Foro / Salud

Rinoplastia en dos semanas!!

Última respuesta: 1 de noviembre de 2016 a las 22:01
A
asil_8090932
12/6/14 a las 14:42
En respuesta a yesika_9393667

Hola chicas!!!
q puedo contaros de mi recuperación... lo peor que llevo es el estar tanto rato dentro de casa, pero vaya q salgo ehh porque sino se me hacen los días eternos!! Está siendo un post super llevadero, esto no duele absolutamente NADA!! Aun tengo algún moratón debajo de los ojos y está levemente inflamada la zona de las ojeras, pero poco a poco va desapareciendo. Ya empiezo a poder respirar y por las noches duermo bien, sólo me costó la noche que estuve en el hospital, por llevar los tapones, luego ya nada.
Preguntarme lo que queráis que si puedo os ayudaré con vuestras consultas.
Eme292 ya no te queda nada ehh, mucho ánimo y sobretodo ve tranquila y relajada q pasa volando y ni te enteras ya lo verás.
Marianhh, hoy te quitan la férula!!! espero q te guste lo que veas y si te la ves muy inflamada, tranquila q no es el resultado final y poco a poco irá bajando. Espero que nos cuentes tus impresiones pronto. Muchos besetes!!!

Que bien lunaprix!
Me alegro q te encuentres asi de bien y de q salgas a darte paseitos y todo! Yo creo q tampoco voy a aguantar mucho en casa jiji, pues si me quedan los dias contados, mi hermana me dice q me lo piense bien q a ver si luego no voy a parecer yo. Ya veis q animos me dan! Si lo llego a saber no le digo nada. Los moratones son muy exagerados? Y te puedes ver un poquito como te a qdado o con la ferula y la inflamacion no se ve nada? Animo vas estar guapisima!!!

Ver también

Y
yesika_9393667
12/6/14 a las 15:13
En respuesta a asil_8090932

Que bien lunaprix!
Me alegro q te encuentres asi de bien y de q salgas a darte paseitos y todo! Yo creo q tampoco voy a aguantar mucho en casa jiji, pues si me quedan los dias contados, mi hermana me dice q me lo piense bien q a ver si luego no voy a parecer yo. Ya veis q animos me dan! Si lo llego a saber no le digo nada. Los moratones son muy exagerados? Y te puedes ver un poquito como te a qdado o con la ferula y la inflamacion no se ve nada? Animo vas estar guapisima!!!

Los moratones
Muy exagerados no son pero vamos q se ven!! jajajaj Respecto a si veo algo... pues un poco la punta y es muy diferente a la q tenia xk tiene una forma super chula y esta levantada eso si.. pero vaya q la punta q tenia no m.gustaba nada asi q esta nueva seguro q me gusta! Yo creo q me voy a ver rara cuando me quiten el yeso pero estoy muy mentalizada para lo q venga y a parte se q es cuestion de mucha paciencia xk por ejemplo ahora el labio superior no se mueve ni cuando me rio!! pero hoy m ha dicho el.cirujano q es completamente normal y q poco a poco todo volvera a su sitio. Animo!!!

A
aleixa_6097422
12/6/14 a las 19:10

Hola chicas!!
sin férula!!! pero madre mía... ahora tengo toda la nariz llena de tiritas blancas. Tengo mucho edema, inflamación y nada, me han puesto esto unos días. La nariz se ve bien, eh? se ve recta, la punta perfecta (inflamada, eso sí) pero toda la zona del caballete que ha desaparecido está inflamada, es lo que hay de momento. Yo, eso sí, me veo muuuuucho mejor ahora mismo que con la nariz que tenía antes, con eso os lo digo todo jajajaja

Moratones ya tengo muy poco y lo del labio que se queda totalmente insensible es normal, a mí me pasa ahora, aunque se va recuperando poco a poco, y me pasó con la otra operación, se quedó como de corcho pero luego se recuperó sin problemas, eso que no os preocupe lo más mínimo

Yo no salgo mucho, la verdad, pero todos los días un mínimo para darme un paseo y andar un poco, que yo creo que también hace algo, no?

Lunaprixl, me alegra de que te veas la punta y te guste. Cuándo te quitan la férula? sí que hay que tener paciencia pero bueno, vamos a quedar guapísimas jejeje

Eme292, tú tranquila y mira, en mi casa todo el mundo tenía asumidísimo que yo esto me lo iba a hacer más tarde o más temprano, bastante he tardado la verdad. Si estás segura no le des más vueltas!

Y
yesika_9393667
12/6/14 a las 22:18
En respuesta a aleixa_6097422

Hola chicas!!
sin férula!!! pero madre mía... ahora tengo toda la nariz llena de tiritas blancas. Tengo mucho edema, inflamación y nada, me han puesto esto unos días. La nariz se ve bien, eh? se ve recta, la punta perfecta (inflamada, eso sí) pero toda la zona del caballete que ha desaparecido está inflamada, es lo que hay de momento. Yo, eso sí, me veo muuuuucho mejor ahora mismo que con la nariz que tenía antes, con eso os lo digo todo jajajaja

Moratones ya tengo muy poco y lo del labio que se queda totalmente insensible es normal, a mí me pasa ahora, aunque se va recuperando poco a poco, y me pasó con la otra operación, se quedó como de corcho pero luego se recuperó sin problemas, eso que no os preocupe lo más mínimo

Yo no salgo mucho, la verdad, pero todos los días un mínimo para darme un paseo y andar un poco, que yo creo que también hace algo, no?

Lunaprixl, me alegra de que te veas la punta y te guste. Cuándo te quitan la férula? sí que hay que tener paciencia pero bueno, vamos a quedar guapísimas jejeje

Eme292, tú tranquila y mira, en mi casa todo el mundo tenía asumidísimo que yo esto me lo iba a hacer más tarde o más temprano, bastante he tardado la verdad. Si estás segura no le des más vueltas!

Hola marianhh
Como me alegra q estes tan contenta! Que tal la primera reaccion? t ves muy rara?? a mi me da miedo no reconocerme ... Yo creo q no me pasara porque no exo d menos para nada mi antigua nariz. Respecto al labio cuanto crees aprox q tarda en volver a su sitio? esq no se mueve nada! Dentro de 11 dias tengo q volver al trabajo y trabajo de cara al publico... no se como me ira la verdad...

A
aleixa_6097422
12/6/14 a las 23:43

Paciencia ypo2
Las cosas se hacen cuando se deben hacer, no antes. Lo recomendaré y mucho cuando pueda hacerlo sin reservas y no hoy que todavía no me he visto ni la nariz. Por él no te preocupes que tiene la consulta llena!

Y a ti te lo agradecí antes y lo haré después, no lo dudes

A
aleixa_6097422
12/6/14 a las 23:51
En respuesta a yesika_9393667

Hola marianhh
Como me alegra q estes tan contenta! Que tal la primera reaccion? t ves muy rara?? a mi me da miedo no reconocerme ... Yo creo q no me pasara porque no exo d menos para nada mi antigua nariz. Respecto al labio cuanto crees aprox q tarda en volver a su sitio? esq no se mueve nada! Dentro de 11 dias tengo q volver al trabajo y trabajo de cara al publico... no se como me ira la verdad...

Para mí será fácil
Porque entré un golpe de pequeña, la otra operación y esta de ahora yo mi nariz original ya no sé ni cómo era así que asumir la nueva no creo que sea muy difícil, bueno, si queda bien supongo que lo asumiré mucho mejor, claro jejejeje ten en cuenta que me han quitado la férula pero ni me he visto, me han puesto las tiritas directamente

Lo del labio es difícil decir, se recupera con el tiempo pero yo recuerdo meses, eh? Pero lo peor, la sensación de corcho yo creo que mejora cuando quitan los puntos y vas recuperando también movilidad en la punta. Tú no tienes toda la zona como tiesa? A mí el labio me parece hasta que se ha caído, la verdad

N
nadiya_6872796
13/6/14 a las :38
En respuesta a yesika_9393667

Hola marianhh
Como me alegra q estes tan contenta! Que tal la primera reaccion? t ves muy rara?? a mi me da miedo no reconocerme ... Yo creo q no me pasara porque no exo d menos para nada mi antigua nariz. Respecto al labio cuanto crees aprox q tarda en volver a su sitio? esq no se mueve nada! Dentro de 11 dias tengo q volver al trabajo y trabajo de cara al publico... no se como me ira la verdad...

Felicitaciones!
Hola lindas! Primero que nada felicitaciones por atreverse y hacerlo, les aseguro estan preciosaaaas, segundo saquen muchas fotos !!! Quiero ver el desarrollo eh, sobretodo para animarme cuando yo este ahi enferulada e inflamada haha, al final si tuve que correr mi op por mis resfrios, pero no pasa nada creo que todo es por algo wua, y he cogido la primera hora que me dieron el viernes 21 :/ bueee sera asique por eso chicas please las fotitos para animarme !! Jajajaaj saludos a todas , que podre comer para la vitamina k? Platanos? No exagerare pero su dosis diaria para ayudar a la recuperacion haha cuando salen de operacion antes de hincharse y morados no es recomendable ponerse hielo?? Aplicar algo helado para minimizar la hinchazon y moretones? Eso chicas saludos (No contesto mucho porque meterse a enfemenino del movil es un lio haha)
Y que sigan perfecto bellas hablamos !

A
aleixa_6097422
13/6/14 a las 11:25

Claro
se ve bien... debajo de las tiritas ya se ve que no hay ningún problema del que tenga que preocuparme... pero ahora mismo no sé qué perfil tengo porque está muuuuy inflamado. Sin prisas. Cuando tenga un veredicto definitivo sobre mi operación que le pueda servir a la gente de manera objetiva lo publicaré... no es hoy el dia

A
aleixa_6097422
13/6/14 a las 11:47

Chechitos
te contesto aquí arriba que ya es un lío por abajo... yo no he tomado nada especial, tomé kiwis por la vitamina C pero bueno, yo soy de comer mucha fruta así que nada anormal. Y para los morados nada de nada y el médico me dijo que no tomase nada porque era necesario ver la progresión normal del postoperatorio, que si se amorataba más de la cuenta había que saber el motivo... yo si fuese tú no me preocuparía mucho y cíñete a lo que te diga el médico, nada de alcohol, de tabaco, de ibuprofeno, la cara limpia... esas cosas

Ya verás que todo saldrá bien!!!

A
asil_8090932
13/6/14 a las 15:03
En respuesta a aleixa_6097422

Hola chicas!!
sin férula!!! pero madre mía... ahora tengo toda la nariz llena de tiritas blancas. Tengo mucho edema, inflamación y nada, me han puesto esto unos días. La nariz se ve bien, eh? se ve recta, la punta perfecta (inflamada, eso sí) pero toda la zona del caballete que ha desaparecido está inflamada, es lo que hay de momento. Yo, eso sí, me veo muuuuucho mejor ahora mismo que con la nariz que tenía antes, con eso os lo digo todo jajajaja

Moratones ya tengo muy poco y lo del labio que se queda totalmente insensible es normal, a mí me pasa ahora, aunque se va recuperando poco a poco, y me pasó con la otra operación, se quedó como de corcho pero luego se recuperó sin problemas, eso que no os preocupe lo más mínimo

Yo no salgo mucho, la verdad, pero todos los días un mínimo para darme un paseo y andar un poco, que yo creo que también hace algo, no?

Lunaprixl, me alegra de que te veas la punta y te guste. Cuándo te quitan la férula? sí que hay que tener paciencia pero bueno, vamos a quedar guapísimas jejeje

Eme292, tú tranquila y mira, en mi casa todo el mundo tenía asumidísimo que yo esto me lo iba a hacer más tarde o más temprano, bastante he tardado la verdad. Si estás segura no le des más vueltas!

Lo del labio
Que raro no? Joeee q incomodo , y la gente nota q no se puede mover el labio? Bueno espero q esa sensacion se os vaya cuanto antes. Vais a estar estupendas!!! Pues ayer me tapé la nariz para ver q tal me hacia respirando por la boca y fatallllll, me entró un agobio. Son 24 horas con tapones pero buff a ver como lo llevo. Mariahn y lunaprix muxo animo a vosotras ya os qda muy poquito para estar genial, supongo q cada dia notareis como se va recuperando.

O
omaru_9656838
13/6/14 a las 18:02

Yo también estoy recién operada
Y muy contenta. Me operé el día 2 de junio con Alessandro Oliverio, que es un gran profesional. Lo he pasado mal en el postoperatorio , pero nada fuera de lo normal porque además me estoy recuperando muy rápido, ya apenas tengo morados, sólo un tono amarillento por la zona de las ojeras y la inflamación ha bajado bastante, aunque aún le queda. Hoy me quitaron la escayola y estoy súper contenta porque me encanta mi naricita!! Y sé que irá mejorando según baje la inflamación. Y respiro súper bien!!
Si a alguien le interesa mi experiencia: http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f107295_chirurgie-Rinoplastia.html#877137

Y si tenéis alguna pregunta aquí me tenéis. Os dejo unas fotos de mi rinoplastia (en realidad rinoseptoplastia).

Suerte y recuperaos pronto!!

A
aleixa_6097422
16/6/14 a las 15:17

Qué tal chicas?
cómo lo lleváis? Eme292 te habrás operado ya? espero que todo haya salido muy bien

Lo del labio que no te preocupe mujer. Claro que al principio es súper obvio pero según baja la inflamación se hace menos obvio, de verdad. Yo ahora ya lo tengo mucho menos caído (era una pasada, casi no tenía labio superior) y cada día puedo sonreír un poco más jejeje poco a poco. Estoy segura de que al quitar los puntos, bajar a inflamación de la punta y cuando ésta esté menos dura también el labio volverá a su ser. Es que yo en la otra operación también tuve un retoque en la punta, con injerto, puntos... y me cortaron el nervio que unía el labio así que tardó meses en dejar de ser corcho. Ahora lo veo mucho mejor y no ha pasado tanto tiempo

Yo por mi parte ya he empezado con paranoias sobre el resultado, y eso que no han pasado dos semanas... cómo somos las mujeres!!! Me veo el dorso inflamado y duro y no sé si es el hueso o qué pero espero que baje porque me lo veo demasiado elevado... preguntaré cuando vaya a quitar los puntos y las tiritas porque las dudas y no salir de casa me están matando

Therazane me alegro muchísimo que estés tan contenta con el resultado tan pronto. La verdad es que tu nariz original no necesitaba mucho retoque de por sí así que me imagino que el resultado quedará genial Lo que no entiendo es que haya tenido que ser abierta, la verdad, porque en comparación yo tenía mucho más caballete que tú, también me han retocado la punta y era septoplastia... supongo que preferencia del cirujano pero bueno, me ha resultado curioso

bueno, un saludo a todas, sobre todo a Eme292, ya verás que todo irá bien

O
omaru_9656838
16/6/14 a las 17:12
En respuesta a aleixa_6097422

Qué tal chicas?
cómo lo lleváis? Eme292 te habrás operado ya? espero que todo haya salido muy bien

Lo del labio que no te preocupe mujer. Claro que al principio es súper obvio pero según baja la inflamación se hace menos obvio, de verdad. Yo ahora ya lo tengo mucho menos caído (era una pasada, casi no tenía labio superior) y cada día puedo sonreír un poco más jejeje poco a poco. Estoy segura de que al quitar los puntos, bajar a inflamación de la punta y cuando ésta esté menos dura también el labio volverá a su ser. Es que yo en la otra operación también tuve un retoque en la punta, con injerto, puntos... y me cortaron el nervio que unía el labio así que tardó meses en dejar de ser corcho. Ahora lo veo mucho mejor y no ha pasado tanto tiempo

Yo por mi parte ya he empezado con paranoias sobre el resultado, y eso que no han pasado dos semanas... cómo somos las mujeres!!! Me veo el dorso inflamado y duro y no sé si es el hueso o qué pero espero que baje porque me lo veo demasiado elevado... preguntaré cuando vaya a quitar los puntos y las tiritas porque las dudas y no salir de casa me están matando

Therazane me alegro muchísimo que estés tan contenta con el resultado tan pronto. La verdad es que tu nariz original no necesitaba mucho retoque de por sí así que me imagino que el resultado quedará genial Lo que no entiendo es que haya tenido que ser abierta, la verdad, porque en comparación yo tenía mucho más caballete que tú, también me han retocado la punta y era septoplastia... supongo que preferencia del cirujano pero bueno, me ha resultado curioso

bueno, un saludo a todas, sobre todo a Eme292, ya verás que todo irá bien

Lo mío ha sido rinoseptoplastia.
Supongo que es preferencia del doctor. A mí me daba más seguridad abierta ya que considero que el doctor ve mejor lo que hay. Confío mucho en mi cirujano ya que vi que se licenció con sobresaliente y la especialidad con matrícula de honor y más ahora viendo los resultados, así que me pareció bien como quiso hacerlo. Y lo que no os he contado es lo bien que respiro!! Ahora cuando duermo puedo respirar por la nariz y no me levanto con la boca hecha una alpargata jajaja!! Con quién te operaste tú, Marianhh?

A
asil_8090932
16/6/14 a las 23:34
En respuesta a aleixa_6097422

Qué tal chicas?
cómo lo lleváis? Eme292 te habrás operado ya? espero que todo haya salido muy bien

Lo del labio que no te preocupe mujer. Claro que al principio es súper obvio pero según baja la inflamación se hace menos obvio, de verdad. Yo ahora ya lo tengo mucho menos caído (era una pasada, casi no tenía labio superior) y cada día puedo sonreír un poco más jejeje poco a poco. Estoy segura de que al quitar los puntos, bajar a inflamación de la punta y cuando ésta esté menos dura también el labio volverá a su ser. Es que yo en la otra operación también tuve un retoque en la punta, con injerto, puntos... y me cortaron el nervio que unía el labio así que tardó meses en dejar de ser corcho. Ahora lo veo mucho mejor y no ha pasado tanto tiempo

Yo por mi parte ya he empezado con paranoias sobre el resultado, y eso que no han pasado dos semanas... cómo somos las mujeres!!! Me veo el dorso inflamado y duro y no sé si es el hueso o qué pero espero que baje porque me lo veo demasiado elevado... preguntaré cuando vaya a quitar los puntos y las tiritas porque las dudas y no salir de casa me están matando

Therazane me alegro muchísimo que estés tan contenta con el resultado tan pronto. La verdad es que tu nariz original no necesitaba mucho retoque de por sí así que me imagino que el resultado quedará genial Lo que no entiendo es que haya tenido que ser abierta, la verdad, porque en comparación yo tenía mucho más caballete que tú, también me han retocado la punta y era septoplastia... supongo que preferencia del cirujano pero bueno, me ha resultado curioso

bueno, un saludo a todas, sobre todo a Eme292, ya verás que todo irá bien

Ya esta!!!!
Si hoy a las 17:15 he entrado en quirofano y para las 19:45 ya estaba fuera al principio estaba nerviosa xq claro lo mio era con anestesia local. Pero muy bien, me ha molestado mas el dolor de espalda de estar tumbada q la propia intervencion. Y bueno lo de los tapones me imaginaba q iba a ser mas agobio pero q va muy bien. Y ahora ya estoy en casa y la verdad no me duele nada a ver q tal mñna...tengo un poco inflamados los ojos y ya me veo los moratones. Tengo ganas de q llegue el miercoles y me quiten los tapones y q llegue ya el lunes y ver el resultado. Muxo animo a todas y gracias por el apoyo.

A
asil_8090932
17/6/14 a las 15:22

Hinchada
Bueno chicas pues hoy estoy hinchada con moratones en los ojos y cuando me quito la gasa de la base de la nariz , parezco un cerdito,pero ya me avisaron q era normal. Mañana me quitan los tapones, que ganas, asi veré un poquito algo de mi nariz. Si q es cierto que el labio me lo veo muy bajo q tambn me han dixo q es normal jaja . Asi q nad espero q todo esto merezca la pena y estemos estupendas. Vosotras q tal lo llevais? Yo el jueves de la semana q viene empiezo a trabajar, espero q esto se vaya poniendo en su sitio...

Y
yesika_9393667
17/6/14 a las 16:00

Hola!!
Eme que alegria q todo haya salido bien!! ahora poco a poco a recuperarse tienes que tener paciencia ademas creo q al ser rino abierta tardara un poquito mas en bajarte la inflamacion. Por mi parte aun estoy esperando a q me quiten el yeso... 10 dias q se me estan haciendo eternos pero mañana a las 9 ya me lo quitan. El labio ya me lo veo mucho mejor ya sube y baja cuando me rio!!
Marianhh aun no sales de casa??? te ves todavia muy inflamada? yo el Lunes tengo q volver al trabajo no se como ira la inflamacion lo q esta claro q aun.pareciendo Fofito tendre q ir...

A
asil_8090932
17/6/14 a las 17:21
En respuesta a yesika_9393667

Hola!!
Eme que alegria q todo haya salido bien!! ahora poco a poco a recuperarse tienes que tener paciencia ademas creo q al ser rino abierta tardara un poquito mas en bajarte la inflamacion. Por mi parte aun estoy esperando a q me quiten el yeso... 10 dias q se me estan haciendo eternos pero mañana a las 9 ya me lo quitan. El labio ya me lo veo mucho mejor ya sube y baja cuando me rio!!
Marianhh aun no sales de casa??? te ves todavia muy inflamada? yo el Lunes tengo q volver al trabajo no se como ira la inflamacion lo q esta claro q aun.pareciendo Fofito tendre q ir...

Yo me he hecho rinoplastia cerrada
Lunaprix mucho animo para mñna! Q suerte q ya te quiten el yeso. Pues al trabajo volveremos hinchaditas y a dar explicaciones q rollo!!! Yo directamente voy a decir q es x estetica y punto.

A
aleixa_6097422
17/6/14 a las 19:24

Hola de nuevo!!!
Eme me alegro un montón de que todo haya salido bien. Bueno, tienes semana y media para recuperarte. La primera impresión con la bigotera y demás siempre es tremenda pero en semana y media cambia mucho la cosa, ya verás.

Lunaprixl genial que mañana ya te lo quiten y te puedas ver. Verás que estás fantástica! Sobre todo si ya puedes mover el labio bastante estás muy recuperada por ese lado, no? qué tal de moratones, pocos ya, no?

Yo de moratones fenomenal, en un ojo no hay prácticamente nada ya. De inflamación... pues os cuento que la nariz la tengo ahora mismo bien, perfecta de forma y de todo... pero está inflamadísima sobre todo por el dorso. Me han quitado las tiritas viejas y me han puesto unas nuevas y ahí sigo. Quiero decir que tú notas que estás inflamada y que la forma no es la definitiva ni mucho menos pero que si no llevase las tiritas, como ya casi no hay morado, podría ir al trabajo y nadie diría nada, la verdad. Pero si os ponen las tiritas pues un poco sí que canta, claro. Pero todo depende de lo que os hayan hecho, en mi caso han tocado bastante caballete así que esto es lo que hay.

El labio lo sigo teniendo regulero, reirme regular pero bueno, eso es lo que menos me preocupa... en el fondo después de hablar con el médico me he quedado bastante tranquila. Paciencia y de aquí a septiembre iremos viendo porque el calor no ayuda nada, claro

Therazane, yo me he operado con Barros. Tú también le habías visto, no? También respiro mucho mejor, no es milagroso porque yo tengo otros problemas añadidos que ni con cirugía se resuelven pero desde luego que ahora mismo solo respiro por la nariz... eso ya es una mejora considerable

A
aili_5528123
17/6/14 a las 21:03

Quiero hacerme una rinoplastia
hola, soy nueva en este foro. Quiero hacerme una rino en Almeria, que me decis soys alguna de esta zona para poder darme algo de información.

A
asil_8090932
18/6/14 a las 7:17

Hoy me quitan los tapones
Ola chicas!! Hoy me quitan los tapones, me apetece un monton xq ya noto la nariz super cargada!! Lo q va a sali de aqui!!! Como habéis llevado vosotras lo de la retirada de tapones? Es muy molesto? Sigo con los ojos hinchadisimos asi q supongo q una vez q me los quiten empezaré a desincharme...espero...esq esto parece q no da la vuelta.

A
aleixa_6097422
18/6/14 a las 11:04
En respuesta a asil_8090932

Hoy me quitan los tapones
Ola chicas!! Hoy me quitan los tapones, me apetece un monton xq ya noto la nariz super cargada!! Lo q va a sali de aqui!!! Como habéis llevado vosotras lo de la retirada de tapones? Es muy molesto? Sigo con los ojos hinchadisimos asi q supongo q una vez q me los quiten empezaré a desincharme...espero...esq esto parece q no da la vuelta.

Para mí
nada molesto y fueron a las 48h. La otra vez fueron a los 5 días... y eso sí que fue horroroso. Ya verás que no es nada.

Tranquila que la inflamación sube un par de días y luego ya empieza a bajar. Procura ponerte a la sombra y en sitios frescos

Mucho ánimo para los tapones, que es un momentito, no te preocupes

A
asil_8090932
18/6/14 a las 11:11
En respuesta a aleixa_6097422

Para mí
nada molesto y fueron a las 48h. La otra vez fueron a los 5 días... y eso sí que fue horroroso. Ya verás que no es nada.

Tranquila que la inflamación sube un par de días y luego ya empieza a bajar. Procura ponerte a la sombra y en sitios frescos

Mucho ánimo para los tapones, que es un momentito, no te preocupes

Gracias mariahn
A ti a partir de q dia te empezó a bajar la inflamacion? A ver q tal yo me noto q tengo mucho moco. Pero estoy deseando de q me los quiten.

A
aleixa_6097422
18/6/14 a las 12:41
En respuesta a asil_8090932

Gracias mariahn
A ti a partir de q dia te empezó a bajar la inflamacion? A ver q tal yo me noto q tengo mucho moco. Pero estoy deseando de q me los quiten.

Pues
el día que fui a quitarme los tapones ya me dijo el médico que no se me iba a inflamar más y efectivamente, al día siguiente ya iba teniendo mejor cara. Todavía tengo restos hoy... paciencia, ya verás que para cuando vuelvas al trabajo estás decente y para la boda fenomenal!!!

Y
yesika_9393667
18/6/14 a las 12:45
En respuesta a asil_8090932

Gracias mariahn
A ti a partir de q dia te empezó a bajar la inflamacion? A ver q tal yo me noto q tengo mucho moco. Pero estoy deseando de q me los quiten.

Hola eme292
a mi no me dolieron, fue un poco molesto el tapón izquierdo y me tuvieron que volver a poner otro porque sangraba bastante, pero dolor no, solo molestia. El tapón derecho ni lo noté. Así que ánimo que no es nada.

Ya no llevo el yeso!!! Ha sido extraña la primera impresión sobretodo porque el entrecejo me lo veo super hinchado, pero por lo demás muy bien!! me encanta!! y lo mejor de todo... sigo siendo yo!!! Eso es algo que me preocupaba bastante, el no reconocerme ante el espejo, pero en mi caso no ha sido así y eso es algo que me alegra muchísimo.
Tengo la punta bastante hinchada pero ya sabía que estaría así, ahora toca esperar y tener muucha paciencia. Morados todavía tengo debajo de los ojos, espero que para el próximo Lunes ya se hayan ido...
Me ha quedado la piel muy fea, arrugada y llena de granitos, ¿a vosotras también os pasó? ¿cuando baja la inflamación del entrecejo? es lo que más feo me veo....

Y
yesika_9393667
18/6/14 a las 12:52
En respuesta a aili_5528123

Quiero hacerme una rinoplastia
hola, soy nueva en este foro. Quiero hacerme una rino en Almeria, que me decis soys alguna de esta zona para poder darme algo de información.

Hola!
Aracalvo, lo siento pero, en mi caso, no te puedo recomendar cirujano de Almería, yo me he operado en Zaragoza con el Dr. Lopez Burbano, es un excelente cirujano pero claro, te queda muy lejos. Espero que alguien pueda asesorarte. Eso sí, te recomiendo que pierdas un poco el tiempo buscando un buen profesional. Ánimo!!

A
asil_8090932
18/6/14 a las 14:32
En respuesta a yesika_9393667

Hola eme292
a mi no me dolieron, fue un poco molesto el tapón izquierdo y me tuvieron que volver a poner otro porque sangraba bastante, pero dolor no, solo molestia. El tapón derecho ni lo noté. Así que ánimo que no es nada.

Ya no llevo el yeso!!! Ha sido extraña la primera impresión sobretodo porque el entrecejo me lo veo super hinchado, pero por lo demás muy bien!! me encanta!! y lo mejor de todo... sigo siendo yo!!! Eso es algo que me preocupaba bastante, el no reconocerme ante el espejo, pero en mi caso no ha sido así y eso es algo que me alegra muchísimo.
Tengo la punta bastante hinchada pero ya sabía que estaría así, ahora toca esperar y tener muucha paciencia. Morados todavía tengo debajo de los ojos, espero que para el próximo Lunes ya se hayan ido...
Me ha quedado la piel muy fea, arrugada y llena de granitos, ¿a vosotras también os pasó? ¿cuando baja la inflamación del entrecejo? es lo que más feo me veo....

Que bien lunaprix!
Entonces ya estas liberada! Me alegra mucho q te reconozcas y q te veas natural, cuando empiezas a trabajar? Yo creo q ya cada dia estara todo mas asentado, lo de la piel no me extraña... Tantos dias tapada... Yo ajora estoy agobiadilla xq me sigue saliendo sangre pero espero q me los quiten a la tarde y no me pongan mas tapones. Ya os contaré. Gracias marianhh por tus animos la verdad esq necesito oir q para la semana q viene ya estare mejor, xq ahora parezco un monstruitooo

Y
yesika_9393667
18/6/14 a las 15:21

Hola marianhh
si, he salido de la consulta sin nada. Le he preguntado que si me pondría tiritas y me ha dicho que no, que ya me iba a casa solo con mi nueva nariz .
Yo también he llegado a pensar que se había quedado corto porque sinceramente de frente me veo muy igual a como estaba antes, pero de perfil ha cambiado totalmente, me ha rebajado muchísimo la giba y ha levantado levemente la punta, le he preguntado si bajará con el tiempo, porque me gusta así y no me gustaría que bajara y me ha dicho que no bajará, espero que tenga razón, pero el tiempo dirá.
Seguiré poniéndome la crema para las ojeras y a esperar a que para el Lunes ya hayan disminuido bastante, de todas formas con maquillaje las podré tapar. Bss!!!!

Y
yesika_9393667
18/6/14 a las 15:34
En respuesta a asil_8090932

Que bien lunaprix!
Entonces ya estas liberada! Me alegra mucho q te reconozcas y q te veas natural, cuando empiezas a trabajar? Yo creo q ya cada dia estara todo mas asentado, lo de la piel no me extraña... Tantos dias tapada... Yo ajora estoy agobiadilla xq me sigue saliendo sangre pero espero q me los quiten a la tarde y no me pongan mas tapones. Ya os contaré. Gracias marianhh por tus animos la verdad esq necesito oir q para la semana q viene ya estare mejor, xq ahora parezco un monstruitooo

Eme292
empiezo el próximo lunes, pero creo que estaré bastante presentable jajajja. No te agobies por lo de la sangre, que realmente no es todo sangre es una mezcla de sangre, mocos y suero y claro se acumula todo dentro de la nariz y va saliendo poco a poco como puede y aunque te dé la sensación de que te baja mucho en realidad no es casi nada, yo estaba todo el día con pañuelos secándome los tapones
Me ha gustado lo que has dicho de que pareces un monstruito, yo también lo decía!! pero ya ves, hoy es el 9 día desde q me operaron y ya estoy muy bien, sin inflamación en la cara, con muy pocos moratones y con la nariz poco inflamada solo un poco el entrecejo y la punta, pero esto me lo noto yo porque lo sé, pero supongo que la gente no lo notará tan apenas. Cuando salga ya os contaré que dicen jejejeje. Bss!!

A
asil_8090932
18/6/14 a las 17:27

Ya me han quitado los tapones
Que alivioooo...x fin puedo respirar jiji la nariz no tiene mala pinta, pero estoy muy amoratonada e inflamada, de hecho un agujero tengo mas grande q otro, espero q sea de la inflamacion. El lunes o martes me quitan la escayola. Ya os contareee...

A
aleixa_6097422
18/6/14 a las 19:59

Ypo2
Puede que se haya quedado corto, no lo sé. Prefiero que se haya quedado corto en cualquier caso. Pero yo no estoy operada de una rino secundaria, es la única rinoplastia que me he hecho en la vida. Yo me he operado 2 veces pero la otra vez solo fue septoplastia, no tocaron el caballete así que no creo que tuviese ninguna limitación por ese lado porque incluso de la primera septoplastia estaba levemente operada (y ahí estaba el problema)

En lo más alto de la nariz, en el arranque del caballete, dice que metió hasta escoplo! y sin embargo ahora mismo está más inflamado que mi nariz original luego yo pienso que bajará. Él me ha ofrecido el retoque que sea necesario si finalmente no estoy satisfecha... lo cual está fenomenal pero es un coñaz0, las cosas como son

La nariz está bonita, está recta... ni comparación con mi fea nariz original... pero hay cosas que no me cuadran precisamente por eso, porque donde antes no había nariz ahora hay... no te quiero aburrir, Ypo, pero te agradezco tus comentarios, ya lo sabes

A
aleixa_6097422
18/6/14 a las 20:06
En respuesta a asil_8090932

Ya me han quitado los tapones
Que alivioooo...x fin puedo respirar jiji la nariz no tiene mala pinta, pero estoy muy amoratonada e inflamada, de hecho un agujero tengo mas grande q otro, espero q sea de la inflamacion. El lunes o martes me quitan la escayola. Ya os contareee...

No te preocupes
por las asimetrías. Está tan inflamado que no es real. Yo tenía un agujero levemente más grande y alto que el otro y ahora mismo ya no hay diferencia... bueno, seamos realistas, no quedará una simetría perfecta pero es que ninguna parte de la cara tiene una simetría así, sería irreal

Me alegro de que ya respires y poco a poco, no te agobies.

Lunaprixl me dejas de piedra, sin tiritas ni nada y hala, ya estás! joer, pues sí que vas a volver al trabajo recuperada No te preocupes que con maquillaje no se te verá nada. Yo es que no uso maquillaje y bueno, que no tengo que volver al curro porque trabajo desde casa, es una suerte

Lo de la punta, hombre, pues lo que bajará es la inflamación, eso sí, pero la punta no debería bajar. A mí me pasa lo mismo, la han subido ligeramente y si baja pues quedaría fatal con el perfil así que espero que no baje nada!!!

A
aili_5528123
21/6/14 a las 20:43
En respuesta a yesika_9393667

Eme292
empiezo el próximo lunes, pero creo que estaré bastante presentable jajajja. No te agobies por lo de la sangre, que realmente no es todo sangre es una mezcla de sangre, mocos y suero y claro se acumula todo dentro de la nariz y va saliendo poco a poco como puede y aunque te dé la sensación de que te baja mucho en realidad no es casi nada, yo estaba todo el día con pañuelos secándome los tapones
Me ha gustado lo que has dicho de que pareces un monstruito, yo también lo decía!! pero ya ves, hoy es el 9 día desde q me operaron y ya estoy muy bien, sin inflamación en la cara, con muy pocos moratones y con la nariz poco inflamada solo un poco el entrecejo y la punta, pero esto me lo noto yo porque lo sé, pero supongo que la gente no lo notará tan apenas. Cuando salga ya os contaré que dicen jejejeje. Bss!!

Rinoplastia
hola,yo tb quiero hacerme una rino, me gustaría saber mas de como fue la tuya, cuanto tiempo te duraron los moratones y demás.gracias¡

A
asil_8090932
22/6/14 a las 11:59

24 horas para q me quiten la escayola!!!
Que bien no me qda nada! Estoy deseando, el lunes ya fuera escayola. Esq estar en casa encerrada es un aburrimiento y ademas he tenido un post super bueno ni dolor ni nada. Por lo q me da la sensacion oa punta se me ha desinchado mucho y la asimetria q me veia en los agujeros de la nariz ya ni la veo se han qdado muy parecidos bueno a la vista de cualquiera iguales a la mia q me miro con lupa todavia uno esta un poquito mas inflamado q otro, pero casi nada, para llevar ni 7 dias lo veo muy bien. Lo demas no tengo ni idea de como estará, xq con la escayola es imposible hacerse una idea. Si que veo en la punta q parece q tiene mas forma, la mia era como toda la nariz muy igual mas tosca. El miedo q tengo es el no reconocerme o vermela demasiado pequeña y no vermela natural o acorde a mi cara. Lo demas el labio superior que se me quedo caidisimo( parecia q no tenia labio) ya esta mucho mas levantadito. Pero la sonrisa todavia no es la mia. Poco a poco, nose cuanto tarda el labio en ponerse en su sitio. Vosotras q tal? Como van vuestras narizitas ? Y el labio ya lo tebeis bien?

N
nadiya_6872796
23/6/14 a las 2:39
En respuesta a asil_8090932

Ya me han quitado los tapones
Que alivioooo...x fin puedo respirar jiji la nariz no tiene mala pinta, pero estoy muy amoratonada e inflamada, de hecho un agujero tengo mas grande q otro, espero q sea de la inflamacion. El lunes o martes me quitan la escayola. Ya os contareee...

Preciosas
Hola chicas me he operado ayer a kas diez de la mañaba. Saquense fotos !! To estoy bien todavia no dolor solo cuesra ponerse y sacarse la bigotera , me tiene la piel mal tanto poner y sacar cinta adesiva , tapones hasta el miercoles creo y escayola hasta viernes o lunes, un beso a todas sos super valientes tidas mus buenas vibras oara ystedes les escribo cyando este mejor oerdon por la ortografia apenas abro los ojos besoooosss

A
aleixa_6097422
23/6/14 a las 9:28
En respuesta a asil_8090932

24 horas para q me quiten la escayola!!!
Que bien no me qda nada! Estoy deseando, el lunes ya fuera escayola. Esq estar en casa encerrada es un aburrimiento y ademas he tenido un post super bueno ni dolor ni nada. Por lo q me da la sensacion oa punta se me ha desinchado mucho y la asimetria q me veia en los agujeros de la nariz ya ni la veo se han qdado muy parecidos bueno a la vista de cualquiera iguales a la mia q me miro con lupa todavia uno esta un poquito mas inflamado q otro, pero casi nada, para llevar ni 7 dias lo veo muy bien. Lo demas no tengo ni idea de como estará, xq con la escayola es imposible hacerse una idea. Si que veo en la punta q parece q tiene mas forma, la mia era como toda la nariz muy igual mas tosca. El miedo q tengo es el no reconocerme o vermela demasiado pequeña y no vermela natural o acorde a mi cara. Lo demas el labio superior que se me quedo caidisimo( parecia q no tenia labio) ya esta mucho mas levantadito. Pero la sonrisa todavia no es la mia. Poco a poco, nose cuanto tarda el labio en ponerse en su sitio. Vosotras q tal? Como van vuestras narizitas ? Y el labio ya lo tebeis bien?


Chechitos, qué tal todo? cómo lo llevas, qué tal la inflamación y morados? tranquila que en 2 semanas más o menos se baja todo. Yo ya no tengo nada. Espero que haya salido todo bien y que no tengas dolores

Eme, qué bien que te quitan ya la escayola. Ya nos contarás qué tal. Ya verás que todo bien y que no te ves tan rara. Lo del labio va recuperándose pero poco a poco. Yo es que tengo el labio y la punta entumecidos, más la punta. Encima me tiran los puntos, no me puedo reir...

Tengo que ir a quitarme las tiritas de nuevo, ya veremos qué me dicen. Que vaya todo muy bien!!!

A
asil_8090932
23/6/14 a las 18:42

Ya me han quitado la escayola
He ido muy nerviosa xq tenia miedo a q el resultado no fuera el esperado y no reconocerme. Pero la verdad esq aunq ahora este un poco inflamada me veo muy bien el perfil perfecto y sigo siendo yo. Asi q estoy muy contenta y deseando de q pase un mes y verme menos inflamacion, peroninsiste tiene muy buena pinta muy parecida a la mia original pero mas armonica. A merecido la pena.

N
nadiya_6872796
23/6/14 a las 21:11
En respuesta a aleixa_6097422


Chechitos, qué tal todo? cómo lo llevas, qué tal la inflamación y morados? tranquila que en 2 semanas más o menos se baja todo. Yo ya no tengo nada. Espero que haya salido todo bien y que no tengas dolores

Eme, qué bien que te quitan ya la escayola. Ya nos contarás qué tal. Ya verás que todo bien y que no te ves tan rara. Lo del labio va recuperándose pero poco a poco. Yo es que tengo el labio y la punta entumecidos, más la punta. Encima me tiran los puntos, no me puedo reir...

Tengo que ir a quitarme las tiritas de nuevo, ya veremos qué me dicen. Que vaya todo muy bien!!!

Ducha?
Cuando se hab bañado pr primera. VEz? GHrcias por responder !!! Apenas veo no es que no pueda abrir los ojos pero intento abrirlos lo menos posible , cuando se hab bañado? Me hab dicho que de hoy en adelante me duche de cuello para abajo pwro no se si hacerlo o no, la verdad me sa mucho frio que hago? Ystedes cuanto se demoraron en bañarse? Yo estoy bien ni una pisca de dolor todavia muchas gracias por sus respuestas me alivia monton saber q se me va a pasar todo esto en un par de semanas jaja besools

N
nadiya_6872796
23/6/14 a las 22:08

Ojos
Deberia forzarme a abrir ños ojos? Llevo dosdoas p esperar a q se abran solos? Por agora apebas veo por uno muy poquito cuando ne limpio puedp ver mas q hago insisto o dejo q siga solo?

A
aleixa_6097422
24/6/14 a las 9:31
En respuesta a nadiya_6872796

Ojos
Deberia forzarme a abrir ños ojos? Llevo dosdoas p esperar a q se abran solos? Por agora apebas veo por uno muy poquito cuando ne limpio puedp ver mas q hago insisto o dejo q siga solo?

Hola chechitos
pues mira, yo me duché en el mismo hospital por la mañana. Y el pelo me lo lavé cuando me quitaron los tapones con cuidado, vamos, más rápida imposible.

Me imagino que estás súper inflamada y por eso casi no puedes abrir los ojos, no? bueno, no te preocupes pero si alguien te ayuda a entrar y salir de la bañera no hay más problema. Te lavas un poco y espérate a mojarte la cabeza unos días.

Yo es que no tuve nada de inflamación de ese tipo pero no creo que debas forzar nada, espera un par de días que empieza a bajar la cosa

Mucho ánimo Chechitos, ya verás que pasa en nada!

A
aleixa_6097422
24/6/14 a las 9:35
En respuesta a asil_8090932

Ya me han quitado la escayola
He ido muy nerviosa xq tenia miedo a q el resultado no fuera el esperado y no reconocerme. Pero la verdad esq aunq ahora este un poco inflamada me veo muy bien el perfil perfecto y sigo siendo yo. Asi q estoy muy contenta y deseando de q pase un mes y verme menos inflamacion, peroninsiste tiene muy buena pinta muy parecida a la mia original pero mas armonica. A merecido la pena.

Qué bien!
me alegro de que te veas tan bien. Ya verás que todo irá a mejor y para la boda perfecta

A mi me quitaron ya las tiritas por fin y bueno, la nariz perfecta pero yo sí me noto un cambiazo... que no nota nadie más, por cierto jajajaja

Todavía tengo bastante inflamación pero ya paciencia y a esperar que baje, no hay más

N
nadiya_6872796
24/6/14 a las 11:48
En respuesta a aleixa_6097422

Hola chechitos
pues mira, yo me duché en el mismo hospital por la mañana. Y el pelo me lo lavé cuando me quitaron los tapones con cuidado, vamos, más rápida imposible.

Me imagino que estás súper inflamada y por eso casi no puedes abrir los ojos, no? bueno, no te preocupes pero si alguien te ayuda a entrar y salir de la bañera no hay más problema. Te lavas un poco y espérate a mojarte la cabeza unos días.

Yo es que no tuve nada de inflamación de ese tipo pero no creo que debas forzar nada, espera un par de días que empieza a bajar la cosa

Mucho ánimo Chechitos, ya verás que pasa en nada!

Que bien
Que bueno escuchar eso ! Saludos y si puedes sube fotos besos !!

N
nadiya_6872796
24/6/14 a las 11:50
En respuesta a aleixa_6097422

Hola chechitos
pues mira, yo me duché en el mismo hospital por la mañana. Y el pelo me lo lavé cuando me quitaron los tapones con cuidado, vamos, más rápida imposible.

Me imagino que estás súper inflamada y por eso casi no puedes abrir los ojos, no? bueno, no te preocupes pero si alguien te ayuda a entrar y salir de la bañera no hay más problema. Te lavas un poco y espérate a mojarte la cabeza unos días.

Yo es que no tuve nada de inflamación de ese tipo pero no creo que debas forzar nada, espera un par de días que empieza a bajar la cosa

Mucho ánimo Chechitos, ya verás que pasa en nada!

Holuuu
Grcias por contestar ! Ahora la verdad puedo abrir los ojos bien y mirar y todo! Me quedan poco mas de 24 hras para que me saquen los tapones algun consejo? Que miedo que tengooo :p la nariz se ve bien lo que alcanza un poco alta claro esta respingona pero eso es normal que se vea exagerado los primeros dias verdad? Ajajaja saludos y espero esten todas excelebte besitos nbb

A
asil_8090932
24/6/14 a las 22:34

Olii
Pues nada yo me veo como fofito, deseando d que pase la inflamacion pero hay q tener paciencia, es lo q hay. Lo malo q el jueves empiezo al trabajo y sigo con hematomas menos pero sigo teniendo, asi q os voy acrecomendar un corrector q tapa hasta tstuajes q para mi es el mejor,es de make up forever lo venden en sephora y se llama full cover yo he cogido el numero 5 xq tiene pigmento beige y el naranja neutraliza el volor morado del hematoma. Hay q aplicarlo con los dedos como haciendo pequeños punteos y dejarlo secar y luego te puedes dar un poco mas. Espero q os sirva de ayuda, que ganas de q pase ya un mes y verme mejor...

I
ikerne_6401313
26/6/14 a las 5:17

Te de manzanilla
holaa, lo que me dio efecto a mi es el te de manzanilla, me saco muchos los hematomas desde el primer dia,

Y
yesika_9393667
9/7/14 a las 13:00

Como van esas naricitas??
Hola chicas!! hoy hace justo un mes de mi operación de rinoseptoplastia, y he de decir que no noto mucho que me haya bajado la inflamación, sobretodo de la punta, pero tambien es cierto que no la tenía muy inflamada, a simple vista ni se nota. Me voy haciendo fotos para ver la evolución y, por el momento, no ha cambiado casi nada.
Lo que no llevo muy bien es la respiración, que no se si será por la alergia o por que me tocaron mucho el tabique pero no respiro del todo bien, os ha pasado a alguna algo similar? La próxima semana tengo revisión con mi cirujano, a ver que me dice al respecto, espero que no sea algo importante porque la verdad es que me agobia un poco el pensar que pueda quedar así.
Respecto a la forma de la nariz, antes la tenía muy torcida, ahora ha quedado ligeramente torcida, no está recta y los agujeros son diferentes, tampoco sé si será por la inflamación de la punta o porque ha quedado así y ya está. También me ha salido como una ligera giba que no se aprecia mucho pero al tacto se nota bastante y el típico callo oseo en un lateral, donde hizo la fractura del hueso, que tampoco se aprecia pero yo sí lo noto cuando lo toco.
Bueno, espero que vosotras me contéis que tal vais y si habéis ido ya a revisión y que os han dicho vuestros cirujanos.
Besos a todas!!!!!

A
aleixa_6097422
9/7/14 a las 14:38
En respuesta a yesika_9393667

Como van esas naricitas??
Hola chicas!! hoy hace justo un mes de mi operación de rinoseptoplastia, y he de decir que no noto mucho que me haya bajado la inflamación, sobretodo de la punta, pero tambien es cierto que no la tenía muy inflamada, a simple vista ni se nota. Me voy haciendo fotos para ver la evolución y, por el momento, no ha cambiado casi nada.
Lo que no llevo muy bien es la respiración, que no se si será por la alergia o por que me tocaron mucho el tabique pero no respiro del todo bien, os ha pasado a alguna algo similar? La próxima semana tengo revisión con mi cirujano, a ver que me dice al respecto, espero que no sea algo importante porque la verdad es que me agobia un poco el pensar que pueda quedar así.
Respecto a la forma de la nariz, antes la tenía muy torcida, ahora ha quedado ligeramente torcida, no está recta y los agujeros son diferentes, tampoco sé si será por la inflamación de la punta o porque ha quedado así y ya está. También me ha salido como una ligera giba que no se aprecia mucho pero al tacto se nota bastante y el típico callo oseo en un lateral, donde hizo la fractura del hueso, que tampoco se aprecia pero yo sí lo noto cuando lo toco.
Bueno, espero que vosotras me contéis que tal vais y si habéis ido ya a revisión y que os han dicho vuestros cirujanos.
Besos a todas!!!!!

Hola lunaprixl
Me alegra leerte! Lo de la respiración es por la noche o durante todo el día? Yo tengo que decir que respiro mucho mejor pero que no me hago ilusiones porque la otra vez también me pasó y con el paso del tiempo volví a empeorar. Tengo problemas añadidos, rinitis, sequedad en la mucosa y el clima de Madrid que es lo peor... no puedo pedir milagros. Por la noche era y es lo peor y procuro limpiarme muy bien la nariz o directamente se bloquea... no puedo culpar al cirujano de eso porque ya me lo advirtió De todas formas por el día solo respiro por la nariz, no me puedo quejar!

De lo otro, no te agobies de momento. Yo he estado hasta de los nervios notando huesos por aquí y por allá y le pedí al médico que me explicase todo como si fuese tonta Y me dijo que tenía que esperar 6 meses por lo menos para mirarme de verdad la nariz y ver unos resultados más o menos definitivos, que no andase mirando este bulto o cosas al detalle, que simplemente viese la forma en su conjunto. En su conjunto mi nariz está impecable así que tengo que esperar porque yo tampoco noto un cambio ahora mismo en la inflamación desde que me quitaron las tiritas, todo lo contrario, hay días en los que está más inflamada. Desde que me quitaron los puntos de todas formas voy notando menor rigidez... como ya no voy hasta septiembre estoy intentando olvidarme incluso de sacarme fotos (que me hacía a diario!)

Me dijo que no me tocase nada y que realizase ejercicios faciales sencillos, arrugar la nariz, respirar abriendo mucho los orificios... esas cosas. Pídele a tu médico que te explique todo con comprensión aunque sea una bobada, que si te la ves torcida te explique el motivo, que te repita que te quedo muy bonita y que así va a quedar... todo para que te vayas más tranquila

Bueno, que no te agobies de momento pero pide las explicaciones que necesites para quitártelo de la cabeza, al menos hasta después de verano

besazos!

Y
yesika_9393667
9/7/14 a las 16:10
En respuesta a aleixa_6097422

Hola lunaprixl
Me alegra leerte! Lo de la respiración es por la noche o durante todo el día? Yo tengo que decir que respiro mucho mejor pero que no me hago ilusiones porque la otra vez también me pasó y con el paso del tiempo volví a empeorar. Tengo problemas añadidos, rinitis, sequedad en la mucosa y el clima de Madrid que es lo peor... no puedo pedir milagros. Por la noche era y es lo peor y procuro limpiarme muy bien la nariz o directamente se bloquea... no puedo culpar al cirujano de eso porque ya me lo advirtió De todas formas por el día solo respiro por la nariz, no me puedo quejar!

De lo otro, no te agobies de momento. Yo he estado hasta de los nervios notando huesos por aquí y por allá y le pedí al médico que me explicase todo como si fuese tonta Y me dijo que tenía que esperar 6 meses por lo menos para mirarme de verdad la nariz y ver unos resultados más o menos definitivos, que no andase mirando este bulto o cosas al detalle, que simplemente viese la forma en su conjunto. En su conjunto mi nariz está impecable así que tengo que esperar porque yo tampoco noto un cambio ahora mismo en la inflamación desde que me quitaron las tiritas, todo lo contrario, hay días en los que está más inflamada. Desde que me quitaron los puntos de todas formas voy notando menor rigidez... como ya no voy hasta septiembre estoy intentando olvidarme incluso de sacarme fotos (que me hacía a diario!)

Me dijo que no me tocase nada y que realizase ejercicios faciales sencillos, arrugar la nariz, respirar abriendo mucho los orificios... esas cosas. Pídele a tu médico que te explique todo con comprensión aunque sea una bobada, que si te la ves torcida te explique el motivo, que te repita que te quedo muy bonita y que así va a quedar... todo para que te vayas más tranquila

Bueno, que no te agobies de momento pero pide las explicaciones que necesites para quitártelo de la cabeza, al menos hasta después de verano

besazos!

Marianhh
yo también me alegro mucho de leerte!!! La respiración es complicada todo el día, por la noche se tapona la nariz y luego durante el día va a ratos, hay ratos de puedo respirar mas o menos bien y otros que tengo que abrir la boca y se oyen como silbidos, esto te pasa a a ti? ademas también estornudo bastante y tengo muchos mocos, por eso que creo que puede ser alergia (tengo alergia a varias cosas). El lunes preguntaré todo al cirujano para quedarme tranquila.
Lo de las fotos a diario yo tambien lo hago!!! jajajajj es casi obsesión! pero claro aun me parece increible haberme desprendido de esa horrible giba que he tenido toda la vida. Que alegria !!!! Aunque intentaré no mirarme tanto, yo tambien creo que será lo mejor. Bss!!!!!

Y
ysabel_8061133
11/7/14 a las 12:42

Eoooo
alguien me aconseja sobre una rinoplastia? cirujano, ciudad, precio, resultado.... es importante, no me decanto por ninguna me es muy dificil....un saludo

G
goya_6138496
24/7/14 a las 23:28

Rinooo
Hola chicass! eh vistoo q les a ido muy biien con su riinoo..
yo me opero el mes q viene...
alguien se a operado con el Dr Phillip Valenza de rinoplastia?
trabaja en la clinicas diego de leon.,
espero q me ayuden ando muy nerviosaa..

R
ruel_5149704
1/11/16 a las 22:01

Hola quería operarme de la nariz sería una septoplastia según me han dicho.tenia pensado operarme en clínica Diego León pero me he leído opiniones fatal de la clínica.he leído de Bermúdez piernagorda opiniones bastante buenas.alguien q me recomiende y si pudiese ver alguna foto.xq quiero alguien bueno q me da miedo la operación
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest