Foro / Salud

Rinoplastia en granada

Última respuesta: 2 de abril de 2011 a las 14:03
H
hayam_8878291
28/3/11 a las 19:17

Hola a todas:

Me gustaría preguntar si alguien se ha operado de rinoplastia en Granada. He visitado a varios cirujanos pero no me decido.

¿Qué opináis de la dra. Carmen Huertas?

Muchas gracias y besos a todas.

Ver también

N
narges_8175827
30/3/11 a las :28

Yo me opero con sanchez nebreda
Hola, Yo me voy a operar en Mayo con el Dr. Sanchez Nebreda, por lo que llevo escuchando muchos años en uno de los mejores de España y opera en la Salud.
He conocido a una muchacha que se ha operado con el y la ha dejado bastante bien y dice que le fue genial y que no le dolio nada.
Luego conozco a otra que tambien se ha operado con el, no he visto sus resultados con esta pero dicen que tb la ha dejado bastante bien.
Yo fui a su consulta en Febrero y me trato super bien... yo no he ido a ningun otro mas.
Carme Huertas tengo entendido que es una buena cirujana, a una compañera mia le ha operado los pechos y esta encantada pero en rinoplastias no tengo ni idea como sera.
Yo se que Nebreda es bueno en Rino por eso me lo voy hacer con el.
Tambien te digo que vas a escuchar cosas malas y cosas buenas de cualquier cirujano que busques informacion, cada uno tiene su opinion y eso nos confunde mucho a las que nos queremos operar ahora.
Tu cuando te quieres operar????
Un saludo

H
hayam_8878291
2/4/11 a las 14:03

Gracias!
Muchas gracias, Fornarina.
En realidad, he visitado a varios cirujanso y no me decido. Me gustaría operarme pronto pero claro, como tu dices, me meto en foros y leo cosas diferentes de cada cirujana y eso te despista mucho.

A la consulta de Nebreda no he ido nunca. Quizá debería ir antes de tomar una decisión.

Bueno, ya te diré al final lo que va a pasar.

Suerte con tu operación y que te deje muy, muy guapa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest