Foro / Salud

Rinoplastia

Última respuesta: 8 de diciembre de 2013 a las 19:28
D
diarra_7833565
22/2/13 a las :05

Hola! Soy de Bilbao y estoy pensando en hacerme una rinoplastia desde hace tiempo pero estoy muy perdida. Aquí no conozco ningún cirujano que sea bueno en la materia. No me importaría ir hasta Madrid porque me han hablado muy bien de Vilar-Sancho. Hay alquien que se haya operado recientemente y pueda aconsejarme??. me gustaría ver fotos. Gracias

Ver también

M
magaly_7862954
22/2/13 a las 13:43

Holaaa
Hola guapaa! yo soy de vitoria, y aqui no ai ninguno que me convezca...
Quiero ir a bilbao para ver a uribe (he leido por aqui que es bueno) y con sainz arregui tengo duda (dicen que cobra hasta 10000!!!) por 6000 creo que nos vamos a madrid a uno igual de bueno... que lio...

C
caya_590168
26/2/13 a las 12:26

En bilbao
Yo también ando buscando un cirujano en Bilbao y tengo mil dudas. En todos los sitios leo sobre Sainz Arregui, pero debe de ser MUY caro... sobre Uribe he leído un poco de todo.
¿Alguien que se ha operado con el Dr. Etxeberria?

M
magaly_7862954
26/2/13 a las 13:26
En respuesta a caya_590168

En bilbao
Yo también ando buscando un cirujano en Bilbao y tengo mil dudas. En todos los sitios leo sobre Sainz Arregui, pero debe de ser MUY caro... sobre Uribe he leído un poco de todo.
¿Alguien que se ha operado con el Dr. Etxeberria?

Voy a verlos
Chicas yo el lunes subo a bilbo, voy a visitar a Uribe y Etxeberria, a ver que tal, me han dicho que no me cobran consulta. Ya os comentare... si teneis alguna novedad sobre algún cirujano bueno de la zona comentad xfi... Un saludo!!

E
estel_5812415
27/2/13 a las 12:33

Dr. jesús benito ruiz
Hola Laura
¿Has visitado al doctor Jesús Benito de Antiaging Group Barcelona?
Saludos!

D
dalcy_5965485
27/2/13 a las 20:09

Operación rinoplastia.
Hola Laura.

Mira yo me hice una rinoplastia y quede encantadísima, yo te recomiendo que contactes con el Doctor Crhistian Weigand en Madrid. Mira te dejo una página donde puedes encontrar sus datos de contacto.

Aunque está página no es suya, es de una paciente, allí tienes información.

Mucha suerte con tu operación.

Un saludo!

D
dalcy_5965485
27/2/13 a las 20:10
En respuesta a dalcy_5965485

Operación rinoplastia.
Hola Laura.

Mira yo me hice una rinoplastia y quede encantadísima, yo te recomiendo que contactes con el Doctor Crhistian Weigand en Madrid. Mira te dejo una página donde puedes encontrar sus datos de contacto.

Aunque está página no es suya, es de una paciente, allí tienes información.

Mucha suerte con tu operación.

Un saludo!

La página que te decía
http://www.mejorcirujanoplastico.org/

D
diarra_7833565
28/2/13 a las 19:49
En respuesta a magaly_7862954

Holaaa
Hola guapaa! yo soy de vitoria, y aqui no ai ninguno que me convezca...
Quiero ir a bilbao para ver a uribe (he leido por aqui que es bueno) y con sainz arregui tengo duda (dicen que cobra hasta 10000!!!) por 6000 creo que nos vamos a madrid a uno igual de bueno... que lio...

Rhoslyn06
Ya nos contarás que tal te va...

C
caya_590168
28/2/13 a las 20:26
En respuesta a magaly_7862954

Voy a verlos
Chicas yo el lunes subo a bilbo, voy a visitar a Uribe y Etxeberria, a ver que tal, me han dicho que no me cobran consulta. Ya os comentare... si teneis alguna novedad sobre algún cirujano bueno de la zona comentad xfi... Un saludo!!

Bilbo
Cuando vayas nos comentas tu experiencia y opiniones please, ¡nos sería de gran ayuda! ¡Gracias!

D
diarra_7833565
4/3/13 a las 23:27

Uffff
De Uribe he leido opiniones bastante malas. Creo que voy a coger cita con Sainz Arregui.
Que tal te ha ido con Etxeberria Rhoslyn06??
Esto es una locura.... Creo que cada vez estoy mas perdida

M
magaly_7862954
4/3/13 a las 23:51
En respuesta a diarra_7833565

Uffff
De Uribe he leido opiniones bastante malas. Creo que voy a coger cita con Sainz Arregui.
Que tal te ha ido con Etxeberria Rhoslyn06??
Esto es una locura.... Creo que cada vez estoy mas perdida

Os cuentooo
Hola!! hoy he visto a los dos, y la verdad que cada vez tengo mas dudas. Uribe me hace cerrada y etxeberria abierta. Uribe 5700 y etxeberria 1000 menos. Pero nose, me ha dado mas confianza uribe. sabeis algo sobre rinos de uribe?? que lio.... nose que hacer, nose si es mejor rino abierta, cerrada...o que....

C
caya_590168
5/3/13 a las 10:31
En respuesta a magaly_7862954

Os cuentooo
Hola!! hoy he visto a los dos, y la verdad que cada vez tengo mas dudas. Uribe me hace cerrada y etxeberria abierta. Uribe 5700 y etxeberria 1000 menos. Pero nose, me ha dado mas confianza uribe. sabeis algo sobre rinos de uribe?? que lio.... nose que hacer, nose si es mejor rino abierta, cerrada...o que....

Yo visité al dr. etxeberria
Hola guapa, de lo poco que se sobre rinos (leyendo por ahí) es que la cerrada es un poco a ciegas, aunque tendrán bastante callo en hacerlas, creo que con la abierta pueden trabajar mejor.
También puede ser que depende el cambio que necesites te hagan una u otra. Yo visité al Dr. Etxeberria y me dijo que sería abierta y anestesia general. La verdad que me dio bastante confianza diciendo que mi caso era fácil y que en su carrera no ha tenido que hacer muchos retoques (pero nunca se puede saber). También me enseñó unas cuantas fotos.

No he visitado a Uribe aún, pero he leído varias opiniones malas, aunque ya sabes, a veces el mejor cirujano del mundo mete la pata también.
Yo ando perdida y planteándome muchas cosas, no tengo la nariz fea, ni extremadamente desproporcionada, solo un poco "de hombre", y aunque tengo el tabique torcido apenas se nota. Pero siempre he tenido complejo y cuando pensaba que lo había superado me he dado cuenta de que no. Aunque me da miedo que quede mal (aunque el Dr. E. me dijo que mal no iba a quedar, lógico - él que me va a decir -...).

M
magaly_7862954
5/3/13 a las 12:41
En respuesta a diarra_7833565

Uffff
De Uribe he leido opiniones bastante malas. Creo que voy a coger cita con Sainz Arregui.
Que tal te ha ido con Etxeberria Rhoslyn06??
Esto es una locura.... Creo que cada vez estoy mas perdida


ya me diras que tal saiz arregui... eske debe cobrar 10000 por lo visto, y yo para eso me bajo a madrid y por mucho menos dinero creo que puedo conseguir a otro igual.
Etxeberria debe operar siempre con abierta (en mi caso quiero rebajar dorso pero no modificar mucho punta). Me dijo ke en el post un mes de baja minimo, y yo no puedo cogerme un mes de baja... estan las cosas como para eso. Con cerrada me comentaron que en dos semanas como nueva. Te enseña un programa que tiene en el ordenador, como es la operacion en general, pero en mi caso, no se centro en mi, en que es lo que me tendria que hacer y que resultados obtendria. Yo creo que en breves bajare a madrid...

D
diarra_7833565
5/3/13 a las 13:50

Buscando en madrid
Ya os comentaré que me cuenta pero todos coinciden en que es muy caro. Tb estoy mirando en Madrid y no encuentro ninguno que me convezca. Todo será coger cita con algunos. Yo tampoco me puedo permitir un mes de baja y encima estoy sola en esto pk no tengo apoyo familiar.
El ir hasta Madrid implica estar allí como mínimo 10 dias o estar 3 dias allí y después volver. Pero he leido que en la mayoría de los casos en dos semanas puedes hacer vida normal siempre que no incluya esfuerzo físico ni movimientos bruscos. Alquien que ya se haya operado nos lo puede confirmar.

C
caya_590168
5/3/13 a las 14:11
En respuesta a diarra_7833565

Buscando en madrid
Ya os comentaré que me cuenta pero todos coinciden en que es muy caro. Tb estoy mirando en Madrid y no encuentro ninguno que me convezca. Todo será coger cita con algunos. Yo tampoco me puedo permitir un mes de baja y encima estoy sola en esto pk no tengo apoyo familiar.
El ir hasta Madrid implica estar allí como mínimo 10 dias o estar 3 dias allí y después volver. Pero he leido que en la mayoría de los casos en dos semanas puedes hacer vida normal siempre que no incluya esfuerzo físico ni movimientos bruscos. Alquien que ya se haya operado nos lo puede confirmar.

Lauraa242
Yo tampoco tengo apoyo familiar, y a las pocas personas a las que se se lo he contado no me toman enserio y me empiezan ha hablar de dinero y de casos extremos en los que la operación no sale como uno espera. Así que como tu, estoy sola. Yo no creo que pudiese irme a madrid, porque como tu dices, es el viaje, el tiempo de reposo y las revisiones, en las q hay que estar allí.

Por lo que yo se en 2 semanas puedes hacer "vida normal", osea, sin esfuerzos fisicos y, bueno, puedes tener todavía hinchazón, que en cualquier caso no tiene por que ser un problema para volver a trabajar.

Ya nos comentarás si vas a hablar con Arregui. Yo he pensado en visitarle, pero es que leyendo por ahí lo que cobra... me echa bastante para atrás.

N
narai_5687071
6/3/13 a las :37

Visita a etxeberria, ayestaran y ferreiro
Hola chicas! soy de Bilbao y he visitado a estos tres de momento...la semana que viene voy donde Sanz-Arregui a ver que dice...no se pero me estan vovliendo loca! uno me dice que drenajes si,otro que no...uno redondas y otros anatómicas...ains que lio! De precios andan parecido, sobre 6000 euros...Si alguna me puede dar mas informacion sobre cirus de Bilbao se lo agradeceria un monton...yo seguire informando tb!
Musus!!

S
saori_8282159
6/3/13 a las :55
En respuesta a diarra_7833565

Buscando en madrid
Ya os comentaré que me cuenta pero todos coinciden en que es muy caro. Tb estoy mirando en Madrid y no encuentro ninguno que me convezca. Todo será coger cita con algunos. Yo tampoco me puedo permitir un mes de baja y encima estoy sola en esto pk no tengo apoyo familiar.
El ir hasta Madrid implica estar allí como mínimo 10 dias o estar 3 dias allí y después volver. Pero he leido que en la mayoría de los casos en dos semanas puedes hacer vida normal siempre que no incluya esfuerzo físico ni movimientos bruscos. Alquien que ya se haya operado nos lo puede confirmar.

Rino madrid
Anda! Yo también soy de Bilbao, pero comparando en un sitio y en otro me decidí por Ramon Calderon, de Madrid, porque estaba más recomendado. Si, tienes razón con lo de la vida normal a los 15 días. Y a mi me dijeron que al día siguiente de la operación podía viajar en tren, aunque no en avión. Pero como a los tres días hay que volver para que te quite los tapones, pues me quedé en Madrid 3 días, y así nadie me vio la escayola. Y luego, a casa con naricita nueva!
Animo!

D
diarra_7833565
6/3/13 a las 17:37
En respuesta a saori_8282159

Rino madrid
Anda! Yo también soy de Bilbao, pero comparando en un sitio y en otro me decidí por Ramon Calderon, de Madrid, porque estaba más recomendado. Si, tienes razón con lo de la vida normal a los 15 días. Y a mi me dijeron que al día siguiente de la operación podía viajar en tren, aunque no en avión. Pero como a los tres días hay que volver para que te quite los tapones, pues me quedé en Madrid 3 días, y así nadie me vio la escayola. Y luego, a casa con naricita nueva!
Animo!

Perezsala
Me alegro que a tí te saliese bien y gracias por tus ánimos porque esto es una locura. Cuanto más miro más perdida me siento. Cuando te operaste y cuanto te costo?? Tienes alguna foto que puedas enseñarme por privado?

D
diarra_7833565
6/3/13 a las 23:13

Arroa2
Mandame por privado la contraseña, porfa. gracias

M
magaly_7862954
6/3/13 a las 23:32

Holaa
Si me puedes pasar a mi tambien por favor... yo uno que tengo en mi lista es a bermudez. Un saludo!!!

C
caya_590168
7/3/13 a las 10:45

Hola arroa2
Arroa2 si es posible me puedes pasar la contra por privado a mi también?
¿Nos puedes decir cuanto te costó? ¿te hizo rino abierta o cerrada?
Creo que somos unas cuantas las que andamos más perdidas que un pulpo en un garage...

D
diarra_7833565
7/3/13 a las 15:42
En respuesta a caya_590168

Hola arroa2
Arroa2 si es posible me puedes pasar la contra por privado a mi también?
¿Nos puedes decir cuanto te costó? ¿te hizo rino abierta o cerrada?
Creo que somos unas cuantas las que andamos más perdidas que un pulpo en un garage...

Holas chic@s
Este foro me esta ayudando mucho porque me doy cuenta de lo perdida que puedes estar en esta situación. Yo estoy recuperándome de una operación de vesícula pero cuando me encuentre un poco mejor me pienso poner las pilas. Primero miraré en Bilbo (pensaba hacerlo la semana que viene pero áun no estoy bien) y luego me haré una escapadita a Madrid y visitaré a a algunos de los cirus que habéis menciado y que gracias a vosotr@s conozco. He visto bastante buenas críticas de varios de ellos.
En todo caso gracias por estar ahí y por compartir vuestras experiencias.

C
caya_590168
7/3/13 a las 16:33
En respuesta a diarra_7833565

Holas chic@s
Este foro me esta ayudando mucho porque me doy cuenta de lo perdida que puedes estar en esta situación. Yo estoy recuperándome de una operación de vesícula pero cuando me encuentre un poco mejor me pienso poner las pilas. Primero miraré en Bilbo (pensaba hacerlo la semana que viene pero áun no estoy bien) y luego me haré una escapadita a Madrid y visitaré a a algunos de los cirus que habéis menciado y que gracias a vosotr@s conozco. He visto bastante buenas críticas de varios de ellos.
En todo caso gracias por estar ahí y por compartir vuestras experiencias.

¡ánimo!
Si, yo me doy cuenta de que no soy la unica persona perdida... llevaba meses buscando información y mirado por este foro...me ilusiona tener apoyo y descubrir que somos muchas que estamos en la misma situación, por lo menos por estos lares. Cualquier cosa nueva que sepais compartirla please, os lo agradeceríamos un monton.
Recuperate lauraa242 ¡y ánimo!

D
diarra_7833565
22/3/13 a las 23:13

Citas en bilbao
El día 4 de abril tengo cita con Sainz Arregui y con Etxeberria. De Uribe he leido muy malas opiniones y ni voy a mirar. Ya os iré contanto mis impresiones.

C
caya_590168
26/3/13 a las 17:29
En respuesta a diarra_7833565

Citas en bilbao
El día 4 de abril tengo cita con Sainz Arregui y con Etxeberria. De Uribe he leido muy malas opiniones y ni voy a mirar. Ya os iré contanto mis impresiones.

Lauraa242
¡Hola! Echaba de menos que alguien comentase alguna novedad en el foro. Yo por mi cuenta he ido mirando información, opiniones y demás pero nada nuevo... A ver si tienes suerte y alguno te convence o te deja las cosas más claras.
Ya sabes que tu experiencia será bien recibida aquí, y así, nos ayudamos un@s a otr@s.
Besos y ánimo.

D
diarra_7833565
4/4/13 a las 21:49
En respuesta a saori_8282159

Rino madrid
Anda! Yo también soy de Bilbao, pero comparando en un sitio y en otro me decidí por Ramon Calderon, de Madrid, porque estaba más recomendado. Si, tienes razón con lo de la vida normal a los 15 días. Y a mi me dijeron que al día siguiente de la operación podía viajar en tren, aunque no en avión. Pero como a los tres días hay que volver para que te quite los tapones, pues me quedé en Madrid 3 días, y así nadie me vio la escayola. Y luego, a casa con naricita nueva!
Animo!

Aclaraciones
Tengo un lio mental... Tú operación fue rino abierta o cerrada y en que hospital???

D
diarra_7833565
4/4/13 a las 22:07

Conclusiones
Intentaré ser breve pq estoy muerta. Hoy he estado con Etxeberria y Sainz Arregui. Os cuento:
Sainz Arregui.- Primera consulta 60, rino cerrada, en 15 dias puedes hacer vida normal. Tapones solo si hay mucho sangrado. 11000 la intervención y el preoperatorio lo tienes que hacer tú. me hizo las fotos y me enseño que cambios necesitaba hacerme sobre mi propia foto en papel. Opera lunes y miercoles por la tarde. Me convence pero es carisimo.
Etxeberria.- Primera consulta gratuita, rino abierta, un mes para recuperarte y 5000 la intervención. Me enseño fotos, nunca de frente aunque yo se lo pedí específicamente pero no me hablo de mi caso concreto.Me saco fotos pero no quiso enseñarme los cambios hasta una próxima cita. El preoperatorio entra dentro del presupuesto y te lo hacen ellos mismos en la clínica Quirón. Opera martes y jueves. No acaba de convencerme.
En ningún caso habría problemas de fechas pq yo les dije que utilizaría mis vacaciones. Claro que ninguno opera en agosto y las últimas intervenciones las hacen hasta el 17 de julio como mucho.
Valorar vosotras.
Rhoslyn06 has ido ya a Madrid??? Cuentanos tu experiencia porfa.

M
magaly_7862954
5/4/13 a las :24
En respuesta a diarra_7833565

Conclusiones
Intentaré ser breve pq estoy muerta. Hoy he estado con Etxeberria y Sainz Arregui. Os cuento:
Sainz Arregui.- Primera consulta 60, rino cerrada, en 15 dias puedes hacer vida normal. Tapones solo si hay mucho sangrado. 11000 la intervención y el preoperatorio lo tienes que hacer tú. me hizo las fotos y me enseño que cambios necesitaba hacerme sobre mi propia foto en papel. Opera lunes y miercoles por la tarde. Me convence pero es carisimo.
Etxeberria.- Primera consulta gratuita, rino abierta, un mes para recuperarte y 5000 la intervención. Me enseño fotos, nunca de frente aunque yo se lo pedí específicamente pero no me hablo de mi caso concreto.Me saco fotos pero no quiso enseñarme los cambios hasta una próxima cita. El preoperatorio entra dentro del presupuesto y te lo hacen ellos mismos en la clínica Quirón. Opera martes y jueves. No acaba de convencerme.
En ningún caso habría problemas de fechas pq yo les dije que utilizaría mis vacaciones. Claro que ninguno opera en agosto y las últimas intervenciones las hacen hasta el 17 de julio como mucho.
Valorar vosotras.
Rhoslyn06 has ido ya a Madrid??? Cuentanos tu experiencia porfa.


Ojala sainz arregui fuera más asequible...
Coincido con todo lo que dices sobre etxeberria, debe operar solo con abiertas, a mi no me saco ni foto... al final las mejores consultas van a ser las abonadas por que sino no se centran mucho en ti...
El proximo mes voy a madrid, aprovechare que tengo unos días... voy a ver a bermudez y arquero (que debe ser caro, pero no tanto como arregui). Ya os comentare...
Tambien he leido sobre Villafañe que opera en pamplona y san sebastian...
en fin... en final lo dejare para después de verano, con las ganas que tenia yo de estar guapa para el buen tiempo... jeje
Un saludo!!!

D
diarra_7833565
5/4/13 a las 2:26
En respuesta a magaly_7862954


Ojala sainz arregui fuera más asequible...
Coincido con todo lo que dices sobre etxeberria, debe operar solo con abiertas, a mi no me saco ni foto... al final las mejores consultas van a ser las abonadas por que sino no se centran mucho en ti...
El proximo mes voy a madrid, aprovechare que tengo unos días... voy a ver a bermudez y arquero (que debe ser caro, pero no tanto como arregui). Ya os comentare...
Tambien he leido sobre Villafañe que opera en pamplona y san sebastian...
en fin... en final lo dejare para después de verano, con las ganas que tenia yo de estar guapa para el buen tiempo... jeje
Un saludo!!!

Que complicado
Ya me contarás que tal te va por Madrid... Respecto a Villafañe busca opiniones en internet pq yo he encontrado bastante malas.
Animo!!!

D
diarra_7833565
5/4/13 a las 23:38

Unichica35
Gracias por tu información. Toda la que haya bienvenida sea.

A
angus_6064522
19/4/13 a las 15:08

Arroa
Hola, yo estoy mirando para hcerme una rino...per estoy perdidisimo....y mas que ayudame, este foro me llena mas de dudas....Si me pudieses asesorar segun tu experiencia y poder ver fotos.....gracias

C
caya_590168
22/4/13 a las 15:49

Lauraa242
Hola a todos/as.
Como veo que ha pasado un tiempo y no hay novedades en el tema, llevo días preguntándome, ¿al final decidiste algo Lauraa?
Yo la verdad es que tengo mi tema bastante parado. Supongo que esperaré más adelante, pero si no estuviese el obstáculo del dinero creo que no tendría duda en operarme. Aunque sigo sin el apoyo que necesitaría.
A lo que iba, me preguntaba si decidiste algo, ¿piensas ya en un cirujano o vas a seguir buscando?

Besos a todos/as

D
diarra_7833565
22/4/13 a las 22:38
En respuesta a caya_590168

Lauraa242
Hola a todos/as.
Como veo que ha pasado un tiempo y no hay novedades en el tema, llevo días preguntándome, ¿al final decidiste algo Lauraa?
Yo la verdad es que tengo mi tema bastante parado. Supongo que esperaré más adelante, pero si no estuviese el obstáculo del dinero creo que no tendría duda en operarme. Aunque sigo sin el apoyo que necesitaría.
A lo que iba, me preguntaba si decidiste algo, ¿piensas ya en un cirujano o vas a seguir buscando?

Besos a todos/as

Kurrika
Hola!!!
Sigo con mi aventura. Sainz Arregui me convence y mucho pero me frena el tema del dinero. El miercoles tengo consulta de nuevo con Etxeberria para ver como quedaría con las fotos que me hizo. Y mi idea es irme a Madrid en mayo. Estoy buscando días en el trabajo para ello y visitar a tres o cuatro cirujanos para poder comparar. Tengo claro a Vilar Sancho pero el resto no se. Y quiero hacerlo todo en dos días claro. Quería operarme a finales de junio pero igual lo pospongo hasta septiembre. Como vaís las demas. Por favor contad algo...
Besos

M
magaly_7862954
22/4/13 a las 23:29
En respuesta a diarra_7833565

Kurrika
Hola!!!
Sigo con mi aventura. Sainz Arregui me convence y mucho pero me frena el tema del dinero. El miercoles tengo consulta de nuevo con Etxeberria para ver como quedaría con las fotos que me hizo. Y mi idea es irme a Madrid en mayo. Estoy buscando días en el trabajo para ello y visitar a tres o cuatro cirujanos para poder comparar. Tengo claro a Vilar Sancho pero el resto no se. Y quiero hacerlo todo en dos días claro. Quería operarme a finales de junio pero igual lo pospongo hasta septiembre. Como vaís las demas. Por favor contad algo...
Besos


Hola chicas!! Laura tu como yo, en mayo a madrid, ya comentaremos, yo vere a Bermudez (que debe ser todo un veterano en rinos) y arquero (famoso en rinos también, suele rondar 7000, yo los pagaría si me convence...)
Ya iremos intercambiando info. La verdad que con la crisis podian haber bajado los precios en vez de subir... en fin!!
Espero que tanta busqueda acabe mereciendo la pena...
Saluditos!!

A
aiuri_8577007
22/4/13 a las 23:56

Comunidad valenciana
Hola chicas!!
Yo tambien estoy mirando varios y para nada me han dicho esas cantidades de . Por aqui en Castellon y Valencia son mucho mas baratos y la verdad que hay muy buenos profesionales. Si teneis que viajar, ya que estais me vendria ppor aqui. Besos a todas

J
jin_8278680
30/4/13 a las 9:36

Ya te has operado?
En Bilbao es conocido un cirujano....el Dr. Sainz Arregui...

A
anays_724448
3/5/13 a las 23:21

Ola!!
yo stoi operada x carlos cuesta en valencia, y pra mi el mjor cirujano, todas las rinos que ha operado las a dejado perfectas, entre ellas la mia jeje....yo stoi operada x el de segnda maxto mas rino, y cada dia estoy mas.cntenta cn el resultado...si kieres te paso la.cntra por privi...te aconsejo que pidas cita para visitarlo te aseguro que no te vas a arrepentir.
pd: soy de albacete y estube mirando en madrid y valencia cirus, a los cuales soy fui a carlos, fui a la primera visita y no me lo pense dos veces...

1abrazo!!

M
magaly_7862954
16/5/13 a las 12:31

Novedades!
Hola a tod@s! ya he estado en Madrid, como no disponia de mucho tiempo he visitado a dos cirujanos. Arquero lo descarte por que se escapa de mi presupuesto, y con los tiempos que corren me viene bien ahorrarme 2000-3000.
Visite a Calderón najera (clinica femm) y Bermudez. De todos los que he visitado estos son los que más me han gustado. La verdad que me cuesta decidirme por uno.
Calderón 5500, me quitaría giba, y acortaria longitud.
Bermudez 4200, quitaria giba, y estrecharia alas nasales.
Ambos rinoplastia cerrada (solo etxeberria me recomendo abierta, el resto la descartaron rotundamente).
Aún tengo tiempo para elegir, me queda uno por ver en navarra, y sino me temo que me iré a Madrid.
La verdad que tengo un gran dilema con mi punta. Yo me la veo bien (quizás los agujeros algo grandes). Cada cirujano me ha comentado una cosa al respecto: dejarla tal cuál, levantar, bajar. acortar, estrechar... estoy hecha un lio!!!!
Creo que primero debería aclararme como la prefiero, y luego concretarlo con el cirujano... no paro de mirarme la nariz en el espejo!!!
¿Teneis alguna novedad?

Un saludo!!

C
caya_590168
18/5/13 a las 19:22

¡hola! rhoslyn06, lauraa242 and co.
¡Hola rhoslyn06!
Pues sí, antes de nada lo mejor es aclararse un@ mism@... lo que realmente cuenta es como estés tu más a gusto, y claro esta, siempre aceptar consejos de expertos. Pero imagino tu estado cuando cada uno te aconseja una cosa. ¿Tu exactamente que es lo que querrías cambiar?
Yo me estoy tomando un tiempo de reflexión para pensarme bien las cosas, no obstante en mi caso creo que de todas todas tendría que hacerme una rino abierta por que tengo el tabique algo desviado.

Por otra parte, me gustaría saber algo de tí, lauraa242, que tal te fue con las fotos de etxeberria? ¿Sacaste algo en claro?

¡Un beso a tod@s!

D
diarra_7833565
18/5/13 a las 20:21

Hola!!!
Jo que lio el tener que tener claras las ciertas cosas.. Yo volví a estar con Etxeberria y ví las fotos que me hizo con la correción que él consideraba. Y me dio varias posibilidades. La verdad es que me gustaron mucho y también me gusta el coste de la intervención. Lo que me echa para atras es que sea una rino abierta. Además ahora estoy un poco indecisa con todo porque probablemente me vaya al paro a finales de año y al estar así las cosas me parece estar derrochando el dinero. Para una vez que estaba dando pasos y lo tenía claro...
Oye rhoslyn06 cuanto te supone la interveción y la clínica,.. con cada uno?
Animo!!!

M
magaly_7862954
19/5/13 a las 17:44
En respuesta a diarra_7833565

Hola!!!
Jo que lio el tener que tener claras las ciertas cosas.. Yo volví a estar con Etxeberria y ví las fotos que me hizo con la correción que él consideraba. Y me dio varias posibilidades. La verdad es que me gustaron mucho y también me gusta el coste de la intervención. Lo que me echa para atras es que sea una rino abierta. Además ahora estoy un poco indecisa con todo porque probablemente me vaya al paro a finales de año y al estar así las cosas me parece estar derrochando el dinero. Para una vez que estaba dando pasos y lo tenía claro...
Oye rhoslyn06 cuanto te supone la interveción y la clínica,.. con cada uno?
Animo!!!

Rino
A mi Etxeberria me dijo que un mes de baja (sino ni me operaba). El resto con cerrada me han dicho que con una semana de baja basta. Mi problema basicamente es que tengo el dorso muy pronunciado, y claro, al ponerlo recto podria quedar una nariz deproporcionada (punta grande). El problema es que a mi me gusta la forma de la punta, solo quiero ``minimizarla en conjunto, me da miedo que me cambie la forma. No se si me entendeis jeje.

Laura242, nos a pillado en mala época para esto...podrian bajar de precio las cirugías en conjunto... Parece que muchos solo dan acceso a que pueda operarse gente adinerada, y a lo mejor el resto tenemos más necesidad. Yo llevo muchisimo ahorrando, me esta costando pero aunque la gente no me entienda para mi es una prioridad, estoy harta de sentirme insegura con mi nariz.
Me dieron los presupuestos cerrados... Yo creo que me decantare por Bermudez por los comentarios que e leido de el y lo económico que es (4200-4400). Creo que merece hacer el viaje a Madrid. Etxeberria por ejemplo me cobraría 4800, con esa diferencia me pago los gastos de viaje... Pero esta es mi opinión, ya que yo me quedo más traquila si voy donde un cirujano que a operado cientos de narices jeje. Podeis leer comentarios sobre el... muy buen cirujano que no cobra un disparate.
Un saludo a todas!

A
an0N_909296599z
21/5/13 a las 1:01
En respuesta a magaly_7862954

Novedades!
Hola a tod@s! ya he estado en Madrid, como no disponia de mucho tiempo he visitado a dos cirujanos. Arquero lo descarte por que se escapa de mi presupuesto, y con los tiempos que corren me viene bien ahorrarme 2000-3000.
Visite a Calderón najera (clinica femm) y Bermudez. De todos los que he visitado estos son los que más me han gustado. La verdad que me cuesta decidirme por uno.
Calderón 5500, me quitaría giba, y acortaria longitud.
Bermudez 4200, quitaria giba, y estrecharia alas nasales.
Ambos rinoplastia cerrada (solo etxeberria me recomendo abierta, el resto la descartaron rotundamente).
Aún tengo tiempo para elegir, me queda uno por ver en navarra, y sino me temo que me iré a Madrid.
La verdad que tengo un gran dilema con mi punta. Yo me la veo bien (quizás los agujeros algo grandes). Cada cirujano me ha comentado una cosa al respecto: dejarla tal cuál, levantar, bajar. acortar, estrechar... estoy hecha un lio!!!!
Creo que primero debería aclararme como la prefiero, y luego concretarlo con el cirujano... no paro de mirarme la nariz en el espejo!!!
¿Teneis alguna novedad?

Un saludo!!

Ya está! calderón!
Hola! Ay que lata lo de elegir! Pero por fin lo tengo!! Yo también estaba entre Bermúdez y Calderón. Al final me he decidido por Calderón. Me ha parecido más actualizado, y al ser mas joven... Bermúdez tendrá unos 70 años, no? Éste unos 40 y pico y he visto que opera mogollón ahora. De precio más o menos igual los dos así que a por ello!! Venga, que vamos a quedar guapísimas!!
Suerte!!

A
an0N_864921199z
23/5/13 a las 22:35
En respuesta a magaly_7862954

Rino
A mi Etxeberria me dijo que un mes de baja (sino ni me operaba). El resto con cerrada me han dicho que con una semana de baja basta. Mi problema basicamente es que tengo el dorso muy pronunciado, y claro, al ponerlo recto podria quedar una nariz deproporcionada (punta grande). El problema es que a mi me gusta la forma de la punta, solo quiero ``minimizarla en conjunto, me da miedo que me cambie la forma. No se si me entendeis jeje.

Laura242, nos a pillado en mala época para esto...podrian bajar de precio las cirugías en conjunto... Parece que muchos solo dan acceso a que pueda operarse gente adinerada, y a lo mejor el resto tenemos más necesidad. Yo llevo muchisimo ahorrando, me esta costando pero aunque la gente no me entienda para mi es una prioridad, estoy harta de sentirme insegura con mi nariz.
Me dieron los presupuestos cerrados... Yo creo que me decantare por Bermudez por los comentarios que e leido de el y lo económico que es (4200-4400). Creo que merece hacer el viaje a Madrid. Etxeberria por ejemplo me cobraría 4800, con esa diferencia me pago los gastos de viaje... Pero esta es mi opinión, ya que yo me quedo más traquila si voy donde un cirujano que a operado cientos de narices jeje. Podeis leer comentarios sobre el... muy buen cirujano que no cobra un disparate.
Un saludo a todas!

Rinoplastia
Holaaa¡¡¡ ya tienes fecha para operarte? yo me opero en julio y estoy super nerviosa lo mio tmb es el dorso bueno y la giba pero no me han dicho nada de tocarme la punta... me dijo que se me afinara bastante a ver que tal sale todo... bueno espero que la tuya salga genial besitos

D
diarra_7833565
10/6/13 a las 12:07

Kurrika,mattuslasen,rhoslyun06 ,nadi...
Hola a todos!
Cómo os va la búsqueda de cirujano? Tenéis novedades? Yo creo que iré a Madrid y a Valencia a patearme consultas y gastarme una pasta con ello en una semana, claro. Contadme algo.
Tasquenilla y Perezsala como os va? Estáis contentas con los resultados y el seguimiento de los médicos??
Ánimo a tod@s!!!

D
diarra_7833565
7/9/13 a las 14:55

Hola a tod@s!
La verdad es que tengo pendiente ir a Madrid pero estoy perezosa. He estado en San Sebastián con la Dra. Haroa Domínguez y Óscar Villafañe pero ninguno me convence. La verdad es que he oído maravillas tanto de Carlos Cuesta de Valencia como de Vilar Sancho en Madrid pero me faltan las ganas de coger la maleta. Rhoslyun06 Ya te has decidido? Perdona por no haberte contestado pero ando ladilla. Natalia42uxy ya me contarás a quien visitas y como te va.
Animo!!!

M
magaly_7862954
7/9/13 a las 16:34
En respuesta a diarra_7833565

Hola a tod@s!
La verdad es que tengo pendiente ir a Madrid pero estoy perezosa. He estado en San Sebastián con la Dra. Haroa Domínguez y Óscar Villafañe pero ninguno me convence. La verdad es que he oído maravillas tanto de Carlos Cuesta de Valencia como de Vilar Sancho en Madrid pero me faltan las ganas de coger la maleta. Rhoslyun06 Ya te has decidido? Perdona por no haberte contestado pero ando ladilla. Natalia42uxy ya me contarás a quien visitas y como te va.
Animo!!!


Hola de nuevo!! he pasado el verano trabajando un monton, y creo que ya se en que me voy lo voy a gastar jeje.
Ahora que estare más tranquila volveré a retomar el tema... visitare alguno más, tenía en mente a Villafañe, ¿ que es lo que no te gusto de el? viste fotos?
Seguramente vuelva a madrid a resolver dudas... me quede con la curiosidad de visitar a arquero... dicen que es de los mejores, pero es caro. Me quiero operar antes de enero... ya os contare!!

C
caya_590168
18/9/13 a las 15:55

¡hola a tod@s!
Pues yo de momento no puedo mover ficha. Ahora mismo estoy en el paro, es posible (pero no estoy segura) que para octubre me llamen, pero de momento es algo a media jornada y no puedo permitirme el gasto que supone la intervención (el gasto y el tiempo que necesito, por que como alguna vez he comentado, yo tengo el tabique desviado y tendría que ser abierta).
Aun así me gustaría seguir investigando, pero hoy por hoy, solo puedo hacerlo dentro de Bilbao o alrededores.

¿Vosotr@s como vais? supongo que perdidas aun... ¿alguien tiene algo fijo?

M
magaly_7862954
18/11/13 a las 14:11

Holaaa
Buenass!! por fin me he decidido!! me opero con Vilar Sancho este miercoles!! no estoy nerviosa por la operación, solo lo estoy porke hace frío y me duele un poco la garganta! no puedo ponerme mala....
Por si quereis info, visite a Uribe y Etxeberria.
De Madrid: Calderón, Bermudez, Vilar y Arquero. Di muchas vueltas, de un día para otro cambiaba de opinión. Pero soy así con todo, muy indecisa. Os escribo lo positivo de los cuatro de madrid, si quereis más detalle sobre alguno os cuento por privado.
*Calderón: Muy cercano, te escucha lo que quieres,no cobra 1a consulta. He visto dos resultados que me han encantado.
*Bermudez: muchisima experiencia, más económico que el resto, hace narices muy monas, tampoco cobra 1 consulta. Te enseña albúm en consulta.
*Vilar Sancho: Se le ve muy seguro, deja la nariz muy natural, sobre todo de frente que es lo que busco. 100 1 consulta. Le he propuesto estrechar los agujeros, solo lo va a hacer si lo ve muy necesario, es antimarcas visibles.
*Arquero. Me encantó la consulta. 100 también. La secretaria fué un encanto conmigo. Recomiendo ir a verle, es el más perfeccionista. Tenía la consulta a tope y se tiro más de una hora conmigo.

Ya os contaré y os mandaré fotos, muchos muxus!!!

D
diarra_7833565
21/11/13 a las 21:27

Ánimo
Rhoslyn06 que animada... espero que todo te haya ido muy bien. He leído tarde tu mensaje. Ya nos contarás como ha ido la experiencia. Seguro que vas a quedar guapísima. Ahora solo tienes que pensar en recuperarte. Muxuss

M
magaly_7862954
4/12/13 a las 13:51

Kaixo!!
Buenass!! la verdad que no me lo pensé mucho,,, tenía 15 días libres y tenía que hacerlo ahora!! No os se decir por que elegí a Vilar, no tenía tiempo para darle más vueltas, vi varias fotos de chicas operadas con el que me convencieron.
Deja una nariz muy muy natural, te quita los defectos, y ya.
Yo sabía que era eso lo que quería, tenía miedo a un cambio fuerte que no me gustase.
Llevo 15 días, hace 6 me quitarón la férula. De momento estoy muy contenta, me salieron muy pocos moratones, y estoy muy poco hinchada.
Espero que mi nariz se mantenga igual o mejore, por que con la bajada del hinchazón a veces aparecen los defectos...

He colgado albúm, la que quiere que me pida la contra por privado!!
Un besote a tod@s!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir