Foro / Salud

Rinoplastia

Última respuesta: 25 de enero de 2012 a las 15:17
A
alicia_8745975
22/12/11 a las 14:42

Hola como estan...veran hace 3 dias me hice una rinoplastia, al segundo dia me quitaron los taponcitos que tenia, pero ahora me ha quedado como costritas y eso no me deja respirar muy bien...a alguna le paso eso? el doc me dijo que si podia me lo sonara pero me duele un poquito cuando lo hago por eso prefiero no hacerlo :/

Tambien quisiera saber si es posible dormir de costado cuando aun tengo el yeso..escuche que no era recomendable pero la verdad duermo muy incomoda...

Espero sus respuestas, gracias ^^

Ver también

I
inessa_5963552
4/1/12 a las :01

Hola!
Hola! Yo me opere hace dos años, y me paso como a ti me salieron crostitas. Yo me compre en la farmacia rinomer forte, es un spray con sal ayuda a ablandecer las costras y que puedan ir saliendo, pero no te aconsejo que te suenes. Yo no dormí de costado en varias semanas, la verdad que me acostumbre ya que me opere del pecho a la misma vez y me vi obligada a dormir boca arriba. Bueno espero haber aclarado algo de tus dudas.

Besis!

L
lydia_6309277
25/1/12 a las 10:44

Rinoplastia
Hola, yo me hice la rinoplastia el año pasado y en todo momento me estuvieron ayudando. A mí me recomendaron que me echara suero fisiológico en las fosas nasales para reblandecer las costras, y en cuanto a dormir mientras tenía la escayola sí me dijeron que era conveniente dormir boca arriba. El cirujano que te lo hizo debe ayudarte en estas dudas, a mí, en todo momento en esta Clínica, Virgen de la Luz, me aconsejaron y me ayudaron mucho. Si tienes dudas, puedes llamarles que sin ningún problema te atenderán.

A
adelio_8787967
25/1/12 a las 15:17

Sin cirugia?
conoces alguien que se haya hecho la rinoplastia sin cirugia???? en arg hay un medico que la hace y necesito saber experiencias antes de hacerlo.... www.drconcacattapan.com es la pag

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest