALGUNA EXPLICACIÓN

Tb me pasa eso
tengo un bultito en la parte derecha,hace 17 días de mi opoeración y voy a que me lo vea el cirujano mañana.cómo lo llevaste tu?

V
vanya_9679045
9/9/07 a las 16:32

Precio de la rinoplastia de morenero???
hola, quetal , cuanto cuesta una rinoplastia y mentoplastia del dctor morenero, mas o menos...?
un besito

Y
yahir_5741199
12/1/09 a las 6:03

Ayuda!
Bueno primero que todo quiero decir que no se manejar este foro es la primera vez que me metí y me resulto interesante no si ni donde copiar bueno en fin, soy un hombre tengo 15 años y soy de Colombia siempre me pareció que tuve una nariz muy grande súper ancha y estaba muy triste con ella entonces como mi papa es cirujano platico decidí operarme obviamente no me opere con mi papa si no con un colega de él mi papa me dio muchas esperanzas de que quedaría mucho mejor entonces me llevo donde un cirujano amigo de él me operaron todo se llego a cabo pero ya llevo un mes de operado en 5 días entro a el colegio y tengo la nariz como una papa cada vez la veo más grande me preocupa que diga la gente de mi porque al fin y al cabo me opere para verme mejor pero la veo más pulida esta mejor que la de antes pero está muy hancha poco definida y eso me preocupa se que llevo muy poco tiempo de operarme un mes pero me veo todo grande mi papa dice que eso se me va bajando con el tiempo pero no se no me convence de a mucho quiero saber si la hinchazón verdaderamente dura casi un año porque mucha gente me dice eso pero si es así que? me parece injusto nadie me dijo nada y tengo la nariz muy fea estoy pensando en hacerme otra cirugía aunque eso no me convence mucho estoy muy triste necesito ayuda y que opinen de mi y díganme lo de la hinchazón de verdad lo necesito si me quieren agregar camilo_lopez24@hotmail.com gracias por todo a todos

A
an0N_826587599z
30/4/11 a las 15:50

Mi experiencia
Hola chicas, quiero comentarles mi experiencia ya que estuve mirando este foro antes de hacerme la rinoplastia. Yo me la he hecho en Buenos Aires con un cirujano conocido de mis padres. Este es mi tercer día despues de operada. Desde que salí del quirófano me he sentido muy bien, no me ha dolido nada, no me he mareado ni me han dado dolores de cabeza. El segundo día estuve bastante inchanda y bueno, lo típico tengo la zona de los ojos bastante morados por lo que me hice te de manzanilla frio y me lo he estado aplicando en la zona de los ojos y durmiendo semi-sentada para que baje la inchazón. Hoy es el tercer día y noto bastante diferencia, estoy más desinchanda y los moretones estan un poco menos morados. Hoy ya me sacan los tapones.
Es muy importante que se elija al cirujano correctamente, ya que creo que es por esto que yo me siento super bien y sin ningun dolor desde el primer día. Busca alguien que tenga mucha experiencia y que conozcas su trabajo.
Bueno, hasta el día de hoy esta ha sido mi experiencia, todavía no se que forma tiene mi nariz porque está toda vendada. Bueno, chicas, animo y a elegir bien el cirujano.

I
iba_9945604
27/1/12 a las 17:48

Rinoplastia
vivo en Canarias y hace muchos años que pienso en hacerme una rinoseptoplastia. He visitado a dos cirujanos en Las Palmas pero sigo pensado que el mejor es Francisco Bravo en Madrid aunque creo que es bastante caro.

G
gelu_8600430
19/2/12 a las 16:59

Cutis feo depues de una rino
hola a todas tengo una duda a ver si a alguen le ha pasado como a mi, hace 10 dias me operaron de una rino, yo no se si es por los medicamentos de la cantidad tan grade de cosas que te tienes que tomar o por la misma anestesia, siento que tengo el cutis feo con los poros abiertos que ni siquiera me queda la piel lisa con unos polvos de Dior que siempre que me lo hecho el cutis me queda perfecto..que ocurre?alguien me puede ayudar o darme algun truco o consejo o mascarilla para recuperar mi piel de antes? aunque me imagino que sera un preceso pero soy algo impaciente y quiero verme ya bien!! gracias a todas un saludo

R
rolan_6127052
22/11/12 a las 23:22

Rinoplastia
VERIFIQUE QUE SU CIRUJANO PLASTICO, SEA ESPECIALISTA Y ESTE ACREDITADO. DE SER ASI, DEBE CUMPLIR LOS REQUERIMIENTOS Y STANDARES INTERNACIONALES PARA HABER OBTENIDO SU TITULO COMO ESPECIALISTA EN CIRUGIA PLASTICA Y RECONSTRUCTIVA, Y POR LO TANTO ESTA CAPACITADO EN CUALQUIER PROCEDIMIENTO REFERENTE A DICHA ESPECIALIDAD.

www.cirujanoplasticoeq.com

S
safina_5333381
27/9/17 a las 20:41
En respuesta a tabita_9734838

Mas de cirujanos
Gracias por la tranquilidad que me dan tus palabras. Pero tus amigas se operaron de la nariz o se hicieron una abdominoplastia también?. Ya se sabe que depende para que, unos médicos tienen mejor mano que otros.
Tu tb te operaste la nariz, no?. Me podrías decir con qué médico y si te fue bien?, lo digo por pedir cita también con el y así quedarme más tranquila.

Muuuchas gracias de nuevo.

Hola que tal,
Estoy leyendo lo que has comentado y me ha convencido en relacion al Dc Del Pino
¿Me  podrias pasar sus  datos?
Gracias y un saludo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest