Foro / Salud

Rinoplastia en málaga

Última respuesta: 10 de febrero de 2017 a las 11:48
L
laya_7024928
24/7/16 a las 20:10
En respuesta a yevhen_6953398

Francisco franco
Hola Jessica, ve a visitar a Francisco Franco. El es otorrino y a mi me enseño mu has reconstrucciones de narices ya sean de accidentes, de boxeadores... Yo me opero con el este martes 26 y a mi sus fotos y dos chicas q conozco del foro operadas con el me han convencido. Por ir a verlo no pierdes nada

muchas gracias isamomena lo visitare tambien a ver cual me convence mas y te deseo mucha suerte en tu operacion ke pokito te kedajajaj porfa ponte en contacto cuando te operes a ver ke tal te a hido y nos cuenta tu evolucion 

Ver también

L
laya_7024928
27/7/16 a las 12:39
En respuesta a adilia_7831322

Jesus torres corpas
Hola, yo tb soy de malaga y estoy interesada en hacerme una rinopastia. La verdad es que en un principio pensaba operarme con Nogueira, pero las fotos que he visto no me han gustado demasiado, asi que como mi padre trabaja en Carlos Haya, se acercó a hablar con el equipo de cirujanos plasticos que trabajan alli y les dieron muy buena referencia del doctor Jesus Torres Corpas, por eso pienso que seguramente me ponga en manos de el. Es todo cuanto puedo decirte. Saludos.

Hola honey
Te llegaste a operar con corpas yo lo e visitado a el y a martinez gutierrez y tengo ke visitar otro pero estoy liada no tengo muchas referencias de ke se ayan operado

L
laya_7024928
27/7/16 a las 12:45
En respuesta a vyara_5752320

Rinoplastia en málaga
Anamarbi yo me hice una rinoplastia en Málaga el día 13 de Noviembre, me opero el doctor Torres Corpas a mi me fue muy bien con el estoy muy contenta y obtenido muy buenos resultados. El precio fue de 4000, suele ser más barato lo que pasa es q lo mio tb fue septoplastia q es cnd te ponen recto el tabique, q es un poco más complicado y la operación más larga, la mia duro más de 2horas.
Espero q todo te vaya bien y q te sirvan de ayuda mis consejos

Corpas
Yo lo e visitado tambien kiero operarme tambien tengo el tabike daleado me podrias enseñar alguna foto tuya como kedaste y si estaa contenta

Y
yamila_9937361
15/9/16 a las 16:46
En respuesta a yevhen_6953398

Francisco franco
Hola Jessica, ve a visitar a Francisco Franco. El es otorrino y a mi me enseño mu has reconstrucciones de narices ya sean de accidentes, de boxeadores... Yo me opero con el este martes 26 y a mi sus fotos y dos chicas q conozco del foro operadas con el me han convencido. Por ir a verlo no pierdes nada

Rino
Hola soy miriam y estoy pensando en operarme cómo fue tu operación ? Quedaste contenta ? Un saludo

A
an0N_616020299z
15/9/16 a las 18:55
En respuesta a yamila_9937361

Rino
Hola soy miriam y estoy pensando en operarme cómo fue tu operación ? Quedaste contenta ? Un saludo

Decidido
Hola miriam. Yo no te puedo decir como he quedado. Mi gran dia es el 19 de octubre y mi eleccion es jose miguel garcia rodriguez para la rinoplastia de una nariz con giba enorme y punta caida y otoplastia. Ppr lo que he visto en su consulta y por lo que he leido.el tio es un maquina de campeonato.
Si te operas mas tarde que yo ya podre contar te como he quedado q espero q me deje como a brad pitt aunk si me deja como a tom crus tampoco me voy a quejar .p

A
an0N_616020299z
15/9/16 a las 18:59
En respuesta a yamila_9937361

Rino
Hola soy miriam y estoy pensando en operarme cómo fue tu operación ? Quedaste contenta ? Un saludo

No era para mi
Acabo de ver que no me preguntabas a mi....yo que se no me entero de como va esto y me habia salio una burbuja de esas rojas de que tenia una novedad

Bueno chiquilla pos ya te he informado aunq no me preguntaras jajjaja. Ara averigua q novedad trnia yo..

L
laya_7024928
16/9/16 a las 14:06
En respuesta a an0N_616020299z

Decidido
Hola miriam. Yo no te puedo decir como he quedado. Mi gran dia es el 19 de octubre y mi eleccion es jose miguel garcia rodriguez para la rinoplastia de una nariz con giba enorme y punta caida y otoplastia. Ppr lo que he visto en su consulta y por lo que he leido.el tio es un maquina de campeonato.
Si te operas mas tarde que yo ya podre contar te como he quedado q espero q me deje como a brad pitt aunk si me deja como a tom crus tampoco me voy a quejar .p

hola blancoyplata ke casualidad te operas el 19 de octubre y yo el 20 jajaj con jose miguel garcia rodriguez espero ke te valla todo bien yo tambien de rino 

A
an0N_700560099z
16/9/16 a las 16:36
En respuesta a tanta_8275646

Rinoplastia con hilos, relleno (rinoplastia secundaria)
Hola Jessica,

Pues lo de la operación lo he dejado en stand by. Mi cirugia de rino es algo complicada al ser secundaria y aunque aquí hay muy buenos medicos, para mi caso necesitaría acudir a cirujanos especializados en reconstrucciones nasales.
Si te vas a hacer una rinoplastia sencilla, la verdad, según mi impresión y he visitado varios medicos en Malaga, te reconmendaria a Valenzuela, Martinez Gutierrrez, Cantero... seguro que hay otros muy buenos también. Te hablo de mis impresiones.

Yo al final estoy valorando si me hago o no otra rino ya que mi nariz sufrió una primera rinoseptoplastia y la punta no me quedó bien y estoy valorando rinomodelación, hilos o relleno.., pues me da autentico pánico que a pesar de los buenos doctores mi nariz pueda quedar peor y sufrir una operación de nuevo con los gastos, riesgos y tiempo de recuperación que conlleva.

Lo que si te aconsejo y ojo que no pretendo desanimarte, solo que lo tengas en cuenta, es que seas muy consciente de que no siempre se obtienen los resultados que se desean y aveces no por la mala praxis del doctor sino porque cada cuerpo es distinto y cada nariz reacciona de una forma u otra ante una herida o cicatriza mejor o peor y eso al final repercute en el resultado.

De todas formas, si lo que tengas que corregir es algo sencillo, seguro que eligiendo buen cirujano y siguiendo las pautas indicadas durante la recuperación, te queda muy bien.

Yo se de primera mano la ilusión que se tiene antes de una operación de rinoplastia y de un cambio de imagen tan importante y sé también que si lo hiciera ahora por primera vez con la experiencia que tengo, elegiría un buen cirujano y me lo pensaría bien antes de dar el paso.

Que vaya todo muy bien y te quede una nariz tal y como deseas!

Saludos,

Hola
ISA quien te hizo la primera Rino??. Yo también me tengo que hacer secundaria, he visto en persona un resultado de secundaria con este médico al que he elegido y es muy bueno.
Un saludo.

E
edi_5961364
17/9/16 a las 19:29

Holaa soy nueva por aqui, yo tambien me quiero hacer la rino. Tengo cita el dia 22 de sept para la primera visita con el doctor Francisco Javier Franco...personalmente no conozco a nadie que se haya operado con el ( no conozco a nadie que se haya operado la nariz, es difícil de averiguarlo jejeje ) pero he leido solo cosas buenas de él. Ademas el tema de que sea tambien otrorrino y que haga reconstrucciones de casos extremos me tranquiliza. Tambien vi que era jefe de sección en Carlos de Haya...no se cosas que me transmiten confianza así que iré a ver que tal. 
He descartado a Lara Montenegro porque para el pecho es un artista ( me operé con él año pasado ) pero para la rino...he leido opiniones regulares.
Y de Garcia Rodriguez estoy leyendo tantas cosas positivas que no descarto hacerle tambien una visita.
Estoy pensando hacerlo en Enero así que me da tiempo de informarme bien.
A las que os operais el mes que viene, mucha suerte!! Ya está a la vuelta de la esquina. 
Porfa fotitos y opiniones que ya sabeis como estamos las dudosas jejejeje
Mucho animo y por mi experiencia en cirugía tranquilas a la hora de la intervención que no os vais a enterar de nada y para el post....unos diillas regulares y luego toda la vida feliz por el resultado.
Besitosss

S
sow_8543849
14/10/16 a las 22:55
En respuesta a yevhen_6953398

Francisco franco
Hola Jessica, ve a visitar a Francisco Franco. El es otorrino y a mi me enseño mu has reconstrucciones de narices ya sean de accidentes, de boxeadores... Yo me opero con el este martes 26 y a mi sus fotos y dos chicas q conozco del foro operadas con el me han convencido. Por ir a verlo no pierdes nada

Hola, ¿qué tal Isa? estoy interesada en operarme la nariz y he visto buenas críticas de este doctor. Me gustaría saber como ha sido tu experiencia, el precio y sería perfecto si me enseñaras alguna foto Me harías un favor muy grande. Gracias. 

A
an0N_631899899z
16/10/16 a las 23:28
En respuesta a edi_5961364

Holaa soy nueva por aqui, yo tambien me quiero hacer la rino. Tengo cita el dia 22 de sept para la primera visita con el doctor Francisco Javier Franco...personalmente no conozco a nadie que se haya operado con el ( no conozco a nadie que se haya operado la nariz, es difícil de averiguarlo jejeje ) pero he leido solo cosas buenas de él. Ademas el tema de que sea tambien otrorrino y que haga reconstrucciones de casos extremos me tranquiliza. Tambien vi que era jefe de sección en Carlos de Haya...no se cosas que me transmiten confianza así que iré a ver que tal. 
He descartado a Lara Montenegro porque para el pecho es un artista ( me operé con él año pasado ) pero para la rino...he leido opiniones regulares.
Y de Garcia Rodriguez estoy leyendo tantas cosas positivas que no descarto hacerle tambien una visita.
Estoy pensando hacerlo en Enero así que me da tiempo de informarme bien.
A las que os operais el mes que viene, mucha suerte!! Ya está a la vuelta de la esquina. 
Porfa fotitos y opiniones que ya sabeis como estamos las dudosas jejejeje
Mucho animo y por mi experiencia en cirugía tranquilas a la hora de la intervención que no os vais a enterar de nada y para el post....unos diillas regulares y luego toda la vida feliz por el resultado.
Besitosss

Buenas Crismikita, yo tambien quiero hacerme una rinoplastia. Vsiitaste al doctor Francisco Franco, podrias contar tu primer contacto? 
Un saludo

E
edi_5961364
17/10/16 a las 22:28
En respuesta a an0N_631899899z

Buenas Crismikita, yo tambien quiero hacerme una rinoplastia. Vsiitaste al doctor Francisco Franco, podrias contar tu primer contacto? 
Un saludo

Si, fue genial, ya estoy convencida de que me operaré con el en Enero. Te explica todo muy bien, te hace fotos y a mi en el mismo momento me las retocó para que me hiciera una idea de como me iba a quedar. Me enseñó fotos de operaciones que habia hecho, me explicó el proceso la recuperación precio...Me ha convecido también una chica que me escribió y se operó con el en agosto y me mandó sus fotos y me contó su experiencia y súper bien 

A
an0N_616020299z
28/10/16 a las 15:48
En respuesta a laya_7024928

hola blancoyplata ke casualidad te operas el 19 de octubre y yo el 20 jajaj con jose miguel garcia rodriguez espero ke te valla todo bien yo tambien de rino 

Chikilla como te fue? Ya te operaste tambien no? Yo estoy con la cara q parece q he salido de una pelea callejera con los hematomas y cn la nariz inflamada pero aun asi como ya es mas pequeña y recta q como la tenia pues yo ya me veo mas guapo y todo jaja. Y nada, alucinante q una cosa asi no duela nada y q lo peor hayan sido los nervios de antes y la primera noche con los tapones..xlo demas de lujo todo. Ahora como dice Jose Miguel a esperar q la inflamacion baje y se me quede la nariz como el la dejo en la operacion.

S
sow_8543849
30/10/16 a las 21:23
En respuesta a edi_5961364

Si, fue genial, ya estoy convencida de que me operaré con el en Enero. Te explica todo muy bien, te hace fotos y a mi en el mismo momento me las retocó para que me hiciera una idea de como me iba a quedar. Me enseñó fotos de operaciones que habia hecho, me explicó el proceso la recuperación precio...Me ha convecido también una chica que me escribió y se operó con el en agosto y me mandó sus fotos y me contó su experiencia y súper bien 

Hola, estoy interesada en operarme la nariz y he visto buenas críticas de este doctor. Me gustaría saber como ha sido tu experiencia, me ayudaría mucho. Gracias


 

E
edi_5961364
31/10/16 a las 8:26
En respuesta a sow_8543849

Hola, estoy interesada en operarme la nariz y he visto buenas críticas de este doctor. Me gustaría saber como ha sido tu experiencia, me ayudaría mucho. Gracias


 

Mi experiencia ahora mismo es solo lo que conté, me dio muy buena impresión y el mes que viene volveré a ir para pedir ya la fecha de la operación 

E
edi_5961364
31/10/16 a las 8:53
En respuesta a yevhen_6953398

Francisco franco
Hola Jessica, ve a visitar a Francisco Franco. El es otorrino y a mi me enseño mu has reconstrucciones de narices ya sean de accidentes, de boxeadores... Yo me opero con el este martes 26 y a mi sus fotos y dos chicas q conozco del foro operadas con el me han convencido. Por ir a verlo no pierdes nada

Isamomena como fue la cosa?? Como estas?? Anda dinos algo que nos sirva de guia que nos tienes en ascuas!! A mi me quedan dos mesecitos y tengo dias de estar muy segura y dias de que me echo atrás. Da miedo. Que tal te fue a ti

E
edi_5961364
31/10/16 a las 8:55
En respuesta a an0N_616020299z

Decidido
Hola miriam. Yo no te puedo decir como he quedado. Mi gran dia es el 19 de octubre y mi eleccion es jose miguel garcia rodriguez para la rinoplastia de una nariz con giba enorme y punta caida y otoplastia. Ppr lo que he visto en su consulta y por lo que he leido.el tio es un maquina de campeonato.
Si te operas mas tarde que yo ya podre contar te como he quedado q espero q me deje como a brad pitt aunk si me deja como a tom crus tampoco me voy a quejar .p

Hola blancoyplata, que tal? Como estas, como fue tu experiencia...y como te vas cuendo aunque aun es prontito

A
an0N_616020299z
31/10/16 a las 15:41
En respuesta a edi_5961364

Hola blancoyplata, que tal? Como estas, como fue tu experiencia...y como te vas cuendo aunque aun es prontito

Hola. Pues una autentica pasada esto la verdad. Me levanto x la mañana ansioso x ver como va todo y pfff se va viendo la mejora a diario sobretodo en la nariz pq me voy viendo mas limpio de hematomas y va destacando mas la nariz que aunq está hinchada intuyo q va a quedar de lujo pero vamos a esto le queda tela x evolucionar.
Las orejas muy guapas tambien, me tengo que poner vendajes para la noche y tener cuidado x el dia. Eso si,como estan inflamadas se ven como mas grandes pero vamos estan pegadas como las pedí y la inflamacion tb me dijeron que normalisimo.
Yo la verdad estoy tranquilo y sobretodo contento. Esto me ha metio un chute de confianza q lo flipo. No tenia q haberle dado tantas vueltas

S
sow_8543849
1/11/16 a las 13:17
En respuesta a edi_5961364

Mi experiencia ahora mismo es solo lo que conté, me dio muy buena impresión y el mes que viene volveré a ir para pedir ya la fecha de la operación 

¡Ay perdona! No había visto que me habías contestado. Ya me contarás como te va, yo estoy segura a un 90% de hacerme la rino con él, a ver si me decido. ¡Gracias! 

E
edi_5961364
5/11/16 a las 21:33
En respuesta a an0N_616020299z

Hola. Pues una autentica pasada esto la verdad. Me levanto x la mañana ansioso x ver como va todo y pfff se va viendo la mejora a diario sobretodo en la nariz pq me voy viendo mas limpio de hematomas y va destacando mas la nariz que aunq está hinchada intuyo q va a quedar de lujo pero vamos a esto le queda tela x evolucionar.
Las orejas muy guapas tambien, me tengo que poner vendajes para la noche y tener cuidado x el dia. Eso si,como estan inflamadas se ven como mas grandes pero vamos estan pegadas como las pedí y la inflamacion tb me dijeron que normalisimo.
Yo la verdad estoy tranquilo y sobretodo contento. Esto me ha metio un chute de confianza q lo flipo. No tenia q haberle dado tantas vueltas

Que bien me alegro un monton!!! Sobre todo por lo del chute de confianza que te ha dado el tema así que genial! Enhorabuenaaa!!!

E
edi_5961364
5/11/16 a las 21:34
En respuesta a sow_8543849

¡Ay perdona! No había visto que me habías contestado. Ya me contarás como te va, yo estoy segura a un 90% de hacerme la rino con él, a ver si me decido. ¡Gracias! 

Pues cuando estes segura al 100% me cuentas. Yo ya tengo que ir el mes que viene para pedir la cita para enero...espero no rajarme jejejej

A
an0N_616020299z
12/11/16 a las 23:32

Bueno q??Como va la cosa x aqui??
A ver si os aninais a contar como vais que compartamos alegrias y penas. Yo llevo la recuperacion bastante bien la verdad. Veo q mi ex tocha y mis ex soplillos se estan asentando a buen ritmo y ya son una nariz y unas orejas bastante presentables la verdad.
Lo q llevo peor y estoy ya impacientando es con el tema hematomas. Ahi siguen los desgraciaos, van cambiando de color pero son resistentes y un pequeño derrame en el ojo izquiero queha mejorado bastante pero tambien me está sobrando ya.
Cuanto tiempo tardasteis en quedaros limpios de hematomas desde vuestra operacion? Ya me ha dicho el doctor que es impredecible y deoende mucho de cada persona pero por saber un poco de vuestras experiencias q yo soy muy nervioso.
 

O
oralia_756730
2/1/17 a las 18:45

hola!! tengo una duda. Si solo te operan la punta, tambien salen moratones? o es solo para las operaciones en las que esta implicado el tabique?
 

A
an0N_616020299z
2/1/17 a las 19:40
En respuesta a oralia_756730

hola!! tengo una duda. Si solo te operan la punta, tambien salen moratones? o es solo para las operaciones en las que esta implicado el tabique?
 

Hola matrioshka pues claro que algun moreton te saldra aunque sea solo la punta loque te operes. Vamos a mi se me puso como anaranjada pero ni punto de comparacion con lo que se me formo prinvipalmente xla zona del tabique las ojeras y pomulo. Lo de la punta fue muy poca cosa vaya xo tambien dependera de cada caso.

O
oralia_756730
2/1/17 a las 20:48
En respuesta a an0N_616020299z

Hola matrioshka pues claro que algun moreton te saldra aunque sea solo la punta loque te operes. Vamos a mi se me puso como anaranjada pero ni punto de comparacion con lo que se me formo prinvipalmente xla zona del tabique las ojeras y pomulo. Lo de la punta fue muy poca cosa vaya xo tambien dependera de cada caso.

Ok gracias! Que tal la operacion con garcia rodriguez? Me lo recomiendas? 

A
an0N_616020299z
3/1/17 a las 20:44
En respuesta a oralia_756730

Ok gracias! Que tal la operacion con garcia rodriguez? Me lo recomiendas? 

La operacion muy bien, claro q te lo recomiendo matrioshka, es una gente super cercana q te lo hace todo super facil y el resultado una pasada.

O
oralia_756730
3/1/17 a las 21:32
En respuesta a an0N_616020299z

La operacion muy bien, claro q te lo recomiendo matrioshka, es una gente super cercana q te lo hace todo super facil y el resultado una pasada.

Hay alguna galeria para ver algunas fotos? He intentado buscar pero no encuentro nada

A
an0N_616020299z
10/1/17 a las 16:44
En respuesta a oralia_756730

Hay alguna galeria para ver algunas fotos? He intentado buscar pero no encuentro nada

Hola, pues x internet yo no encontre tampoco nada. Yo tng un album hecho esperando q el admimistrador lo valide. En consulta si te enseñan bastante material eso si.

O
oralia_756730
11/1/17 a las 13:09
En respuesta a an0N_616020299z

Hola, pues x internet yo no encontre tampoco nada. Yo tng un album hecho esperando q el admimistrador lo valide. En consulta si te enseñan bastante material eso si.

Ok gracias!!!  

E
edi_5961364
24/1/17 a las 12:06

Buenass pues os cuento mi experiencia, me operé con Francisco Javier Franco este viernes pasado dia 20 de rino, estoy con la escayola así que aún no os puedo decir resultados pero si os puedo contar que es cierto eso de que no duele absolutamente nada, 0, me operé en el Xanit y a las 11 el mismo dia me dieron el alta así que dormí en casa. La operación en si pues muy rapida porque estás KO y la recuperación pues bien porque en ese momento estas medio adormilado sin inflamación ni nada, conforme llega la noche empieza a inflamarse un poquito y por la mañana...eres un monstruo, pero insisto, sin dolor, los dos primeros dias son un poco agobianges porque te tienes que acostumbrar a respirar por la boca, solo hay una vida para respirar así que o respiras o hablas o comes o bebes...hay que acostumbrarse y luego que estas tan inflamada que casi no puedes abrir los ojos entonces estas tan embotada que entre una cosa y otra te agobias peeero, 0 dolor que es lo importante. He estado asi dia y medio solamente, luego empezó a bajar la inflación ya te acostumbras a respirar y a dormir boca arriba y ya genial, como estar de vacaciones en casa. Así que impaciente porque llegue el sabado aunque me han advertido mucho que cuando te quitas la escayola te ves muy mal porque eso sigue muy inflamado y tal pero por lo menos para ver algo. Así que ya os contaré, espero volver con buenas noticias, ojala ojala ojalaaaa!

O
oralia_756730
24/1/17 a las 12:21
En respuesta a edi_5961364

Buenass pues os cuento mi experiencia, me operé con Francisco Javier Franco este viernes pasado dia 20 de rino, estoy con la escayola así que aún no os puedo decir resultados pero si os puedo contar que es cierto eso de que no duele absolutamente nada, 0, me operé en el Xanit y a las 11 el mismo dia me dieron el alta así que dormí en casa. La operación en si pues muy rapida porque estás KO y la recuperación pues bien porque en ese momento estas medio adormilado sin inflamación ni nada, conforme llega la noche empieza a inflamarse un poquito y por la mañana...eres un monstruo, pero insisto, sin dolor, los dos primeros dias son un poco agobianges porque te tienes que acostumbrar a respirar por la boca, solo hay una vida para respirar así que o respiras o hablas o comes o bebes...hay que acostumbrarse y luego que estas tan inflamada que casi no puedes abrir los ojos entonces estas tan embotada que entre una cosa y otra te agobias peeero, 0 dolor que es lo importante. He estado asi dia y medio solamente, luego empezó a bajar la inflación ya te acostumbras a respirar y a dormir boca arriba y ya genial, como estar de vacaciones en casa. Así que impaciente porque llegue el sabado aunque me han advertido mucho que cuando te quitas la escayola te ves muy mal porque eso sigue muy inflamado y tal pero por lo menos para ver algo. Así que ya os contaré, espero volver con buenas noticias, ojala ojala ojalaaaa!

Que te hizo exactamente? Te tocó el tabique o solo la punta? 

E
edi_5961364
25/1/17 a las 10:44
En respuesta a oralia_756730

Que te hizo exactamente? Te tocó el tabique o solo la punta? 

Me limó la giba, tenía el tabique un poco desviado y me lo colocó y la punta me la puso un poco mas fina

E
edi_5961364
28/1/17 a las 15:11

Bueno, lo prometido es deuda, he ido hoy a quitarme la ferula y diosss no puedo ser mas feliz!!!! Todavia esta un poquito hinchada y ya me encanta...cuando vuelva a su estado y color natural ya...Pero me gusta muchísimo muchísimo el cambio, iba mentalizada a que no me iba a gustar porque he leido mucho que la gente se ve rara que hay a mucha gente a la que no le gusta la primera impresión y madre mia...estoy tan contenta!!! Muy muy feliz así que quien esté dudoso lo animo a que lo haga, que no le de tantas vueltas y simplemente lo haga. Y para mi ya el mejor cirujano del mundo Francisco Javier Franco, lo voy a recomendar todavla vida porque no puedo estar mas feliz con el resultado!!

D
donna_759468
2/2/17 a las 23:44

Hola, estaria bien lo del grupo. Yo tambien estoy deseando operarme asi que busco informacion y concejos!! espero recibirla y cuando me decida informar mi exoeriencia a otras... bueno espero resouestas!
 y gracias! 

G
ginka_8510607
10/2/17 a las 11:48

HOLA! VOY A OPERARME EN BREVE EN LA CLINICA CHIP EN MALAGA...ALGUIEN SABE ALGUN HOTEL CERCANO PARA ALOJARME LA NOCHE ANTERIOR QUE ESTE CERCANO Y BIEN? GRACIASSS

 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir