En respuesta a arelis_8430124
Gracias
buenas ana muchas gracias por contestar, todas las dudas que me puedas generar me van a ayudar a decidirme mejor investigue ambos comentarios que me realizaste, en el caso del 2006, luego se supo que la paciente había consumido drogas antes de la intervención, lo que hizo que se le retiraran los cargos, ya que a la paciente se le había advertido sobre el no ingerir drogas ni antes ni después de la intervención. Lo que me comentas de la SCPU, suerte que me lo comentaste porque nunca se me dio por buscar allí XD, pero lo encontré en la pagina oficial de la SCPU y es uno de los socios titulares, te paso el enlace (esta al final de la lista): http://www.scpu.org.uy/miembros/108-socios-titulares.
Gracias por tus comentarios me ayudaron a indagar mas, y te los comente así a ti te ayudaba también ya que vienes aquí a realizarte lo mismo. Saludos
Rinoplastia en uruguay
Hola Melisa!!!
Gracias por los comentarios,y es como tú dices,esla forma de ayudarnos mutuamente.
Lo de la SCUP,fallo mío,no sé cómo no lo ví,perdón!!! .Sobre lo de la paciente,ya te digo,mi intención no es hacer un juicio paralelo,ni polémica,simplemente en lo personal no me complico la vida y busco otro profesional.
Al final ¿vás a consultar con WolF?¿Has visto algún otro?
Lo que averigué sobre cirujanos,lo voy contrastando con info sobre cómo están considerados desde dentro de la profesión sanitaria-info q me está consiguiendo una persona q trabaja en el medio.Con eso voy armando la lista definitiva de los que voy a ver.De momento Julio Sánchez-en Paisandú- y Bosch en Montevideo.
Me quedan 3 semanas para viajar.No sé cuándo tienes pensado operarte,pero si quieres te puedo ir contando las novedades
de la experiencia por si te puedo aportar algo nuevo.Cualquier cosa me dices.
Un saludo
Ana